Partida Rol por web

Los Exiliados

Mundo sin ley

Cargando editor
04/01/2017, 11:11
Coloso

-Habla con ese "tío" tuyo y dile que esté atento a lo que va a pasar en la comisaría. Por cierto, ¿dónde está esa comisaría de la que hablábamos? -el gran y poderoso Coloso, orgullo de la madre patria soviética, jefe de una unidad especial de incursiones, vencedor ante el mismísimo dios del trueno... necesitaba indicaciones para orientarse.

Lo cierto es que a veces su vida entraba en algunas dinámicas un tanto estrambóticas. Contradicciones como que creyera en las leyes pero ahora tuviera que entrar en una comisaría como si fuera un terrorista y apalizar a todo el que se le enfrentara hasta llegar a un tipo que, de hecho, era el máximo representante del crímen en la zona. Pero había que hacerlo.

Sus dos compañeros no parecían de lo más partidarios de aquella vía de acción, pero si algo tenía claro Coloso es que no pensaba destinar más tiempo del imprescindible en aquella dimensión. Lo que quería era volver a la suya. Iba a hacerlo, y pronto.

Una vez situados frente a la comisaría, el gigante soviético comenzó su avance sin esperar más acuerdos. Ahora era imparable y sus compañeros lo sabían. No sin entrar en conflicto directo con él, cosa que no solía ilusionar a mucha gente.

-Quedaos tras de mi, a unos cuantos metros, las balas rebotan en mi piel... -comentó, consciente del problema de las balas perdidas, probablemente por algún caso práctico a lo largo de sus incursiones militares.

Atravesó la calle a buen paso, pero sin siquiera llegar al trote. Un coche pegó un frenazo para no embestirle y la voz de su conductor, que ya empezaba a maldecirle, se truncó al darse cuenta de que hablaba con una mole de metal acerada nada convencional. Coloso por un momento ponderó el utilizar aquel coche como arma arrojadiza, pero se lo pensó mejor. Tampoco quería herir a nadie de gravedad.

Siguió hasta la entrada de la comisaría despertando el asombro y cierto nivel de tensión de las personas tanto de la calle como frente a la comisaría, pero nadie osó detenerlo, todos se apartaban de su paso. Así, su llegada a la comisaría fue muy civilizada, abriendo la puerta y sin emplear la violencia en absoluto. Si hubiera sido de un color de piel normal hasta podría haber sido todo perfectamente normal, de cierto corte británico.

Sin embargo, al poco había un detector de metal con un par de agentes que le miraban con cara de alucinados. Coloso pasó bajo el arco de seguridad y, como era de esperar, sonaron las alarmas. El ruso sonrió y los policías parecieron por fin reaccionar, echándose las manos a sus pistolas. El ruso torció la sonrisa. Hasta aquí habían llegado los momentos pacíficos de su incursión.

Haciendo gala de una velocidad sorprendente para su tamaño, avanzó el escaso espacio que le separaba del primer policia, lo asió y con un movimiento fluído, girando sobre si mismo, lo lanzó contra el otro, derribando a ambos de una sola vez. Había hecho tan poco ruido que su progreso hacia el interior de la comisaría no tuvo más problemas, pero cuando llego al verdadero interior de la comisaría la cosa cambió.

-¡¿Dónde está el jefe de este chiringuito?! ¡¡El de verdad!! -vociferó.

Varias decenas de miradas se clavaron en él, las armas se desenfundaron, primero las porras, luego las armas de fuego. Las primeras pronto fue obvio que causaban mayores daños en las muñecas de sus portadores que en el gigante metálico. Y, además, les dejaba a alcance del mismo, lo que era muy malo para su salud. Bofetadas a mano plana que hacían volar dientes, zancadillas y patadas que hacían volar a los policías de un lado a otro, proyectados unos metros contra el mobiliario u otros compañeros, dejándoles más heridos en su orgullo que en su cuerpo. Un policía particularmente grandote, que había hecho uso de su porra con especial crudeza, aprendió a las malas que no se golpea con una de aquellas a personas más grandes, pesadas y acorazadas que uno mismo so pena de que le agarren el brazo y utilicen su propia porra contra uno mismo media docena de veces en rápida sucesión hasta que se pierde el conocimiento.

Por desgracia aquel fue el momento, por la sangre vertida del valiente policía de la porra, aporreado en su propia cabeza, en el que un oficial se decidió a dispararle. Otra mala idea. Esas cosas le molestaban a Coloso. ¿No podía quedar aquello en una civilizada trifulca de tipo pelea de bar y ya está? No, siempre tenía que haber alguien que aguara la diversión de esos momentos. El disparo, obviamente, no le había afectado, como no lo hizo el resto del cargador, que el oficial decidió descargar sobre Coloso mientras este se le acercaba inexorablemente. La rata al final trató de escapar, pero la enorme manaza metálica del soviético le asió por una pierna y lo alzó como si se tratara de un pescado. Con la otra mano asió la pistola del oficial, se la arrebató, le depositó en el suelo y lo inmovilizó con una rodilla sobre la espalda para pasar a incrustarle el arma de tal manera que se la tendría que extraer un proctólogo. Tanto la maniobra como el cañón caliente por la serie de disparos que había realizado el oficial hizo que éste profiriera un alarido más que comprensible.

