Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Dibujando Montreal (Cap 1.4)

Cargando editor
10/06/2019, 13:16
Samantha "Sam" Roy

Una cosa bonita de los grafitis es que al igual que una mariposa o la vida misma son efímeros, la gente pinta encima para quitarlos o con otros grafitis. A veces eso te hace olvidar tus fallos, otras veces te arrebata algo bueno. explicó.
Sam por un instante dudó, echo mano al bolsillo donde llevaba el móvil, para enseñarle algo, pero la conversación se fue por otros derroteros más serios, dejo a Aurora hablar y se quedó en un segundo plano.
En otra ocasión, quizá podamos hablar con calma dijo después que aurora preguntara por la salida. Dando por acabada aquella charla. Era cierto no tenían demasiado tiempo.

Cargando editor
10/06/2019, 17:16
La Rosa, Dominatrix de Montreal

"Supongo que es lo correcto. Aunque como le he aconsejado a Carolina, los momento de cortesia y ocio no son un desperdicio, a veces ayuda a conocer a otros cainitas interesantes." comento ella con una pequeña sonrisa pero sin insistir por ese lado la decision de la tremere.

Ante la falta de respuesta la mujer parecio como si fuera a suspirar con algo de decepcion pero al ser cainita el movimiento no tenia sentido. Pero no fingio en esconder que no le termino de gustar a pesar que rapido volvio a sonreir. "Confio que sea como dices, que esto que recogiste no tiene que ver con mi manada." comento antes de volver a interesarte por Sam.

"Oh...eso lo consideras correcto? Pense que te molestarias porque taparan tu arte, aunque tal vez no termine de entender como es. En algun momento menos agitado te pediria que me lo explicarias mejor, si es posible." le ofrecio invitandola, junto con un guiño. "Mi numero y la direccion del local esta en los pañuelos que les di. Esa es solo una fragancia muestra de las que estamos trabajando, ojala les haya gustado."

Entonces llego el cambio de tema de la tremere y la rosa asintio. "Cerca. Ya estamos llegando."

Notas de juego

echo mano al bolsillo donde llevaba el móvil, para enseñarle algo

Espero que no sea una foto en el celu, porque en el 97 estoy casi seguro que los celu servian solo para comunicarse.

Me dicen si seguimos un poco mas con ella o si pasa a dejarlas en un callejon oscuro detras del museo. Lejos de tu moto.

Cargando editor
10/06/2019, 20:48
Samantha "Sam" Roy

Cuando la mujer le dijo que el numero y estaba en el pañuelo lo miró, no por que pensara que mentía sino por que le parecía una idea muy extraña.
Hay belleza que debe ser inmortalizada, claro, no discutiría jamás eso y hay cosas que son bellas por que no duran, los humanos, la sensación de felicidad, la esperanza... En otra ocasión quizá dispongamos de más tiempo y mas tranquilidad, si. Será una conversación interesante debatir estos temas. le dijo a "la Rosa" con una sonrisa conciliadora.
Pero la jefa manda. dijo señalando a Aurora. Hasta que no acabemos nuestra tarea no podremos salir a jugar y como usted ha dicho antes, somo niñas obedientes. dijo con un tono de fingida inocencia. Nada más decirlo se arrepintió, aquella mujer había conseguido que se relajara con dos comentarios y una carantoña. Probablemente no podría manejar la mucho tiempo antes de que ella comenzara a manejar la a ella en una conversación con más profundidad.

Cargando editor
10/06/2019, 21:53
Aurora Salazar

Notas de juego

Paso palabra

Cargando editor
10/06/2019, 23:54
La Rosa, Dominatrix de Montreal

Efectivamente ahí aparecía un nombre “El corazon”, te pone un numero junto a una dirección.

Sin duda le estabas logrando entusiasmar con la charla artística, viendo incluso que si fuera por ella seguirían charlando por mas tiempo. “Si, si. Entiendo lo que dices sobre la duración. Creo que yo también tendría algunas obras miás para mostrarte si te interesan. En otra ocasión.” afirmo alegre aunque perdiendo un poco de eso al final. Aunque se la notaba comoda con Sam.

