Distrito 4:
Característica Principal: CONstitución.
Características Secundarias: FUErza o DEStreza, SABiduría , INTeligencia.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Aguante.
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Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Estructuras), Artesanía (Mecánica), Avistar, Concentración, Descubrir, Intimidar, Montar, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Biología y Geología), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saltar, Supervivencia, Trato con animales, Trepar.
Bonificadores por distrito: +2 Nadar, +2 Moverse sigilosamente.
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Puntos de Golpe: 10 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +1
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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
Atributo | Caracteristica | Coste |
FUE | 14 | 6 |
DES | 11 | 3 |
CON | 16 | 10 |
INT | 12 | 4 |
SAB | 11 | 3 |
CAR | 14 | 6 |
Total | 32 |
Atributo | Caracteristica | Tirada | Total |
FUE | 14 | 0 | 14 |
DES | 11 | 0 | 11 |
CON | 16 | 0 | 16 |
INT | 12 | 2 | 14 |
SAB | 11 | 2 | 13 |
CAR | 14 | 2 | 16 |
Motivo: Tiradas Bonificacion Atributo
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 5, 6, 6, 4, 4
Caract. | Valores iniciales | Puntos repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modificador |
FUE | 8 | 6 | 14 | 0 | 14 | +2 | 16 | +3 |
DES | 8 | 3 | 11 | 0 | 11 | -2 | 9 | -1 |
CON | 8 | 10 | 16 | 0 | 16 | +2 | 18 | +4 |
INT | 8 | 4 | 12 | 2 | 14 | 0 | 14 | +2 |
SAB | 8 | 3 | 11 | 2 | 13 | 0 | 13 | +1 |
CAR | 8 | 6 | 14 | 2 | 16 | 0 | 14 | +2 |
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 70
EDAD: 18
OCUPACION INICIAL: Atleta
Con esto creo que esta todo, a espera de revisión, un saludo!
Beneficios por el Oficio de Atleta:
Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.
Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.
Escoge el Talento.
Talento: Resistencia al Frio
Habilidades: Equilibrio, Nadar (Siendo del distrito 4 seria un pecado no cogerla XD), Saltar
En cuanto a la dote te la digo ya o espero a que abras dicho post?
Espera y así puedes ver mejor la descripción de cada dote.
Quería hacerte una pregunta antes, pues por como estoy enfocando el personaje no querría darle demasiado al combate con armas, y sí a la lucha cuerpo a cuerpo con puños, pero veo que esta es "No letal" y quería saber de la letalidad que tendría para matar con mis propias manos y aprovechar el enfoque que estoy dándole. Y otra duda, como has dicho, "Dotes por tributo" No he terminado de entender cuantas tengo que coger, solo 1 de esas 2? O alguna mas también?
Quería hacerte una pregunta antes, pues por como estoy enfocando el personaje no querría darle demasiado al combate con armas, y sí a la lucha cuerpo a cuerpo con puños, pero veo que esta es "No letal" y quería saber de la letalidad que tendría para matar con mis propias manos y aprovechar el enfoque que estoy dándole.
No entiendo muy bien tu duda. Cuando habla de daño "No letal", significa que tus golpes no son mortales. Es decir, que si al dar un puñetazo le quitas la vida necesaria para matar a un tributo, no le matarías, le dejarías inconsciente.
Y otra duda, como has dicho, "Dotes por tributo" No he terminado de entender cuantas tengo que coger, solo 1 de esas 2? O alguna mas también?
Tus dotes por tributo son las dotes inicial y adicional que se indican en el primer post. Además, tienes tu dote por la ocupación. Ahora, tienes que elegir una dote más a tu elección, siempre que cumplas los prerrequisitos, claro.
Me refiero a que puedo "matarlos" con mis manos una vez están inconscientes o lo suficientemente débiles como para defenderse sin tener habilidad especial de armas especificas, vease asfixia o algo ayudado con mi fuerza.
Ahora bien, para terminar la ficha solo me falta el tema dotes y habilidades no? Es que me he perdido un poco en esa ultima parte :S Y mas viendo estos cambios de ultima hora XD
Ah, sí, si puedes acabar con ellos asfixiándolos, aunque eso requiere más tiempo, claro. También puedes usar algún tipo de arma o dejar que se lo coman los animales, si hay, claro XD
Sí, lo que te queda fundamentalmente es dotes y habilidades. Pero lo puedes ver mejor con la ficha que he colgado en la escena, que como tienes que rellenarla, pues así lo vas viendo.
Altura:
140+18 = 158 cm
Peso:
58 kg
Motivo: Altura/Peso
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 3, 6
Muy bajito salen los de 18 años o me lo parece a mi?
Creo que has sumado lo de las mujeres. La altura base de los chicos es 150, no 140. Compruébalo.
Cierto, XD aunque tampoco aumenta mucho, no llega al metro setenta...
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altura:
150 + 18 = 168
peso:
45 +18 = 63
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Estoy con la ficha a ver si te la termino esta noche ;)
No es muy alto, pero los chicos se supone que crecen hasta los 21-23 años. Además, no todos tienen que ser altos XD
Vista la pelicula estan creciditos XD
Y Peeta esta rellenito porque sus padres son panaderos cuando los demás se mueren de hambre XDXD
Ultima duda ya creo, dotes es las dos que dices al principio y adicional la que me preguntaste? Es decir serian:
Competencia con armas sencillas, Aguante, Pelea