Distrito 8:
Característica Principal: CARisma.
Características Secundarias: FUErza o DEStreza o CONstitución.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Confianza.
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Puntos de habilidad: (7 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Redactar), Artesanía (Vestimenta), Averiguar intenciones, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Escapismo, Esconderse, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados), Intimidar, Oficio, Reunir información, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Cultura popular), Saber (Psicología), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Teología y Filosofía), Trato con animales.
Bonificadores por distrito: +2 Averiguar intenciones, +2 Diplomacia.
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Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +1
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +0
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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
Tienes la escena de creación de personajes disponible para leerla y aquí harás lo crearás.
Tienes también la otra escena de "Ficha" para que sepas como debes presentar la ficha.
Por favor, sigue los pasos tal y como se indican en la escena para que no tengas que repertirlo todo.
Seta, te hubiera dado al chico, pero el otro jugador se sentía incómodo llevando mujeres, así que...
¡Venga a trabajar!
Buuuu! A ver como interpreto a otro pj sin que me recuerde a mi Güendi (mi pj en la otra partida ^^). Mañana por la tarde me pongo con la ficha. Otra cosa, ¿tengo que crear una historia para el pj? ¿qué edad tiene?
P.D: Por mis posibles talentos iniciales intuyo que tendrá que ser un pj más dado al liderazgo o el diálogo que a la acción. Por un lado mejor (mi Güendi era una "burraca pegapalos" aunque en el fondo era tienna ^^) pero si la otra murió pronto ésta ni te cuento xDDD
P.D2: Claro que tampoco es un problema, me gusta que mis personajes mueran tristemente xD
La edad la determinas con una tirada. Siguiendo los pasos de la escena de creación, llegarás a ello. Me gusta hacerlo aleatorio, para joder a la gente XD Ya sabes que eso, como master, es uno de mis placeres jajaja.
Mi placer es ser puteado. Así que felices los dos xDDDD
Bueno, lo dicho, mañana me pongo, que mira que horas son ya xD
Sí, ya te vale. ¡A la cama! ¡Que el hombre del saco está esperando en tu puerta para darte caza, y así no se puede, hombre! XDXDXD
La escena de ficha no la veo, aunque la de creación de pj sí. Ahora me pongo a hacer algo.
Empezamos con las características:
Fuerza (FUE): 11
Destreza (DES): 12
Constitución (CON): 14
Inteligencia (INT): 15
Sabiduría (SAB): 13
Carisma (CAR): 14
Vamos al segundo post de características, el de las tiradas:
+1 de fuerza, +1 inteligencia, +2 sabiduría, +1 carisma, +1 constitución.
Motivo: características
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 5, 6, 3, 5
Último post características con todo sumado:
Fuerza (FUE): 12 (+1 modificador)
Destreza (DES): 12 (+1 mod)
Constitución (CON): 15 (+2)
Inteligencia (INT): 16 (+3)
Sabiduría (SAB): 15 (+2)
Carisma (CAR): 15 (+2)
Y pasamos a la edad de mi pobre víctima, digo, niña:
Bueno, lo de niña era un decir, se nos ha hecho una mujer, o al menos, mayor de edad (y de paso me quedo casi sin destreza) xDD
Caract | Valores iniciales | Ptos repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modif |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 8 | 3 | 11 | +1 | 12 | +2 | 14 | +2 |
DES | 8 | 4 | 12 | +0 | 12 | -2 | 10 | +0 |
CON | 8 | 6 | 14 | +1 | 15 | +2 | 17 | +3 |
INT | 8 | 8 | 15 | +1 | 16 | +0 | 16 | +3 |
SAB | 8 | 5 | 13 | +2 | 15 | +0 | 15 | +2 |
CAR | 8 | 6 | 14 | +1 | 15 | +0 | 15 | +2 |
Pues de momento, características hechas. Más tarde me pondré con lo demás.
Motivo: edad
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Si puedo, me quedaría como ocupación inicial la de celebridad, que encaja con la idea de pj que me quería montar. Si no, me elijo otra ocupación inicial ^^
Y ala, creo que de momento hasta que me des el visto bueno (si lo he hecho bien) ya lo he hecho todo.
