Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 12 M

Cargando editor
26/02/2013, 22:33
Presentador Kumber

Distrito 12:

Característica Principal: CONstitución.

Características Secundarias: FUErza o DEStreza, SABiduría , INTeligencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Dureza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Estructuras), Artesanía (Mecánica), Avistar, Buscar, Concentración, Curar heridas, Demoliciones, Intimidar, Montar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Supervivencia, Trepar.

Bonificadores por distrito: +2 Buscar, +2 Curar heridas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 10 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Resistencia al ácido: Ignora una cantidad de daño de ácido igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia a la electricidad: Ignora una cantidad de daño de electricidad igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia al frío: Ignora una cantidad de daño de frío igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia al fuego: Ignora una cantidad de daño de fuego igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia al sonido/conmoción: Ignora una cantidad de daño sónico o de conmoción igual a su modificador de CONstitución.
  • Permanecer consciente: Obtiene la aptitud de continuar realizando acciones cuando normalmente estaría inconsciente o moribundo. A -1 punto de golpe actúa como si estuviera incapacitado, realizando bien una acción de ataque, bien una acción de movimiento cada asalto hasta que llegue a -10 puntos de golpe y muera o hasta que sus puntos de golpe suban hasta 1 o más puntos de golpe. Puede elegir caer en la inconsciencia si piensa que de ese modo va a recibir menos daño.
  • Robusto: Es especialmente robusto, obteniendo un número de puntos de golpe igual a su nivel cuando se selecciona este talento (es decir, 1 punto de golpe más).
  • Vigor: Se recupera el doble de rápido que lo normal. De esta manera, recupera 2 puntos de golpe por noche de descanso, 2 puntos de daño temporal de característica por noche de descanso, y se despertará de su inconsciencia en la mitad de tiempo.
Cargando editor
27/02/2013, 11:41
12 - M - Marcus River

Fuerza (FUE): 14.

Destreza (DES): 12.

Constitución (CON): 16.

Inteligencia (INT): 12.

Sabiduría (SAB): 14.

Carisma (CAR): 10.

Notas de juego

6, 4, 10, 2, 4, 2

Cargando editor
27/02/2013, 13:29
12 - M - Marcus River

Fuerza: +2

Constitución: +1

Sabiduría: +2

Carisma: +1

- Tiradas (1)

Motivo: Mejoras Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 1, 3, 5, 1, 5

Notas de juego

Si lo hago adrede no lo consigo hacer mejor. XDD

Cargando editor
27/02/2013, 13:30
12 - M - Marcus River

Fuerza (FUE): 14+2=16.

Destreza (DES): 12.

Constitución (CON): 16+1=17.

Inteligencia (INT): 12.

Sabiduría (SAB): 14+2=16.

Carisma (CAR): 10+1=11.

 

Cargando editor
27/02/2013, 13:32
12 - M - Marcus River

Fuerza (FUE): 16+1=17.

Destreza (DES): 12-1=11.

Constitución (CON): 17+1=18.

Inteligencia (INT): 12.

Sabiduría (SAB): 16.

Carisma (CAR): 11.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Notas de juego

17 AÑOS

Cargando editor
27/02/2013, 13:34
12 - M - Marcus River
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 6 14 +2 16 +1 17 +3
DES 8 4 12   12 -1 11 +0
CON 8 10 16 +1 17 +1 18 +4
INT 8 4 12   12   12 +1
SAB 8 6 14 +2 16   16 +3
CAR 8 2 10 +1 11   11 +0

 

Cargando editor
27/02/2013, 13:37
12 - M - Marcus River

Ocupación Inicial: Atleta, sino Criminal.

Cargando editor
27/02/2013, 13:42
12 - M - Marcus River

Distrito 12:

Característica Principal: CONstitución.

Características Secundarias: FUErza o DEStreza, SABiduría , INTeligencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Dureza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4. = 7

Habilidades de Clase: Artesanía (Estructuras), Artesanía (Mecánica), Avistar 1, Buscar 3, Concentración, Curar heridas 2, Demoliciones, Intimidar 2, Montar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Supervivencia 2, Trepar 1.

Bonificadores por distrito: +2 Buscar, +2 Curar heridas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 10 + modificador de CONstitución. = 14

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Resistencia al ácido: Ignora una cantidad de daño de ácido igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia a la electricidad: Ignora una cantidad de daño de electricidad igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia al frío: Ignora una cantidad de daño de frío igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia al fuego: Ignora una cantidad de daño de fuego igual a su modificador de CONstitución.
  • Resistencia al sonido/conmoción: Ignora una cantidad de daño sónico o de conmoción igual a su modificador de CONstitución.
  • Permanecer consciente: Obtiene la aptitud de continuar realizando acciones cuando normalmente estaría inconsciente o moribundo. A -1 punto de golpe actúa como si estuviera incapacitado, realizando bien una acción de ataque, bien una acción de movimiento cada asalto hasta que llegue a -10 puntos de golpe y muera o hasta que sus puntos de golpe suban hasta 1 o más puntos de golpe. Puede elegir caer en la inconsciencia si piensa que de ese modo va a recibir menos daño.
  • Robusto: Es especialmente robusto, obteniendo un número de puntos de golpe igual a su nivel cuando se selecciona este talento (es decir, 1 punto de golpe más).
  • Vigor: Se recupera el doble de rápido que lo normal. De esta manera, recupera 2 puntos de golpe por noche de descanso, 2 puntos de daño temporal de característica por noche de descanso, y se despertará de su inconsciencia en la mitad de tiempo.

