Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

E3.- En las cavernas de la lagrima caída

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30/12/2019, 04:55
Manfred

Manfred siguió disparando la ballesta al orco que vio más cerca por el lado norte del manantial. - Sabía que un orco se había adentrado entre sus filas aún así esperó en su posición intentando contener a los orcos que se acercaban por ese lado. Pero viendo la cercanía del enemigo retrocedió.

- Tiradas (2)

Motivo: Dispara ballesta a Orco en v16

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso) [8]

Motivo: Daño ballesta

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Notas de juego

Manfred  Dispara con su ballesta a orco V 16. Después retrocede hasta Z23.

El nexo de poder: 20 puntos de energía de conjuros. 

Manfred Puntos de Vida= 8/8.

Energía de conjuros: 4/4.

Virotes: 4/6.

Objetos puestos y llevados por Manfred.
1.- Collar de Brandil (collar ancestral de la familia Greatmill)
2.- Una ballesta ligera con 6 saetas. [Segundo nivel]
3.- Una armadura de cuero, una daga y un bastón.
4.- Un par de botas y una capa de confección lujosa.

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30/12/2019, 06:59
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Arvin honda

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17 [15]

Motivo: Legado esfera

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 20(-4)=16 (Exito) [20]

Motivo: Arvin daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2 [1]

Notas de juego

Resumen del Asalto 2 (Parcial) 

Bloque A
Wendell (22)[11/11pg]: Ataca al legado desde la distancia con su honda. Falla el ataque.
Arvin (22)[-3/6pg]: Ataca con su honda al orco sobre el puente en U12. Impacta y le produce 2 de daño.
Ulfrin (21)[13/13pg]: (Con incrementos de distancia quedarías en 6) Ataca al orco en AG10, falla.
Girolamo (21)[7/7pg]: Entiendo que dejas pasar tu turno para tomar iniciativa 0 en el bloque B al no declarar acción preparada.

Bloque B
Tolmer (20)[/pg]: Corre hacia el sur con ya una jabalina en mano.
Korshk (19)[/pg]: Arenga a sus soldados a luchar, aunque el mismo se mantiene prácticamente sin avanzar, probablemente buscando dirigir el combate desde la distancia.
Manfred (19)[8/8pg]: Recarga su ballesta ligera y ataca al orco en V16, falla el ataque.
Drugan Deem (18)[/pg]: Mueve a AB5 y desde allí arroja la esfera de luz dorada hacia el centro de la poza. La esfera golpe de lleno en el centro del vórtice, causando un gran estallido de agua que causa daño a los orcos en la cercanía y que a su vez corta el vínculo de la poza con el manantial, causando así, que el vórtice se desvanezca.
Durghal (16)[12/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[6/8pg]:
Konut (9)[/pg]:
Orcos (3):
   Orco 1 [5/8pg]: (U13)
   Orco 2 [-7/8pg]: (AD11) Muriendo.
   Orco 3 [8/8pg]: (V16)
   Orco 4 [-12/8pg]: (Z14)  Ha Muerto.
   Orco 5 [4/8pg]: (AB19)
   Orco 6 [3/8pg]: (AA10)
   Orco 7 [8/8pg]: (AG10)
   Orco 8 [6/8pg]: (U12)
   Orco 9 [8/8pg]: (T9)
   Orco 10 [8/8pg]: (T12)
   Orco 11 [8/8pg]: (AF7)
   Orco 12 [8/8pg]: (U10)
Hikra ?? 

Durghall: Tenías 2 jabalinas y una lanza corta. Tú dime que es lo que te queda.
Durghall y todos: Fallas el golpe de oportunidad, el orco se afianza en la orilla.
Todos: El vórtice se ha desvanecido. El fuego se ha apagado ya, pero la antorcha aún sigue encendida (desconozco que tiempo tardaría en quemarse por completo la madera).
Consejo: Si los orcos empiezan a afianzarse en la orilla donde están ustedes, será fácil derrotarles. En cambio, en torno a la primera barricada tendrán una mejor defensa. Así pues, vayan evaluando la opción de retroceder y cuando hacerlo.
Todos: Nótese que ahora los orcos pueden cruzar con algo más de facilidad.
Manfred: No puedes moverte a donde dices porque no habías recargado la ballesta ligera tras el último asalto. Concretamente considero que tus acciones son recargar + Ataque + movimiento gratis de una casilla. Considera que para el próximo asalto el arma no estará recargada y tendrás que recargarla con una acción de movimiento si quieres volver a usarla.

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30/12/2019, 10:29
Girolamo Savonarola

Viendo que, finalmente, los orcos estaban logrando llegar al otro lado sin apenas bajas, parecía una locura lo que estábamos haciendo, y cada vez parecía más claro nuestro destino.

Al ver cómo Durghall era incapaz de dar al orco que estaban azuzando entre él y Hamil, le apunto rápidamente, pero con cuidado de no dar a ninguno de mis aliados, apunto a la cabeza antes de soltar la flecha.

Con los ojos muy abierto, veo cómo esta se clava profundamente en la cabeza del orco, cayendo su cuerpo sin vida al remolino que se lo traga sin piedad.

