Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 49: Buzau.

Cargando editor
16/10/2008, 16:29
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE PRIMAVERA.

MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO.

Cargando editor
16/10/2008, 16:30
Director
Sólo para el director

SUCESOS DE PRIMAVERA:

- Huyen 35 Familias de Buzau buscando establecerse en otras tierras más seguras. Dicen que hay rumores de vampiros salvajes en las colinas de Buzau, y que atacan a los campesinos. Se rumorea que van a probar suerte en Focsani.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Primavera
Resultado: 73

Cargando editor
27/10/2008, 12:46
T49: BUZAU.

SUCESOS DE PRIMAVERA:

- Huyen 35 Familias de Buzau buscando establecerse en otras tierras más seguras. Dicen que hay rumores de vampiros salvajes en las colinas de Buzau, y que atacan a los campesinos. Se rumorea que van a probar suerte en Focsani.

Cargando editor
13/11/2008, 19:53
SITUACION

El Hermano Daniel y su acompañante mensajero (y matón) llegan desde Braila a Buzau.

Cargando editor
13/11/2008, 19:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: viaje padre daniel
Dificultad: 70+
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Afortunadamente el Padre Daniel y su acompañante llegan de día hasta el pueblo y sin ninguna incidencia.

Cargando editor
13/11/2008, 22:05
Matón.

- "No me gusta nada el aspecto que tienen este pueblo y sus habitantes, Hermano Daniel. Será mejor que busquemos un lugar para pasar la noche y que mañana sigamos camino." -

Cargando editor
13/11/2008, 22:07
Hermano Daniel.

- "Será lo mejor, sí." -

Cargando editor
01/12/2008, 20:15
Director

RESULTADOS DE PRIMAVERA: MONSTRUO DE LAS CUEVAS:

- Monstruo de las Cuevas: Permanece aletargado este año.

- Radovina Nosferatu: Ataca a las cabras y otros animales de rebaño por la noche, alimentándose lo justo para matar pocos animales.

- Muryu el Salvaje: Recibe Sangre de Radovina, a la que protege durante el día en las Cuevas secretas bajo las colinas.

Cargando editor
01/12/2008, 20:18
Director

RESULTADOS DE PRIMAVERA: SIRVIENTES DEL MONASTERIO DE BRAILA:

- El Hermano Daniel y su acompañante el matón pasan tan poco tiempo como es posible, y tras descansar y recuperarse se disponen a proseguir viaje hacia la Tirsa de Valcea (T16).

Cargando editor
01/12/2008, 20:18
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

Cargando editor
09/12/2008, 20:38
SITUACION

PRINCIPIOS DEL VERANO AÑO 951:

- Dos comitivas tributarias llegan a la vez a esta región dejada de la mano del Señor.

- La comitiva del Padre Virgil Szantovich y su hermana menor Slavinya Szantovich.

- Y la poderosa comitiva del Caballero Schuba Szantovich el Brutal y su prima Radovina Szantovich de Bran.

- Al entrar en el pueblo se cruzan con un monje enclenque y su guardaespaldas, que parecen disponerse a abandonar el pueblo.

Cargando editor
10/12/2008, 12:56
Director

COMITIVA TRIBUTARIA DEL CABALLERO SCHUBA SZANTOVICH Y RADOVINA SZANTOVICH DE BRAN:

o       Seguidores Schuba:

§        Guardias feudales (veteranos): 1.

§        Lacayos comunes: 0.

§        Sargentos feudales a caballo (veteranos brutales): 10.

o       Caballos y Carros Schuba:

§        Caballo de guerra pesado de calidad extraordinaria, con silla, gualdrapa y arreos.

Color: negro brillante. Nombre: Poder Arrollador.

§        Cuatro caballos de tiro de buena calidad. Dos carromatos (para recaudar

impuestos).

o       Gastos de Viaje de Schuba: 4+2+20+10+1+4+2 = 43 Florines.

o       Seguidores Radovina:

§        Asistenta.

o       Caballos y Carros de Radovina:

§        Tiene un carruaje noble de buena calidad, y dos caballos de tiro de buena calidad.

o       Gastos de Viaje de Radovina: 3+1+1+2= 7 Florines.

 

COMITIVA TRIBUTARIA DEL PADRE VIRGIL SZANTOVICH, SLAVINYA SZANTOVICH Y TUDOR SZANTOVICH:

 

o       Seguidores del Padre Virgil:

§        Ninguno: 0.

o       Caballos y Carros del Padre Virgil:

§        Tiene cuatro caballos de tiro de calidad corriente. Tiene un carruaje

noble de calidad normal.

o       Gastos de Viaje del Padre Virgil: 3+4+1= 8 Florines.

o       Seguidores de Slavinya:

§        Cochero.

