Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Prologo II: Un mundo no tan feliz

Cargando editor
21/05/2008, 00:20
Vincent Deline

Beso sus carnosos y deseables labios mientras un escalofrío de placer intenso recorre una vez más mi cuerpo dejándome casi sin sentido. Un espasmo se escapa de mi control y hago que nuestros cuerpos se muevan vibrantemente un instante, como una danza macabra entre sangre, seda y oscuridad. Su juego con mi dedo me recuerda que mi parte humana aún sigue latente y todavía recuerdo el placer de aquel gesto en algún otro lugar de mi cuerpo.-Ojalá te hubiera conocido entonces.

Huelo su pelo, su piel, su sangre y cierro los ojos para intensificar la sensación. Dejo mi cuerpo caer hacia atrás con los brazos extendidos como si intentara parodiar a Jesucristo antes de dejar este mundo. Abro los ojos de nuevo para admirar su cuerpo. Su pelo sobre sus hombros recorriendo su espalda, su piel perfecta vistiendo su espalda y acabando en el encaje negro de su falda. Allí, de espaldas, mirándome de soslayo, mordiéndose levemente el labio inferior y guiñándome un ojo. Sentada sobre mis piernas, como una joven perversa y lasciva, recién salida del colegio, que no acabara de quitarse el uniforme antes de hacerle un homenaje con su cuerpo a un viejo como yo.

Me mira ávida de deseos de continuar, y yo me dejo hacer.

Cargando editor
21/05/2008, 08:20
Marizsa

Me giro para mirarte mientras deslizo un dedo desde el vientre subiendo hacia el pecho, despacio, suave para luego chuparlo. Me inclino, primero un beso en los labios y luego recorro con mi lengua desde el pecho hasta el vientre limpiando los restos de sangre. Te miro de reojo con una sonrisa traviesa mientras desabrocho los pantalones para quitartelos. Me siento sobre el vientre y llevo tus manos a la cintura de la falda tumbandome de nuevo sobre ti para acariciarte con mi piel

Creo que tu sangre es adictiva, por que quiero mas de ti mi amor. Quiero no sea un sueño, nunca despertarme de este momento

Cargando editor
21/05/2008, 11:28
Vincent Deline

Miro como Anna juega con mi cuerpo mientras su lengua recorre mi torso. Me desabrocha el pantalón y me coloca las manos en la cintura. Observo cada movimiento de su pelo mientras disfruto del dulce aroma que desprende su perfume mezclado con la sangre. Mis manos en sus caderas y ella se tumba sobre mí. Sus pechos desnudos acarician mi piel y sus palabras me mantienen excitado.

No puedo tener las manos quietas teniendo una mujer como ella sobre mi y bajo lentamente sobre su falda acariciando su cuerpo para finalmente llegar a la parte inferior y poder tocar su piel. Levanto su falda un poco y jugueteo con el hilo de su tanga mientras con la otra mano la agarro firmemente para no dejarla escapar.-Pues si quieres más solo tienes que tomarla, ya sabes donde hay.-mi mano se relaja y acaricia suavemente su trasero cuando de repente le doy un cachete.-Ups-Le sonrío y la miro sin saber bien si le ha gustado.

Cargando editor
21/05/2008, 16:09
Marizsa

No me lo digas dos veces susurro mientras mi dedo recorre desde la frente hasta la barbilla pasando por encima de los labios que vuelvo a besar. Al notar el cachete me separo un poco y te señalo acusadora para luego reirmeVoy a vengarme te lo prometo, seguro que tienes cosquillas comienzo a rascarte en la cintura mientras te doy besos cortos Aunque tambien podria atarte a la cama y devorarte poco a poco, no se

Cargando editor
21/05/2008, 16:54
Vincent Deline

-La verdad... cosquillas pocas, yo votaría más por lo de comerme poco a poco, y si puede ser a besos, mejor. En mi opinión sería una buena venganza-bromeo y le guiño un ojo mientras con la mano que jugueteaba con su tanga le doy otro cachete en el otro lado.-Ups, lo siento-sonrío y le guiño un ojo.

-Creo que merezco mi castigo-Le hago un gesto con la cabeza señalando el pantalón ávido de deseos de que acabe lo que empezó y se consume su venganza devorándome, para luego levantar un poco la cabeza para acercarme a su boca. Me comería a besos cada centímetro de tu piel y lamería cada rincón de tu cuerpo.

