Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 9 F

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13/02/2013, 02:22
Presentador Kumber

Distrito 9:

Característica Principal: SABiduría.

Características Secundarias: INTeligencia y FUErza o DEStreza o CONstitución.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Centrado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Redactar), Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Curar heridas, Descubrir, Escuchar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Física), Saber (Historia), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía), Supervivencia.

Bonificadores por distrito: +2 Buscar, +2 Supervivencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +1

Bonificador de Defensa: +1

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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Empatía: Tiene un don innato que le hace ser sensible a los sentimientos y pensamientos de los demás, sin que tengan que ser transmitidos de una manera explícita. Este talento innato proporciona un bonificador a las pruebas de las habilidades que supongan un ainteracción social (Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar y Trato con animales), siempre que hayas estado al menos un minuto observando al objetivo antes de realizar la prueba. El bonificador es igual al  nivel.
  • Don curativo: Tiene un don para las artes curativas. Recibe un bonificador de +2 a las pruebas de Curar heridas.
  • Énfasis en una habilidad Escoge una única habilidad, y recibe un bonificador +3 a todas als preubas con esa habilidad. Este bonificador no permite realizar prubas en una habilidad sólo entrenada si no dispone de rangos en dicha habilidad.
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28/02/2013, 11:53
Muerto 01 - Liberty Flyer

A1

CARACTERÍSTICAS

-Característica principal: Sabiduría

-Características Secundarias: Destreza

  • FUE: 11
  • DES: 16
  • CON: 16
  • INT: 13
  • SAB: 10
  • CAR: 10

 

Notas de juego

Si no me equivoco son 3+10+10+5+2+2=32

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28/02/2013, 11:59
Muerto 01 - Liberty Flyer
- Tiradas (6)

Motivo: D6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: D6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: D6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: D6

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: D6

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: D6

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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28/02/2013, 12:00
Muerto 01 - Liberty Flyer
  • FUE: 11
  • DES: 16 +1
  • CON: 16 + 2
  • INT: 13 +1
  • SAB: 10 + 2(Este sería +2 porque en constitución con un +3 se me quedaría en 19)
  • CAR: 10

Notas de juego

Ah, mierda se me fue la pinza y no pensé en la caracteristica principal :S 

¿Cambiamos la constitucion por la sabiduria? Sería más lógico debido a que la caracteristica principal era ésta, pero lo dejo a tu elección que como soy toli pues se me ha ido :(

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28/02/2013, 12:06
Muerto 01 - Liberty Flyer

EDAD DEL TRIBUTO

 

14 años, sin variaciones

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 9

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28/02/2013, 12:09
Muerto 01 - Liberty Flyer
CARACT.

VALORES

INICIALES

PUNTOS

REPARTIDOS

RESULTADO

TIRADAS

ALEATORIAS

FINAL EDAD TOTAL MODIFICADOR
FUE 8 3 11 0 11 0 11 0
DES 8 10 16 +1 17 0 17 +3
CON 8 10 16 +2 18 0 18 +4
INT 8 5 13 +1 14 0 14 +2
SAB 8 2 10 +2 12 0 12 +1
CAR 8 2 10 0 10 0 10 0

 

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28/02/2013, 12:31
Muerto 01 - Liberty Flyer

OCUPACIONES INICIALES

Atleta

Son aquellos tributos implicados en el deporte o en algún tipo de competición deportiva.

Prerrequisitos: FUErza 13 o DEStreza 13.

 

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28/02/2013, 12:37
Muerto 01 - Liberty Flyer

Vale, pues si no me equivoco creo, que ya tengo todos los pasos que pediais. Cuando me deis el visto bueno pues continúo. ¿Vale?

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04/03/2013, 02:51
Presentador Kumber

No podemos dejar que cambies la CON por la SAB, si quieres tendrías que repetirlo desde el principio.

¿Consejo? No lo hagas y déjalo así. Que la SAB sea tu característica principal no significa que tu personaje tenga que basarse en los patrones estándar. Darte más puntuación en la SAB te potenciará ciertas habilidades, pero date cuenta que al tener 14 años, tienes una gran constitución, que es lo que te da los puntos de vida.

Beneficios por el Oficio de Atleta:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

Notas de juego

Elije un Talento.

