Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

E2.- El camino hacia las cuevas

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29/08/2019, 16:15
Jonad

Dada la cercanía con su enemigo el mediano pudo comprender rápidamente que aquello no se trataba de una confuncion, aquel enano parecia desquisiado y sus ojos parecian anelar algo... la oscuridad se percibía en él.

La situación no parecia tener una solución dialogada o eso creyo el pequeño, que se dispuso a defenderse con su unica arma que disponía, la daga que tan solo empuñaba para recolectar plantas.

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 8

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29/08/2019, 20:14
Wendell Karim

- Son... Son... Caídos - se lo escuchó exclamar a Wendell mientras se preparaba para volver a golpear.

Notas de juego

Comentario (balbuceo) fuera de turno

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30/08/2019, 03:03
Ulfrin

Mi sorpresa es mayúscula al ver que no se detienen a palabras, pero una rápida mirada me basta para entender que son caídos. Wendell lo menciona y eso confirma mis sospechas. Estos hermanos enanos han muerto y ahora son enemigos de toda vida, incluyendo a sus antiguos congéneres. Solo queda liberarlos de aquel sufrimiento con la muerte definitiva.

"Lo lamento, hermanos míos. Me encargaré de que puedan descansar en paz."

Uno de ellos intenta golpearme pero no lo consigue. Saco mis hachuelas para blandirlas en este combate y, sin duda alguna ahora que sé que no son más que muertos vivientes, descargo una de ellas contra el Caído más cercano. El daño que Izrador le ha hecho ha este mundo se ha cobrado la vida de muchos, pero el hecho de no permitir su descanso después de la muerte es probablemente una de las cosas más sucias y bajas que ha hecho. Le odio por ello mientras debo enfrentarme con alguien que en vida podría haber sido mi hermano.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Acción de Movimiento: Desenfundo mis dos hachuelas urutuk.

Acción Estándar: Ataco con una de mis hachuelas sobre el caído de (10,T): Creo que fallo.

Puntos de Golpe: 12/13

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31/08/2019, 03:47
MidNight (Combate)
- Tiradas (7)

Motivo: Ataque vs Manfred

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Ataque vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ataque vs Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Ataque vs Ulfrin

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ataque vs Manfred

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Ataque vs Hamil

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Estabilizarse Hamil

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (Parcial)

Ulfrin (19): Desenfunda sus hachas y ataca al enano caído contra el que combate. Falla.
Manfred (19)[4/8pg]: Se mueve a R6 y ataca al enano caído en R5. Impacta y produce 4 de daño.
Enanos Caídos (19): Atacan de nuevo a los héroes sin contemplaciones ni reparar en palabras.
Enano caído 1 (Manfred)[3/7pg]: Impacta con un ataque de 20. Produce 4 de daño a Manfred.
Enano caído 3 (Wendell) [1/7pg]: Falla con un ataque de 7.
Enano atacando (Hamill)[7/7pg]: Impacta con un ataque de 15. Produce 4 de daño a Hamil.
Enano atacando (Ulfrin)[5/7pg]: Falla con un ataque de 9.
Durghall (18): No actúa.
Hamil (18)[-2/8pg]: Inconsciente e incapacitado.
Girolamo (17):
Wendell (16):
Jonad (13):
Arvin (4):

Mapa Intermedio


 


Nota: Disculpen la tardanza.
Turno de Bloque B: Girolamo, Wendell, Jonad y Arvin.
Durghall: Aún puedes actuar, pero con iniciativa 0 para este asalto.

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31/08/2019, 08:08
Girolamo Savonarola

No era un luchador, y nunca me había gustado pelear, seguramente por mi tamaño y fuerza, por lo que me sentía incómodo ante esta situación. Situación a la que, en estos momentos, no podía rehuir.

Hamil yacía en el suelo sobre un charco de sangre, y no sabía si estaba muerto, o vivo, por lo que ese Enano tendría que venir a por mi

Evaluando la distancia, opte por dar un par de pasos hacía atrás. Arvin, retrocede un poco digo para hacer que el Enano tuviera que avanzar si quería atacarnos a cualquiera. Si optaba por Wendell, podríamos intentar rodearle.

Notas de juego

Acción movimiento Me coloco en P10

Acción estándar: defensa total para CA 18

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31/08/2019, 10:31
Arvin

Las cosas se están complicando, han herido a Manfred ahí detrás a juzgar por el gruñido de dolor y aqui delante la cosa no está mucho mejor, Hamill ha caido, y ahora casi siento un poco de lástima por la situación previa en la que estabamos.

Digo casi, porque aún no lo descarto del todo como sospechoso (los Caidos atacarian a cualquiera) pero... si me equivocara, no merecería un final así.

En un vistazo rápido, asiento a lo que dice Girolamo por si alguien puede cargar contra la nueva amenaza, mientras noto que Girolamo ya anda a la defensiva (lo que significa que él también siente la situación desbordada).

Diria que Hamil aún vive, pero quizás por poco tiempo. No puedo permitir que el enano que lo ha tumbado lo remate de un hachazo.

Así que hago girar la honda dispuesto a arrearle un pepinazo, a ver si logro pararlo o convencerle de que venga a por mí.

-¡Mato a idiotas como tú todos los días antes del desayuno!

Mierda, voy a morir.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque honda

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Daño honda

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Convencer al enano

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+13)=30

Notas de juego

Dispararia al de antes, pero en vez de eso, disparo al que ha tumbado a Hamil, siendo la amenaza más directa, y por temor a que lo remate (buscando distraerlo).

Muevo a P9 (o Q8, porque no visualizo cual seria el que provoca ataque oportuniad cargando contra mi) siguiendo las indicaciones de Girolamo para dejar huecos, y confiando en que si me ataca a mí el enano, se coma un ataque de oportunidad de Girolamo.

Quiero convencer al enano de que venga a por mi para salvar a Hamil, no se si seria Diplomacia o engañar, pero en ambas tiro con el msmo bono (+13 vs siervos sombra).

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31/08/2019, 15:31
Manfred

Manfred empezó el combate contra aquel enano para darse cuenta de que era un no muerto, igual que los muchachos que había visto su golpe fue infructuoso y retrocedió hacia una posición más estratégica. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a enano en casilla R

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Manfred retrocede 5' hacia S-7

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31/08/2019, 16:10
Wendell Karim

Al notar como Hamil, "el sospechoso", cae envuelto en sangre, Wendell decide que debe acercarse al lugar para evitar que en poco tiempo tengan un nuevo caído contra el que luchar.

Sin embargo, el enano al que ha golpeado, incluso estando sumamente herido no parece tener intenciones de permitírselo, por lo que decide intentar acabar con el de un solo golpe y moverse en auxilio de sus compañeros. Su puño derecho impacta con violencia en el rostro del caído, haciéndolo caer, antes de intentar rodear al enano de las sombras que ha herido a Hamil

- Yo me ocupo - exclama mientras comienza a moverse, momentos antes de realizar un extraño quiebre con su torso que evita que el enano sea capaz de aprovecharse de sus movimientos - Uds. inténtenlo a distancia - les pide a sus compañeros mientas levanta sus brazos, dispuesta a repetir el juego de dobles golpes que suele usar en el combate cuerpo a cuerpo

- Tiradas (3)

Motivo: Atacando al de M7 (unico ataque)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Daño del Atacando al de M7 (unico ataque)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Piruetas contra enano M10

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Notas de juego

Como standard ataque al de M-7. Al ser un único ataque tiro con +5 para 1d6+3 de daño. Supongo que con 20 doy para 4 de daño y el bicho cae muerto.

Luego move hasta N10. Tengo movimiento 30 (6 celdas); primero hago dos diagonales arriba-derecha (equivale a 3 celdas) a velocidad normal; después una celda a la derecha a media velocidad (equivale a dos celdas) mientras hago piruetas para evitar el AdO del enano de N10. Entiendo que lo consigo y evito el AdO por salir de la celda amenazada (N9)

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01/09/2019, 11:55
Jonad

El enano aun teniendo a dos adversarios, Manfred y Jonad, no tituveo y aguanto los ataques de ambos con facilidad. En cambio el había herido a Manfred que temiendo por salir peor parado comenzo a retroceder.

El mediano que aun podia dar guerra hacía que se plantó decidido a cubrir a su compañero e intento clavar su daga en el corpachon del enano... pero solo logro atravesar el aire.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Jonad ataca al enano con el que esta trabado en combate.