Vamos, tenemos que retroceder hasta las barricadas digo haciendo gestos con la mano para retroceder.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo AB19

Tirada: 1d20

Resultado: 19 [19]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

acción estandar: matar al orco de AB19 (lástima que estuviera ya herido). Doy a una 19 y hago 8 de daño que es lo que tienen los orcos creo.

acción movimiento: retroceder hasta Z25

Puntos de Golpe: 7/7
Flechas: 17/20

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30/12/2019, 20:15
Jonad

Jonad veía desde su posición como los orcos se acumulaban en el puente. Entusiasmado por su último disparo que había dado en el blanco coloco una nueva flecha, tenso y solto.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo arco

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14 [11]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Disparo a U13. Mantengo la posición.

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30/12/2019, 20:30
Manfred
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo AB 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso) [11]

Motivo: Daño Ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

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31/12/2019, 07:05
Durghall Finn

La batalla por fin había comenzado. Y a pesar de todas sus ansias guerreras, que habían estado contenidas durante tanto tiempo, pugnando por ser liberadas para caer sobre sus odiados enemigos, y de lo mucho que había esperado un día como este, DURGHALL pronto comprendió que ya estaba demasiado viejo para todo aquello.

El odio seguía allí, como siempre. Y también la rabia. Pero por algún motivo que el norteño se negaba a reconocer, toda esa furia resultaba insuficiente para inflamar sus músculos. Y su brazo ya no le respondía como solía hacerlo. Un temblor incontrolable lo paralizaba, como si se tratara de un niño en su primera incursión contra la Sombra.

El veterano guerrero había aferrado con firmeza su lanza, cuando los primeros enemigos habían comenzado a cruzar el puente semi-derruido. Y la había arrojado rápidamente al llegar el momento indicado. Todo según el plan que habían ideado. Sin embargo, el sencillo proyectil se había perdido indolente entre la impenetrable humareda que creía al otro lado del arroyo, sin acertar a ninguno de los objetivos que pugnaban por llegar hasta ellos.

De todos modos, el dornita apenas si fue consciente de ello. Pues antes de que su arma fuera devorada por la densa nube de humo, ya se había girado para tomar otra de las jabalinas que había dejado apoyadas contra la pared de la caverna. Y también la había arrojado sin perder un instante contra sus enemigos.

El ataque tampoco había surtido ningún efecto. Y fue en aquel momento cuando DURGHALL tomó consciencia, quizás por vez primera, del terrible precio que su cuerpo había pagado durante todos aquellos años de angustias y privaciones...

Sin embargo, antes de que pudiera seguir compadeciéndose por su situación, una nueva y más urgente amenaza lo puso sobre alerta. Pues uno de los orcos había conseguido traspasar de alguna manera el puente, y se abalanzaba desencajado sobre sus compañeros.

Desarmado como estaba, y sosteniendo únicamente la antorcha restante en su mano inhábil, el dornita solo atinó a improvisar un apurado y muy rudimentario puñetazo sobre la criatura, que ni siquiera consiguió impactar en su maciza anatomía.

De todos modos, aquel acto reflejo le permitió retroceder unos pasos, apartándose de su enemigo justo lo suficiente para llegar hasta donde descansaba la última de las jabalinas que había preparado antes del combate. Al sentir su familiar tacto otra vez en sus dedos callosos, el norteño no vaciló en arrojarla contra el primer objetivo que pudo divisar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19 [19]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

No se si puedo actuar teniendo en cuenta la ùltima acción de GIROLAMO, donde creo que acabó con el orco. Si es así, Durghall se mueve hasta su posición original, donde estaba la última de las jabalinas que había preparado. Creo que es un paso de 5. La toma y la lanza contra V16.

Si todavía no se que ha ocurrido con el orco, desenfunda y lo ataca con su hacha.

De todos modos dejo la tirada de ataque, para agilizar.

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31/12/2019, 18:51
MidNight (Combate)
- Tiradas (23)

Motivo: Hamil vs Orco

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20 [19]

Motivo: Hamil vs Orco

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Motivo: Orco Nadar imposible

Tirada: 2d20

Resultado: 10 [3, 7]

Motivo: Orco Nadar imposible

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Motivo: Orco moribundo

Tirada: 1d100

Resultado: 17 [17]

Motivo: Orco moribundo

Tirada: 1d100

Resultado: 95 [95]

Motivo: Orco salto

Tirada: 2d20

Resultado: 2, 10 (Suma: 12)

Motivo: Obj

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Motivo: Obj

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Jabalina vs Arvin

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18 [17]

Motivo: Jabalina vs Ungrim

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19 [18]

Motivo: Jabalina vs Arvin

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Jabalina vs Ungrim

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Motivo: Obj

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Obj

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Jabalina vs Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7 [6]

Motivo: Jabalina vs Ungrim

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16 [15]

Motivo: Obj

Tirada: 1d10

Resultado: 5 [5]

Motivo: Jabalina vs Durghall

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Motivo: Jabalina vs Durghall

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Orcos reflejos vs Vortex

Tirada: 4d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 15(+1)=16, 8(+1)=9 (Suma: 37)

Motivo: Orcos Daño Vortex

Tirada: 4d8

Resultado: 8, 1, 2, 4 (Suma: 15)

Motivo: Orcos reflejos vs Vortex

Tirada: 4d8

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+1)=5, 1(+1)=2, 8(+1)=9, 8(+1)=9 (Suma: 25)

Notas de juego

Resumen del Asalto 2 (Final) 

Bloque A
Wendell (22)[11/11pg]: Ataca al legado desde la distancia con su honda. Falla el ataque.
Arvin (22)[1/6pg]: Ataca con su honda al orco sobre el puente en U12. Impacta y le produce 2 de daño.
Ulfrin (21)[5/13pg]: (Con incrementos de distancia quedarías en 6) Ataca al orco en AG10, falla.
Girolamo (21)[7/7pg]: Retrasa sus acciones por este asalto.