“La jefa manda.” afirmo tras ella aceptando la decision. “Entonces no insistire, solo sepan que las esperare tanto como sea para cuando puedan salir a jugar.” dijo dandole otro guiño.

Pronto tras varios pasillos vacios y llenos de cajas grandes, llegaron a una salida de emergencia en el museo. Tras sacar unas cuantas trabas que tenia puesta la puerta y que seguramente la volveria bastante deficiente como puerta de escape de ahi, pudieron sentir el olor de afuera. Ese olor a la ciudad que no era lindo, pero era el que ambas estaban acostumbradas.

Con algunas guias Rosa les dijo que para llegar a la moto deberian dar una vuelta al edificio y encontrarse tal vez con la poli. Aunque ella podria mandar por alguien para que se las cuide. Si no habia nada mas ella pronto se iria en ese helado frio hacia otro lado, pareciendo una loca para cualquier humano que la viera tan destapada pero siendo una Cainita poco importaba.

Notas de juego

Bueno la jefa dira donde van, aunque no hay mucho tiempo en la noche.

Cargando editor
11/06/2019, 10:25
Aurora Salazar

Aurora no le interesaba la conversación, el arte en general. Asi que no intervino en ella si no tenia nada que aportar. Pero si que le agradó que Sam congeniase con ella: los contactos valian oro.

Sacó un hoja de papel del bolso y escribió un numero de teléfono para luego ofrecérselo.  -Para cualquier asunto.

Un verdadero placer haber coincido- Dijo formal. -Y poder haber matado a unos cuantos.  -Remata también con un guiño.

Una vez separadas de La Rosa se quedó viendo la moto. También tenian que localizar la moto del cainita al que mataron. Tocaba actuar con cuidado.

Notas de juego

¿Es posible una tirada de destreza +sigilo para hacerme con la moto?

¿Y una tirada para encontrar la otra moto?

Cargando editor
12/06/2019, 05:43
Narrador

Notas de juego

Mira la policia esta en donde dejaste la moto, podrias ir y tomar la moto. Aunque lo veo muy dificil que nadie lo note.

Sobre la otra moto, podrias hacer un par de cosas como hechar un vistazo pero deberias explicarme que haces. Porque no hay solo dos motos ahi.

Cargando editor
12/06/2019, 13:45
Aurora Salazar

-Resopló malhumorada por la encrucijada.   -No me quiero ir de aqui sin mi burra -Dijo mientras buscaba en sus bolsillos y en el bolso algo que le ayudase a conseguir una idea pero nada. Sabia de un hechizo perfecto para la situación pero no sabia realizarlo.

Miró su reloj para calcular cuanto tiempo quedaba hasta el amanecer y hacer cálculos.

-Demos una vuelta por el perímetro, a ver si encontramos tu moto nueva.

Notas de juego

Nos movemos por las calles cercanas, buscando motos y probando las llaves a ver si coinciden.

 

Cuanto tiempo disponemos para esperar a que la policia se vaya antes de que salga la luz del sol, suponiendo que cogemos un taxi o vehiculo.

Cargando editor
12/06/2019, 18:49
Samantha "Sam" Roy

Sam se sobresaltó al escuchar algo de su moto.
yo no tengo moto... ¿O si? rectificó tras una pausa de incertidumbre. ¿me vas a regalar una moto? Pero si todavía no es mi cumple. dijo ilusionada.

Cargando editor
12/06/2019, 20:39
Aurora Salazar

No has practicado mucho el noble arte del saqueo por lo que veo.  -Busca en un bolsillo y le lanza con una elíptica muy pronunciada unas llaves, las que consiguió del punk al que dieron muerte.

Dudo que sea un Harley Davison. -Ni se molesta en mirarla, esta concentrada en la busqueda.