Cargando editor
21/05/2008, 17:34
Marizsa

Pues te devorare poco a poco mientras lo saboreo me rio poniendo un dedo en tus labios y besandote por encima de el. Comienzo a bajar con besos cortos tirando de la piel a cada poco y luego chupandola. El pelo se desliza con suavidad como si de una pluma se tratara en surcos mientras las manos terminan de quitar los pantalones para tirarlos al suelo Y ahora saco los colmillos recorro el mismo camino hacia arriba con la lengua esta vez en suaves lametones, aunque a ratos clavo un poco los colmillos lamiendo la herida. Al incorporarte me echo para atras riendome sonriendo espero que cuando amanezcas junto a mi pienses lo mismo, por que yo si deseo devorarte cada noche.

Cargando editor
21/05/2008, 18:06
Vincent Deline

-Será un placer.-Miro mi cuerpo agujereado por sus colmillos y como la sangre de mi cuerpo forma pequeñas hileras de rojo líquido derramándose hasta mi costado.-Veo que te has cobrado bien tu venganza. Dulce y sabrosa venganza por lo que veo-digo mirando la sangre que mancha sus labios.

Termino de incorporarme y la agarro en un abrazo tumbándola en la cama mirándola a los ojos. Me coloco a su lado con un brazo apoyado en la cama y con la otra mano acaricio su pelo sin decir nada. Bajo un poco la mano y acaricio su cara, su cuello, su hombro y bajo bordeando su pecho para volver a subir por entre los dos, hasta llegar y sujetar su barbilla para besarle los labios tiernamente. No me hacen falta palabras para agradecerle esta noche, pero...-Gracias.

Cargando editor
21/05/2008, 19:00
Marizsa

Tan dulce como la mismisima miel sonrio mirandote a los ojos acariciandote la mejilla mirandote tiernamente, cerrando los ojos mientras me acaricias Shi, no digas nada. pongo dos dedos en tus labios cierra los ojos quiero hacerte un regalo.

Notas un extraño cosquilleo por toda la piel como si miles de hormigas corrieran por ella. Ya puedes abrirlos ahora la cama es un hermoso prado lleno de flores al atardecer como toda la habitacion notas su aroma, fresco como una mañana de primavera.

Cargando editor
21/05/2008, 19:19
Vincent Deline

Cierro los ojos mientras miles de hormigas recorren mi cuerpo, al abrirlos solo veo que mi dormitorio se ha convertido en un prado de flores donde estamos solo ella y yo.-Había oído hablar de vuestra habilidad para crear imágenes, pero nunca lo había visto en directo-la miro a lo ojos-creo-añado suspicaz levantando una ceja.

Intento coger una flor y ponérsela en el pelo, aunque no sé si la ilusión será tan fuerte como para poder hacer eso. Vuelvo a acariciar su mejilla y le añado un beso donde mis dedos acaban de estar.-No creo que pueda mejorar la noche aún más. Gracias.

Cargando editor
21/05/2008, 20:21
Marizsa

Solo cuando has avanzado se consiguen hacer estas ilusiones, pero solo son eso a menos que creas en ella sonrio mientras intentas coger una flor, notas su tallo, su textura su suavidad, el rocio. En el pelo enredada en el mientras rodeo tu cuello con mis brazos Esta noche dejo de ser Marizsa, mañana cuando nos despertemos volvere a ser Anna. TE atraigo hacia mi para besarte tal vez no pueda mejorar la noche pero puedo hacer que todas las noches sean asi de especiales

Cargando editor
21/05/2008, 21:15
Vincent Deline

La flor, su olor, el rocío y el tacto de su tallo son tan reales que consigo coger la flor de la cama y colocársela en el pelo. Anna me rodea el cuello con los brazos y la beso suavemente en los labios, como una caricia.-No prometas algo que luego no puedas cumplir-le guiño el ojo-podrías conseguir que fuera adicto a tus besos fácilmente.

-Para mí has sido Anna desde que te vi en mi despacho. Con tu vestido largo y tu pelo rubio.

Cargando editor
21/05/2008, 23:43
Marizsa

Puedo intentarlo, me costara, pero lo intentare sonrio mientras te atraigo a mi ademas, nunca me cansare de verme reflejada en esos ojos o de sentir esos labios sobre los mios, tus caricias

TE acaricio la mejilla antes de volver a besarte Si me hubieras pedido esa noche que me quedara lo hubiera echo, tuve que controlarme para no venir a traerte yo misma la espada y ...

Cargando editor
21/05/2008, 23:54
Vincent Deline

-Me encanta perderme ene se mar azul que son tus ojos.-Sonrío y cierro sus ojos con los dedos-y me encantaría que te quedaras a dormir-se sobreentendería en un caso normal, pero siendo quien es dudo de si tiene obligaciones que le impiden quedarse aquí-y no solo esta noche-añado.

-Me hubieras traído la espada ¿y qué?-me acerco y beso sus párpados-será mejor que durmamos ya. Mañana tendremos cosas que hacer, seguramente el príncipe te llame por el tema de Sonny y debes estar descansada.-La rodeo con mis brazos, allí, los dos desnudos sobre la cama-descansa Anna.

Cargando editor
22/05/2008, 00:02
Marizsa

Sonrio ante la carica dejando que hagas Claro que me quedare esta noche y las que quieras replico mientras te tumbas a mi lado sin dejar de abrazarme Eso es un secreto que algun dia te contare y no te preocupes por el principe o Sony es parte del pasado
Me acurruco apoyando la cabeza sobre tu pecho mientras el cuerpo se relaja poco a poco y ambos caemos en el sopor del dia para dormir hasta el siguiente atardecer.

Cargando editor
22/05/2008, 00:10
Director

Cuando despiertas al atardecer, lo primero que sientes es el olor de las flores, sigues en el prado y Anna descansa a tu lado como al amanecer al cerrar los ojos. Una sonrisa en sus labios, el cuerpo con restos de sangre, pero sin ninguna herida, todas las que os pudierais haber echo se han cerrado durante vuestro reparador sueño.
Llaman a la puerta un par de veces esperando a que abras.

Cargando editor
22/05/2008, 00:44
Vincent Deline

La visión de Anna aún se mantiene tras haber dormido. Allí está ella acostada entre flores. Me entran ganas de sacar una cámara e inmortalizar esa imagen para siempre, pero pronto recapacito y pienso que los vampiros tenemos la cualidad de permanecer para siempre tal y como estamos, así que es mejor verlo en "vivo" cada anochecer.

Me levanto dejándola en la cama y beso su frente antes de abrir el armario y coger una bata. No me da tiempo a vestirme adecuadamente, así que salgo con zapatillas y albornoz de diseño*. Me dirijo a la puerta y la abro para ver quién es. Supongo que es la ropa que pedí, pero nunca se sabe, a estas horas el casino está empezando a llenarse y pueden surgir complicaciones.

Notas de juego

* :p

Cargando editor
22/05/2008, 08:07
Tom Gordon

Buenas noches digo al abrirme la puerta con la ropa en las manos traje lo que me pidio señor Deline y tambien un recado. Alguien llamo, era la señorita Aducci, como no podia ponerse dijo que ya llamaria te entrego la ropa mientras escuchamos ruidos en el dormitorio ¿Deseara algo mas, a parte de la ropa?

Cargando editor
22/05/2008, 08:21
Director

Cuando vuelves al dormitorio. Anna se esta estirando, sonrie al verte y te tiende las manos llamandote a su lado. Pone sus labios sobre los tuyos besandote mientras el aroma de mil flores desaparece y vuelve a ser otra vez tu dormitorio, las sabanas tienen restos de sangre de vuestra pasion de la noche anterior pequeñas gotas...

Cargando editor
22/05/2008, 11:17
Vincent Deline

Recojo la ropa que me tiende Tommy y le doy las gracias.-No necesito nada más Tommy. Muchas gracias.-Me despido de él y cierro la puerta. Vuelvo a mi dormitorio con la ropa en la mano y veo a Anna desperezarse. Parece que ha dormido bien. La ilusión del campo de flores desaparece pero-aún queda la flor más bella del jardín-recibo su beso y le tiendo la ropa dejándola en la cama procurando que no se manche.

-Tengo que cambiar las sábanas-Voy a darme una ducha, que aún tengo rastros de ti por todo el cuerpo-digo sonriendo mientras me quito la bata-¿Qué planes tenemos para hoy?-digo desde el baño mientras abro el grifo de la ducha y me meto dentro.

Cargando editor
22/05/2008, 15:43
Anna Valerius

Adulador sonrio mientras me levanto y miro la ropa. Entras en el baño y mientras te metes en la ducha notas mi beso en tu nuca yo tambien tengo mucho de ti en mi y aunque tengo mucho que hacer. Primero ir a ver a Graziella para ver como esta y luego a John para decirle que sigo viva. Entre mis prioridades esta comerte a besos y darme un baño te abrazo acariciandote el pecho voy a cambiar tus habitos, un baño es muchisimo mejor que una ducha, mañana te lo demostrare. Ademas tengo muchas ganas de desayunar algo y no se que podria ser