Que tal que si el sábado por lo que sea no se puede subir el avance, se suba otro día?
Se hace muy lento ya con un ritmo semanal, como para que se convierta en quincenal...
Sólo tengo disponible para actualizar los sábados y domingos por la mañana por regla general.
Buenas a tod@s, os escribo para comunicaros que tengo intención de dejar esta partida y todas en las que estoy dirigiendo por falta de tiempo. Entresemana con el trabajo y las actividades extraescolares de mi hija no tengo tiempo para postear y ahora hay fines de semana que hago senderismo además de que me he apuntado a una banda de música en la cual ensayo los sábados por la mañana. Me da un poco de vergüenza por vosotros, llevamos poco adelantado y además habéis dedicado tiempo a hacer la ficha y avanzar la trama lo que se ha podido. Os pido disculpas por ello pero la falta de tiempo me ha llevado también a tener pocas ganas de ponerme delante del ordenador a dirigir. Espero lo comprendáis.
Dejo la partida una semana más en juego por si me queréis comentar algo.
Una lastima...
No me gusta dejar cosas a medias, así que... Porque no me cedes el mando de la partida y me cuentas un poco que tenías pensado para la aventura?
Hecho Ank Durss, te cedo la partida y mañana por la mañana te cuento sobre la partida.
De momento te añado como director, aprovecha si quieres para preguntarme lo que necesites.
Del grupo de los malos, qué jugadores siguen activos?
Solo el semi dragón.
Entiendo.
Y la idea es que todos acaben encontrándose en algún punto y se den de leches, no?
Una pena, Gurukkal. La premisa de la partida siempre me pareció muy interesante.
Gracias Ank por retomarla tú.
Gracias Ank por retomarla tú? Pronto te arrepentirás de tus palabras XD
Quién sabe quién se arrepentirá de qué...
Y la idea es que todos acaben encontrándose en algún punto y se den de leches, no?
No era esa mi idea, aunque ahora mismo estén el semidragón y los buenos en la mazmorra, no quiero que se encuentren. Puede haber un portal momentaneo que lleve a cualquiera a otra zona y no se encuentren.
Iejir está buscando un objeto para la Voz al igual que los buenos pero son objetos diferentes.
Mañana te amplio información que ahora tengo que irme a ensayar.
Gracias por adoptar la partida y un saludo!
OK! Pues mañana me cuentas.
He cambiado la portada de forma provisional, no me gustaba mucho la que había jajaja.
Todo el mundo sigue interesado en seguir la aventura? Es la oportunidad de dejarla sin consecuencias terribles para la mente de uno, antes de seguir adelante...
Motivo: PG
Tirada: 15d4
Resultado: 2, 3, 3, 1, 3, 2, 4, 4, 2, 3, 1, 4, 2, 3, 3 (Suma: 40)
Lo primero, no sé si tienes la mazmorra del mago loco de quinta edición, es el que estoy usando.
Iejir está en la habitación 16 del nivel 1 de la mazmorra.
Mientras que los buenos están en la 2a del nivel 1.
Iejir ha ido dejando un rastro de cadáveres que se convierten en espectros vampíricos al cabo de un par de días aprox.
Respecto a los buenos y los malos, ahora mismo Iejir está sólo ante el bando de los buenos por lo que hay varias opciones: que consiga en la mazmorra un arma muy poderosa, yo había pensado en la espada bastarda bebedora de almas del manual de niveles épicos y que esté vinculada a él; es decir, que sólo él la pueda blandir. Otra opción es que metas a otros jugadores y por último lo que había pensado es que también su dragón suba de nivel. Esas son las opciones que yo había pensado para equilibrar el bando de los malos.
Iejir ha ido a buscar allí un objeto para la Voz es el Diamante que gime de la página 281 del dungeon master y a cambio le iba a recompensar con objetos mágicos por valor de 200.000 po si recuerdo bien.
La Voz es un pnj neutral elegido del dios Thot que es el dios del saber principalmente, la Voz tiene una tienda de objetos mágicos en Mulhorand y tiene el don divino otorgado de que puede comunicar y comunicarse con cualquier persona en cualquier sitio además de que puede leer los pensamientos sin importar la distancia. El objetivo de la Voz es que su dios sea el mayor dios, a ser posible el único y verdadero pero no duda en pactar con los otros elegidos para conseguir sus objetivos. La ficha de la Voz está hecha a grandes rasgos en pnjs.
La Voz también ha pactado con los buenos, a Alexander Galadriel le ha dado una espada +5 y a Dhelen Tarvor el chaleco de los archimagos además con Dhelen también ha negociado más premios a la entrega del Códice de los planos infinitos (el
Tomo de Yagrax que es como él lo ha llamado) este libro se encuentra en la página 153 del manual de niveles épicos y es un artefacto.
La Voz cumple lo que dice y no traicionará la confianza depositada en él pero eso no quiere decir que oculte sus intenciones y su forma de actuar con cada uno.
El diamante que gime lo quiere para construir templos para Thot mientras que el códice de los planos infinitos para luchar contra quien se oponga a él y su objetivo.
P.D. los poderes otorgados por los dioses a los pjs están por encima de un conjuro normal; quiero decir con esto que por ejemplo la teleportación de Dhelen otorgado por su dios dentro de la mazmorra del mago loco funciona, otra cosa es que intente teleportarse por medio de sus conjuros que no funcionarían.
Seguramente me habré dejado cosas en el tintero, pero me quedo unos días más para las dudas que tengas.
Suerte con el proyecto y un saludo!
Perfecto! A grandes rasgos lo tengo claro! Tendré que buscar el manual, pero por lo demás, bien!
Ya tengo el manual y lo he estado ojeando. Tengo una duda: como pensabas plantear la mazmorra de nivel inicial 5, para personajes de nivel medio 12, 13 y con equipo épico y que supusiera cierto desafío?
Mi idea es que llegasen rápido a los niveles inferiores que son más difíciles, te puedes saltar algunos niveles para meter los en los que ya suponen desafío.
Algo que no te comenté, mi idea también es que encontrasen los objetos en la mazmorras, tanto el códice como el diamante, la Voz no se suele equivocar en la información que posee.
OK! Veré como lo hago entonces!!