Bloque B
Tolmer (20)[/pg]: Corre hacia el sur con ya una jabalina en mano.
Korshk (19)[/pg]: Arenga a sus soldados a luchar, aunque el mismo se mantiene prácticamente sin avanzar, probablemente buscando dirigir el combate desde la distancia.
Manfred (19)[8/8pg]: Recarga su ballesta ligera y ataca al orco en V16, falla el ataque.
Drugan Deem (18)[/pg]: Mueve a AB5 y desde allí arroja la esfera de luz dorada hacia el centro de la poza. La esfera golpe de lleno en el centro del vórtice, causando un gran estallido de agua que causa daño a los orcos en la cercanía y que a su vez corta el vínculo de la poza con el manantial, causando así, que el vórtice se desvanezca.
Durghal (16)[7/12pg]: Ataca a su oponente en combate cuerpo a cuerpo sin usar armas. Impacta y produce 4 de daño (1+3 de fuerza). El orco queda incapacitado. Durghall se mueve a Z19 (5 pies) para recoger su última lanza corta.
Jonad (14)[9/9pg]: Ataca al orco en el agua en U13. Falla el disparo debido a los obstáculos en el terreno.
Hamil (13)[6/8pg]: Ataca al orco que tiene a su lado, impactado de forma certera y le produce 3 de daño (modificador erróneo). El orco está muriendo
Konut (9)[/pg]: Retrasa su accionar esperando el movimiento de los orcos.
Orcos (3):
   Orco 1 [-2/8pg]: (V15) El orco camina por el agua (terreno difícil). Porta su Vardatch en sus manos. El orco está muriendo.
   Orco 2 [-9/8pg]: (AD11) Muriendo y ahogándose.
   Orco 3 [7/8pg]: (W18) El orco camina por el agua (terreno difícil) hasta llegar a la orilla defendida por los héroes. Porta su Vardatch en sus manos.
   Orco 4 [-12/8pg]: (Z14) Ha Muerto.
   Orco 5 [-3/8pg]: (AB19) Muriendo.
   Orco 6 [3/8pg]: (AA10) El orco falla al intentar nadar y se está ahogando. 1 de daño no letal acumulado.
   Orco 7 [8/8pg]: (AG11) El orco lanza su segunda jabalina contra Hamill y falla. Luego se hecha al agua.
   Orco 8 [4/8pg]: (U14) El orco salta intentando llegar a un montículo de tierra pero cae al agua.
   Orco 9 [-1/8pg]: (V12) El orco se mueve hasta la cima del puente y lanza su primera jabalina contra Arvin. Impacta y Arvin sufre un daño de 5. El orco está muriendo.
   Orco 10 [8/8pg]: (T12) Ataca a Ulfrin he impacta. Ulfrin sufre un daño de 8.
       Ulfrin (Orco 10): He considerado después de la tirada un penalizador por cobertura, pero igual la tirada es muy buena y te impactan.
   Orco 11 [8/8pg]: (AG10) El orco avanza hacia los héroes y lanza su primera jabalina contra Ulfrin a la orilla de la poza. Falla el disparo debido a la distancia.
   Orco 12 [4/8pg]: (W15) El orco salta intentando llegar al otro lado del puente caído pero falla y cae al agua.
Girolamo: Te cambio el objetivo de tu disparo. Disparas al orco en V12 e impactas produciendole 8 de daño, el orco cae al agua ya sin vida.
Konut (acción retrasada): Ataca a Durghall lanzándole su jabalina, impacta con un 14 (ya contando penalizadores). Durghall recibe 5 de daño.
Hikra 0 [55/55pg]: El elemental de agua aparece en la batalla en el que quizá era el momento de mayor necesidad. Los sorprendidos orcos no lograron actuar ante el arrebatador poder de las corrientes de agua que el elemental generó al formar un súbito vórtice de casi el mismo tamaño que el vórtice que antes habían visto en la poza.
   Orco 1 (Hikra): Falla su tirada de reflejos y sufre 8 de daño. El orco ha sido atrapado por el vórtice.Está muriendo.
   Orco 3 (Hikra): Falla su tirada de reflejos y sufre 1 de daño. El orco ha sido atrapado por el vórtice.
   Orco 8 (Hikra): Falla su tirada de reflejos y sufre 2 de daño. El orco ha sido atrapado por el vórtice.
   Orco 12 (Hikra): Falla su tirada de reflejos y sufre 4 de daño. El orco ha sido atrapado por el vórtice.