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05/03/2013, 14:56
Muerto 01 - Liberty Flyer

Me quedo con: Trepar, equilibrio, nadar (HABILIDADES)

DOTE: No veo en la lista de Dotes lo de Armas arcaicas, pero sí simples... ¿es la misma?

Y como TALENTO  me quedo con Empatía.

 

Notas de juego

Oye, para copiar y pegar una tabla sabes como se hace???? Es que la otra la rehice yo porque no se hacerlo, inútil yo.

Y lo de Sab y Con me quedo como estoy, era simplemente por seguir la tendencia del personaje que me marcasteis que no sé por qué se me fue la pinza... :S Pero ya está, así está bien XDD

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08/03/2013, 00:42
Muerto 01 - Liberty Flyer

Notas de juego

Bruuf, a ver, ya sé los puntos de habilidad que tengo que repartir??? Es que tengo la sensación de que os ralentizo y me siento mal, o igual es sólo está semana de m.... que llevo que me agobia. Decirme algo, y por fa, repito, si sabéis como copiar tablas, decírmelo... que me veo reacciendo todas :S

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11/03/2013, 02:18
Presentador Kumber

DOTE: No veo en la lista de Dotes lo de Armas arcaicas, pero sí simples... ¿es la misma?

Sí que está, aquí te pongo la descripción.

Competencia con armas arcaicas: Eres competente en el uso de armas arcaicas, como espadas, arcos y hachas.

  • Beneficio: No sufres un penalizador en las tiradas de ataque cuando empleas cualquier tipo de armas arcaicas.
  • Prerrequisitos: -
     

Oye, para copiar y pegar una tabla sabes como se hace????

Vale, yo te explico. Si en algún momento te pierdes, dímelo, que a veces soy un poco torpe con mis explicaciones.

Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.

Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).

Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.

Bruuf, a ver, ya sé los puntos de habilidad que tengo que repartir???

En el primer post de todos, está indicado:

Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4. En tu caso, el modificador de INTeligencia es +2, por lo que tienes un total de 28 puntos a repartir.

Es que tengo la sensación de que os ralentizo y me siento mal, o igual es sólo está semana de m.... que llevo que me agobia. Decirme algo, y por fa, repito, si sabéis como copiar tablas, decírmelo... que me veo reacciendo todas :S

Ni te preocupes. Fíjate que yo tampoco he tenido tiempo para corregir ni ponerme a mirar esta partida, salvo el off porque se me llenaba de mensajes. Las cosas es mejor hacerlas bien y con calma, así que no te preocupes ni te agobies.

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12/03/2013, 11:47
Muerto 01 - Liberty Flyer

ALTURA

 

- Tiradas (1)

Motivo: Altura

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 2

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12/03/2013, 12:12
Muerto 01 - Liberty Flyer

 

Habilidad

 Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Talento Dote
Artesanía () INT                
Averiguar Intenciones SAB     2          
Avistar SAB     2          
Buscar INT     2   +2      
Concentración CON               +2
Curar heridas SAB     2          
Demoliciones INT                
Descifrar escritura  INT                
Descubrir INT       2        
Diplomacia CAR                
Disfrazarse CAR                
Engañar CAR                
Equilibrio DES*     2         +2
Escapismo DES*                
Esconderse DES*       2        
Escuchar SAB     2          
Falsificar INT                
Informática INT                
Interpretar ()1 CAR                
Intimidar CAR                
Inutilizar mecanismo  INT                
Investigar INT                
Juego de manos  DES                
Montar DES                
Moverse sigilosamente DES*       2        
Nadar FUE*     2          
Navegar INT                
Oficio  SAB                
Piruetas DES*                
Reparar INT                
Reunir información CAR                
Saber ()2 INT                
Saltar FUE*                
Supervivencia SAB         +2      
Trato con animales CAR                
Trepar FUE*     2          

1: Actuar, Bailar, Cantar, Comedia, Instrumentos de Cuerda, Instrumentos de viento, Instrumentos de Percusión, Teclados.

2: Actualidad, Arte, Biología y geología, Cívico, Cultura popular, Física, Historia, Mundología, Negocios, Psicología, Tácticas, Tecnología, Teología y filosofía.

