Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 5 M

Cargando editor
26/02/2013, 22:20
Presentador Kumber

Distrito 5:

Característica Principal: INTeligencia.

Características Secundarias: DEStreza, CARisma, SABiduría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Manitas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (9 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Electrónica), Artesanía (Estructura), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Mecánica), Artesanía (Química), Artesanía (Redactar), Buscar, Demoliciones, Descifrar escritura, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Oficio, Reparar, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía).

Bonificadores por distrito: +2 Inutilizar mecanismo, +2 Informática.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +0

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +1

Bonificador de Defensa: +0

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Erudito. Tiene un bonficador igual a su nivel cuando realiza pruebas de una de estas habilidades (Tiene que seleccionar sólo una):  Artesanía (cualquiera), Buscar, Demoliciones, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Reparar, Saber (cualquiera).

Cargando editor
27/02/2013, 14:00
Muerto 01 - Corey Apnidian
Sólo para el director

Fue- 8 (coste 0)

Des- 14 (coste 6)

Con- 12 (coste 4)

Int- 16 (coste 10)

Sab- 14 (coste 6)

Car- 14 (coste 6)

Coste total: 32

 

Cargando editor
27/02/2013, 14:06
Muerto 01 - Corey Apnidian
- Tiradas (6)

Motivo: 1er d6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: 2ndo d6

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: 3er d6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: 4to d6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: 5to d6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: 6to d6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
27/02/2013, 14:09
Muerto 01 - Corey Apnidian

Fue- 8

Des- 14

Con- 16 [12 (+1) (+1) (+1) (+1)= 16]

Int- 16 

Sab- 15 [14 (+1)]

Car- 15 [14 (+1)]

 

Cargando editor
27/02/2013, 14:13
Muerto 01 - Corey Apnidian

91: -2 Des, +2 Fue, +2 Con

Edad 18 años

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Cargando editor
27/02/2013, 17:56
Muerto 01 - Corey Apnidian

Notas de juego

Esta noche acabo la ficha, que me ha surgido un trabajo inesperado ;D

Cargando editor
28/02/2013, 02:53
Presentador Kumber

Sin problema. De momento te digo que vas bien. Tienes que ponernos la tabla final, elegir una ocupación y un talento.

Cargando editor
28/02/2013, 03:22
Muerto 01 - Corey Apnidian
Caract Valores Iniciales Puntos repartidos Resultado tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 0 8   8 +2 10 0
DES 8 6 14   14 -2 12 +1
CON 8 4 12 +4 16 +2 18 +4
INT 8 10 16   16   16 +3
SAB 8 6 14 +1 15   15 +2
CAR 8 6 14 +1 15   15 +2

Ocupación: Creativo

Talento: Erudito- Buscar

 

Notas de juego

Creo que esta todo bien. ;) Un abrizo!

Cargando editor
04/03/2013, 02:40
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Creativo:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Artesanía (arte visual), Artesanía (Redactar), Avistar, Disfrazarse, Engañar, Falsificar, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados), Informática, Saber (Arte).

Cargando editor
04/03/2013, 03:04
Muerto 01 - Corey Apnidian

Avistar, engañar e informática

Cargando editor
06/03/2013, 07:07
Muerto 01 - Corey Apnidian

Notas de juego

Siento la demora en la ficha, pero esta semana esta siendo especialmente complicada. Intentaré tener la ficha acabada para el domingo como muy tarde.

Mil perdones por las molestias que pudiese originar.

Cargando editor
21/03/2013, 00:44
Presentador Kumber

Me paso por aquí para recordarte que tienes que continuar con la ficha.

Cargando editor
23/03/2013, 05:20
Colaborador Praus

Te recordamos que tienes que terminar tu ficha. Aún quedan cosas por liquidar y apenas queda tiempo.

Cargando editor
23/03/2013, 22:04
Muerto 01 - Corey Apnidian

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Manitas.

Dotes a elegir: Rastrear: Puedes seguir los rastros de otras criaturas o personajes a través de casi cualquier terreno.