 


Durghall y Girolamo: Para solventar la situación, simplemente seguiremos la lógica de la secuencia de iniciativa. Primero ataca Durghall y luego Girolamo.
Durghall: De lo anterior, considera que primero atacas y luego te mueves para recoger la última lanza corta (jabalinas estoy casi seguro que ya lanzaste dos).
Jonad: Desde esa posición, te estorban parcialmente las paredes y también el puente de roca. Te aplico un -4 de penalizador por lo que fallas el disparo.
Jonad: No estás poniendo tus atributos y municiones.
Durghall: No estás poniendo tus atributos y municiones.
Girolamo: El dilema que vas a tener siempre que quieres retrasar es que los orcos actúan con muy baja iniciativa y no podrás saber lo que hacen antes de que yo actualice. Por ello, si tienes planes de esperar, puedes hacer posts con diferentes acciones preparadas para ejecutarse según te convenga. Se que esto no es valido bajo reglas, pero ayuda a la gestión de la partida.
Todos: Recuerden que el nivel del agua a la altura del puente no están alto como para que los orcos tengan que nadar y se ahoguen por el peso de sus armaduras. Que igual yo consideraré a mi criterio (zonas de agua más oscura) que el nivel de la posa se va incrementando estrepitosamente, como es justo en su centro. Al igual habrá otras zonas como las orillas, donde el nivel será en torno al metro y medio (zonas de agua clara).
Todos: Para que tengan claro que orcos están obligados a nadar (independientemente de la dificultad de la tirada), se los he marcado con un punto rojo en la esquina del avatar.
Todos: Aunque tienen muy pocas medidas de curación, les aconsejo que las usen todas desde ya y no las guarden para el final.
Ulfrin: Nótese que todos los orcos tienen un bono de daño contra ti, y que creo que los dados te tienen puesta la mira xD.
Todos: Hikra a aparecido en forma de vórtice atacando a los orcos en el cruce del puente y sus cercanías, el vórtice solo ataca sobre el agua y la superficie, no tiene alcance sobre aquellos objetivos en lo alto del puente. El efecto del vórtice solo durará 6 asaltos.

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31/12/2019, 20:51
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 3° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 22)

El combate se recrudecía a cada momento. Por instantes parecía que las cosas marchaban tal como se habían planeado para los héroes, y durante otros, se sentía que todo se les venía súbitamente abajo. En un inicio habían logrado sorprender a los orcos y mantenerlos a raya, pero su mala puntería y falta de letalidad había permitido que los orcos llegasen hasta la otra orilla protegida por los héroes, o al menos uno de ellos, el cual había sido abatido por la pronta reacción conjunta de Durghall y Hamil.

Pero en ello solo iniciaban los problemas, pues el legado había destrozado el vínculo entre la poza y el manantial, desvaneciendo con ello al vórtice. No era claro que clase de poder había usado aquel hombre, pero si algo les permitía entender aquello, era que el legado era realmente la verdadera amenaza en aquella batalla.

Y si la perdida del vórtice era algo ya doloroso y desalentador, el hecho de que los orcos empezasen a conglomerarse lanzando jabalinas contra ellos desde el otro lado, no hacia más que empeorar las cosas. Ulfrin, Arvin y Durghall habían sido heridos de gravedad en el proceso, éste último por una jabalina proveniente de las manos del viejo leñador Konut, el cual lanzaba gritos insultantes a los héroes, llamándoles escoria y traidores. Y en aquellos momentos, cuando los orcos empezaban a cruzar en distintos puntos y las heridas de la batalla empezaban a causar estragos entre las filas de los héroes, aún la atinada puntería de Girolamo no fue suficiente como para calmar la pesadumbre. Para ello tuvo que llegar Hikra, alzándose con poder de entre las aguas de forma inesperada para todos. Y es que había llegado en un momento muy difícil, en el cual su participación podría cambiar el curso de la batalla. Transformándose en un poderoso vórtice, Hikra había engullido a cuatro orcos a la vez, limpiando prácticamente el terreno cercano al puente, y permitiendo un merecido, aunque corto respiro a los héroes. Quizá, esa sería su oportunidad para obtener la victoria.

Notas de juego

Todos: Pueden intentar comunicarse con Hikra, pero lo cierto es que si de por si ya le cuesta entenderles, ahora si sumamos el hecho de que está en medio de la batalla con el rugir del vórtice, difícil es que consigan hacerle entender con palabras.

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31/12/2019, 21:00
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el tercer asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el bloque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22)[11/11pg]:
Arvin (22)[1/6pg]:
Ulfrin (21)[5/13pg]:
Girolamo (21)[7/7pg]:

Bloque B
Tolmer (20)[/pg]:
Korshk (19)[/pg]:
Manfred (19)[8/8pg]:
Drugan Deem (18)[/pg]:
Durghal (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[6/8pg]:
Konut (9)[/pg]:
Orcos (3):
   Orco 1 [-2/8pg]: (V15) Muriendo.
   Orco 2 [-9/8pg]: (AD11) Muriendo y ahogándose.
   Orco 3 [7/8pg]: (W18)
   Orco 4 [-12/8pg]: (Z14) Ha Muerto.
   Orco 5 [-3/8pg]: (AB19) Muriendo.
   Orco 6 [3/8pg]: (AA10) Ahogándose.
   Orco 7 [8/8pg]: (AG11)
   Orco 8 [4/8pg]: (U14)
   Orco 9 [-1/8pg]: (V12) Muriendo y ahogándose.
   Orco 10 [8/8pg]: (T12)
   Orco 11 [8/8pg]: (AG10)
   Orco 12 [4/8pg]: (W15)
Hikra 0 [55/55pg]:

 

 


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Primer bloque del Asalto 1, le toca a Wendell, Ulfrin y Girolamo. Arvin mueve con ustedes, aun no adelanto sus acciones.
Símbolos: El borde rojo son enemigos, el borde cían son aliados. La cruz roja son las unidades muertas. El rombo rojo son unidades muriendo y la cruz gris implica unidades atrapadas por el vórtice. El punto rojo en una esquina refiere a unidades ahogándose y la zona pintada de azul representa a las casillas bajo efecto del vórtice de Hikra.