Notas de juego

Jo, entre el poco tiempo y demás estoy medio perdida con las habilidades :S

Aver... por atleta elegí trepar, escuchar y nadar, como no eran habilidades cláseas en un principio no tengo bonificador ¿no? Entonces en la tabla donde poner ocupacion inicial no pongo nada no???

Y en el talento que elegí empatía, se supone que me da un modificador igual al nivel, ¿qué modificador es? 

Y por último, en concentracion tengo un +2 por dote, pero no he repartido puntos, se sigue contando igual el +2 no???

Cuando me respondais sumo puntos mientras esta tarde en el curro intentare continuar rellenando.... XD

 

 

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12/03/2013, 18:19
Muerto 01 - Liberty Flyer

DEFENSA

10 + modificador de Defensa + modificador de Destreza + modificador de escudo

DEFENSA=10+1+3=14

DESPREVENIDO=10+1=11

SALVACIONES

TS    Total      Tributo   Mod. Caract.     Dote
Fortaleza (CON) 5 1 +4   
Reflejos (DES) 3 0 +3  
Voluntad (SAB) 2 1 +1  

COMBATE

     Ataque base     Mod. Caract.    Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo (FUE) +0 +0   0
A distancia (DES) +0 +3   3

VELOCIDAD

Los que tengan edades entre 12 y 14 años tienen una velocidad base de 20' (4 casillas).

PUNTOS DE GOLPE

6+4=10

 

Notas de juego

Creo que con esto y cuando me resolvais las dudas de las habilidades estaría todo. Sólo me quedaría pasarlo a la ficha ordenadamente y terminado :3

Que buenas son las horas muertas en el trabajo.... XDDD

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12/03/2013, 19:24
Presentador Kumber

Aver... por atleta elegí trepar, escuchar y nadar, como no eran habilidades cláseas en un principio no tengo bonificador ¿no? Entonces en la tabla donde poner ocupacion inicial no pongo nada no???

Exacto. Lo que has hecho es que ahora sean habilidades cláseas, por lo que te podrás repartir hasta 4 puntos en ellas.

Y en el talento que elegí empatía, se supone que me da un modificador igual al nivel, ¿qué modificador es?

El bonifiacor es +1 y en la columna de Talento en aquellas habilidades que están indicadas.

Y por último, en concentracion tengo un +2 por dote, pero no he repartido puntos, se sigue contando igual el +2 no???

Centrado te da un +2 en Concentración y un +2 en Equilibrio. Y sí, aunque no te repartas puntos en ellas, en la columna Dote te pones ese +2 y lo sumas en el total.

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14/03/2013, 20:02
Muerto 01 - Liberty Flyer

Bien, pues creo que ya está todo. En dotes tengo un total de dos, ¿son las que hay que tener?

Por lo demás, creo que está todo.

A espera de que le echeis un ojo :3

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16/03/2013, 15:52
Presentador Kumber

Revisada la ficha.

En la tabla de habilidades, dos cosas:

1.- Te falta rellenar la columna Modificador. El modificador que tienes que poner es el de las características que están en la columna Caract. Es decir, si tienes INT, tienes que poner tu modificador de inteligencia. Después, haces la suma total de todas las columnas.

2.- Descubrir es una habilidad clásea, y tu te has dado rangos como si fuera transclásea. Así que te faltan dos puntos a repartir.

Dotes tienes que tener cuatro: Las dos primeras que tienes en el primer post (Competencia con armas sencillas y Centrado), otra por el oficio de Atleta (a elegir entre Competencia con armas arcaicas o Pelea) y otra más a tu elección (siempre que cumplas los requisitos, claro)

Cargando editor
17/03/2013, 00:38
Muerto 01 - Liberty Flyer

Ok, intentaré hacerlo si tengo ratos libres entre mañana y pasado en el curro, sino me temo que hasta el amrtes no podré :S Ya sabeis Madrid, fiesta el lunes, puente, hostelería...mucho curro... :( 

Lo dicho, como muy tarde el martes la termino con historia y todo, ok??

Cargando editor
17/03/2013, 02:54
Presentador Kumber

La historia puedes dejarlo para lo último de todo, nos interesa la ficha antes :)