Este turno Ekaterina va a gritar pidiendo si alguien puede identificar lo que lleva encima (armas, cinturón y pociones).
Dagfinnr, ¿intento ocuparme del que está contigo?
Olvídalo, voy por los de abajo.
Ok, ayer me puse malo y casi no pude postear ni el turno. Si llegan de 1 en 1 no te preocupes por Dagfinnr. Lo malo es si llegan muchos.
Un poco más de luz no nos vendría mal.
Me estoy acercando de nuevo para ayudar con eso, aunque no me hace mucha gracia rondar por primera línea.
- En este momento son vitales las curaciones.
- El que no esté haciendo nada importante podría darle pociones curativas a los que estén inconscientes.
- Las Varitas de Curación deberían de usarse de aquí al final de la batalla ininterrumpidamente una vez por asalto.
- Saquear es lento, por lo que no suele hacerse en mitad de una batalla, si consideráis necesario hacerlo, debería de hacerlo alguien que por lo demás no pueda aportar mucho al combate.
Yo me ofrezco, pues poco más puedo hacer. Y menos sin Trog.
Quiero intentar llegar hasta Momo. A ver si Dragos puede distraer al Orco que la amenaza.
TRUNAU: BARRIO INTERIOR:
- Quedan en total cinco enemigos en el Barrio Interior: Un Doma-Bestias Orco, un Orco Rompeescudos, un Lagarto Monitor, y dos Strix. De esos cinco, las dos Strix están vigilando y parece que no atacan el Barrio Interior a menos que se las provoque o se les ofrezca un blanco muy tentador.
- Win ya está escuchando trabajar frenéticamente a la Milicia en la barbacana del Oeste para reparar y cerrar el segundo rastrillo. Eso impedirá que entren más oleadas de Orcos desde el Trunau Bajo y os dará un minuto de respiro antes de tener que continuar hasta la última de las almenaras que tenéis que encender si queréis contrarrestar la ventaja absoluta que les da la oscuridad reinante a los Orcos contra los defensores de Trunau. No solo eso, las almenaras tendrían también un importante efecto sobre la moral: positivo para los Humanos, y negativo para los Orcos, por lo que son más importantes de lo que a priori pudiera parecer.
Estooo... si podéis, antes de que le toque al lagarto, tumbadlo. Esta medio muerto. De lo contrario se acabó el gigante ciego destrozaorcos.
Yo ya he declarado que si es posible, me muevo para arrear al lagarto. Creo que sí que estoy a distancia. Espero no haber contado mal XD
Yo no puedo, demasiado tapado y hay otro objetivo por mi lado peligroso.
Quizás algunas pociones de los muertos, la varita de Tronquito y Melenaplateada si lo levantamos. Tal vez en alguna casa haya algo útil, pero no da tiempo a registrarlas. Deberíamos dividirnos y hacer recolección entre los cadáveres mientras Tronquito (o cualquier otro con recursos curativos) no para de curar a alguien en todo momento. Él debería ser el punto de reunión donde la gente se acerca o es llevada para ser sanada.
Que cada uno ponga qué va a hacer:
- Win va a por Melenaplateada.
Yo tras hablar con Garinya voy aúna casa, donde los orcos apila an botín y dónde veo una ruta para la almenara
Momo va a pillar una bolsa de maraña.
Yo me dedico a curar. Así que antes de desperdigaros y pensar que puedo ir corriendo detrás de todos, cosa que no, pasad por mi lado. En estos tres asaltos procedo a la autocura y sano a otros dos, por valores de 8 y 9 pdg, que teniendo en cuenta es una vara de 1d8+1 no son valores desdeñables. Ya he declarado prioridades en la cura: muy heridos e importantes para el combate. Pero si no os acercáis, curaré a quien venga.
En los otros dos asaltos registraré el cadáver de Urnsul por si tuviera alguna pócima.
Yo llevaré a Piero junto a Tronquito. ¿Os parece buena idea? Yo soy malo registrando, me muevo muy lento.
Me parece bien. Habría que curar al druida, a Piero, Trog y no sé si hay alguien más inconsciente.
Llevo 20 PG perdidos, pierdo un turno para comerme la segunda baya (pensaba que se podían comer de 2 en 2). Pero eso me da solo +1 PG. Si en los dos turnos restantes me puede curar un poco Tronquito o alguien podría estar bien, para poder aguantar en primera línea un poco más.