Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Dibujando Montreal (Cap 1.4)

Cargando editor
04/06/2019, 19:30
Narrador

Entre ambas no tuvieron que hacer mucho esfuerzo para bajar el cuadro, revisandolo tanto adelante como atras descubrieron que no habia nada ahi. Por un momento Aurora se planteo que ya habian descubierto el mensaje oculto pero entonces vio caracteres orientales en el marco. Mirando los demas marcos se dio cuenta que era distinto a los demas en esa sala y al golpearlo un poco te hacia pensar que estaba vacio por dentro, por lo que con la ayuda de Sam decidieron abrirlo.

Adentro aguardaba una nota de un diario, de nuevo la escritura estaba cifrada de tal forma que uno tendria que tomarse un tiempo para entender lo que decia.

Cargando editor
04/06/2019, 20:12
Aurora Salazar

¡Bingo! -Lo tomó sin reparos y tras echarle un vistazo rápido lo guardo en un bolsillo interno de su chaqueta.

-Tenemos lo que buscábamos, dejemos esto como estaba y vámonos. -Dijo bastante satisfecha.

Cargando editor
04/06/2019, 21:25
Samantha "Sam" Roy

Sam sonrió al comentario de Aurora y le enseñó los colmillos.
Aún trabajo en ello, solo soy una pobre novata en todo esto... aún no tengo ni 3 añitos... dijo poniendo cara de penita.
Tras ver como Aurora se hacía con algo que sacaba de un marco y volver a colocar el cuadro donde estaba. Se giro sacudiéndose las manos
Pues vayámonos de aquí, la policía no tardará dijo sam Aunque estaría bien saber quienes eran esos tíos o si venían a por nosotros o a por ellos... ¿Tu crees en las casualidades? la miró curiosa, pendiente de su respuesta.

Cargando editor
04/06/2019, 22:13
Aurora Salazar

No tengo la menor idea de quienes eran. Pero ese punk usaba moto y escopeta... Me hubiese ido de fiesta con el en otras circunstancias. -Se encoge de hombros a la par que se pone en marcha.

En el primer curso de la academia tremere te enseñan que llamamos casualidades a eventos fruto de un patrón demasiado caótico o elavorado como para ser estudiado. -Contesta burlona sin dejar claro si o no.

Cargando editor
04/06/2019, 23:02
Narrador

Tras acomodar de nuevo el cuadro y el marco decidieron que era hora de marcharse de ese lugar. Por lo que salieron por la misma puerta que llegaron, haciendo que los mirara algo raro el guardia pero no les impidio seguir yendo por el lugar.

Fue cuando estuvieron cerca de una ventana que daba a la calle que notaron varios patrulleros detenidos frente a la entrada del museo y los alrededores. No muy lejos de las patrullas escucharon la voz de un hombre por megafono. “Entregarse asesinos. De inmediato!” gritaba el hombre con furia.

Sin duda un espectaculo como ese atraeria a la policia, que ahora parecia estar lo suficiente confiada para hacer ruido. Pero quedaba la duda si su confianza seria la misma para entrar.

Cargando editor
05/06/2019, 10:23
Aurora Salazar

Ahivá. -Se sorprende al ver el cordón policial pero termina alzando un ceja en expresión de no tomar en serio a esos policías. - Podria acabar con todos con Sam en una espiral de muerte y destrucción. Pero como de costumbre: la misión es prioritaria.

-Aurora era bastante inteligente y en cuestión de unos pocos segundos analizó todas o casi todas las opciones y variables posibles Además que ya se habia visto en situaciones peores. Lo mejor era huir a pie y ya se recuperarían las dos motos en otro momento o quizá si esperaban un poco.

Si habían acordonado el edificio, La dominatrix sabría que hacer y si habia desaparecido debe una forma de huir. -Menos por las alcantarillas...

Toma del brazo un instante a Sam, da media vuelta  y a paso ligero hacia otra posible salida con la esperanza de que no hubiesen rodeado todo el edificio -Toca jugar al gato y al ratón. 

Cargando editor
05/06/2019, 20:03
Samantha "Sam" Roy

Cuando sam la agarró por el brazo Sam volvió a la tierra, estaba sumergida en sus pensamientos "Y si habían ido a por ella" le estaba dando vueltas a esa posibilidad y al mismo tiempo la rechazaba de una manera diferente cada vez que volvía.
Disculpa estaba distraída, cuando has dicho lo de primero de Tremere te he imaginado con uniforme de colegio privado... dijo aún distraída y sorprendida Ya dije que esto iba a pasar ¿No puedes hacernos invisibles? ¿Insustanciales?

Cargando editor
06/06/2019, 11:49
Aurora Salazar

Siguió a trote por el museo buscando una forma de salir a salvo de alli. Por lo que no podia dedicarle una repuesta muy elavorada a su compañera.

Ese hechizo es de cuarto curso y me dejé la escuela de magia tras acabar tercero... Los estudios mágicos y llevar una vida de nómada no son muy compatibles.

Intentemos no usar disciplinas si no es estrictamente necesario...

Cargando editor
07/06/2019, 19:47
Narrador

Sacando la idea de salir por la puerta principal de sus mentes, las cainitas se pusieron a buscar cualquier tipo de salida alterna. Siendo un museo que ninguna de las dos conocía en gran medida empezaban a descubrir que las ventanas estaban con rejas para impedir que salieran y algunas de las puertas que daban hacia la parte de atrás parecían cerradas con una cadena desde la parte de atrás.

Alguien habia decidido cerrar las puertas de atrás del museo, posiblemente uno de los de la rosa o tal vez los invasores. Por ahi parecia no escucharse las sirenas de las patrullas. Sino lo otro seria volver de nuevo donde estaba el guardia e internarse en esa sala oscura.

Algo que empezaron a notar tambien es que no habian humanos ahi o que al menos no los habian visto luego de verlos escapar en el comienzo del ataque.

Cargando editor
07/06/2019, 20:48
Samantha "Sam" Roy

Las cosas no pintaban bien.
Hay que ir por las mazmorras... dijo resignada Viendo que allí no había nada que hacer. No quería ver lo que hacen ahí abajo ¡¡Joder!! protestó sacudiendo la cabeza, había cosas para las que no se sentía preparada todavía.

Cargando editor
07/06/2019, 21:15
Aurora Salazar

Cuando vió los barrotes de las distintas ventanas sonrió pero no queria gastar vitae por lo que de momento no usaría esa carta.

¿Mazmorras? -Preguntó sin entender el comentario o si se trataba de un chiste. No entiendo... 

Sin perder el paso ligero puso rumbo hasta la sala oscura y el guardia, lo mejor seria preguntarle por una ruta de escape alternativa. Y así lo hicieron.

 

Cargando editor
07/06/2019, 21:27
Samantha "Sam" Roy

Sam miro a Aurora con cara de "de verdad me lo vas a hacer explicar", cuando vio que lo iba a tener que explicar resopló
Donde estaban los sado-masos esos... donde estaba la vampira esa con sus esclavos sexuales, a esos antros de sexo orgías y cadenas y dios sabe qué se les llama mazmorras ¿No? carraspeó incomoda como si hablar de sexo todavía la incomodara, a veces se le notaba que era una niña que pretendía ser más madura de lo que en verdad era, había sido convertido con apenas 20 años y sus experiencias vitales aunque no hubieran sido las habituales habían sido pocas.
Esta claro que no podemos salir de aquí sin montar un numerito, al menos no sin pasar por la guarida de nuestra "anfitriona" dijo la última palabra acompañando de un gesto con dos dedos para entrecomillar la palabra.
Y si montamos un numerito notorio delante de su guarida, nos lo tendrá en cuenta. ¡Ja! Le ayudamos con las ratas y le deberemos un favor por librarnos de los humanos que no podemos matar por su culpa...

Cargando editor
07/06/2019, 22:13
Aurora Salazar

Estaban rodeados por la policía y se dedicaban a hablar de otros asuntos. Le gustaba.

