Partida Rol por web

Lucha de elegidos

"Torm"

Cargando editor
15/04/2020, 16:22
Director

Poder concedido:

RD 10/+5

Cualquier arma que golpee al elegido de Torm debe pasar una salvación de fortaleza dif 20 o se rompe.

Los objetos tienen una TS igual a 2+mitad nivel de lanzador o la del que lo esgrima, la más alta.

 

Notas de juego

Para las de características tienes 32 puntos a repartir siendo la base de cada característica 8 (es decir 8 es coste 0) cada punto adicional hasta 14 cuesta 1 (es decir tener una característica a 14 son 6 puntos de los 32), de 14 a 16 son dos puntos cada aumento (luego 15 son 8 puntos y 16 son 10 puntos) por último aumentarla por encima de 16 son 3 puntos cada aumento hasta 18 (es decir 17 cuesta 13 puntos y 18 cuesta 16 puntos).

Respecto a los puntos de golpe se tiene la media; el primer nivel el resultado máximo como siempre y a partir de ahí los niveles pares redondeamos hacia abajo y los impares hacia arriba por lo que un guerrero nivel 1 tendría 10 + bono CON como siempre a nivel 2 tendría 15+bono y a nivel 3 21 + bono.

Cualquier duda estoy a tú disposición.

Nivel 12 y 27000po en equipo.

Cargando editor
15/04/2020, 17:40
Alexander Galadriel

Entendido.

La foto que he puesto seguramente la cambie porque no queda tan bien como creí.

Cargando editor
15/04/2020, 18:28
Alexander Galadriel

Características

FUE: 14

DES: 10

CON: 14

INT: 10

SAB: 14

CAR: 16

Puntos de golpe

Pg: 48+70=118

Los 48 son los bonificadores de CON para todos los niveles y el 70 la suma media contando con 10 al principio. 

 

Notas de juego

De momento hice esto, como son números grandes voy a ir poco a poco para que puedas comprobarlo mejor.

Cargando editor
15/04/2020, 18:56
Director

Notas de juego

De acuerdo, como quieras, mientras no te diga nada es que vas bien. 

Aunque necesito saber raza y clases

Cargando editor
15/04/2020, 19:16
Alexander Galadriel

Ay perdón lo más básico jajajaja

Paladín humano

Cargando editor
15/04/2020, 19:20
Director

El bono de Constitución 14 es +2 luego tienes +24 no +48.

Para las características recuerda que cada cuatro niveles tienes un aumento por lo que al ser nivel 12 puedes aumentar tres veces. 

Cargando editor
15/04/2020, 19:41
Alexander Galadriel

Vale lo de la CON ha sido una ida de olla.

Lo otro creí que solo tendríamos los puntos a repartir.

Cargando editor
15/04/2020, 20:54
Alexander Galadriel

FUE: 16

DES: 10

CON: 15

INT: 10

SAB: 14

CAR: 16

 

PG: 94

Respecto a las dotes al ser humano tengo en total 6. ¿Qué libros dejas para mirar dotes?

Luego si tuvieras una ficha plantilla o algo así para ir rellenando, si no me hago una propia.

Cargando editor
15/04/2020, 21:14
Director

Te he puesto una plantilla de ficha en la pestaña ficha de tu pj, pero si prefieres usar otra adelante.

Dotes puedes elegirla de cualquier libro siempre que me pongas que hace y donde la has sacado.

;)

Cargando editor
16/04/2020, 13:11
Alexander Galadriel

Dotes, habilidades y algo de la ficha añadido ya.

Cargando editor
16/04/2020, 13:15
Director

La dote creyente auténtico, no te la pongas. 

Te faltan rangos de habilidad, he contado 20 y debes tener 45 según mis cálculos. 

Cargando editor
16/04/2020, 13:22
Alexander Galadriel

Habilidades aún me quedan por poner, estoy rellenando poco a poco. Pero según mis cálculos tengo 30. A nivel 1 (2 + modificador de Inteligencia) x4 = 8

Y luego sigue 2+int por nivel que al tener +0 en int serían 22 puntos.

En total 30.

De todas formas no pondría la mano en el fuego por mi, estoy retomando D&D poco a poco que hace ya bastante tiempo que no lo toco y estoy algo oxidado como estarás viendo.

La dote me la cambio por otra entonces.

Cargando editor
16/04/2020, 13:31
Director

Tus cálculos de los puntos de habilidad estarían bien si no fueses humano. 

Los humanos tienen 1 punto de habilidad por nivel adicional y en nivel 1 en lugar de 1 tienen 4.

Cargando editor
16/04/2020, 13:47
Alexander Galadriel

Lo que yo decía, oxidado jajajajaja

Perdona por los líos, tengo que coger las riendas de todo esto de nuevo.

Cargando editor
16/04/2020, 13:49
Director

No tienes que disculpar te. Para eso estoy. 

;) 

Cargando editor
16/04/2020, 22:31
Alexander Galadriel

Vale corregido todo eso. La dote también.

Con las 12.000 PO para el equipo entra también encantamientos y objetos mágicos? O solo podemos comprar equipo básico y mundano?

Cargando editor
16/04/2020, 22:33
Director

Son 27.000po para equipo, que puede y debe ser mágico. Aunque evidentemente también puedes comprar equipo mundano. 

Cargando editor
16/04/2020, 22:36
Alexander Galadriel

Estoy leyendo lo que me da la gana, no recordaba tantos números jajajajaja.

Bueno ahora es cuando la cosa se complica de verdad con los objetos mágicos y encantamientos.

Cargando editor
16/04/2020, 22:48
Director

Cualquier duda me dices ;) 

Cargando editor
16/04/2020, 23:55
Alexander Galadriel

Si que voy a necesitar un poco de ayuda con esta parte, en las campañas y partidas que he jugado no he usado equipo mágico más que en un par de ocasiones contadas y nunca he hecho algo parecido a esto de comprarlo. He estado leyendo el compendio de objetos mágicos y tengo dos dudas.

¿Las aptitudes se le aplican a una armadura sin más? Es decir yo me compro una armadura completa y luego pago el encantamiento según pone el manual?

Luego he visto que a veces pone: "Precio bonif. +5" ¿Qué quiere decir eso?