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02/09/2019, 17:12
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 1 (Final)

Ulfrin (19): Desenfunda sus hachas y ataca al enano caído contra el que combate. Falla.
Manfred (19)[4/8pg]: Se mueve a R6 y ataca al enano caído en R5. Impacta y produce 4 de daño.
Enanos Caídos (19): Atacan de nuevo a los héroes sin contemplaciones ni reparar en palabras.
Enano caído 1 (Manfred)[3/7pg]: Impacta con un ataque de 20. Produce 4 de daño a Manfred.
Enano caído 3 (Muriendo??) [-3/7pg]: Falla con un ataque de 7.
Enano atacando (Hamill)[7/7pg]: Impacta con un ataque de 15. Produce 4 de daño a Hamil.
Enano atacando (Ulfrin)[5/7pg]: Falla con un ataque de 9.
Durghall (18): No actúa.
Hamil (18)[-2/8pg]: Inconsciente e incapacitado.
Girolamo (17): Mueve a P10 y se coloca en defensa total.
Wendell (16): Ataca al enano en M7, impacta y produce 4 de daño, el enano cae derrotado. Con la ayuda de piruetas se posiciona en N10.
Jonad (13)[8/9pg]: Ataca al enano enemigo y falla.
Arvin (4): Recarga su honda y ataca. Falla el ataque.

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02/09/2019, 17:12
La Reina Bruja (Narrador)

Atardecer del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 21)

La emboscada había dado éxito en cierta medida, pero a la larga parecía que fracasaría. Por un lado, Hamil, uno más de aquellos que habían llegado en la caravana, había caído en combate victima de los ataques de uno de los enanos caídos, y ahora se encontraba en el suelo sobre un charco de sangre. Por suerte, el leve palpitar de su pecho daba a entender que seguí respirando y por tanto, tenía vida. Por otro lado, el defensor Wendell, había dado cuenta de uno de los enanos caídos el sol en base a duros puñetazos, que hasta ahora habían probado ser más efectivos en combate que las hachas.

Así, el combate aún continuaba, enfrentándose Wendel por un lado a uno de los caídos al igual que Ulfrin, y hacía la parte más adelantada del camino, lo hacían Manfred y Jonad, quienes esperaban por la pronta reacción del norteño Durghall, quien habría de ser de gran ayuda.

Notas de juego

Manfred: Entiendo que adelantas tus acciones para el próximo asalto; es decir, el que ahora inicia.
Jonad: Has puesto doble turno, no se si te has confundido. Te toma las primeras acciones y las segundas las descarto.
Arvin: Recuerda llevar conteo de tus municiones.
Arvin: No estoy muy seguro de como se ejecuta eso en este reglamento, concretamente sería una provocación. Quizá Wendell puede iluminarnos al respecto.
Ahora bien, respecto al idioma, ellos te entienden a medias y realmente por su estado mental, lo que dices poco interés habría de causarles. Tengo unas reglas especiales para cosas así que he usado en otro reglamento, con ello, considerando que tu acción sea valida (que recalco que no lo se), aún así habría que pensar en el agro, y en ese sentido ningún enemigo va a atacarte pues todos tienen potenciales enemigos frente a frente que representan una mayor amenaza. Así pues, fallas en la intención.

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02/09/2019, 17:13
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el segundo asalto del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el boque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

Bloque A
Ulfrin (19)
Manfred (19)
Enanos atacando (19)
Durghall (18)
Hamil (18)

Bloque B
Girolamo (17)
Wendell (16)
Jonad (13)
Arvin (4)


Mapa al inicio del asalto

Centrado

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Primer bloque del Asalto 1, le toca a Ulfrin, Manfred (ya adelanto) y Durghall. Este último debe considerar que los enanos atacantes mueven antes que él.
Todos: Este si es el segundo asalto xD.

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02/09/2019, 18:44
Ulfrin

Aquel caído lanza nuevamente un ataque contra mí pero no consigue impactarme. Escucho en mi espalda como Hamil ha sido derrotado pero uno de los enemigos también. De esa forma, aún no está perdida la batalla.

"Lamentablemente, cualquiera puede morir antes de que consigamos vencer y, quien caiga en este lugar, no podremos llevarle."