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31/12/2019, 21:29
Manfred

Manfred se posicionó un paso más abajo para tener a tiro al impostor, desde ahí tenía una clara puntería para disparar a Drugan Deem. Sabía Manfred que sin él el séquito de orcos se vería sumergido en la sinrazón, y podían volver a sus instintos más básicos dejando de lado la misión y a los héroes. Puso ojo avizor y disparó en dirección al más sublime de los enemigos con la intención de acabar con su vida y poner fin a la misión enemiga. 

- Tiradas (4)

Motivo: Manfred se mueve a AA 20 y dispara a Drugan Deem

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito) [20]

Motivo: Daño crítico Ballesta ligera a Drugan Deem

Tirada: 2d8

Resultado: 13 [6, 7]

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso) [7]

Motivo: Daño Ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

Manfred utiliza un paso de 5' gratuito para no perder acción en AA20, carga la ballesta (acción de movimiento) y dispara (acción estándar). 

Manfred se posiciona en AA20 como acción gratuita 5'. Dispara con su ballesta a Drugan Deem.

El nexo de poder: 20 puntos de energía de conjuros. 

Manfred Puntos de Vida= 8/8.

Energía de conjuros: 4/4.

Virotes: 4/6.

Objetos puestos y llevados por Manfred.
1.- Collar de Brandil (collar ancestral de la familia Greatmill)
2.- Una ballesta ligera con 6 saetas. [Segundo nivel]
3.- Una armadura de cuero, una daga y un bastón.
4.- Un par de botas y una capa de confección lujosa.

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31/12/2019, 23:24
Wendell Karim

Con su honda ya cargada en la manos, Wendel dudó un momento si volver a disparar, a la distancia, al legado, si devolverle las atenciones a Konut, el leñador o si buscar otro blanco para sus proyectiles. Sin embargo, al darse cuenta que justo frente a sus ojos uno de los orcos había sobrevivido al sorpresivo ataque del elemental, prefirió atacar al pobre desgraciado antes que nada.

Sin dejar de balancear la honda, con el fin de distraer al que había decidido que era su objetivo, repentinamente movió su pierna derecha, impactando con su talón el feo rostro del orco - Uno menos - no pudo menos que exclamar al ver como caía al piso con la cara destrozada - No dejen que lleguen a la orilla - alentó a su compañeros mientras se movía a lo largo de la misma, buscando una posición más adecuada para volver a disparar.

- Tiradas (4)

Motivo: Patadón a Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25 [20]

Motivo: Confirmación critico del Patadón a Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17 [12]

Motivo: Daño base del Patadón a Orco 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Motivo: Daño adicional si crítico (si corresponde) del Patadón a Orco 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

Como standard, ataque sin armas (patada) al orco de W18 (entiendo que es el orco 3 y tiene 1 pg de vida o 7/8 pg de daño)

Como move, me muevo a AB19

Mantengo recargada la honda (del asalto anterior)

Respecto a la patada (en realidad ataque sin armas, que puede ser cual cualquier parte del cuerpo, así que no necesito soltar la honda cargada), de la ficha: 

Desarmado = +5 de 1 (AB) +3 (FUE) +1 (soltura) para 1d6 +3 de daño (1d6 de Defensor I, +3 FUE); x2 Contundente

Así que tiraría con el +5 sin modificadores adicionales (o eso creo). Y tengo un posible crítico. Si con 17 lo confirmo serían 11 de daño. Si no lo confirmé son sólo 7 daños, que igualmente alcanzan para acabar con el orco en cuestión.

Wendell: 11/11 pg, CA 16 , honda empuñada, 26 balas. 

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01/01/2020, 16:30
Jonad

Jonad no entendía el devenir de la batalla solo se limitaba a disparar y acertar, pero fue claro para el que con la aparición del elemental se producía una ventaja clara que debían aprovechar para presionar. Salio de la protección de la barrera y se acerca a la refriega para tener mejor tiro.

Notas de juego

Me muevo a AA22.

Puntos de vida: 9/9

Flechas: 17

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01/01/2020, 20:19
Ulfrin

La defensa no se está realizando como debería, nuestros ataques parecen más intentos de asustar que de causar daño real pues varios de nuestros proyectiles se han perdido en ataques sin ningún efecto. De pronto, una jabalina vuela certera y se ensarta en mi muslo derecho. El dolor es enorme pues la punta sobresale por el otro lado, habiéndolo atravesado muy cercano al hueso.

Contengo el grito mientras suelto una de mis hachuelas. Arranco la jabalina de mi pierna y veo que ya está rota, por lo que la desecho antes de sacar la última lanza corta que tengo.

"Hijos de puta, nos están acribillando."

Veo que uno de los traidores está a línea de tiro de mí, por lo que arrojo la lanza hacia él. Lamentablemente, el dolor de la pierna me impide hacer un tiro limpio y mi arma se pierde sin ninguna esperanza de impactar. Miro alrededor, sabiendo que no estamos venciendo y entendiendo que solo la aparición del guardián nos está dando algún respiro. Solo espero que no lo maten tan rápido.