Coloso se alzó y miró a su alrededor: los hombres ahora se alejaban, buscando poner todo el espacio posible de por medio, algunos incluso tirando sus armas al suelo como si quemaran en sus manos. Otros salían de escena discretamente. alguno debía estar llamando pidiendo refuerzos. Uno se acercó a su maltrecho jefe para tratar de asistirle mientras éste lloriqueaba. Diversos quejidos sonaban en la sala, provenientes de agentes derribados por los suelos, bajo mobiliario destrozado o lanzados tan lejos que habían aterrizado en otros despachos o cubículos anexos. Por decirlo así la pelea había acabado antes de comenzar.

-¿Y bien? -preguntó un poco al aire, esperando que el señor del crimen del lugar hiciera acto de presencia por fin. Y, también, que sus compañeros se unieran a la "fiesta".

Notas de juego

He sido un niño malo, los reyes me traerán carbón xD

Cargando editor
04/01/2017, 14:32
Loki

Loki estaba en silencio, pensando algún plan que pudiera ser mejor que el que sus compañeros, lo que dijo aquel chico sobre el hombre que sacaba a la luz toda aquella información hizo que asintiera mientras decía:

Si… es buena idea que nos haga publicidad por así decirlo así podemos animar a alguien más a revelarse… pero como podemos llegar a ese tipo…

En ese momento fue Coloso el que tomo la decisión por todos, aunque por lo que podía ver parecía que a Cable no le desagradaba precisamente la idea, ella se apresura a decir:

Pero… los policías son inocentes… pero

No dijo más, en el poco tiempo que había estado con sus compañeros ya había visto que cuando se decidían por algo lo hacían, en especial el plateado Coloso. Les siguió por la ciudad hasta llegar a la comisaria, allí Coloso les indico que se quedaran detrás suyo para evitar las balas, ella asiente, aun así tomaría precauciones y usaría su magia consigo misma para que las balas la atravesaran como si nada, aunque por lo que recordaba las balas no le hacían demasiado daño, aun así era mejor tomar precauciones.

Entraron en la comisaria y entonces sucedió lo que Loki esperaba, Coloso empezó a destrozarlo todo, a lanzar policías, a dejarse golpear y disparar para que vieran lo poderoso que era, ella suspira mientras comenta:

En realidad, le gusta que hagan eso

Mientras comentaba eso se dio cuenta que algunos policías se aproximaban a donde estaba ella, ella suspira y les mira, los tres se disponían a acercarse, cuando ella señala a los dos que estaban más adelantados y tenían una porra, casi instantemente ambos son rodeados por una nube de humo negro como la que rodeo a Thor haciendo que queden aturdidos, ya que no eran capaces de ver ni oír nada, el tercero de los policías saca su arma y dispara contra ella, pero la bala le atraviesa como si realmente no estuviera ahí, ella mira al hombre y dice:

Venís a por mí porque no podéis con el… bueno, tenéis suerte, yo no soy tan bruta

Loki se desvanece y aparece entre los tres tipos, tras tocarles vuelve a desaparecer para aparecer de nuevo donde se encontraba segundos antes ella sola, simplemente los había transportado fuera de la comisaria. Mientras tanto Coloso seguía disfrutando de su pelea, cuando un policía se dirigía corriendo hacia este ella toca una silla que hace desaparecer y aparecer justo encima del policía derribándole mientras dice:

Agente… ya me lo agradecerá

Coloso seguía causando destrucción cuando de pronto todo se detiene, parecía que los policías estaban realmente asustados de él, ella se coloca a su lado y dice:

Creo que les has asustado bastante… si me hubierais dejado a lo mejor podríamos haberles dejado aturdidos y no causar este destrozo… bueno, no pasa nada, ahora a ver si vienen los tipos esos ¿no?

Cargando editor
04/01/2017, 15:01
Cable

Coloso estaba decidido y Cable estaba ardiendo de rabia por las imágenes que había visto de lo que hubieran echo con Loki y el historial de esos desalmados.

- Quizá no sean tan inocentes si no dan un paso adelante y apoyan esta corrupción. Intentaré disminuir el daño que puedan recibir con mis poderes, pero no por ello pienses que son culpables. Si vieran a esta panda violando a niña, mirarían para otro lugar y no protegerían a quienes juraron proteger, quizá por miedo pero aun así su inactividad les hace cómplices. Le contestó a Loki intentando restar hierro ante daños colaterales sobre los policías.

Llegaron a la comisaría y coloso se puso en modo tanque. No te preocupes por las balas, en mi tampoco surtirán efecto y en Loki imagino que tampoco. dijo al recordar como había llegado a la iglesia sin romper nada.

Llegaron a la comisaria y el espectáculo que montó Coloso fue brutal, pero no había más que policías en la entrada y además de gatillo fácil. Sus compañeros sabían cuidarse solos por lo que procuro que las balas perdidas no impactaran en ningún otro policía, mientras examinaba sus mentes en busca de quién era el jefe y donde podrían encontrarlo.

