Partida Rol por web

Misterio en Ciénaga Negra

Llegando a Ciénaga Negra

Cargando editor
12/04/2015, 05:22
Tordin Puño de hierro (soyfenix)

Tordin lanzó un resignado suspiro, al tiempo que giraba la cabeza hacia ambos lados. No estaba de acuerdo con pagar al anciano la suma que pedía, pero si Mander hacía accedido, no haría quedar a su amigo como un estafador. Su amistad y honor valían más que 6 monedas de oro, y además que no estaban allí para ganarse más enemigos.

_Aquí tienes. Ya puedes pagarle si eso te parece correcto, aunque yo creo que nos está estafando. Dice que esos hermanos fueron al castillo. ¿No había dicho antes que iban hacia las minas? -Tordin se giró hacia el anciano-. Espero que la información que nos das sea cierta, de lo contrario procura que no volvamos a cruzarnos.

Mientras arrastraba a la bestia junto al paladín, dijo:

_Es posible que lo del castillo tenga que ver con las desapariciones en el pueblo, por eso deberíamos hacer como dijimos al alcalde y ocuparnos de ello después de terminar con las minas.

Cargando editor
12/04/2015, 10:07
Darkan(guro)

Bien pero aun asi es una informacion extraña, estoy deacuerdo con maese Tordin, mejor empezar con las minas y luego ir al castillo.- mientra observa la maniobra que Mander habia planeado mira hacia donde deberia venir el enemigo -Sabes que de todas formas mandaran algun explorador a ver que ha pasado con esta gente, ¿no?, asi que tendremos que ir escondiendo nuestro rastro mientra nos alejamos.

Cargando editor
12/04/2015, 16:31
Director

Notas de juego

Cuando terminen y ya sepan que hacer pasamos a la siguiente acción.

Cargando editor
12/04/2015, 21:16
Melowin (garbaros)

Luego de aportar las seis piezas de oro, Melowin se cruza de brazos y frunce el ceño. Una mirada asesina se clava en Ser Mander y no es por tener que soltar algunas monedas.

-¿Acaso crees que porque soy mujer tengo que hacer la limpieza? Claro, quitar rastros y manchas... luego querrás que te lave la ropa. ufff- Rechina los dientes mientras busca una rama entre los arbustos y la arranca con furia asesina.

-Solo borraré las huellas porque se que soy buena para eso... no porque tu me lo digas- Después de todo el paladín tenía razón, una buena cazadora no debía dejar rastros. -Pero te advierto una cosa, el hecho de que apartes esas cosas del camino no significa que los huargos no sentirán el hedor a carne podrida. Es cuestión de horas para que sientan el olor y encuentren tu pequeño tesoro escondido- añade con ironía.

Cargando editor
13/04/2015, 12:38
Ser Mander del Yelmo (Hafficci)

- No so quejeis tanto, una sola Poción de Curación de las mas leves, ya vale mas que la información que nos dió el Anciano, y creo que con ella podremos, quizá, evitar alguna que otra herida..., digo, manteniendo la palma con las monedas abierta, esperando que el mago, que aun no ha aflojado su parte, me la de. Tras eso, pago al Anciano, y espero a que se marche...

... solo entonces, continuo:

- Coincido con el mago, el Castillo creo que responderá a las desapariciones. Cuando acabemos de solucionar el problema que nos trajo aquí, podremos centrarnos en la antigua construccion, y las desapariciones de Cienaga Negra.

- ... Esas horas que tendremos de ventaja!!, digo, según Melowin acaba con su perorata, pensando: - Menudo genio que tiene la amiga... pero que guapa se pone cuando se enfada!! Jajajaja!!!, acabando con una sonrisa que habla del buen humor que me ha dejado este ultimo combate: