Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 49: Buzau.

Cargando editor
06/05/2009, 11:58
Director II

Al oir que tu hermana Slavinya se ha escapado a caballo hacia el bosque reaccionas instintivamente y echas a correr hacia los árboles sin pensar. Nadie te sigue aún, tus hermanos estarán organizando una batida con sus hombres y ensillando sus caballos para ir detrás de tu hermana. Sigues corriendo alocadamente hacia el interior del bosque y pierdes la noción del espacio y del tiempo. Aunque te parece que has seguido una línea recta desde que entraste, el contínuo rodeo de rocas y troncos caidos te ha hecho cambiar de dirección varias veces, incluso tienes la sensación de haber pasado por el mismo sitio alguna vez, aunque para ti todo se reduce a arboles y rocas, todos iguales.
De repente desde tu lado izquierdo te llega un relincho y un grito penetrante de mujer. Reconoces la voz de Slavinya y sales corriendo hacia el lugar de donde proviene el sonido. Ahora todos tus sentidos están puestos en ese lugar hacia el que corres sin parar. Ni siquiera te das cuenta de las sombras que te flanquean en tu alocada carrera, observando cada uno de tus movimientos.
En unos instantes atraviesas unos arbustos de maleza sin que parezcan importarte los rasguños que algunas ramas te hacen al pasar y penetras en un pequeño claro. Allí ves al caballo de tu hermana encabritandose, y a ella en el suelo, arrastrandose e intentando alejarse. Ha debido tirarla su montura, que está muy nerviosa. Enfrente del caballo hay un oso, enorme y con unos ojos que brillan rojos sobrenaturales. El oso ruge amenazador y lanza un zarpazo a la montura que le desgarra el abdomen y desplaza hacia un lado sin el menor problema. Mientras el caballo se desangra en el suelo, el oso avanza hacia Slavinya sin prestar la menor atención a la montura, como si su único objetivo fuera la mujer que intenta alejarse en vano. Ahora se encuentra atrapada contra el tronco de un arbol mientras el oso avanza lentamente hasta ponerse al alcance.
Corres con todas tus fuerzas y te preparas para cargar contra el animal intentando llegar a tiempo para salvar a tu hermana y cuando te encuentras a unos pocos metros te lanzas hacia él con toda tu fuerza. El impacto que huviera podido tumbar a una veintena de hombres a duras penas consigue mover al oso, pero consigues agarrarlo en el aire y hacerlo desviarse de su objetivo.
A partir de ese instante os enzarzáis en una encarnizada lucha de golpes y zarpazos intentando imponer vuestra superioridad física el uno al otro.
Entonces te das cuenta que no te enfrentas a un oso normal, este tiene algo salvaje y sobrenatural que parece hacerle más fuerte y salvaje. Pronto te ves obligado a disminuir el ritmo de tus golpes mientras él sigue desgarrando tu cuerpo con sus zarpas. Sabes que no podrás aguantar su poder durante mucho tiempo más, pero ya no hay vuelta atrás y sigues encajando de la mejor manera posible los golpes intentando no desmayarte del dolor. Ya no te quedan fuerzas ni para responder a sus ataques y te encuentras a merced del oso, que se dispone a desgarrarte salvajemente. Tú estás a punto de desmayarte.
Entonces parece perder el interés en ti y se aleja como si alguien que ejerce una influencia sobre él lo llamara hacia otro lugar. Poco a poco pierdes el conocimiento, pero te parece escuchar el ruido de cascos acercarse. Sin lugar a dudas tus hermanos os han encontrado y han acudido al rescate. Pierdes totalmente el conocimiento.
Los terribles dolores hacen que tu mente reaccione. Despiertas dolorido con tierra y hojas pegadas a la sangre seca de tus heridas, no sabes cuánto tiempo has pasado inconsciente, aunque imaginas que varias horas. A duras penas consigues ponerte en pie y ante tus ojos encuentras un macabro espectáculo. Muchos cuerpos y caballos desangrados en el suelo a lo largo de todo el claro. Compruebas que todos tus hermanos han sido asesinados junto con los soldados que les acompañaban, a ti han debido de darte por muerto sin imaginarse que pudieras sobrevivir con esas terribles heridas.

Cargando editor
06/05/2009, 12:52
Tudor Szantovich el Monstruo.

Padre te he fallado, pienso mien tras busco entre los cuerpos el de mi querido hermano Schuba, y si hubiera algún cuerpo que testimonie quien ha osado matar a mi familia.No puedo ri a ver a mi padre sin saber un culpable de esa masacre.

Cargando editor
07/05/2009, 12:30
Director II

Con las primeras luces del amanecer que se filtran por los árboles comienzas a buscar entre los cuerpos.

Notas de juego

haz una tirada de percepción + investigación a dificultad 6

Cargando editor
07/05/2009, 13:12
Tudor Szantovich el Monstruo.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Buscar
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Cargando editor
08/05/2009, 09:02
Director V

Notas de juego

- Las tiradas mal hechas fallan automáticamente.

- Si quieres saber cómo tirar, dirígete a las escenas de Reglas.

Cargando editor
08/05/2009, 12:51
Tudor Szantovich el Monstruo.

Notas de juego

En que me he equivocado, en algunas reglas no veo sistema de tiro y lo que viene es que se usan dados de 10 mas lo que me dijiste,no?

Tengo percepcion 2 e investigar 0 , en que me he equivocado, perdon pero en esta partida no he tirado ni una vez....