- Todo tuyos Coloso, serán unos miserables pero de esto solo me interesa lo que saben. dijo fríamente y continuó en las mentes de todos los de alrededor. ¬ Policía es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de la gente a la que habéis jurado proteger. ¿Dónde están aquellos que venimos a buscar?

 

Notas de juego

Utilizo deflectar para evitar muertes por balas perdidas y leer mentes.

De momento Cable no se une a la fiesta más que para evitar daños mayores y para reprenderles. He parafraseado una cita de una película adaptándola a la situación, a ver si os suena xD.

Cargando editor
08/01/2017, 04:12
Broker Temporal

El grito de los heridos se une al llanto de un niño que abrazado a su madre, contempla con horror la devastación que los Exiliados, en especial Coloso, acaban de desatar por toda la comisaría. La gran mayoría de los presentes son agentes de policía, pero también hay civiles que como en el caso de aquella señora, estaba allí para poner una denuncia.

Coloso, Cable y Loki acaban de transformarse en pesadillas vivientes para aquellos policías que pese a todos sus intentos, lo único que logran es recibir una gran colección de moratones y huesos rotos. Como tres fuerzas imparables que son, se abren paso por la comisaría en busca de Mr. H. La palabra "monstruos" es susurrada entre los presentes al sentirse tan sumamente impotentes.

Derribados todos y cada uno de los valientes que han tratado de proteger el lugar, nada queda en pie salvo los exiliados. Todos los demás yacen en el suelo mal heridos o con las manos en alto indicando que se rinden, después de todo, las armas de fuego han demostrado ser de lo más ineficaces, por lo que continuar usándolas tan solo provocaría más la ira del titán de metal.

En medio de toda aquella devastación, un hombre alto, delgado, vestido con un elegante y caro traje, se acerca hacia ellos hasta detenerse a unos pocos metros de distancia. Momento en el cual, se inclina levemente a modo de reverencia y saludo. Ajustándose las gafas que porta y haciendo gala de unos nervios de acero (no se muestra para nada asustado) decide tomar la palabra.

-Buenos días caballeros, señorita. El señor H desea conversar con ustedes y transmitirles, que la grotesca entrada no era para nada necesaria. Si deseaban reunirse con él, tan solo debían de pedírselo. Si son tan amables de seguirme, les guiaré hasta su despacho. Está justo al final del pasillo.

Por lo que logra captar Cable entre las asustadas mentes, el hombre al que buscan está justo donde el hombre con gafas acaba de indicar. Respecto a este último, realmente carece de miedo alguno. Es tan solo un abogado que sirve como mayordomo al señor H. Un don nadie en cierto modo, que ni siquiera va armado. Si los policías ni tan siquiera fueron un reto, el abogado-mayordomo lo es aún menos. Por lo que derribarlo también será un juego de niños para los exiliados.

Al final del pasillo, unas escaleras suben al piso superior donde lo único que hay, es un gran despacho. El lugar tiene una decoración algo antigua, muy de los años 20. Frente a un gran ventanal y tras un gran escritorio de madera, la figura de un hombre ataviado con un elegante y caro traje de diseño, disfruta de un puro cubano, soltando volutas de humo por la boca.

-Sabéis hacer una entrada, pero no tenéis ni idea de cómo funcionan las cosas aquí. Presentaros en una comisaría...mi comisaría de esta forma solo puede significar dos cosas, la primera es que estéis buscando un lugar en la organización de Kingpin la segunda, que deseéis desafiar su autoridad y poder. Tanto si es una u otra cosa, creo que podemos llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos...

Cargando editor
08/01/2017, 04:39
Broker Temporal

Sin previo aviso, la figura del broker temporal aparece en medio del despacho. Pueden verlo y escucharlo, pero nada indica realmente que se encuentra allí. Algo que sin duda, puede resultar un tanto extraño.

-Cable, Loki, solo vosotros dos podéis verme y escucharme. Debéis de prestar atención, Coloso está poniendo en peligro el multi-universo. Él es una de las anomalías que han provocado que todas las dimensiones se desestabilicen. Vuestra misión no es derrocar a Kingpin, si no apoyarlo. Las fuerzas del imperio Shi´ar avanzan en estos momentos hacia la tierra y el único que podrá detenerlos, será Kingpin. Si lo derrocáis y detenéis, la tierra será conquistada. La mente de Coloso ha sido manipulada por algún extraño ser y cree que está haciendo lo correcto, pero se equivoca. Mirar a vuestro alrededor ¿De verdad os sentís cómodos aplastando a la guardia de esta ciudad? Debéis de detenerlo y poneros bajo las órdenes de Kingpin. De vosotros depende el quedar atrapados en esta dimensión para siempre y condenar este planeta a la esclavitud.

De la misma forma en la que el broker temporal aparece, se desvanece como si nunca hubiese estado allí.