Sin dudarlo, lanzo un golpe con la hachuela de mi mano derecha, marcando el camino y luego un remate más potente con la izquierda, para cercenar lo que ya habría empezado a cortar.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque hachuela derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño Ataque hachuela derecha

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ataque hachuela izquierda

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño Ataque hachuela izquierda

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Ataco con mis hachuelas sobre el caído de (10,T): El ataque de mi mano derecha impacta a una CA 13 para 8 Puntos de Daño mientras que mi ataque izquierdo impacta auna CA 14 para 9 Puntos de Daño.

Puntos de Golpe: 12/13

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03/09/2019, 23:37
Arvin

Veo que mi estratagema no hace efecto, y quizás sea porque Wendell ha logrado abatir a uno a puñetazos. Bendito sea Wendell. Y quizás por eso, sea difícil ser considerado la amenaza más importante.

Aunque eso tiene dos puntos positivos: En primer lugar, no voy a morir (aún), y en segundo lugar, Wendell ha logrado lo que me proponía en cierto modo y lo que era más prioritario, que no rematasen al chico.

Aunque aún no sé como lo vamos a estabilizar, aún tenemos que averiguar si vamos a sobrevivir.

Wendell ha resultado ser nuestra mejor baza, por lo menos ante la perspectiva que tengo enfrente (no me atrevo a girarme a ver como le va a los demás, espero que bien, ya que me debo concentrar).

Así que es evidente para mi, que la mejor estrategia es apoyar al que ya tumbó a uno, antes de que lo maten, quizás eso nos permita sobrevivir al fin de cuentas.

-¡Cuidado que voy! -aviso a mis compañeros enzarzados, mientras disparo una roca de la forma más precisa posible.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Puntos de golpe: 6/6

Munición honda grande: 19/20 (intención al finalizar el combate, si sobrevivo y la situación lo permite, de recuperar proyectiles)

Declaro: Ataco al enano con el que está enzarzado Wendell, con disparo de honda. Por lo que (al ser el último en iniciativa no he actualizado la munición aún) si no hay imprevistos, al acabar mi turno, mi munición actual descendería a 18.

Si el enano muriera antes de mi turno, el disparo iría a por uno de los restantes, priorizando al que haya logrado herir a mis compañeros.

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04/09/2019, 04:11
Durghall Finn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Enano de R5

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Perdón, Jefe, pero no me queda claro si los árboles son obstáculos insalvables. Mi idea es atacar al enano de R-5, posicionándome en S-5. Sería mover hasta T-6 y luego subir una casilla en diagonal. Creo que los movimientos le dan al bárbaro, pero tendrás que hacer las cuentas, porque estoy algo oxidado con el sistema.

Por cierto, creo que nunca lo declaré. Pero me parece lógico que Durghall lleve una lanza y ataque con ella.

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04/09/2019, 16:16
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: Ataque vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Ataque vs Ulfrin

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Ataque vs Jonad

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque vs Wendell

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Resumen del Asalto 2 (Parcial)

Ulfrin (19): Ataca al enano caído contra el que combate con sus dos hachuelas, falla ambos ataques.
Manfred (19)[4/8pg]: Ataca al enano caído en R5. Falla el ataque.
Enanos Caídos (19): Atacan de nuevo a los héroes sin contemplaciones ni reparar en palabras.
Enano caído 1 (Jonad)[-4/7pg]: El enano cambia su objetivo y falla en su intento de atacar al mediano.
Enano caído 2 (Wendell)[7/7pg]: Impacta con un ataque de 22. Produce 8 de daño a Wendell.
Enano caído 3 (Muriendo??) [-4/7pg]: Está inconsciente en el suelo, aparentemente muerto.
Enano caído 4 (Ulfrin)[5/7pg]: Ataca a Ulfrin y falla con un ataque de 6.
Durghall (18): Se mueve a S5 y ataca al enano caído en R5. Impacta y produce 7 de daño. El enemigo ha sido derrotado.
Hamil (18)[-2/8pg]: Inconsciente e incapacitado.
Girolamo (17):
Wendell (16)[3/11pg]:
Jonad (13)[8/9pg]:
Arvin (4): Turno preparado.

Mapa Intermedio



Manfred: Retirarse de un combate es una acción de asalto completo, si ya has atacado, no puedes retirarte.
Durghall: Si los arboles son insalvables. No puedes atravesarlos de forma etérea.

