Partida Rol por web

Los Sirvientes del Lago

Squatters Lake Motel. Clarks Corner, MA

Cargando editor
18/06/2021, 23:24
Director

La puerta de la recepción del hotel se abre súbitamente. Un elegante y bien parecido caballero entra en recepción con elegancia y dedica una amnplia sonrisa a todos los presentes, que parece brillar con luz propia ante el contacto visual de la hermosa joven que estaba en esos instantes en recepción

Buenas noches dice el recién llegado galán, y para decepción de este la mujer parece ligeramente decepcionada. Sin duda esperaba encontrarse con otra persona. Pero se recompone con elegancia cobn exquisitos modales para no ofender al recién llegado.

Uno de los hombres de recepción, el que está postrado en una silla de ruedas, no parece siquiera reaccionar salvo por un ligero movimiento de cabeza. Por contra el señor que está de pie a su lado, posiblemente su hermano, ya tenia la miorada vuelta hacia la puerta

Cargando editor
18/06/2021, 23:43
William Brophy

Bienvenido, señor, si me da medio segundo en lo que termino de realizar el registro a esta joven dama, gustosamente le atenderé comenta el hombre mientras rebusca en el cajón y pone una cara de decepción.

Vaya, no encuentro el libro de registro, lo debi dejar en otro lugar. Podrá firmarlo mañana, si no tiene inconveniente.... bien, tengo varias habitaciones libres. Todas con baño y agua caliente. ¿Desea con vistas al lago?

El hombre tiene acento inglés y modales exquisitos que no se esperan encontrar en una zona rural de Massachussetts

Cargando editor
21/06/2021, 11:58
Margot Barnes

buenas noches señor. comenta con educados modales y un acento britanico muy marcado y acompañado de una leve genuflexion en desuso en nuevo mundo pero aun vigente entre la alta sociedad europea. Volviendose hacia el recepcionista añade oh, dios mio, me acabo de dar cuenta que todo mi capital esta en libras esterlinas, chelines y peniques! Señor Brophy, le suplicaria acepte excepcionalmente el pago de mi estancia en libras esterlinas

Cargando editor
22/06/2021, 17:52
Edmund Swift

- Sí, con vistas al lago, por favor- respondo al recepcionista.

La señorita se disculpa por no contar con dinero americano.

- Señorita... Ya que vamos a ser vecinos durante unos días, veo apropiado presentarme. Mi nombre es Edmund Swift. Y estaré a su disposición si necesita algo en la habitación... bueno... cuando este amable caballero me asigne una habitación podré indicarle, jajaja- bromeo- Británica por lo que veo. ¿ De qué parte de la isla es usted?

Cargando editor
23/06/2021, 00:07
Margot Barnes

A mi también me gustaría una habitación con vistas al lago, por favor. me sorprendo ante los exquisitos modales del señor Swift y le dedico la mejor de mis sonrisas

Encantada, señor Swift. Mi nombre es Margot Barnes, y en efecto, vengo desde Inglaterra. Vengo de un remoto y recóndito paraje de Kent llamado Finchcocks, no creo que jamás escuchara hablar de él, está cerca de Goudhurst...

Cargando editor
23/06/2021, 00:13
William Brophy

Si, claro, me quedan dos habitaciones con vistas al lago.  El señor Moses ocupa la habitación 6, asi que aun me quedan 2 habitaciones disponibles: puedo darles un par de habitaciones contiguas, que son la 7 y la 8 . Y como comentaba a Lady Barnes , no tenemos restaurante en el hotel asi que habrán de procurarse su propia comida. Todos los martes viene un pedido asi que si desean algo pueden pedirnoslo para unirlo al nuestro darse un agradablepaseo hatsa Clarks Corner o Kingsport. Hay un hornillo en cada habitación con utensilios basicos de cocina , asi como agua caliente y baño privado.

El señor Brophy extrae las dos llaves del cajetin y os las tiende con una sonrisa.

El coste será de 50 centavos por dia y agradecemos el pago por adelantado. ¿necesitan que les ayude con el equipaje?