§        Doncella personal.

§        Guardias feudales novatos: 2.

o       Caballos y Carros de Slavinya:

§        Cuatro caballos de tiro de calidad corriente. Carruaje noble más bien viejo.

o       Gastos de Viaje de Slavinya: 3+1+1+2+4+1= 12 Florines.

o       Tudor no tiene ni seguidores ni monturas o carros.

o       Gastos de Viaje de Tudor: Como el Knezi Radu el Mayor insistió en que tuviese

un trato digno, se le da bien de comer (una dieta con mucha carne). Los gastos de

viaje son de 3 Florines, que paga Virgil.

 

Cargando editor
10/12/2008, 13:02
Director

DINERO EN LA BOLSA (Tras gastos de viaje):

-        Padre Virgil Szantovich (paga los gastos de Tudor): 14 Florines.

-        Slavinya Szantovich: 43 Florines.

-        Tudor Szantovich: 0 Florines.

 

-        Caballero Schuba Szantovich: 37 Florines.

-        Radovina Szantovich de Bran: 13 Florines.

 

Nota: Este dinero no incluye lo que pueda haber quedado en casa de cada uno, en su cofre del tesoro. En el caso de Dimitri y sus seguidores sí, porque no han dejado nada en Prahova.

Cargando editor
11/12/2008, 14:54
Hermano Daniel.

veo como las dos comitivas se van acercando poco a poco, espero si son ellos los que tienen la intención de hablarme, al ver que no la tienen sigo mi camino, esta vez, con mucha mayor tranquilidad, dentro de lo que cabe.

Notas de juego

perdonad el retraso...

y mi escasa literatura tambien, pero es que estoy cansado de una dura jornada estudiantil...xD

Cargando editor
11/12/2008, 23:24
El Monstruo de las Cuevas.
Sólo para el director

El monstruo se pasa las manos por la cabeza calva, sumido en la absoluta oscuridad de su santuario. Emociones intensas y contradictorias que han sido su única compañía durante años y décadas y casi medio siglo, amenazan con volverle loco u obligarle a cometer alguna barbaridad. Está sentado en una roca, su roca favorita. Respira fatigosamente. Cansado y aburrido, hastiado de todo. Decide echar otro vistazo al mundo exterior, pues quizás allí... quizás... allí está el único asidero que le permitirá escapar de la locura. Quizás para siempre. Si no le tuviera tanto miedo...

Arrastrándose y nadando y trepando. o dando increibles saltos sobre modestos abismos en la oscuridad total de las cavernas, termina por alcanzar una pequeña obertura oculta entre los arbustos que comunica con la superficie. Allí hace unos pases mágicos con las manos, cubriéndose con el manto que nadie se atreve a ver. No sabe porqué.

Recuerda haber hecho algo hace poco. Aunque no sabría decir cuanto es poco ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¡Ah! ¡Los ávaros! Si, eso era. Envió al pobre imbécil de su esclavo a tratar con ellos. Y los perros de Buzau no andan tampoco demasiado lejos -subitamente siente que la sangre le comienza a arder-. Malditos humanos ¡Como os odio! -piensa, sintiendo que la furia le va a arrancar las entrañas mientras aprieta los puños-.

El hombre se sienta en el suelo y mira a las estrellas. Sonríe ante su extrema ignorancia.

Notas de juego

LOCALIZACIÓN: Una salida cualquiera del entramado de cuevas. Ofuscación a nivel dos activada.

Cargando editor
12/12/2008, 00:06
Cuervo.
Sólo para el director

Notas de juego

Dubidubidu!

Cargando editor
15/12/2008, 12:39
T49: BUZAU.

Los nobles recién llegados se han quedado mudos, al igual que sus comitivas, así que el Hermano Daniel y su guardaespaldas matón siguen avanzando hacia la salida del pueblo.

Cargando editor
15/12/2008, 13:04
Cuervo.

Un cuervo posado en una rama de un gran roble mira malemente a otro cuervo posado en otra rama, que no para de hacer el ganso.

Cargando editor
15/12/2008, 13:06
El Monstruo de las Cuevas.
Sólo para el director

Notas de juego

¿Necesito declarar una acción estratégica para llegar al pueblo, o no?

 

RESPUESTA:

- No necesitas una acción estratégica para llegar al Pueblo de Buzau. Pero sí necesitas que sea de noche y ahora mismo es de día.

 

Cargando editor
15/12/2008, 13:10
Director
Sólo para el director

- Es de día.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Día o Noche.
Resultado: 18