 

Cargando editor
12/06/2019, 22:03
Narrador

Dieron vueltas por el museo buscando en un principio el lugar donde Aurora habia estacionado su moto, encontrandose con varios policias examinando los vehiculos y anotando varias patentes. Por suerte para ella no parecian estar con la idea de sacarlos, aunque los tenian vigilado un grupo de ellos.

Mientras tanto notan que ya hay policia dentro del museo y los alrededores se escuchan ahora las sirenas de ambulancias cercanas. Se imaginaban que algunos de los cadaveres terminarian en su primer lugar de investigacion de esa noche osea en el hospital general.

Notas de juego

No mucho tiempo, para esperar y lo poco que saben de los policias adivinan que se quedaran mucho tiempo en la escena del crimen.

Cargando editor
13/06/2019, 10:51
Aurora Salazar

Hay demasiadas cosas que podrian salir mal pero por oro lado una persecución en moto con las sirenas de policia detrás suena tentador. -Aurora sacudió la cabeza. tantas veces que habia dicho primero la misión para ahora desviarse del camino seria hipócrita.

-Vámonos de aqui, tomemos el metro o un taxi.  

Aurora comienza a andar hacia la estáción o parada de taxis mas cercana.

 

Cargando editor
13/06/2019, 20:11
Samantha "Sam" Roy

Me prometes una moto y me conformo con el autobus Se quejó de modo jocoso llevándose la mano al pecho, como si le silueta desconsoladamente.
¿Todas las noches son así, o esta es especial por ser mi primer día?

Cargando editor
13/06/2019, 20:14
Aurora Salazar

Mira al cielo y niega cansada pero tras dar unos cuantos pasos le sonrie de soslayo. -Tienes las llave, busca, vamos samy, busca- Le habló como si fuera un perrito.

Tu primera noche querrás decir... -Replica jocosa. La existencia en el sabbat es corta y brutal, vivimos en guerra en un montón de frentes abiertos.

Esto de un buscar una pista y que nos entorpezca un tiroteo en un museo no es nada. Espera a que encontremos al infernalista después de abrirnos paso por su ejercito de monstruos deformes y acorralado se convierta o invoque del averno a un demonio de siete metros de altura, armado con un gran hacha, escupiendo fuego por los ojos y rayos por el culo.

Eso si será una-buena-iniciación...  Hizo el equivalente a un escalofrío de emoción -Si estuviese viva, ahora estaría mojando.

 

Cargando editor
13/06/2019, 21:07
Samantha "Sam" Roy

Cita:

Mira al cielo y niega cansada pero tras dar unos cuantos pasos le sonrie de soslayo. -Tienes las llave, busca, vamos samy, busca- Le habló como si fuera un perrito.

Sam la miró durante un segundo con cara de pocos amigos y todo lo que dijo después lo oyó muy por encima.
Aurora dijo acercándose despacio, le agarró la mano y le dio la vuelta con suavidad hasta ponerle la palma de la mano hacia arriba. Soy brujah, acabo de pelearme, tengo hambre, hemos pasado por una mazmorra que olía más a sangre que la cruz roja. Me caes bien, podríamos hasta ser amigas. Pero nunca más me hables de ese modo, pareces alguien inteligente, consciente de las consecuencias de tus actos. El frenesí no se para por los amigos ni por nadie. sobre su mano puso la escopeta.
Necesito sangre, me voy de caza. dijo cruzando los brazos tras la nuca y girando 180º de un saltito.Así no puedo ser de ayuda, sino todo lo contrario. dijo a modo de explicación.Y si lo dejo para mañana será peor.
No quería ver esa mierda de la que hablaba aurora, de infernalistas y monstruos. Las personas eran suficientemente monstruosas de por si, el mundo no necesitaba más monstruos.Necesitaba tiempo para pensar, un instante a solas le vendría bien.

Cargando editor
14/06/2019, 00:06
Aurora Salazar

Dejo que se explayase, le caia bien la brujah y según pasaba el tiempo mas empatizaba con ella. Y parte de razón tenia en lo dicho.  Se encogió de hombros como era propio de ella y comenzó a seguirla.