 

Cargando editor
23/06/2021, 16:31
Edmund Swift

Enarco las cejas sorprendido cuando el señor Brophy nos indica que hay hornillos en las habitaciones para poder cocinar. 

- ¿ Y algún restaurante decente por los alrededores? No soy precisamente lo que se dice un buen cocinero. 

Me dirijo a la señorita con en voz baja:

- Sería un honor para mí si me permitiera invitarla a comer algún día, señorita Barnes.

Saco la cartera y hago el pago de la habitación para una semana. Después cojo la llave de mi habitación.

- Por lo pronto permaneceré una semana, señor Brophy. Si veo que necesitara más tiempo, volvería a realizar el pago correspondiente. Y no hace falta que me ayude con el equipaje, ya me encargo yo sin ningún problema. 

Cargando editor
23/06/2021, 23:19
William Brophy

Pues hay una cafetería en Clarks Corners, a unos 20 minutos en coche. No es una cocina muy elaborada pero la comida es casera. A veces viene el encargado, Billy, a pescar al lago. Y en Kingsport o en Arkham hay mas opciones. Su Sunday Roast es bastante recomendable, asi como sus pantagruélicos desayunos dominicales.

 

Confio en que disfrute de su estancia señor Swift. El lago es muy tranquilo y podrá pasar una semana muy buena entre nosotros. Es un sitio perfecto para descansar y desconectar.

 

De acuerdo, Ms. Barnes, puede pagar en esta ocasión con moneda británica aunqe la conmino a regularizar su capital en alguna visita que pueda hacer a Boston

Cargando editor
23/06/2021, 23:44
Margot Barnes

Sonrio complacida . Estaba rodeada de caballeros educados y eso me halagaba

le estoy muy agradecida , señor Brophy. comento mientras saco el elegante monedero y saca unos cuantos chelines que deposita sobre el mostrador.

Esto cubrirá mi estancia por tambien una semana y un poquito mas para cubrir las molestias derivadas del canmbio de moneda.

 

El señor Swift es muy galante. En la vieja Inglaterra su invitación hubiera resultado quizás escandalosa hacia pocos años aunque los tiempos están cambiando con suma rapidez, sobre todo en el nuevo mundo. En Roma se romano, pensó para si misma convenciéndose de que no solo no hacia nada malo aceptando la propuesta del galán. Es mas. Lo deseaba.   Dedicándole la mejor de mis sonrisas le respondo

me siento honrada ante su proposición, señor Swift,  y no puedo sino aceptar con sumo placer. Espero que la compañia de esta recién llegada a América no llegue a avergonzarle pues aun hay muchas cosas que ignoro de los usos y costumbres del Nuevo Mundo.

Mirando con inocencia algo fingida al elegante caballero y sintiendose aliviada por no ser la unica huesped del motel como inicialmente habia temido, añade

¿Podría abusar de su caballerosidad pidiendole que me echara una mano con mi baul de viaje? no es muy pesado pero no querría tampoco abusar de la amabilidad del taxista que me trajo hasta aqui

 

Dios Mio, el taxista... ¿aceptara moneda britanica? he sido una idiota, esto no es Londres...

 

Cargando editor
24/06/2021, 22:21
Edmund Swift

Sonrío a la dama cuando acepta mi invitación. 

- Nunca podría avergonzarme, señorita. Será todo un placer poder ser su humilde guía en este "Nuevo Mundo". Por supuesto que le ayudaré con el equipaje. Así podrá ir contándome algo más sobre usted.

Le sujeto la puerta para que pueda salir primero.

- Gracias por las recomendaciones, señor Brophy- digo mientras salgo por la puerta después de la dama- Bien, señorita Barnes, la acompaño. ¿ Y bien... a qué se dedica, si no es indiscreción?- voy iniciando un poco de "small talk" según nos encaminamos a las habitaciones.

Cargando editor
28/06/2021, 09:37
Margot Barnes

Pues soy estudiosa de, hum... antropologia creo que igual fliparia un poco si le digo que busco fantasmas y espiritus, polstergeist y sucesos extraoridinarios... sonrie algo coqueta. Una vez en el exterior agradece al taxista que la trajera hasta aqui.

