Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 7 F

Cargando editor
13/02/2013, 02:22
Presentador Kumber

Distrito 7:

Característica Principal: DEStreza.

Características Secundarias: CARisma, SABiduría, INTeligencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Diestro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Madera), Avistar, Buscar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Montar, Oficio, Piruetas, Saber (Actualidad), Saber (Biología y Geología), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Física), Trepar.

Bonificadores por distrito: +2 Avistar, +2 Trepar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +0

Salvación de Reflejos: +1

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Evasión: Si se ve expuesto a un efecto que normalmente permita un tiro de salvación de Reflejos para sufrir la mitad de daño (como por ejemplo si se halla dentro del área de explosión de una granada), no sufrirá daño alguno si supera el tiro de salvación.
  • Velocidad incrementada: Se incrementa la velocidad base en 5 pies.

 

Cargando editor
27/02/2013, 00:53
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Reparto de puntos para las características

A1)

Fuerza                           -> 10           -> Coste 2

Destreza (Principal)          -> 15           -> Coste 8

Constitución                    -> 12          -> Coste 4

Inteligencia (Secundaria)   -> 14           -> Coste 6

Sabiduría (Secundaria)      -> 14           -> Coste 6

Carisma (Secundaria)        -> 14           -> Coste 6

                                                      -> Total 32

Cargando editor
27/02/2013, 00:58
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

A2)

5, 2, 5, 4, 6, 5

 

5 (+1 Sabiduría)

2 (+1 Destreza)

4 (+1 Inteligencia)

6 (+1 Carisma)

- Tiradas (2)

Motivo: 6d6

Tirada: 6d20

Resultado: 10, 11, 2, 18, 19, 15

Motivo: 6d6

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 2, 5, 4, 6, 5

Notas de juego

Perdón, me equivoqué la primera tirada y no cambié el número de caras del dado que salía por defecto, en lugar de poner el de 6

Cargando editor
27/02/2013, 01:05
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

A3) Puntos totales

Fuerza (10)

Destreza (15 +1 = 16)

Constitución (12)

Inteligencia (14 +1 = 15)

Sabiduría (14 +1 +1 +1 = 17)

Carisma (14 +1 = 15)

Cargando editor
27/02/2013, 01:10
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Edad 16 años

 

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Cargando editor
27/02/2013, 01:12
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

 

Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 2 10 - 10 - 10 0
DES 8 8 15 +1 16 - 16 +3
CON 8 4 12 - 12 - 12 +1
INT 8 6 14 +1 15 - 15 +2
SAB 8 6 14 +3 17 - 17 +3
CAR 8 6 14 +1 15 - 15 +2
 
 
 
                   

 

Cargando editor
27/02/2013, 01:40
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Ocupación inicial

Aventurero

Cargando editor
28/02/2013, 03:00
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Aventurero:

Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Avistar, Curar heridas, Demoliciones, Engañar, Escapismo, Inutilizar mecanismo, Intimidar, Montar, Moverse sigilosamente, Nadar, Saber (Mundología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saltar, Superviviencia, Trepar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas, Competencia con armas de fuego personales o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.
 

Notas de juego

Elige un Talento.

Cargando editor
01/03/2013, 23:51
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Como talento elijo Evasión

Notas de juego

Una pregunta, ¿en qué consiste competencia con armas arcaicas?

Cargando editor
05/03/2013, 19:20
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Beneficios por el oficio de aventurero

Habilidades: Inutilizar mecanismo y supervivencia 

Dote adicional: Pelea

Cargando editor
06/03/2013, 18:49
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

 

Habilidades

 

Habilidad

 Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Dote
Artesanía () INT 2 +2          
Averiguar Intenciones SAB 5 +3   4      
Avistar SAB 7 +3 2   +2    
Buscar INT 4 +2 2        
Concentración CON 1 +1          
Curar heridas SAB 3 +3          
Demoliciones INT 2 +2          
Descifrar escritura  INT 2 +2          
Descubrir INT 2 +2          
Diplomacia CAR 2 +2          
Disfrazarse CAR 2 +2          
Engañar CAR 2 +2          
Equilibrio DES* 3 +3          
Escapismo DES* 7 +3 2       +2
Esconderse DES* 5 +3 2        
Escuchar SAB 4 +3   2      
Falsificar INT 2 +2          
Informática INT 3 +2   2      
Interpretar ()1 CAR 2 +2          
Intimidar CAR 2 +2          
Inutilizar mecanismo  INT 4 +2 2        
Investigar INT 2 +2          
Juego de manos  DES 5 +3         +2
Montar DES 3 +3          
Moverse sigilosamente DES* 7 +3 4        
Nadar FUE* 0 0          
Navegar INT 2 +2          
Oficio  SAB 3 +3          
Piruetas DES* 3 +3          
Reparar INT 2 +2          
Reunir información CAR 2 +2          
Saber (Tecnología) INT 3 +2   2      
Saltar FUE* 1 0   2      
Supervivencia SAB 5 +3 2        
Trato con animales CAR 2 +2          
Trepar FUE* 2 0     +2    

 

Cargando editor
07/03/2013, 20:28
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Defensa

10+3+3 = 16

Cargando editor
07/03/2013, 20:29
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Tabla de Salvaciones

 

TS    Total      Tributo   Mod. Caract.     Dote
Fortaleza (CON) +1 0 +1   
Reflejos (DES) +4 +1 +3  
Voluntad (SAB) +3 0 +3  

 

Cargando editor
07/03/2013, 20:39
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Tabla de combate

 

     Ataque base     Mod. Caract.    Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo (FUE) 0 0 +1 +1
A distancia (DES) 0 +3   +3

 

Cargando editor
07/03/2013, 20:44
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Peso y altura

Altura: 135 + 24 cm = 159cm

Peso: 40 kg + 24*1 kg = 64kg

- Tiradas (2)

Motivo: Altura y peso

Tirada: 4d10

Resultado: 24

Motivo: Altura y peso

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Cargando editor
11/03/2013, 01:46
Presentador Kumber

Si mal no he visto, sólo te falta elegir una dote y repetir las tiradas de altura y peso. El resto está bien.

Cargando editor
12/03/2013, 19:51
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Peso y Altura (Nueva fórmula)

Altura: 140 + 5 cm = 145cm

Peso: 40 kg + 5 kg = 45kg

- Tiradas (1)

Motivo: Peso y altura

Tirada: 2d8

Resultado: 5

Cargando editor
12/03/2013, 20:12
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Dote elegida:

Energía heróica

Cargando editor
12/03/2013, 20:13
Presentador Kumber

Perfecto. Sólo te falta subir la ficha a la pestaña de tu personaje. Fíjate en la ficha que hay en la escena Ficha para saber cómo ponerla.

Cargando editor
21/03/2013, 00:45
Presentador Kumber

Me paso por aquí para recordarte que tienes que subir la ficha.