-Gracias por recordarme que eres brujah, se me olvidaba que se os va la olla con cualquier gilipollez.

Dos cosas que debes saber: la primera es que tengo un sentido del humor muy particular, te tendrás que acostumbrar. La segunda es que es muy tierno que creas que puedas ganarme una pelea estando tu en frensi. Pero si quieres una noche echamos una pelea...

¿En fin, tienes pensado donde cenamos?

 

Cargando editor
14/06/2019, 10:07
Samantha "Sam" Roy

Sam, le sonrió por encima del hombro
No es el sentido del humor, sino el timing. dijo antes de volver a mirar al frente. Y no es cuestión de quien gana a quien, es cuestión de que no quiero ponerte en la posición de tener que pararme los pies, me lance a por quien me lance. Mi hermano una vez cayó en uno de esos sirocos... se puso rojo y todo(literalmente). Dio miedo, pero no molo nada, sino justo de un modo contrario a ese tipo de miedo de te acojono y te intimido, parecía un animal desbocado, totalmente fuera de control. se sacudió aquellos pensamientos con un enérgico movimiento de la cabeza.
Conozco un par de afters que seguirán abiertos. Por cierto, si os hacen cargar conmigo, deberíais solicitar más territorio de caza, quizá parte de los terrenos de caza de mi vieja manada, aunque claro cuando lo pongáis sobre la mesa pedidlos todos. A fin de cuentas tenéis dos nuevos... aunque aún no sé si el otro nuevo es imaginario. Sólo he oído hablar de él.

Cargando editor
14/06/2019, 12:12
Aurora Salazar

No dijo nada pero si que se paró un momento para recolocarse el bolso y guardar la escopeta dentro de la gabardina.

-Los afters son un nido de gente hasta arriba de alcohol... o speed y crack. -Hace una mueca de desagrado. -Eso cuando no eliges a un desgraciado con VIH.  Además vamos con restos de sangre y con aspecto de aprendices de sicario con las gabardinas y los tatoos.

Pero como no se me ocurre nada mejor, vamos a ello.

Sobre eso... hasta donde yo se no tenemos territorio de caza propio y el otro nuevo por desgracia tengo un mal presentimiento con el, cosas de hechicera.

 

Cargando editor
14/06/2019, 18:44
Samantha "Sam" Roy

Sam no se dio la vuelta pero preguntó exatrañada
Estamos muertas... no podemos contraer enfermedades, no estamos calientes, nuestros cuerpos no pueden criar microorganismos... Eso fue lo que me dijo mi hermano... ¿Por que te cae mal el nuevo? El al menos no trae una mochila cargada de taras como yo. Parece mejor candidato que yo...
Cada vez que mentaba a su hermano se ponía de mas mala leche, empezaba a notar tensa la mandibula y los colmillos se le clavaban en el labio sin poder evitarlo.
"Soy imbécil perdida... ¿Que quiero que me echen a patadas?" se preguntaba interiormente, le asustaba responder honestamente a aquella pregunta.

Cargando editor
14/06/2019, 19:16
Aurora Salazar

Error. Somos inmunes a drogas, venenos y enfermedades. Salvo...

-Alargó e hizo hincapié en la palabra.  -Que las ingiramos mezcladas con vitae, entonces si nos afectará durante un tiempo en el caso de drogas y venenos. En cuanto a enfermedades puedes no padecer síntomas pero serás portadora y cada vez que te alimentes y no mates transmitirás la enfermedad. Lo que te Convierte en un peligro para la población y dejando pistas sobre tu actividad. 

Em... yo no he dicho que me caiga mal, no me puede caer mal si no le conozco. Atiende bien, he dicho que tengo un mal presentimiento.  Y mis instintos y percepciones están por encima de un humano y un cainita común, aprenderás a confiar en ellos.

¿Taras? No te he visto ninguna. Eres agradable, curiosa, atenta y con agallas. ¿Estás llena de dolor y odio por lo que pasó a tu hermano y manada? Eso es bueno, el odio nos dá la fuerza que el amor nos niega.