Gracias, señor, muy amable por esperar, todo está en orden aqui y acompañada del galán se dirige hacia la parte posterior del hotel donde estarán las habitaciones con vistas al lago.

Pues como le decia, por medio de la antropologia recopilo y analizo mitos y leyendas. Estudio historias y misterios del pasado, y del presente tambien

Cargando editor
28/06/2021, 14:02
Edmund Swift

- ¡ Fascinante! Y dígame, ¿ le trae por el "Nuevo Mundo" algo relacionado con su trabajo?

Dejo el baúl en la entrada de su habitación y espero que abra la puerta.

Cargando editor
29/06/2021, 00:51
Margot Barnes

Pues debia encontrarme aqui con el buen Doctor Saunders, afamado antropólogo de la universidad de Arkham. Pero no parece haber llegado salvo que sea el señor Moses al que hizo referencia el señor Brophy, quizás no entendiera bien su nombre, o se registró con otro nombre Miro hacia el lago y sonrio mientras buscio coin la mirada alguna carpa o algún salmón. Me recordaba a mi pais.

Ha sido usted muy amable. señor Swift. Es usted un auténtico gentilhombre. No quiero robarle maas tiempo de sus quehaceres... aunque no me dijo que le trajo hasta este recóndito lago tan alejado de Boston

Cargando editor
30/06/2021, 14:09
Edmund Swift

- No hay de qué, señorita, y por favor, puede llamarme Edmund- respondo a su agradecimiento. Sonrío y hago una pausa antes de responder a su pregunta parafraseando sus propias palabras- Yo soy estudioso de,uhm... biología- finalizo con un guiño- Es curioso , pero mi trabajo es bastante similar al suyo señorita.Me dedico a estudiar la existencia de criaturas...especiales.

Cargando editor
04/07/2021, 09:20
Director

Parece que habeis hecho buenas migas, ambos sois de trato agradable.

Kas habitaciones son sencillas, tienen basicamentebuna cama y un armario, una alfombra, lamparas de aceite y baño privado. La decoracion es nula.
Al cabo de un par de horas en los que ambos teneis tiempo de acicalaros y colocar vuestras cosas en su habitación, escuchais un vehiculo aoarcando frente a la puerta de recepción.

Cargando editor
04/07/2021, 12:39
Director

Y mientras os acomodabais se acerca el buen William Brophy con el libro de registro y por si necesitabais algo.

Vaya, no parece haber tenido muchos clientes en los ultimos 2 meses

Cargando editor
06/07/2021, 15:10
Edmund Swift

Dejo a la señorita Barnes en su habitación para que se acomode y me marcho a la mía a hacer lo propio.

Lo primero que saco de la maleta es la botella de scotch y sonrío irónicamente, porque no encuentro una mesa donde ponerla. Finalmente abro el armario y la dejo en la parte baja. Luego me pongo a sacar mi ropa de la maleta cuando el señor Brophy llama a la puerta.

- Señor Brophy, oh, ya veo que trae el libro de registro- digo cuando le abro la puerta.- Bien, déjeme una pluma... Por cierto, me ha parecido escuchar otro coche llegar. ¿ Más clientes? Parece que va a empezar a animarse esto...

Cargando editor
06/07/2021, 17:48
Milton Moses
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa, que con el cambio de escena me he perdido. El vehículo de calidad que había frente al motel, ¿era del "joven adinerado de arkham, james frazer"? ¿o es parte de la presentación a esta escena nueva?

Cargando editor
07/07/2021, 20:28
Director

Notas de juego

No, el de james frazer fue hace dias.
Este es nuevo, llego hoy

Cargando editor
07/07/2021, 20:29
William Brophy

oh, no, señor. Es el doctor Moses, a veces va a Arkham a por libros o a Clarks corners a pasar el dia... sonrie jovial.
no hay muchos clientes ultimanente. En primavera vendran mas