Pues sí puedes cogerla, el único requisito es no ser del 12 y tú eres del 8.
Beneficios por el Oficio de Celebridad:
Habilidades: Escoge una de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Artesanía (Arte visual), Artesanía (Redactar), Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados).
Te falta elegir el talento (Mira el primer post). Tras esto, puedes continuar con tu personaje.
Nombre: Clara Feinman
Distrito: 8
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Altura: 150
Peso: 58 kilos
Descripción física: Rubia, ojos azules, baja de estatura pero sin estar delgada para su estatura. Sin ninguna señal ni cicatriz exceptuando las manos algo ásperas y desgastadas por su trabajo en el sector textil
Velocidad: 30'
Iniciativa: 9
Talento inicial: Coordinar
Motivo: peso
Tirada: 3d10
Resultado: 18(+40)=58
Motivo: altura
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+140)=150
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Dotes:
Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Confianza.
Dote elegida: Aguante
Puntos de habilidad: (7+3)x4= 40
Elijo (por lo de celebridad) la habilidad diplomacia. Como ya es clásea de mi distrito, le añado un +1 de bonificador.
Ahora me pongo con las habilidades, supongo que me llevará algo de tiempo. El modelo de la ficha lo aplico cuando lo tenga todo hecho y confirmado aquí para ponerlo en el apartado ficha de mi personaje, ¿no?
Gasto de puntos
Artesanía (vestimenta): 2 (2 rangos); Averiguar intenciones: 3 (3 rangos); diplomacia:3 (3 rangos); Disfrazarse: 2 (2 rangos); Engañar: 3 (3 rangos); Escapismo:2 (2 rango), Esconderse: 3 (3 rangos); Interpretar (actuar): 1 (1 rango); Intimidar: 3 (3 rangos); Reunir información: 2 (2 rangos); Saber (Cultura popular):2 (2 rangos);; Trato con animales:2 (2 rangos) Avistar: 2 (1 rangos), curar heridas:2 (1 rango), escuchar:2 (1 rango); investigar: 2 (1 rango); supervivencia:4 (2 rangos)
Habilidad | Caract | Total | Modificador | Rangos cláseos | Rango Transcláseos | Distrito | Ocupación inicial | Talento | Dote |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artesanía(Arte visual) | INT | 3 | +3 | ||||||
Artesanía (Redactar) | INT | 3 | +3 | ||||||
Artesanía (vestimentas) | INT | 5 | +3 | 2 | |||||
Averiguar intenciones | SAB | 7 | +2 | 3 | +2 | ||||
Avistar | SAB | 3 | +2 | 1 | |||||
Buscar | INT | 3 | +3 | ||||||
Concentración | CON | 3 | +3 | ||||||
Curar heridas | SAB | 3 | +2 | 1 | |||||
Demoliciones | INT | 3 | +3 | ||||||
Descifrar escritura | INT | 3 | +3 | ||||||
Descubrir | INT | 3 | +3 | ||||||
Diplomacia | CAR | 8 | +2 | 3 | +2 | +1 | |||
Disfrazarse | CAR | 4 | +2 | 2 | |||||
Engañar | CAR | 5 | +2 | 3 | |||||
Equilibrio | DES | 0 | +0 | ||||||
Escapismo | DES | 2 | +0 | 2 | |||||
Esconderse | DES | 3 | +0 | 3 | |||||
Escuchar | SAB | 3 | +2 | 1 | |||||
Falsificar | INT | 3 | +3 | ||||||
Informática | INT | 3 | +3 | ||||||
Interpretar (Actuar) | CAR | 3 | +2 | 1 | |||||
Interpretar (cantar) | CAR | 2 | +2 | ||||||
Interpretar (comedia) | CAR | 2 | +2 | ||||||
Interpretar (instr. cuerda) | CAR | 2 | +2 | ||||||
Interpretar (instr viento) | CAR | 2 | +2 | ||||||
Interpretar (instr. percursión) | CAR | 2 | +2 | ||||||
Interpretar (teclados) | CAR | 2 | +2 | ||||||
Intimidar | CAR | 7 | +2 | 3 | +2 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | 3 | +3 | ||||||
Investigar | INT | 4 | +3 | 1 | |||||
Juego de manos | DES | 0 | +0 | ||||||
Montar | DES | 0 | +0 | ||||||
Moverse sigilosamente | DES | 0 | +0 | ||||||
