Partida Rol por web

Mafia: ¿Y el infiltrado?

Comienza la reunión

Cargando editor
23/11/2010, 20:36
Fat Sylvio

- Ja,ja,ja, joder con la gatita Randy...te ha puesto fino. Beto, al menos ella tiene imaginación atacando, no como tú, imbécil. - dije mirando a Beto con ojos desorbitados. - Imbécil y cobarde. Has estado hay callado en todo momento, esperando como una sabandija a que me diera la vueltapara atarcarme. Y después será otro y así hasta acabar con todos nosotros y llamar a tus amigos maderos y que te den una de esas sucias medallas por salvar el culo. Pero quiero que sepas que no te vas a salir con la tuya, tengo un as en la manga y no dudes de que lo voy a utilizar. - Los ojos ahora parece que se le van a salir de las órbitas.

Cargando editor
23/11/2010, 21:12
Megan White

Joder que le sorprendió como Pinky sacó las uñas. La verdad es que se había quedado en babia momentaneamente pensando algo relacionado a una oveja pastando en el campo, pero salió de su ensimismamiento cuando el revuelo repentino se hizo de pronto. Mordió la colilla nuevamente y de una patada en la peluda retaguardia, sacó a la oveja de su mente.

-Joder, que prisa por matar...usualmente quien ataca primero es el mas nervioso -comentó suspicazmente- y que soplón no estaría nervioso de estar aqui, ¿eh?

Cargando editor
23/11/2010, 21:28
John Michael Falieri

- ¡Fat, joder! -Le grito, realmente cabreado-. Si vas por ahí gritando tus intenciones, ¿a quién coño pretendes coger por sorpresa? Aunque, por otro lado... -Miro a los dos que no han dicho absolutamente nada en toda la reunión, Róbinson y Tony-. ¿Qué están los chicos tan asustadillos que no pueden ni hablar? -Sonrío con burla-. No seréis tan imbéciles como para llevar micros, ¿no?

Cargando editor
23/11/2010, 21:43
Cefiliani

 Me fijo en las dos bellezas que hay en esta sala, dos chicas con estupendos pechos. Me siento alto... me siento... muy caliente

Oye chicas... ¿tiene alguna ganas de mambo? Quien acepte acostarse conmigo se convertirá en el ojo derecho del jefe...

Cargando editor
23/11/2010, 21:45
El Jefe de la mafia

 Este chico lo hace bien intentando descubrir quien es policia y quien no...

Si... quien no quiera puede ser que sea sospechosa. Todas las mafiosas tienen que acostarse con mi mano derecha, si no lo hacen no son de la mafia

Cargando editor
23/11/2010, 21:51
Fat Sylvio

- Johny, ese madero ha intentado pegarme un tiro. ¿Quieres que me esté quito? Eso no va a pasar. Después dirigió sus ojos hacia las chicas...- Venga nenas, a bajarse las bragas para el jefe Empezó a reir de forma escandalosa. - Jefe, a lo mejor Beto también se la quiere chupar a alguien

Cargando editor
23/11/2010, 21:56
Fat Sylvio

Antes hablar en alto Fat le dijo por lo bajo a Johny - Sabes que Beto es madero. Sino no me habría atacado de esa manera tan vil. Llevo años en la familia y nunca he hecho nada que mereciera sospechas. Ese cabrón me quiere borrar del mapa y después irá a por los demás.  - Dicho esto habló en alto para los demás.

Notas de juego

Joder otra cosa no, pero me estoy partiendo el ojete con esta partida.