- Tiradas (2)

Motivo: Suerte jabalina

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 84 (Fracaso) [84]

Motivo: Lanza corta a V,12

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3 [2]

Notas de juego

No hubo suerte. La jabalina no está en condiciones.

Acción gratuita: Suelto a mis pies la hachuela en mi mano derecha.

Acción de movimiento: Saco mi última lanza corta.

Acción Estándar: Arrojo la lanza contra el enemigo en V,12 (creo que es el único contra quien tengo solo un incremento de distancia): Los dados realmente me odian.

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02/01/2020, 09:32
Girolamo Savonarola

Envalentonado por el orco abatido, además de por la aparición de Hikra, que puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota, avanzo al darme cuenta que algunos esta no intentando cruzar por lo que sería nuestra retaguardia y, en las condiciones en que se encuentra el agua, no creo que les fuera muy complicado.

Desde mi posición, apuntó a uno de los orcos que parece más preocupado por buscar una vía de acceso que por defenderse, soltando otra flecha.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15 [11]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Acción de movimiento: avanzo a AC19

Accion estandar: disparar al orco de AG10. Doy a una cA 15 para 5 de daño

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02/01/2020, 20:59
MidNight (Combate)
- Tiradas (6)

Motivo: AArvin Honda

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8 [6]

Motivo: Obj Tolmer

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Motivo: Tolmer vs Hamil

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15 [14]

Motivo: Korshk vs Hikra

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19 [16]

Motivo: Tolmer vs Hamil

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Motivo: Tolmer vs Hamil

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

Resumen del asalto 3 (Parcial)

Bloque A
Wendell (22)[11/11pg]: Ataca al orco 3 e impacta con crítico produciendo 11 de daño. El orco está muriendo. Mueve a AB19.
Arvin (22)[1/6pg]: Ataca al orco en AG10. Falla su ataque, retrocede a AB21.
Ulfrin (21)[5/13pg]: Ataca al orco en V12. Falla su ataque.
Girolamo (21)[7/7pg]: Mueva a AC19 y dispara al orco en AG10. Impacta y produce 5 de daño.

Bloque B
Tolmer (20)[/pg]: Lanza su última jabalina contra Hamil, impacta y le produce 7 de daño. Hamil está muriendo. Tolmer se mueve a AH10, tras los orcos.
Korshk (19)[/pg]: Avanza a U10 jabalina en mano y la arroja contra Hikra. Impacta produciendo 6 de daño. Hikra no parece inmutarse.
Manfred (19)[8/8pg]: Ataca al legado, impacta y produce 6 de daño.
Drugan Deem (18)[21/27pg]: Mueve a W5 y lanza el conjuro Escudo de entropía [Escudo de Entropía 30 asaltos]
Durghal (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]: Mueve a AA22.
Hamil (13)[-1/8pg]: Muriendo.
Konut (9)[/pg]:
Orcos (3):
   Orco 1 [-2/8pg]: (V15) Muriendo.
   Orco 2 [-9/8pg]: (AD11) Muriendo y ahogándose.
   Orco 3 [-4/8pg]: (W18) Muriendo
   Orco 4 [-12/8pg]: (Z14) Ha Muerto.
   Orco 5 [-3/8pg]: (AB19) Muriendo.
   Orco 6 [3/8pg]: (AA10) Ahogándose.
   Orco 7 [8/8pg]: (AG11)
   Orco 8 [4/8pg]: (U14)
   Orco 9 [-1/8pg]: (V12) Muriendo y ahogándose.
   Orco 10 [8/8pg]: (T12)
   Orco 11 [3/8pg]: (AG10)
   Orco 12 [4/8pg]: (W15)
Hikra 0 [52/55pg]:



Girolamo: Te he puesto en AA19 por que la otra casilla estaba ocupada, si deseas hacer algún cambio, avisame.
Durghall: Dado que ya ha habido tiempo extra de sobra, tienes solo 24 horas para poner post o habré de pjtanizarte para no retrasar la trama.

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03/01/2020, 12:49
Durghall Finn
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Konut

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Motivo: Ataque Konut - Confirmacion

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Acción Gratuita: Durghall deja caer el hacha y la antorcha apagada que tenía en sus manos.

Movimiento: Mueve hasta la posición donde estaba su última lanza apoyada contra la pared. Creo que sería un paso de 5 y la toma.

Ataque: Arroja la lanza contra Konut.

Estoy algo oxidado con los sistemas. Así que no se si es posible hacer todo esto junto. En todo caso, interrumpe donde te parezca, Jefe.

Por cierto, estoy terminando el post. Será cosa de media hora.

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03/01/2020, 13:20
Durghall Finn

DURGHALL había fallado miserablemente su apresurado puñetazo contra el primero de los orcos que había ganado la orilla. Sin embargo, los reflejos del norteño no parecían estar del todo oxidados. Pues antes de que aquella inmunda bestia pudiera terminar de hacer pie en la dura roca de la caverna, el dornita ya había conseguido liberar su hacha para descerrajarle un terrible tajo en medio del pecho.

El golpe había sido impresionante, prácticamente mortal, y había salpicado borbotones de sangre negra en todas las direcciones. La bestia solo atinó a observar con gesto alelado el tremendo trozo de metal que sobresalía de su pecho, mientras sus ojos se abrían como platos en un claro gesto de incredulidad.