Nadar | FUE | 2 | +2 | ||||||
Navegar | INT | 3 | +3 | ||||||
Oficio | SAB | 2 | +2 | ||||||
Piruetas | DES | 0 | +0 | ||||||
Reparar | INT | 3 | +3 | ||||||
Reunir información | CAR | 4 | +2 | 2 | |||||
Saber (actualidad) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (arte) | INT | 5 | +3 | 2 | |||||
Saber (biología y geología) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (cívico) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (cultura popular) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (física) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (historia) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (mundología) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (negocios) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (psicología) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (tácticas) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (tecnología) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saber (teología y filosofía) | INT | 3 | +3 | ||||||
Saltar | FUE | 2 | +2 | ||||||
Supervivencia | SAB | 4 | +2 | 2 | |||||
Trato con animales | CAR | 4 | +2 | 2 | |||||
Trepar | FUE | 2 | +2 |
Defensa: 10
Salvaciones:
TS | TOTAL | TRIBUTO | MOD CARACT | DOTE |
---|---|---|---|---|
Fortaleza(CON) | 4 | +1 | +3 | |
Reflejos (DES) | 1 | +1 | +0 | |
Voluntad (SAB) | 2 | +0 | +2 |
Combate:
Ataque base | Mod. Caract. | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo (FUE) | 0 | +2 | 2 | |
A distancia (DES) | 0 | +0 | 0 |
Puntos de golpe: 6+3=9
La dote aguante creo que da modificadores a algunas tiradas de salvación, pero como creo que son específicas no sé si poner algo en la tabla de salvación o no poner nada.
¿Tengo que elegir alguna característica como secundaria?
Por lo demás, creo que lo tengo todo o casi. Una cosa, ¿debemos crear el trasfondo o historia de nuestro personaje? ¿la historia empieza antes o después de que nos hayan elegido como tributos?
Cositas que cambiar o poner:
1.- El Talento, no me has elegido el talento! XD Mira mi primer post, al final verás tres. Escoge uno. Por cierto, si eliges Encanto, sólo se aplica a Diplomacia y a Engañar.
2.- Peso y Altura. Primero se hace la tirada de Altura (140+3d10) y para el peso NO hay que hacer tiradas. El resultado de esos 3d10, se le suma 40 para sacar el peso.
3.- La iniciativa: Has tirado 1d20 y le has sumado la Destreza, pero no. Cuando lo pida o empecéis un combate, SIEMPRE hay que hacer esa tirada. Así que donde pone INICIATIVA, ponte 1d20 (porque no tienes destreza)
Y creo que no tengo más que decirte. Ah, sí. La historia la puedes hacer en el primer post que tienes que hacer al acabar la ficha, narrarás lo que quieras y lo último que tienes que narrar es cómo vas hacia la Cosecha.
El Talento, no me has elegido el talento!
Quizá no lo hayas visto porque está todo lioso, o porque me he confundido con otra cosa. Pero cuando puse mi nombre, altura y todo eso elegí ésto: Talento inicial: Coordinar.
Entonces mi peso sería de 50 kilos (si nos fijamos en la tirada de altura) y la altura de 1,5.
Y vale, iniciativa:1d20
Todo hecho entonces, las últimas cosillas no las puedo cambiar en los post porque no me deja modificarlos pero los pondré bien cuando haga la ficha en el apartado de mi personaje.
Pues cuando subas toda la ficha a la pestaña de jugador, comienzas a jugar.
Hecho, y he corregido una de las habilidades del cuadro que le puse dos de rango cláseo a saber (arte) cuando en el reparto de puntos se lo puse a saber cultura popular.