Cargando editor
23/11/2010, 21:56
Lizandro Melean

Sylvio, querido amigo, no soy yo quien necesita chuparla, creo que más bien eres tú que cuando te atacan te haces bolas ///_^ *Muestro una sonrisa amplia* además, no soy yo el que parece estar todo aceitado para lo violento de la noche *Me pongo serio* por otra parte... no veo por que degradar a una mujer así, se supone que entre mafiosos hay respeto... O eso me gusta creer, aunque todos hemos visto como ha actuado la mesa ///_^ *Me arrimo hacia atras* Digamos jefe que no estoy de acuerdo con que Cefiliani se lleve la mejor parte, hay que compartir las cosas buenas no? eso sí, se puede quedar con el FatSyl que tengo malos ratos, mas no malos gustos *Escribo algo en un papel de origami, lo doblo y se lo lanzo a Megan tratando de que quede justo frente a ella*

Cargando editor
23/11/2010, 22:02
Fat Sylvio

- ¿Chuparla? Lo he dicho de Beto, parece que estás obsesionado con el tema, julandrón. - Otra vez ríe. - Y a Cefialini le gustan las nenas así que vete a esos locales que tanto te gustan donde te vistes de cuero.

Cargando editor
23/11/2010, 22:04
Lizandro Melean

Nota del papel: Creo que algo malo pasa aquí con Cefiliani, no confío en él...

Cargando editor
23/11/2010, 22:04
John Michael Falieri

- Fat, ni tú eres de mi agrado ni yo soy del tuyo. Pero eres de la Familia y, como bien has dicho, has demostrado ser un miembro más que respetable. Ten por seguro que, si sospechara de que fueras un puto madero, yo mismo te habría intentado matar ya -Me tomo la libertad de darle un amistoso aunque incómodo gesto de compañerismo, dándole una ligera palmada en la espalda tras cruzar media sala-. Es por eso mismo que quiero que actúes con cabeza. Si te pones a decirle a quien vas a matar que lo vas a hacer, no sólo no le pillarás por sorpresa y éste logrará defenderse... sino que es probable que o él o los maderos que vayan con él te intenten matar.

Tras ésto, me dirijo de nuevo a mi sitio.

Cargando editor
23/11/2010, 22:06
Lizandro Melean

No me jodas Teletubbie con peluca, te escuché claramente cuando lo dijiste *Lizandro suena molesto pero su sonrisa no se borra* Deberias aprender que es mejor quedarte callado en algunos momentos. Es más... no entiendo tu referencia a los trajes de cuero, deberías dejar de ver porno Hardcore, porque de verdad te está afectando.

Notas de juego

Sylvio deja de cambiar los POsts anteriores ¬¬

Cargando editor
23/11/2010, 22:07
John Michael Falieri

Me quedo callado ante el tema de las mujeres del grupo. No es que no me interesara el tema de tirármelas pero, joder, estoy casado. Y por muy mafioso que sea, hay ciertas cosas que no deben hacerse nunca. Y ésas son serle infiel a tu mujer (con una prostituta no cuenta, ya que ellas no son mujeres) o maltratarlas, así como fijar tu objetivo en un niño.

Notas de juego

Igual se equivocó xD

Cargando editor
23/11/2010, 22:38
Fat Sylvio

- ¿Teletubbie con peluca? ¿De qué coño hablas?

Notas de juego

Joder, es que me equivoqué de nombre y lo cmabié justo después de que tu escribieras así que no pude rectificar a tiempo. Fallo mío.

Cargando editor
23/11/2010, 22:41
Fat Sylvio

Sylvio sabía que Johny era demasiado astuto como para creerse que la pantomima de Sylvio cagándose en Beto iba en serio. Sólo quería acojonarlo y se lo hizo saber cuando Lizandro estaba soltando tontería de nuevo al resto del grupo.

Cargando editor
23/11/2010, 23:41
Róbinson Mellier

 Se acerca a Fat Sylvio y le da unas palmadas en el hombro.-Ya ya hombre, ¿acaso les vas a demostrar que eres un bruto o vas a ser un ganster y callarlos a balazos?-

Cargando editor
24/11/2010, 00:08
Director

 Del diálogo salieron de nuevo las sospechas y... ¡de nuevo los ataques!