Cargando editor
08/01/2017, 10:56
Cable

Entraron tan cegados en la comisaria que no se dieron cuenta de la existencia de civiles en su interior. Los pocos policías que quedaban en pie se acabaron rindiendo ante la descomunal fuerza de Coloso. Fue entonces cuando Cable se percató que estaban allí. Que hacía aquella gente allí, como habían caído tan bajo como para ir a denunciar a la comisaria cuando desde allí se planean los golpes en la ciudad y protegen a los malhechores, todo era una incoherencia en aquella dimensión, se dejaban apalear y luego pedían ayuda a quienes les habían apaleado. No había pensado en cuan diferentes podían ser las sociedades según los sucesos que habían acontecido. Donde unos pocos clamaban por la libertad ante el yugo de Kingpin era probable que la gran mayoría de la población estuviese acomodada a este régimen.

Miró a Loki, quizá hubiese sido mejor entrar tal y como había propuesto, pero era tarde, tenían que continuar. Le asqueaba esta situación y sólo quería salir de este planeta antes que tener que echarlo abajo para desenterrar a ese malnacido que había echo de su reinado de terror un día cotidiano en la vida de la gente.

Una especie de lacayo entró sin parpadear para que le acompañaran ante el señor H. No era una trampa, las asustadas mentes de los policías confirmaban que el lugar al que les indicaba era el correcto. Iba a exprimir los sesos del Señor H para que les llevará directamente hasta Kingpin.

- Acabemos con esto cuanto antes. dijo con rabia, le estaba amargando la mirada de la mujer y el llanto del niño. Le parecía normal que los matones machacaran a los ciudadanos pero le asustaba usar esa misma fuerza abusiva contra los que protegían a los malnacidos secuaces de Kingpin.

Se quedó sorprendido por la decoración del lugar, no correspondía a lo que había visto fuera. El hombre habló, una rata traicionera que parecía capaz de jugar a ambos mandos. ¿Querría derrocar a Kingpin?

El Broker temporal apareció antes sus ojos dirigiéndose a Loki y él. Una trampa, fue lo primero que pensó pero no había sentido a nadie jugando con su cabeza como para conocer la situación en la que se encontraban los exiliados. Tenía que ser él. ¿Una vez más el Tallus les había jugado una mala pasada? ¿Apoyar a ese malnacido? Como pensaba el Broker que iba a hacer semejante cosa y dejarle seguir aterrorizan... Shiar, otra vez ese maldito imperio. La cabeza de Cable estaba a punto de estallar. Ante lo dicho por el Tallus no le quedó más remedio que intertar comprobar por él mismo si había algo raro en la mente de Coloso. ¿Habría ocurrido algo durante el viaje interdimensional? La rabia se apoderaba otra vez de él y en esta dimensión no le había servido de nada. Necesitaba relajarse y para ello usó sus propios poderes sobre la sala para tranquilizar a los presentes incluido él.

¬ ¿Loki, tu también lo has escuchado todo no? les dijo a los tres tras conectarles mentalmente ya un poco más tranquilo. Coloso algo va mal, muy mal. Necesito que te calmes y confíes en nosotros. El Tallus puede estar fallando, la verdadera amenaza en esta dimensión son los Shiar y debemos apoyar, por poco que nos guste a ese Kingpin para evitar la destrucción de esta tierra. Si la tierra desaparece la gente a la que intentamos proteger dejará de existir, al igual que nosotros. Nunca volverás a ver a tu familia. Evocando a su familia buscaba que los pensamientos de este chocaran si había sido manipulado.

- Somos nuevos aquí y queríamos dejar nuestra carta de presentación. Queremos entrar en la organización. dijo mientras le rechinaban un poco los dientes. Esperó a ver la reacción de Coloso al oír esto y comenzó a escuchar sus pensamientos. Buscando una alteración en sus pautas racionales de conducta. - Negociemos pues, algo que nos beneficie a los que estamos en esta sala, pero que quede claro, no nos pondremos al nivel de unos simples matones, esas trivialidades no van con nosotros, sería desperdiciar nuestras capacidades. ¬¿No crees? le dijo directamente en su cabeza.

 

Notas de juego

Provocó un aura de paz y de tranquilidad a la cual Cable no se resiste, necesita estar Zen tras los últimos acontecimientos. El área es alrededor del grupo sin tocar al señor H.

Cargando editor
09/01/2017, 11:04
Coloso

-Cuando llegamos a esta realidad el Tallus me contó sobre lo de Kingpin, pero también añadió una parte que ignoré, porque estaba seguro de que estaba errado. Decía que se había descubierto que mis dos compañeros eran los culpables de las diversas anomalías que se habían estado produciendo, que ambos deberían estar muertos y al no estarlo estaban desestabilizando la propia creación. Que no dudara y los matara de inmediato, que lo hiciera y podría regresar a mi hogar. ¿Debería haberle hecho caso? No creo en la vía fácil, ni en la injusticia o la violencia gratuita. ¿Creéis que me he equivocado? Todos esos de ahí fuera están heridos, magullados, pero todos vivos. Puede que sea un monstruo, que incluso de miedo, pero no voy a dejar de ser buena persona, aunque tenga que renunciar a mi propia realidad. No está bien. Punto. -aseveró mentalmente el coloso metálico, tan vehemente que casi se podría haber dicho que gritaba si no fuera porque se controló para no mover su mandíbula. De hecho, la tenía tan apretada que se sentía cómo chirriaban ligeramente sus muelas metálicas mientras Cable entablaba conversación con aquel sicario de Kingpin.