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04/09/2019, 18:41
Girolamo Savonarola

El golpe recibido por Wendell habría bastado para acabar conmigo, y solo de pensarlo se me hacía un nudo en la garganta. Sin embargo, no era momento de esconderse, ni de vacilaciones, teníamos que atacar todos a una.

Sin pensarlo, trago saliva y salgo corriendo, pasando al lado de Arvin Wendeeeeell, espera el momento para atacar, voy a intentar distraerle grito moviendo las manos, a pesar de lanza me estorbaba bastante, y pasando cerca del cuerpo caido del otro enano para intentar llegar hasta la espalda del enano que está luchando contra wendell

Notas de juego

Me coloco en L9 dando un rodeo para que Wendell, con un pasito de 5 pies, pueda darle, si tiene, dos ataques con el bono de flanqueo.

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04/09/2019, 20:00
Wendell Karim

Tras sentir el daño que el caído le había producido con su ataque, Wendell respiró profundamente, tratando de olvidarse del dolor de sus heridas. "No pienses en eso, no pienses en el dolor" se intentó autoconvencer.

Al notar como el gnomo intentaba distraer a quien lo había atacado colocándose a su lado, el defensor dio un par de pasos tambaleantes, rodeando al que en vida fuera en enano en la otra dirección antes de disparar sus puños en rápida sucesión. Buscando acabar con el no-muerto lo antes posible no analizó siquiera la posibilidad de defenderse, sino que apretó los puños y los lanzó con toda la velocidad que fue capaz.

El primer golpe, de prueba, apena toco su rechoncho cuerpo, pero fue suficiente como para abrirle la guardia y que el segundo golpease, con fuerza, en la mitad de su pecho.

- Tiradas (2)

Motivo: Doble puñetazo al enano que le hizo pupa a Wendell

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+5)=10, 15(+5)=20 (Suma: 30)

Motivo: Daño puñetazo al enano que le hizo pupa a Wendell

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

En reglas me muevo 5 para conseguir el flanqueo (según donde se ubique Girolamo, Wendell irá a N11 o M11) y luego intentará un ataque con dos manos flaqueando

Considerando el +2 del flanqueo serían las dos tiradas con +5. El primero supongo que falla, pero el segundo creo que impacta. Entiendo que serían 5 de daño y el caído sigue vivo :-(

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04/09/2019, 21:31
Jonad

El mediano apretó los dientes y casi sin mirar lanzó una nueva estocada. Para cuando se percato que su enemigo ya había caido su ataque ya estaba cortando el aire sin encontrar su destino.

Jonad abrió bien los ojos y se sonrojo por su error, por suerte para sus compañeros podía destacar en otros ámbitos... había quedado claro sus escasas actitudes para el combate.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Realmente no recordé que Durghall acabó con el enano y con la tirada echa redacte de nuevo el texto. Perdon podría haber aprovechado mejor el turno ;)

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06/09/2019, 07:10
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del Asalto 2 (Final)

Ulfrin (19): Ataca al enano caído contra el que combate con sus dos hachuelas, falla ambos ataques.
Manfred (19)[4/8pg]: Ataca al enano caído en R5. Falla el ataque. Mueve a S7
Enanos Caídos (19): Atacan de nuevo a los héroes sin contemplaciones ni reparar en palabras.
Enano caído 1 (Muriendo??)[-4/7pg]: El enano cambia su objetivo y falla en su intento de atacar al mediano.
Enano caído 2 (Wendell)[2/7pg]: Impacta con un ataque de 22. Produce 8 de daño a Wendell.
Enano caído 3 (Muriendo??) [-10/7pg]: Está inconsciente en el suelo, aparentemente muerto.
Enano caído 4 (Ulfrin)[5/7pg]: Ataca a Ulfrin y falla con un ataque de 6.
Durghall (18): Se mueve a S5 y ataca al enano caído en R5. Impacta y produce 7 de daño. El enemigo ha sido derrotado.
Hamil (18)[-2/8pg]: Inconsciente e incapacitado.
Girolamo (17): Mueve a L9.
Wendell (16)[3/11pg]: Ataca flanqueando al enano caído. El primer ataque falla y el segundo impacta. Produce 5 de daño.
Jonad (13)[8/9pg]: Por la tensión del combate, Jonad ataca al caído en el suelo.
Arvin (4): Ataca al enano en M10 desde la distancia, falla el ataque. Le quedan 18 de munición con la honda.