- La señorita Megan White como por acto reflejo levanta su bolsito de mano despreocupada. Pretendía utilizar aquel pequeño objeto decorativo  para detener lo que se le viniera encima. Confiaba en él porque despues de todo, en las tiendas caras siempre venden cosas buenas... Pero nada llegó a ese bolso, por lo que la señorita White no tuvo que preocuparse por destrozarlo. Quedó como una imbécil con el bolso antepuesto, mientras los demás la miraban. ¿Sería por aquel comentario de Cefiliani de que quería relaciones sexuales con ella? ¿era ese un no rotundo de ella a él? no le sentiría muy bien a la mano derecha una negativa así...

- Robinson meller se asustó tanto de ver a white el brinco que pegó del asiento que se pone de pie y la mira con una mirada fulminante que derretiría hasta la más pesada bala... sin embargo pronto se da cuenta de que ya no había 1 persona, sino 2 haciendo el gilipoyas (con perdón de la expresión). 

- "Pinki" (Como suelen llamarle su gente) enfurruñada coje bolso de nuevo y lo abre, saca un nuevo boligrafo y se pone a hacer garabatos en la misma libreta que había dejado en la mesa hacía un momento. Durante un rato se distrae dibujando corazoncitos, estrellas y florecitas. Cuando termina de dibujar la florecita saca un ladrillo de gran tamaño del bolso rosa y se lo lanza a la cabeza al tipo que se hace llamar "El Beto". Éste sin esperarlo nota como el ladrillo impacta en su cabeza, haciendo que estalle y llenando a los presentes de sangre mezclada con algo de cerebro. ¡Todo una esquisitez! Gracias a ella ahora la sala huele a cerebro podrido mezclado con estofado de verduras agrias. Lo ha puesto todo perdido...

-Me ha mirado mal- responde con indiferencia -Qué? Nunca llevais un ladrillo en el bolso para defenderos?- protesta levemente.

- Pero Pinki no es la única que ataca, Falieri, este tipo tan interesante se levanta y da una vuelta alrededor de la mesa, fumándose con tranquilidad su cigarrillo. Cuando llega a la altura de Lizandro, apaga el cigarro en su ojo y, aprovechando el dolor, saca una larga cadena de Hello Kitty y lo enrolla alrededor del cuello del futuro aspirante a cadáver, apretando con fuerza hasta que la víctima se hace pis en el suelo. Tras el pis, cae como un plomo al suelo inerte. A continuación Falieri toma a Lizandro como escudo por si a alguien se le ocurre atentar contra su vida, y viendo que nadie lo hace lo tira a su lado, que cae como un plomo haciendo un ruido semejante a una vaca. El pis estaba concentrado, ¡No veas como huele!

Notas de juego

 ¡Señores fin de los ataques!

Cargando editor
24/11/2010, 00:28
John Michael Falieri

¿Qué? Éso es lo que pienso de la tercera película de El Padrino -Musito, con tranquilidad, tras ver que no me atacaban. Encendiéndome otro cigarrillo, vuelvo a mi asiento, feliz de matar la basura-. O era madero, o era un maricón como para ser de la familia.

Cargando editor
24/11/2010, 00:27
Cefiliani

 Corro como un perro cazador hacia los cadáveres y me pongo a registrarlos como un sabueso...

Una foto de su familia, un condón, ¡ups! ¡eso es el pene! y finalmente encuentro lo que estaba buscando

Jefe, un Poli muerto, aquí está su placa.

Me froto las manos y miro a su asesina

Que buena estás, ojala mi mujer fuera tan decidida como tú

Hago una reverencia a esa entrañable mujer

Vaya vaya... el Beto, quién lo iba a decir... es un capo... weno era...

Me rio de forma destornillante y me siento

Notas de juego

 El Beto era un capo

Cargando editor
24/11/2010, 00:39
Director

 Entonces algo pasa... el cuerpo de lizandro se desintegra y el origami que antes hizo que está en la mesa comienza a tomar forma de... ¡Lizandro! Vaya... ha utilizado una extraña defensa y ha sobrevivido... intentos frustrados...