Cargando editor
09/01/2017, 23:58
Loki

Loki observaba todo aquello, realmente no le gustaba lo que estaba viendo, mientras veía las caras de las personas allí presentes pensaba en que su idea era mejor, pero ya no podían hacer mucho más, suspira profundamente cuando ve a aquellos niños.

Esperemos que no quieran pelear aquí… sino no sé qué puede hacer toda esta gente contra nosotros…

En ese momento aparece un tipo que debía ser alguna clase de administrativo, abogado o similar que les habla sin temor, mientras hablaba Loki asiente, parecía que querían que fueran a hablar con el jefe de aquel lugar, eso era todo un alivio porque no tendrían que seguir causando ese destrozo.

Cuando llegaron al despacho este era realmente curioso, le pareció un estilo llamativo y que no había visto antes más que en algunas películas antiguas que había visto en la Tierra, sentía como que estaba en una de esas películas, y el hecho de que le hombre que tenían delante tuviera unas ropas similares a las de esas películas no hizo más que aumentar esa sensación. Entonces sucedió algo que no esperaba

Apenas duro unos segundos, lo sabía, pero en su mente se formaron muchas ideas, muchas imágenes, no sabía realmente que hacer, si lo que el guardián temporal decía era cierto habían entrado con el peor pie posible, pero, ¿Por qué el Tallus fallaba tanto? Realmente en cierta forma no le gustaba nada aquello, habían sido testigos de los abusos de ese mundo, pero era la única forma de poder salvarlo, “un mal menor frente a un mal mayor”, eso le costaba entenderlo, pero fue la voz de Cable en su cabeza la que le saco de esos pensamientos

Si… es difícil de digerir, pero parece que es así… vamos a tener que ayudar a estas… alimañas

Entonces escucho lo que decía Coloso, aquello era realmente extraño, por un lado el Tallus decía una cosa como esa, estaba claro que estaba mal, ella cierra los ojos unos segundos mientras piensa:

Te ha dicho que nos mates… pero a nosotros no nos ha dicho que te matemos… simplemente que hay que dejar que Kinping se haga con el poder para detener una invasión alienígena que es la única fuerza de este mundo que tiene capacidad para ello… por lo que sabemos de este mundo eso puede ser verdad, a día de hoy si viene un imperio como ese a atacar esta realidad, solo Kinpin y sus hombres pueden detenerlo, a fin de cuentas, nadie en este mundo puede con ellos y si acabamos con ellos, destruiremos la única esperanza de salvación de este mundo por mucho que nos duela que sean como son

Loki se consideraba una persona analítica, era cierto que era una hechicera y su afán era llegar a ser la más poderosa y sabia del universo, pero a diferencia de lo que pensaban los humanos eso requería de una mente analítica y en cierta forma lógica y científica, por ello pensaba todo de esa forma:

Creo que el Tallus tiene que estar siendo manipulado de alguna forma… no tiene lógica lo que pide, sin embargo, lo otro si que la tiene

Decía mientras escuchaba lo que Cable decía al sicario.

Cargando editor
10/01/2017, 16:16
Broker Temporal

La situación se estaba volviendo de lo más extraña y era imposible evitar cierta tensión en el ambiente, al menos por parte de los Exiliados. Hammerhead por su parte, continuaba relajado disfrutando de su puro. Coloso debía de tomar una decisión y en ese preciso instante, el Tallus vuelve a comunicarse con él.

-Cable y Loki pretenden desestabilizar también este universo. No existe ningún ejército Shi´ar avanzando hacia la tierra. Lo que desean en llegar hasta Kingpin para sustituirlo y convertirse en los amos del mundo. Cuando fuisteis reunidos, teníamos la sospecha que uno de vosotros podía ser el causante de todo esto, lo que desconocíamos era que Loki se pondría de parte de Cable. Ahora ambos están provocando ondas dimensionales que podrían causar un gran caos en el multi-universo. Debes acabar con ellos o acabarás atrapado en un mundo donde los criminales gobiernan y jamás volverás a ver a tu familia.

Cargando editor
11/01/2017, 14:59
Coloso

-Bueno, pues el Tallus ya está dando por saco otra vez. Ya no me cabe duda, está siendo manipulado de alguna manera por esta dimensión. Dice que tretendéis desestabilizar también este universo, que no hay ningún ejército Shi'ar avanzando hacia la tierra y que lo que queréis es sustituir a Kingpin y convertiros en los amos del mundo. Y me vuelve a pedir que acabe con vosotros... Creo que llegado este punto, tenemos que fiarnos de nuestros instintos y olvidarnos de lo que tiene que decirnos el Tallus. Loki, ¿tienes manera de enterarte de si un ejército Shi'ar, o como se diga, está avanzando hacia la Tierra? ¿o tú, Cable? Si podemos confirmar ese punto sería un gran avance. -razonó Coloso. Aunque lo suyo no era pensar, tampoco solían poder manipularle con facilidad.

El gigantón ruso cambió el peso de un pie a otro y comenzó a tamborilear sus dedos sobre su antebrazo, produciendo un ruido metálico un tanto intranquilizador.

Cargando editor
11/01/2017, 20:08
Cable

¬ No creo que te hayas equivocado Coloso esa gente se lo merecía, sin embargo no buscábamos aterrar a los ciudadanos. Teníamos que haber sido algo más cuidadosos en ese aspecto pero a lo echo pecho, hemos echo lo que buscabamos hacer. dijo mentalmente contestando a Coloso y se quedó a cuadros con le que le había contestado a el Tallus. Recordó lo que dijo Morpho sobre el Tallus y ya nada le cuadraba. El Tallus les había mandado en una misión, hasta el momento en el que el Broker apareció ante ellos diciendo que era Coloso cuya mente había sido manipulada, ¿Cuando? se preguntó. El no había detectado nada sin embargo les dijo que tenían que hacer lo contrario sacando a la luz a los Shiar y finalmente el Tallus por parte de Coloso se contradice. ¬ Están jugando con nosotros, ya no lo dudo. Lo que te acaba de decir el Tallus no tiene sentido, si quisiéramos sustituir a Kingpin no hubieramos parado el intento de derrocarlo para parar el supuesto ataque del imperio Shia´r, cuya mención me saca de mis casillas. No puedo creer, sin embargo que estén jugando con nuestras mentes, lo hubiera notado. Se concentró y buscó mentalmente cualquier alteración o intentos de manipulación en sus mentes. Buscando primero en la suya, habían sacado a los Shiar aposta para desestabilizarle aún más, aquel mundo le estaba sacando de quicio.

¬ ¿Loki puedes saber si los Shiar se dirigen hacia la tierra y con qué intenciones? Yo voy a intentar comprobar que no estén jugando con nuestras cabezas. Quizá me estén bloqueando mis capacidades.

Notas de juego

No se si es necesario hacer algún tipo de tiradas para detectar que esten jugando con nuestras mentes.

Cargando editor
11/01/2017, 20:43
Loki

Loki escucha a sus compañeros, realmente aquello estaba complicándose cada vez más y parecía más extraño. Escucha lo que dicen sobre poder comprobar si los Shiar se acercan o no y dice:

En mi realidad puedo viajar a Asgard y desde allí poder enterarme sin problemas, tenemos instrumentos para poder ver si algo así pasa, pero aquí… necesitaría alguna clase de aparato que me permita estudiar el espacio, no un telescopio normal, no creo que en la Tierra haya nada que me permita hacerlo.

Estaba claro que tenían que de alguna forma averiguar quién les decía la verdad y no iba a ser precisamente sencillo hacerlo.

Cargando editor
12/01/2017, 17:32
Broker Temporal

Ajeno a la conversación que los Exiliados mantienen mentalmente, Hammerhead disfruta plácidamente expulsando volutas de humo, que tras disiparse, extienden por toda la estancia el aroma del puro.

-Tenéis recursos y habéis sido capaces de tumbar a toda una comisaría. Pero eso no es nada realmente digno de mención. En lo que a mi respecta, estáis a la misma altura que cualquier otro matón. Aunque si tan seguros estáis de vuestras capacidades, quizás podáis demostrarlo.

Tomando asiento en su cómodo sillón, les lanza una mirada cargada de superioridad mientras toma otra profunda calada de su puro. El capo mafioso está acostumbrado a tratar con toda clase de seres y pese a los poderes demostrados por los Exiliados, algo les dice que se guarda algún as en la manga por si las cosas se tuercen en su contra.

-Mis hombres han hecho correr el rumo de que esta noche va a celebrarse una importante operación de venta de drogas. El lugar elegido es una zona de almacenes que ofrece cierta discreción y un rápido acceso a la autopista. Las drogas estarán allí, así como varios de mis hombres. Lo que no saben, es que no son más que el señuelo para pescar un pez mucho más grande.

Estrujando el puro contra el cenicero, presa de un arrebato de odio y desprecio, Hammerhead frunce el ceño y emite un leve rugido casi animal.

-Ese maldito bastardo que se hace llamar Calavera, ha estado jodiendo nuestros negocios las últimas semanas. Se ha estado cargando a todos los necios que se han cruzado en su camino. No es queme importe demasiado, pero debemos de dar ejemplo con él. Si queréis un puesto en la organización, deberéis de ir hasta los almacenes y en el momento en el que calavera aparezca, algo que hará seguro, quiero que le rompáis los brazos y las piernas, para después traérmelo vivo. Complacerme y tendréis un puesto privilegiado a mi lado, fracasar y...bueno, si fracasáis significará que Calavera os habrá matado. Por lo que dejaréis de ser igualmente un problema para mi. Ahora marchaos, mi consiglieri os proporcionará la información exacta de la venta de drogas. No se os ocurra regresar con el hedor del fracaso.

Cargando editor
13/01/2017, 09:24
Coloso

Así que este mafioso de tres al cuarto (nadie sabe qué tan dura puede ser la mafia hasta que se enfrenta a la rusa) quería utilizarlos para atrapar a alguien que se había convertido en su problema, ¿eh? Pues tal vez pudieran aprovecharse de eso.