Beneficio: Para encontrar huellas o para seguirlas durante una milla se necesita una prueba de Supervivencia. Debes realizar otras pruebas de Supervivencia cada vez que el rastro se vuelva más dificil de seguir, como por ejemplo, cuando el rastro se junto con otros rastros o cuando las huellas retrocedan o se separen. Mientras rastreas puedes moverte a la mitad de tu velocidad normal (o a tu velocidad normal con un penalizador de -5 a la prueba, o hasta el doble de tu velocidad con un penalizador de -20 a la prueba).
Prerrequisitos: -

Cargando editor
23/03/2013, 22:17
Muerto 01 - Corey Apnidian

 

 

 

Habilidad

Caract

 Total

Modificador
 

 Rangos Cláseos
 

Rango Transcláseos

Distrito

Ocupación inicial

Talento

Dote

Artesanía ()

INT

3

+3

 

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

2

+2

 

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

6

+2

4

 

 

 

 

 

Buscar

INT

8

+3

4

 

 

 

1

 

Concentración

CON

4

+4
 

 

 

 

 

 

 

Curar heridas

SAB

2

+2

 

 

 

 

 

 

Demoliciones

INT

3

+3

 

 

 

 

 

 

Descifrar escritura 

INT

3

+3

 

 

 

 

 

 

Descubrir

INT

7

+3

4

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

2

+2

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

2

+2

 

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

6

+2

4

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES*

1

+1

 

 

 

 

 

 

Escapismo

DES*

1

+1

 

 

 

 

 

 

Esconderse

DES*

5

+1

 

4

 

 

 

 

Escuchar

SAB

2

+2

 

 

 

 

 

 

Falsificar

INT

3

+3

 

 

 

 

 

 

Informática

INT

12

+3

4

 

+2

1

 

2

Interpretar ()1

CAR

2

+2

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

2

+2

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT

9

+3

4

 

+2

 

 

 

Investigar

INT

7

+3

4

 

 

 

 

 

Juego de manos 

DES

1

+1

 

 

 

 

 

 

Montar

DES

1

+1

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES*

5

+1

 

4

 

 

 

 

Nadar

FUE*

 

0

 

 

 

 

 

 

Navegar

INT

3

+3

 

 

 

 

 

 

Oficio 

SAB

2

+2

 

 

 

 

 

 

Piruetas

DES*

1

+1

 

 

 

 

 

 

Reparar

INT

9

+3

4

 

 

 

 

2

Reunir información

CAR

2

+2

 

 

 

 

 

 

Saber ()2

INT

3

+3

 

 

 

 

 

 

Saltar

FUE*

 

0

 

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

2

+2

 

 

 

 

 

 

Trato con animales

CAR

2

+2

 

 

 

 

 

 

Trepar

FUE*

 

0

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

 

 

Cargando editor
23/03/2013, 23:36
Muerto 01 - Corey Apnidian

DEFENSA

10 + modificador de Defensa + modificador de Destreza + modificador de escudo

10 + 0 + 1 + 0 = 11

Cargando editor
23/03/2013, 23:37
Muerto 01 - Corey Apnidian

TABLA DE SALVACIONES

 

TS

Total

Tributo

 Mod. Caract.

Dote

Fortaleza (CON)

4

0

4

 

Reflejos (DES)

1

0

1

 

Voluntad (SAB)

3

1

2

 

 

Cargando editor
24/03/2013, 02:19
Muerto 01 - Corey Apnidian

TABLA DE COMBATE

 

 

Ataque base 

  Mod. Caract.

Otros 

Total 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

0

0

 

0

A distancia (DES)

0

1

 

1

 

Cargando editor
24/03/2013, 02:23
Muerto 01 - Corey Apnidian

PESO Y ALTURA

3d10: 10+7+8 :25

De 17 a 18

Altura 150 + 3d10 cm. Lo obtenido de los 3d10 se utiliza en el cálculo del peso.

150 + 25 = 175 cm

Peso: 45 kg + (3d10) kg.

45 + 25 = 70 Kg

- Tiradas (1)

Motivo: peso/altura

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 7, 8

Cargando editor
24/03/2013, 19:20
Presentador Kumber

Fallo que he visto en la tabla de habilidades. Los rasgos transcláseos.

Tienes 48 puntos a repartir en las habilidades. Y hay habilidades cláseas y transcláseas. En las habilidades cláseas, un punto equivale a un rango. Pero en las transcláseas, 2 puntos equivalen a un rango.

El máximo de puntos que puedes dar a una clásea son 4. En una transclásea, sólo 2. Y en la tabla te has dado 4 puntos en las habilidades transcláseas, así que tienes que cambiarlo.

Además, cuando cambies eso, te darás cuenta de que te faltan puntos a repartir para llegar a 48.