 

Cargando editor
28/02/2013, 03:30
Presentador Kumber

Gorak, no me vaciles XD ¿Atleta o criminal? Que te tengo que decir unas cosas u otras dependiendo de tu elección.

Cargando editor
28/02/2013, 13:08
12 - M - Marcus River

Si puede ser Atleta.

En caso contrario Criminal. ;)

Cargando editor
04/03/2013, 03:16
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Atleta:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

Notas de juego

No veo por qué no vas a poder ser atleta ^^

Cargando editor
04/03/2013, 09:40
12 - M - Marcus River

Beneficios por el Oficio de Atleta:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

 

Cargando editor
04/03/2013, 09:46
12 - M - Marcus River

DOTES

Aguante: Eres capaz de realizar acciones qeu requieren gran resistencia.

  • Beneficio: Obtienes un bonificador +4 a las siguientes pruebas y salvaciones: las pruebas de Nadar realizadas cada hora para evitar quedar fatigado; las pruebas de CONstitución para continuar corriendo; las pruebas de CONstitución para evitar daño producido por hambre o por sed; las salvaciones de Fortaleza para evitar daño de entornos fríos o calientes; y las salvaciones de Fortaleza para resistir la asfixia o el ahogamiento.
  • Prerrequisitos: -

Ataque poderoso: Puedes realizar ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente potentes.

  • Beneficio: En tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque, puedes decididr restar un número de todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y sumar ese mismo número a todas las tiradasd e daño cuerpo a cuerpo. Este número elegido no puede ser superior a tu ataque base. El penalizador a los ataques y el bonificador al daño se aplican hasta que llegue tu próxima acción.
  • Prerrequisitos: FUErza 13.
Cargando editor
04/03/2013, 11:23
12 - M - Marcus River

Habilidad

 Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Dote
Artesanía (Estructuras) INT +1 +1          
Artesanía (Estructuras) INT +1 +1          
Averiguar Intenciones SAB +3 +3          
Avistar SAB +4 +3 +1        
Buscar INT +4 +1 +1   +2    
Concentración CON +4 +4          
Curar heridas SAB +5 +3     +2    
Demoliciones INT +1 +1          
Descifrar escritura  INT +1 +1          
Descubrir INT +1 +1          
Diplomacia CAR +0 +0          
Disfrazarse CAR +0 +0          
Engañar CAR +0 +0          
Equilibrio DES* +0 +0          
Escapismo DES* +0 +0          
Esconderse DES* +0 +0          
Escuchar SAB +3 +3          
Falsificar INT +1 +1          
Informática INT +1 +1          
Interpretar (Cantar)1 CAR +0 +0          
Intimidar CAR +2 +0 +2        
Inutilizar mecanismo  INT +1 +1          
Investigar INT +1 +1          
Juego de manos  DES +0 +0          
Montar DES +0 +0          
Moverse sigilosamente DES* +0 +0          
Nadar FUE* +7 +3         +4
Navegar INT +1 +1          
Oficio SAB +3 +3          
Piruetas DES* +0 +0          
Reparar INT +1 +1          
Reunir información CAR +0 +0          
Saber (Actualidad)2 INT +1 +1          
Saber (Cultura Popular)2 INT +1 +1          
Saber (Mundología)2 INT +1 +1          
Saltar FUE* +4 +3 +1        
Supervivencia SAB +5 +3 +2        
Trato con animales CAR +0 +0          
Trepar FUE* +4 +3       +1  

 

Cargando editor
04/03/2013, 11:23
12 - M - Marcus River

DEFENSA

10+1+0+0=11

Cargando editor
04/03/2013, 11:28
12 - M - Marcus River

TABLA DE SALVACIONES

Salvaciones

TS    Total      Tributo   Mod. Caract.     Dote
Fortaleza (CON) +9 +1 +4 +4 
Reflejos (DES) +0   +0  
Voluntad (SAB) +3   +3  

 

Cargando editor
04/03/2013, 11:32
12 - M - Marcus River

TABLA DE COMBATE

Combate

     Ataque base     Mod. Caract.    Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo (FUE) +0 +3   +3
A distancia (DES) +0 +0   +0

 

Cargando editor
04/03/2013, 11:33
12 - M - Marcus River

PESO Y ALTURA

Para calcular la altura y el peso, se hará según lo siguiente.

Tributo masculino.

De 17 a 18

Altura 150 + 5d10 cm. Lo obtenido de los 5d10 se utiliza en el cálculo del peso. 1,76 m

Peso: 45 kg + (5d10)*1d4 kg. 71 Kg

 

- Tiradas (2)

Motivo: Altura

Tirada: 5d10

Resultado: 26

Motivo: Peso

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

El Peso no cuadra con mi Constitución y Fuerza. ;)

Cargando editor
11/03/2013, 03:29
Presentador Kumber

Si no lo has visto, ya lo verás, que hay que repetir la tirada de altura y peso, que han cambiado las cosas.

Además, sólo puedes elegir una dote, no dos, así que tendrás que seleccionar cuál quieres.

Ahm, y en los puntos de habilidad, me sale que tienes que repartir 16 y sólo has repartido 7.

Cargando editor
11/03/2013, 11:32
12 - M - Marcus River

PESO Y ALTURA

Para calcular la altura y el peso, se hará según lo siguiente.

Tributo masculino.

De 17 a 18

Altura 150 + 3d10 cm. Lo obtenido de los 3d10 se utiliza en el cálculo del peso. 1,72 cm

Peso: 45 kg + (3d10) kg. 67 kg

- Tiradas (1)

Motivo: Altura

Tirada: 3d10

Resultado: 22

Notas de juego

Me quedo con la Dote de Aguante. Va más con mi PJ. ;)