-Chicos -dijo mentalmente el coloso soviético- creo que acaban de apuntarnos a un aliado. Diga lo que diga el Tallus, si es que es él realmente, yo voto por hablar con ese tal "Calavera" y que nos cuente cómo van las cosas por aquí *de verdad*. Voto por ir a unirnos al asalto a la operación de venta de drogas. ¿Qué me decís? Tal vez no salgamos nunca de esta realidad, pero al menos la podemos poner más "recta" y mientras no sepa con seguridad qué hacer, al menos haré lo correcto -aseveró Coloso.

Físicamente, de toda aquella conversación con hammerhead el único gesto que había trascendido del ruso era un leve alzamiento de cejas cuando escuchó la parte de "Calavera".

Cargando editor
13/01/2017, 17:52
Cable

Nada,no detectaba manipulación. Que demonios tenía aquella dimensión donde el Tallus les había llevado a esa situación. Coloso tenía razón tenían que dejarse llevar por sus instintos y afrontar las consecuencias, el Tallus no les iba a servir de ayuda y tenían que seguir avanzando. ¬ Estoy de acuerdo, le decimos lo que quiere oir y ganamos algo de tiempo antes de ir a descubrir quien es Calavera para averiguar algo más de que es lo que quiere el Tallus y porqué el Broker ha aparecido ante nosotros diciendo lo contrario al Tallus y metiendo a los Shiar. les comentó. El clásico mafioso con sus aires le estaba dando amargor de estomago. - Allí estaremos dijo sin más conteplaciones y espero a sus compañeros para marchar.

¬ Necesitamos una conexión a internet, si existe en este planeta para investigar sobre los Shiar y Kingpin antes de ir donde Calavare. Hagamonos una idea de lo que ocurre aquí mediante la prensa y los libros de historia. Quizá así podamos tener las ideas más claras y sepamos que es lo correcto aquí. ¿Salimos por la ventana y se la destrozamos o volvemos por la puerta?. les comunicó mentalmente.

Cargando editor
16/01/2017, 00:18
Loki

Loki escucha lo que decían sus compañeros y aquel tipo, mientras hablaba no pudo evitar pensar:

Si yo fuera como vosotros le tele transportaría a varios metros de altura conmigo y le diría que nos diera lo que queremos para después dejarle caer… uff

Estaba realmente cansada de esa realidad, pero no podían hacer mucho. Se queda unos segundos pensando y dice mentalmente a sus compañeros:

No se… tenemos que tener en cuenta que estamos luchando por algo más, por todas las realidades y no solo una… si rompemos el poder aquí y los Shiar ganan esclavizaran a todo el mundo y nuestras y otras realidades pueden ser destruidas… no sacrificaríamos nada, simplemente no impondríamos nuestro criterio… parece que en general la gente aquí está bien con cómo están las cosas.

Después mira al mafiosillo mientras coloca una mano en cada uno de sus compañeros y dice:

Muy bien… nos veremos en un rato

Para un segundo después usar su habilidad de tele transporte y sacarlos a todos de allí

Cargando editor
16/01/2017, 10:16
Coloso

-Menos mal, por fin podemos hablar con los labios. No me siento cómodo hablando mentalmente, lo siento, Cable. Entonces, decidido, ¿no? Vamos esta noche, ayudamos al Calavera ese a acabar con los malos y tenemos una conversación con él, a ver si nos puede aclarar algo, ¿verdad? -sintentizó el grandullón metalizado.

Lo de hablar por la boca en vez de a través sólo de sus pensamientos estaba claro que realmente relajaba a Coloso (cuyo cuello pareció destensarse y dejó la postura "mr. propper", o quien sabe si era eso y haber salido de presencia del villano de la comisaría.

En otro orden de cosas, lo de hablar con Calavera ya lo había planteado, la cuestión sólo era si el resto del grupo le seguía. Lo de los Shi'ar, por otro lado, Coloso estaba cada vez más convencido de que era una argucia del Tallus para despistarnos y/o enfrentarnos. Probablemente para conservar al suplantador de Kingpin en su sitio. Lo que no sabía el gigante ruso era cómo conseguían por "boca" del Tallus, aunque estaba claro que lo hacían.

Notas de juego

Imagino que nos has teletransportado a algún sitio tranquilo, como en lo alto de una montaña noruega o un fiordo o algo así, ¿no? xD (o al menos en la azotea de un edificio)

Cargando editor
16/01/2017, 10:49
Loki

Loki escucha a Coloso y niega con la cabeza:

No se… nuestra presencia aquí es más importante que lo que pasa en esta realidad… yo creo que antes de hablar con esa calavera o con quien sea tenemos que asegurarnos que los Shiar vienen

Se coloca la mano en el mentón y se lo frota un poco, estaba pensando sobre esa y otras dimensiones:

No podemos pensar en una dimensión, tenemos que pensar en varias dimensiones… y realmente no sabemos que hacer… por un lado tenemos la posibilidad de que nos estén engañando, posibilidad que no nos gusta a ninguno, pero por otra puede ser que sea todo cierto y no podemos perder de vista que si esta realidad cae todas pueden caer… además… hemos venido a buscar una anomalía en esta realidad