Ah, eso. Te tengo que llevar una noche de fiesta... No parece que hayas disfrutado la inmortalidad como se merece. -Fue su único comentario a la par que negaba con la cabeza.

No tengo claro que entiendes tu por un numerito pero no creo que nada de lo que has dicho vaya a pasar. Vamos a buscar la forma mas discreta posible de salir de aqui e ir a entregar la nota.

Cargando editor
08/06/2019, 09:12
Samantha "Sam" Roy

La confianza de Aurora sentaba bien.
Bien.... te sigo, a ver que sacas de la chistera. fue todo lo que dijo. Noquería ser escéptica, aunque veía chungo no tener que ponerse a matar policías en el museo para salir de allí.
“Putos polis... nunca eran útiles, siempre un estorbo”

Cargando editor
09/06/2019, 03:02
Narrador

Ambas volvieron en sus pasos por otro camino donde antes había estado el guardia, pero ahora habia unos cuantos guardias mas. Eran cuatro de ellos vestidos con un traje y con una seriedad en su rostro. La mayoría puso su mano cerca de una arma que tenían en la cadera antes que uno de los guardias los detuvo. Ese que Sam había tratado de mandar.

"Han vuelto. Las íbamos a ir buscar métanse por aqui, nuestra señora las espera." comento abriendo de nuevo la puerta con los otros hombres poniéndose a un costado. Ni bien se encontraron adentro vieron a rosa parada en medio de la sala supervisando a un par de hombres de ella cambiando algunos de los cuadros que mas olían a sangre e incluso el de Zhou por otros con una estética bastante distinta.

Cargando editor
09/06/2019, 06:25
La Rosa, Dominatrix de Montreal

Rosa se dio vuelta para mirarlas y se acerco sonriendoles con lo que se veia como genuina alegría. Una alegria que la hacia muy atractiva, aun para quienes no tenian esos gustos.

“Me hicieron un favor que les tendré que pagar mas tarde, cuando quieran.” comento ella pasando alrededor de ella y tocando levemente a la tremere en el hombro. “Deben irse de aquí. Los nuestros se encargaran de la policia de una manera menos hostil.” comento ella mientras con delicadeza empujaba a ambas hacia adelante al cuarto oscuro.

“Tomen si quieren.” decia mientras les daba un pañuelo a ambas con un olor dulce que tapaba mucho del olor a sangre aunque si lo suficiente para que la bestia no se vuelva loca. Pero mas alla de ese olor dulce del pañuelo y el olor de la sangre no podian ver mucho. Habian algunas luces prendidas pero no mucho para iluminar el lugar completamente, donde les muy poca referencia de lo que habia en el lugar. “Lamento lo de las luces, pero tengo ciertos artistas que son muy timidos para mostrar trabajos sin terminar.” comento ella como una explicación mientras se acercaba ambas y la tomaba de los hombros para guiarlas aunque fuera por detras.

Fue un largo trecho, hasta que llegaron a un pasillo iluminado que era la parte del almacen del museo. “Hay algo que quieran informarme?” pregunto con un tono amistoso sin verse ninguna acusacion, mientras empezaban a ir por un camino mas claro y sin tanto olor a sangre.

Cargando editor
09/06/2019, 11:56
Samantha "Sam" Roy

Aquella mujer era todo sonrisas y desde la perspectiva de Sam, dientes apretados. La amabilidad siempre tenía como fin que bajaran su guardia, siempre venía con un pero y con un precio. A veces la gente la confundía con sinceridad, pero nunca era lo mismo.
La rosa se centraba en Aurora, eso estaba bien. Aprovechó el pañuelo perfumado para paliar el olor a sangre y para ocultar su rostro.
El artista tiene que ser atrevido, pero no osado, hay que actuar con cierta cautela pero hacerlo a gusto. dijo en contestación a su explicación por las luces, lo dijo como si fuera una cita de algo o alguien(de su hermano de hecho) Con aquellas palabras pretendía darle la razón en cuanto a que no se debían enseñar obras incompletas.Lo entiendo perfectamente, a mi también me jodía cuando la gente se dedicaba a opinar sobre alguno de mis grafitis cuando estaban incompletos... se quedó como a medias como si eso último fuera un pensamiento que se hubiera fugado por su boca Pero bueno, yo jamás diría que soy un artista, claro ... Se de tuvo ahí antes de entrar en una discusión absurda sobre el arte, por que principalmente no tenía claro lo que en este sitio entendían por arte.
"¿Que cojones hacían para que oliera de semejante modo a sangre?" se preguntaba.
Por fin llegó una pregunta interesante. Una con punta.
Pensó en intervenir, pero dejó que Aurora manejara la situación como mejor le pareciese, a fin de cuentas era la ductus, significara eso lo que significara.