Finalmente, antes de que la criatura consiguiera exhalar siquiera un último suspiro, el joven HAMIL terminó de rematarla con otro golpe que penetró profundamente en el costado del orco.

Durante un instante, las miradas del muchacho y del dornita se cruzaron en medio del caos del combate, con el cadáver el orco derrumbándose a sus pies. En ese momento, un mudo entendimiento pareció surgir entre ellos, y el joven casi creyó adivinar una sonrisa en las facciones del duro norteño.

Sin embargo, antes de que ninguno pudiera decir nada más, una lluvia de lanzas cayó sobre ellos, acertando a varios de los defensores y provocando el caos entre sus filas. Uno de los proyectiles acertó a DURGHALL en su hombro izquierdo, provocando una fea herida que quizás hubiera bastado para terminar con alguien menos decidido. Y otra acertó de lleno en el muchacho, que se desplomó como un muñeco de trapo ante la mirada desencajada de su compañero.

Hacía ya mucho tiempo que el norteño se había acostumbrado a ver morir a sus camaradas. Pero quizás porque había pasado ya mucho desde la última vez, no pudo evitar que una furia asesina comenzara a dominarlo, extendiéndose por su cuerpo como un incendio entre los pastos secos.

Con los ojos casi inundados por las lágrimas, el hosco personaje dejó caer la antorcha y el hacha que tenía en las manos y se apresuró a correr hacia donde había dejado su última lanza, apenas unos pasos a sus espaldas. Cuando llegó la tomó con furia salvaje, y la arrojó casi sin mirar hacia la posición del inmundo traidor que los había vendido...

Notas de juego

Puntos de Golpe: 7/12

Poder: 1/1

Armas Arrojadizas: 0

Armas C.C.: Gran Clava en el cinto / Daga en Bota / Hacha de Manoen Z-19 / Antorcha Apagada en Z-19.

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03/01/2020, 22:16
MidNight (Combate)
- Tiradas (13)

Motivo: Konut Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 80 (Fracaso) [80]

Motivo: Orcs Estabilizarme

Tirada: 5d100

Dificultad: 10-

Resultado: 8, 58, 26, 29, 2 (Suma: 123)

Exitos: 2

Motivo: Orcs Reflex vs Vortex

Tirada: 3d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+1)=19, 10(+1)=11, 19(+1)=20 (Suma: 50)

Exitos: 2

Motivo: Daño vortex vs Orcs

Tirada: 4d8

Resultado: 1, 5, 2, 6 (Suma: 14)

Motivo: Nadar imposible Orc

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Tirada oculta

Motivo: Orc OBJ

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Tirada oculta

Motivo: Orc vs

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Orc vs

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Orc vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20 [19]

Motivo: Orc vs Wendell

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Orc vs Hikra

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10 [9]

Motivo: Hikra vs Orcs Daño directo

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 6 (Suma: 7)

Motivo: Orcs Reflex vs Vortex

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+1)=6, 4(+1)=5 (Suma: 11)

Notas de juego

Resumen del asalto 3 (Final)

Bloque A
Wendell (22)[6/11pg]: Ataca al orco 3 e impacta con crítico produciendo 11 de daño. El orco está muriendo. Mueve a AB19.
Arvin (22)[1/6pg]: Ataca al orco en AG10. Falla su ataque, retrocede a AB21.
Ulfrin (21)[5/13pg]: Ataca al orco en V12. Falla su ataque.
Girolamo (21)[7/7pg]: Mueva a AC19 y dispara al orco en AG10. Impacta y produce 5 de daño.

Bloque B
Tolmer (20)[10/10pg]: Lanza su última jabalina contra Hamil, impacta y le produce 7 de daño. Hamil está muriendo. Tolmer se mueve a AH10, tras los orcos.
Korshk (19)[12/12pg]: Avanza a U10 jabalina en mano y la arroja contra Hikra. Impacta produciendo 6 de daño. Hikra no parece inmutarse.
Manfred (19)[8/8pg]: Ataca al legado, impacta y produce 6 de daño.
Drugan Deem (18)[21/27pg]: Mueve a W5 y lanza el conjuro Escudo de entropía [Escudo de Entropía 30 asaltos]
Durghal (16)[7/12pg]: Ataca a Konut y le impacta de lleno produciendo 9 de daño. Konut cae moribundo en la cina del puente.
Jonad (14)[9/9pg]: Mueve a AA22.
Hamil (13)[-1/8pg]: Muriendo.
Konut (9)[-1/8pg]: Está muriendo.
Orcos (3):
   Orco 1 [-3/8pg]: (U15) Logra ponerse Estable (Incapacitado). Supera salvación por reflejos para escapar del vórtice, pero igualmente sufre daños y vuelve a estar moribundo.
   Orco 2 [-10/8pg]: (AD11) Ha Muerto.
   Orco 3 [-10/8pg]: (W18) Es golpeado de nuevo por el vórtice. Ha muerto.
   Orco 4 [-12/8pg]: (Z14) Ha Muerto.
   Orco 5 [-4/8pg]: (AB19) Muriendo.
   Orco 6 [1/8pg]: (AA10) Ahogándose. Sufre daño. Es atrapado por el vórtice.
   Orco 7 [8/8pg]: (AG13) Avanza lentamente por la orilla de la poza.
   Orco 8 [2/8pg]: (U14) No logra escapar del vórtice y vuelve a sufrir daño.
   Orco 9[-7/8pg]: (V12) Incapacitado y Ahogándose. Es golpeado por el vórtice y sufre daño, pasando a estar muriendo de nuevo. Es atrapado por el vórtice.
   Orco 10 [8/8pg]: (T9) Ataca al elemental de agua con su última jabalina, falla. Retrocede.
   Orco 11 [3/8pg]: (AG11) Ataca Wendell con una jabalina (la última que le quedaba). Impacta y le produce 5 de daño. Luego se hecha al agua para seguir su avance.
       Wendell (Orco 11): Sufres 5 de daño.
   Orco 12 [-2/8pg]: (U13) Logra escapar del vórtice con reflejos, aunque igualmente sufre daños.
   Orco 13 [8/8pg]: (U9) El orco se incorpora a la batalla tras el llamado del jefe orco.
   Orco 14 [8/8pg]: (S9) El orco se incorpora a la batalla tras el llamado del jefe orco.
Hikra 0 [52/55pg]: Se desplaza hacia el sur del puente buscando alcanzar al legado. En el camino arroja a uno de los orcos sacándolo del vórtice y atrapa a otra más.



Durghall: Te apruebo lo de la última lanza, revisando a detalle me parece que tienes razón. Ahora si ya no tienes ninguna. Aunque hay algunas más por allí par los que han puesto atención.

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03/01/2020, 23:10
La Reina Bruja (Narrador)

Madrugada del 3° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 23)

La llegada de Hikra había colapsado el intento de ataque de los orcos por el lado del puente, logrando rechazarlos por completo y cobrando de paso varias vidas. Dicha situación fue aprovechada por los héroes quienes lograron dar cuenta de varios enemigos. Wendell por su parte saco de combate con una furiosa patada a uno de los orcos atrapados en el vórtice, mientras que Girolamo logró herir a otro de los orcos. Manfred por su parte, tenía la vista fija en el legado y con gran acierto logró impactarle causándole una dolorosa herida con su ballesta. Pero no todo fue bueno, uno de los orcos logró atravesar con su Jabalina a Hamil quien de nuevo se encontraba en el suelo moribundo. El dornita Durghall no tardó en cobrar venganza por este hecho despachando a Konut, el viejo leñador que les había traicionado.

Hikra por su parte, tras recibir varios ataques de los orcos, avanzó con todo y vórtice hacia el enemigo siguiendo el cause de las aguas. Su objetivo claramente era el legado, por quien de lo que antes había dicho, sentía una gran repulsión. Y aunque de momento aún no llegaba a trabar combate contra Drugam, ya había atrapado a otros dos orcos en sus furiosas corrientes.

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03/01/2020, 23:11
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el cuarto asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando la mitad de los jugadores (los primeros 4) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa más baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante, esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de dos partes, el bloque A y el bloque B. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los cuatro jugadores con mayor valor de iniciativa), y el resto, pertenecientes al bloque B (conformado por los tres jugadores con menor valor de iniciativa), postearán hasta que haya hecho la actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las últimas 36 horas (las del bloque B), pero con iniciativa 0.
Finalmente les recalco que en mi sistema de iniciativa con turnos libres no se pueden retrasar acciones salvo aceptando una iniciativa de 0 para el presente asalto. Los motivos se pueden discutir en el off topic.


Orden de Iniciativa

(Final)

Bloque A
Wendell (22)[6/11pg]:
Arvin (22)[1/6pg]:
Ulfrin (21)[5/13pg]:
Girolamo (21)[7/7pg]:

Bloque B
Tolmer (20)[10/10pg]:
Korshk (19)[12/12pg]:
Manfred (19)[8/8pg]:
Drugan Deem (18)[21/27pg]:
Durghal (16)[7/12pg]:
Jonad (14)[9/9pg]:
Hamil (13)[-1/8pg]: Muriendo.
Konut (9)[-1/8pg]: Muriendo.
Orcos (3):
   Orco 1 [-3/8pg]: (U15)
   Orco 2 [-10/8pg]: (AD11) Ha Muerto.
   Orco 3 [-10/8pg]: (W18) Ha muerto.
   Orco 4 [-12/8pg]: (Z14) Ha Muerto.
   Orco 5 [-4/8pg]: (AB19) Muriendo.
   Orco 6 [1/8pg]: (AA10) Ahogándose.
   Orco 7 [8/8pg]: (AG13)
   Orco 8 [2/8pg]: (U14)
   Orco 9[-7/8pg]: (V12) Muriendo.
   Orco 10 [8/8pg]: (T9)
   Orco 11 [3/8pg]: (AG11)
   Orco 12 [-2/8pg]: (U13)
   Orco 13 [8/8pg]: (U9)
   Orco 14 [8/8pg]: (S9)
Hikra 0 [52/55pg]:


Mapa al inicio del asalto

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Primer bloque del Asalto 1, le toca a Wendell, Ulfrin y Girolamo. Arvin mueve con ustedes, aun no adelanto sus acciones.
Símbolos: El borde rojo son enemigos, el borde cían son aliados. La cruz roja son las unidades muertas. El rombo rojo son unidades muriendo y la cruz gris implica unidades atrapadas por el vórtice. El punto rojo en una esquina refiere a unidades ahogándose y la zona pintada de azul representa a las casillas bajo efecto del vórtice de Hikra.