Se queda pensando unos momentos, era cierto que ella solía ser muy tímida, pero en temas así en los que había que pensar mucho y en las investigaciones era como si se convirtiese en otra persona, mira a sus compañeros y dice:

No me gustan ninguna de las opciones… no sé qué pensar de nada la verdad, me falta información… creo que lo mejor es investigar, saber sobre los Shiar, porque si realmente vienen a este mundo… creo que, por decirlo de forma sencilla, Kingping o como se llame seria el mar menor aquí

Notas de juego

Habia pensado a un paraiso tropical, pero creoq ue si, mejor una azotea fuera de alli XD

Cargando editor
16/01/2017, 17:20
Coloso

-Acabo de recordar que cuando llegué, entre las cosas que el Tallus me explicó antes de "fallar" y tratar de hacer que acabara con vosotros, mencionó que el Kingpin de esta realidad no era el original, que había sido sustituído por otro que nadie sabía quién era. Tal vez ahí esté la clave. Tal vez el problema es que alguien se hizo con el poder que tenía Kingpin y destrozó el cómo deberían haber ido las cosas por aquí... -reflexionó Coloso en voz alta, asomándose a la barandilla de la azotea para echar un vistazo a la ciudad -Sigo creyendo que deberíamos hablar con ese Calavera. Tal vez sepa algo de Kingpin en ese sentido. Merece la pena intentarlo. Al fin y al cabo, no creo que podamos saber nada de esos Shi'ar fácilmente, así que...

Lo que decía Coloso no sonaba del todo mal, en especial cuando se volvía hacia los otros dos componentes del trío. -No sé por qué no os lo había contado antes, supongo que porque no parecía relevante. O porque parecía más relevante la parte de acabar con vosotros y tal. Cable, creo que tú desempatas -añadió finalmente.

Notas de juego

De nuevo poseando desde mi móvil. Ruego se le ponga formato apropiado a mi post, gracias.

Cargando editor
16/01/2017, 20:07
Cable

Por fin salieron de aquel despacho gracia a las habilidades de Loki y comenzaron a hablar normalmente. - No te preocupes Coloso, es normal que no estes habituado si no lo habías echo antes. Entiendo que te resulte incomodo. le contestó sonriente, por fin había recuperado la calma tras meditar anteriormente unos instante por lo que podía poner su atención a ordenar su cabeza y planear con sus compañeros. Escuchó a sus compañeros, ambos con toda la razón de su parte y el tiempo en contra del grupo.

- Pero tenemos el tiempo en contra Loki, yo no dejaría pasar esa oportunidad de conocer a Calavera y mientras esperamos aprovecharía para investigar, en esta deben de tener algún sistema para comunicarse inalambricamente y mandar la información de un lugar a otro. En mi dimensión se utilizan dispositivos móviles, si pudieramos hacernos con un par de ellos podríamos investigar como dice Loki mientras esperamos que aparezca ese tal Calavera, quizá no haga falta ni que intervinamos. Siempre podemos volver donde el Clasicón con el que hemos estado y patearle el culo hasta que nos meta dentro de la organización si fuera necesario. se quedó pensando unos instantes. - Lo que me está comiendo por dentro es que Morpho dijo sobre el Tallus. Mediante una ilusión volvió a aparece el momento en el que les explico el Tallus.

Cita:

- Una última cosa mis valientes, este brazalete de mi muñeca es el Tallus. Considerarlo una especie de superordenador. Él os proporcionará información sobre las realidades que visitéis, os dará pistas de lo que tenéis que hacer y si tenéis suerte, os responderá a vuestras dudas. Aunque debo decir que el Tallus es un tanto caprichoso, por lo que es posible que os ignore en algunos momentos. Lo que sí puedo deciros desde ya, es que jamás se equivoca. Si dice que algo debe de pasar, entonces es que debe de pasar.

- Jamas se equivoca. Por lo que sólo queda la forma de interpretar lo ocurrido. Por atar el puzzle, como bien acaba de decir Coloso, el mensaje que recibimos del Tallus era el de acabar acabar con Kingpin y por lo que parece que nos ha trasmitido el broker temporal a Loki y a mi es que tenemos que apoyarlo para detener a los Shiar. Si el Kingpin de ahora no es el original, el original debe seguir vivo y debemos apoyarlo a retomar el control. Para eso queridos amigos necesitaremos la ayuda de ese tal Calavera para que nos cuente como era todo hasta el momento del cambio de poder. Había hablado demasiado y muy rápido pero necesitaba hacerlo para no perder el hilo de lo que estaba pensando, para el era más fácil compartirlo mentalmente. - ¿Pensais que estoy loco o es posible que el Tallus nos esté dando la información fragmentada para que la atemos? Por lo que a mi respecta, ayudemos a Calavera sin intervenir directamente. Que no nos vean los matones y despues nos acercamos a él para que nos ponga al día y nos de acceso a una red de datos.

Notas de juego

Siento el retraso y la marabunta de texto mal formada :D Espero que se entienda lo que quiere decir Cable pero justo hoy andaba pillado de tiempo.