Cargando editor
09/06/2019, 22:56
Aurora Salazar

No dijo nada al primer comentario de La Rosa, solo una mirada a Sam de "Yo tenia razón"

Siguió todas las instrucciones y se puso el pañuelo para evitar que tanto olor a sangre hiciese que la bestia aflorase, trató de recordar la ultima vez que se habia visto en una escena asi, pero no lo logró. Tampoco se preguntó mucho por que olía a vitae de esa manera, pero lo primero que se le ocurrió aparte de una sala de tortura era que usarian la sangre como pintura y no le dio mas importancia al asunto.

Una vez en el almacén respondió a la pregunta.

-La visita no era de cortesía si no de trabajo, con tanto entretenimiento la conversación se quedó a medias. Estamos haciendo recados y tareas para Carolina, veníamos a pedir permiso para coger algo pero lo hemos tomado antes de que fuese muy tarde.

En cualquier podría arrojar algo de luz sobre quienes eran esos tipos, por que hemos dado muerte a un cainita y solo espero que no sea un sabbat de la ciudad.

 

Cargando editor
10/06/2019, 04:35
La Rosa, Dominatrix de Montreal

La rosa se le quedo escuchando a Sam con genuino interes y cuando revelo que era una artista su mirada parecio verse mas interesada. “Eres una artista querida, tal vez uses un pincel diferente pero seguro dejas en las paredes de Montreal algo solo tuyo. Me tendrias que contar donde tienes un cuadro terminado para verlo.” dijo pareciendo un pedido genuino y con interes, acercando su rostro a ella hasta casi decirlo en un susurro a su oido. “Ademas estoy de acuerdo con tus palabras. Me encantan.” dijo con una sonrisa facil mientras la acariciaba un poco en el hombro.

Entonces llegaron las palabras de la Tremere que la dejaron pensativa. “Su manada parece muy trabajadora, su lider tambien dio esa impresion a Carolina. Deberian tomarse un tiempo para las cortesias.” le recomento a la tremere pareciendo mas un ofrecimiento a algo mas.

Pero sin ignorar las demas palabras respondio. “Que han tomado si me permiten preguntar? Era algo en mi museo supongo.” comento y luego quedo un tiempo en tus ultimas palabras. “Si eran cainitas, eran sabbats querida. Ninguna otra secta entra en esta ciudad. Mejor que lo tengas presente.” le dijo casi aleccionandole pero sin parecer sobervia en su tono sino de vuelta aconsejandola.

“Tengo una impresion que se de quienes son. Pero es algo que seguro se discutira mañana.” comento con un rostro mas serio.

Cargando editor
10/06/2019, 09:31
Aurora Salazar

Si, somos bastante diligentes, o eso me gusta pensar. Hay tiempo para cortesías y ocio pero no para nosotros mientras parezca que la ciudad esté llena de problemas.  -Alguien tenia que ponerse a trabajar mientras el resto negaba los problemas o les quitaba importancia.

El ultimo comentario le fastidia, incluso aunque fuese en defensa propia alguna manada pediría justicia o se la tomarían por la fuerza. Acaban de ganarse enemigos y se les escapó el tipo de la pistola. -Diablos.

-Se encoge de hombros. -Le permito preguntar pero no se me permiten responder. Me temo que es una investigación privada para Carolina. Descuide, no tiene nada que ver con usted o su manada.

 

Mira a su alrededor en ese almacén, queriendo cambiar de tema. - ¿La salida?