DirectorII: En este caso tienes que tirar 2 dados de 10 caras (siempre desglosados, esto es importante). En dificultad pones 6, el resto no pongas nada. Si sacas 10 se cuenta como éxito y tienes opción a repetir otra vez (si sacaras 28 dieces pues tirarias otras 28 veces a ver si sacas más éxitos). Los 1 restan éxitos (un 8 y un 1 serían 0 éxitos porque el 1 anularía el 8) Y si sacas un 1 y ningún éxito sería picia.

Cargando editor
08/05/2009, 23:34
Tudor Szantovich el Monstruo.
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: busqueda
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: busqueda
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: busqueda
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
12/05/2009, 12:26
Director II

Algunos cuerpos están hechos polvo, como golpeados por alguien muy fuerte, pero que otros tienen salvajes mordeduras en el cuello y hay poca sangre... no logras ver nada más.

Cargando editor
12/05/2009, 15:13
Tudor Szantovich el Monstruo.

Busco los cuerpos dem is hermanos para llevar algún anillo o colgante regalado por mi padre para llevarselo y no crea que me he perdido o los he matado yo.

Cargando editor
13/05/2009, 05:29
Director II

Recoges de los cuerpos de tus hermanos algún anillo o joya identificativo aunque te das cuenta que eso no justificará quién realizó el asesinato, tan solo una prueba de su muerte. Después de mucho buscar te das cuenta que el cuerpo de tu hermana Radovina no se encuentra en el claro.

Cargando editor
13/05/2009, 06:37
Tudor Szantovich el Monstruo.

Dandome cuenta de que mi hermana aún puede eastar viva busco algún vestigio o rastro de huida de los atacantes para poder seguirles al lugar donde se hayan llevado a mi hermana, y si lo encutro porbre de quien haya sido mi furia sera terrible, no puedo volver a casa solo y con media familia muerta a mi costado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Buscar
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

DirectorII: en la tirada te sobra el 6 (en vez de en dificultad, lo has debido poner en modificador) pero lo contamos como acierto.

Cargando editor
13/05/2009, 13:14
Director II

Encuentras un leve rastro, casi imperceptible, aunque dirías que solo es del oso y no ves rastro de nada mas, lo cual es extraño porque estás seguro que algo más participó en el asesinato de tus hermanos y sus soldados. Lo sigues durante varias horas hacia las montañas hasta que encuentras una cavidad en la roca, parece una cueva oscura y profunda,probablemente se trate de la madriguera del oso.

Cargando editor
26/05/2009, 09:08
Tudor Szantovich el Monstruo.

Sabiendo desde donde sale el rastro busco un arroyo cercano para limpiar mis heridas y beber algo de agua,no volveré a casa sin encontrar al culpable de todo esto, mi padre no me perdonaria.

Cargando editor
27/10/2009, 19:20
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS

TERMINÓ EL OTOÑO Y HA TRANSCURRIDO EL FRIO INVIERNO.

PRIMAVERA

Cargando editor
27/10/2009, 19:20
T49: BUZAU.

- La población está alarmada, casi sumida en el pánico y el desgobierno.

- El Anciano Balesku y el Consejo de Ancianos proponen un éxodo masivo a Bucarest cuando lleguen los magiares.

- Tudor el Monstruo logró atacar y matar al oso ghoul del Monstruo de las Cuevas, pero posteriormente fue capturado y esclavizado (mediante Juramento de Sangre) por éste.

- El Monstruo de las Cuevas, junto con Radovina Nosferatu, y sus dos ghouls Muryu y Tudor, planea refugiarse en sus cuevas laberínticas cuando llegue la invasión, alimentándose en secreto de las huestes invasoras.

Cargando editor
03/12/2009, 09:59
SITUACION

Con la llegada de la primavera los caminos se han despejado de nieve y tan solo algunas lluvias y el barro del camino ha retrasado levemente vuestro avance. Los caminos parecen anormalmente poco transitados, quizá por el miedo a encontrarse con alguna patrulla magiar.
Llegais a la región de Buzau, con sus inmensas llanuras y sus colinas en la parte norte. La única población es el mismo pueblo de Buzau, un pequeño asentamiento campesino que ni siquiera tiene defensa alguna. La región es famosa por su mina de hierro, una de sus grandes bazas económicas junto con los cultivos.

Cargando editor
11/12/2009, 17:12
T49: BUZAU.

- Las nieblas nocturnas se espesan misteriosamente al paso del carruaje del Abad Lucius Sempronius.

- Los monjes parecen atemorizados.

- Ciferinos se pone en alerta en la vanguardia del grupo cuando distingue a dos figuras que se acercan. Una de ellas enorme, ambas amenazadoras.

Cargando editor
11/12/2009, 17:13
Tudor Szantovich el Monstruo.

El enorme hombre, si es que es un hombre, emite un quedo gemido de angustia y hambre.

-GRRRRUAAAAAHAAAGGGGGGG!!!!!

Cargando editor
11/12/2009, 17:14
Muryu el Salvaje.

El otro hombre parece un cazador. Se queda mirando a Ciferinos, evaluando silenciosamente sus fuerzas con ojo experto.

Cargando editor
11/12/2009, 18:39
Abad Lucius Sempronius.

El abad Lucius percibe a medias el encuentro, desde el interior de su carruaje. Los largos viajes siempre tenían un desagradable efecto sobre su Sueño, provocando que la letargia se prolongara hasta bien entrada la noche. En estos días, el abad había delegado casi todas las decisiones, y el liderazgo en el avance del grupo, sobre Ciferinos.

La percepción de movimiento y acción, el olor a sangre nueva y a peligro, sacan poco a poco al viejo monje de su amodorramiento, pero aún así, Lucius mantiene el silencio en su carruaje. El líder está interesado en ver cómo responde Ciferinos, en el que ultimamente ha depositado tantas confianzas, ante un encuentro así.