Partida Rol por web

MÖRK BORG: Versículo Segundo

Blasfemias privadas

Cargando editor
06/10/2020, 19:25
Director
Sólo para el director
  • 5 monjes de la sangre derramada 8/8
  • 1 monje herido por Dürer 5/8
  • 3 sacristanes

 

Monjes mutados HP 8, Túnicas -d2, Moral 10, Garras y dientes d6, Abrazo devorador Fuerza DR 12 o quedas atrapado recibiendo 1d8 de daño. Cuando se derrame sangre cerca de ellos 1 entre 20 de estallar y convertirse en un Aborto del Sueño Sangriento

Sacristanes de la Sangre Derramada HP 8, Túnicas -d2, Moral 11, 1d4 armas improvisadas cada turno realiza uno de los siguientes (lanzar 1d4): ataque cuerpo a cuerpo, castear Exanguinación (todas las criaturas deben pasar Dureza DR 12 o perder 4d10 de vida) , castear Aneurisma (objetivo sufre un trombo durante d16 rondas que causa 1d4 de daño ignorando armadura), castear Torrente sangriento (afecta d2 criaturas causando d8 de daño), castear Bendición de la anunciación (+d6 en siguiente tirada). Castea con DR 10, puede pifiar.

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Cuantos monjes?

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: ¿Cuantos sacristanes?

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Cargando editor
09/10/2020, 10:11
Director
Sólo para el director
  • 2 monjes de la sangre derramada 8/8
  • 3 monjes muertos en el humo mortal
  • 1 monje herido por Dürer 5/8
  • 2 sacristanes
  • 1 sacristan muerto en el humo mortal

 

Monjes mutados HP 8, Túnicas -d2, Moral 10, Garras y dientes d6, Abrazo devorador Fuerza DR 12 o quedas atrapado recibiendo 1d8 de daño. Cuando se derrame sangre cerca de ellos 1 entre 20 de estallar y convertirse en un Aborto del Sueño Sangriento

Sacristanes de la Sangre Derramada HP 8, Túnicas -d2, Moral 11, 1d4 armas improvisadas cada turno realiza uno de los siguientes (lanzar 1d4): ataque cuerpo a cuerpo, castear Exanguinación (todas las criaturas deben pasar Dureza DR 12 o perder 4d10 de vida) , castear Aneurisma (objetivo sufre un trombo durante d16 rondas que causa 1d4 de daño ignorando armadura), castear Torrente sangriento (afecta d2 criaturas causando d8 de daño), castear Bendición de la anunciación (+d6 en siguiente tirada). Castea con DR 10, puede pifiar.

Cargando editor
14/10/2020, 15:35
Director
Sólo para el director
  • 2 monjes de la sangre derramada 8/8
  • 3 monjes muertos en el humo mortal
  • 1 monje herido por Dürer 5/8
  • 2 sacristanes
  • 1 sacristan muerto en el humo mortal

 

Monjes mutados HP 8, Túnicas -d2, Moral 10, Garras y dientes d6, Abrazo devorador Fuerza DR 12 o quedas atrapado recibiendo 1d8 de daño. Cuando se derrame sangre cerca de ellos 1 entre 20 de estallar y convertirse en un Aborto del Sueño Sangriento

Sacristanes de la Sangre Derramada HP 8, Túnicas -d2, Moral 11, 1d4 armas improvisadas cada turno realiza uno de los siguientes (lanzar 1d4): ataque cuerpo a cuerpo, castear Exanguinación (todas las criaturas deben pasar Dureza DR 12 o perder 4d10 de vida) , castear Aneurisma (objetivo sufre un trombo durante d16 rondas que causa 1d4 de daño ignorando armadura), castear Torrente sangriento (afecta d2 criaturas causando d8 de daño), castear Bendición de la anunciación (+d6 en siguiente tirada). Castea con DR 10, puede pifiar.

- Tiradas (1)

Motivo: Que hacen los capuchas

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Cargando editor
16/10/2020, 09:49
Director
Sólo para el director
  • 1 monjes de la sangre derramada 8/8
  • 1 monje machacado por Estrilda
  • 3 monjes muertos en el humo mortal
  • 1 monje herido por Dürer 5/8
  • 2 sacristanes
  • 1 sacristan muerto en el humo mortal

 

Monjes mutados HP 8, Túnicas -d2, Moral 10, Garras y dientes d6, Abrazo devorador Fuerza DR 12 o quedas atrapado recibiendo 1d8 de daño. Cuando se derrame sangre cerca de ellos 1 entre 20 de estallar y convertirse en un Aborto del Sueño Sangriento

Sacristanes de la Sangre Derramada HP 8, Túnicas -d2, Moral 11, 1d4 armas improvisadas cada turno realiza uno de los siguientes (lanzar 1d4): ataque cuerpo a cuerpo, castear Exanguinación (todas las criaturas deben pasar Dureza DR 12 o perder 4d10 de vida) , castear Aneurisma (objetivo sufre un trombo durante d16 rondas que causa 1d4 de daño ignorando armadura), castear Torrente sangriento (afecta d2 criaturas causando d8 de daño), castear Bendición de la anunciación (+d6 en siguiente tirada). Castea con DR 10, puede pifiar.

 
- Tiradas (1)

Motivo: acciones

Tirada: 2d3

Resultado: 4 [3, 1]

Cargando editor
17/10/2020, 13:30
Director
Sólo para el director

Infantes bautizados por la Sangre Derramada HP 6, Moral 7, Mordiscos y arañazos d4, Rápido +2DR ataque y defensa.

  • 3 mozos tratando de papearse al caballo, a Isvar y al mono 6/6
- Tiradas (1)

Motivo: ¿Cuantos?

Tirada: 1d10

Resultado: 3 [3]

Cargando editor
20/10/2020, 21:10
Director
Sólo para el director

Infantes bautizados por la Sangre Derramada HP 6, Moral 7, Mordiscos y arañazos d4, Rápido +2DR ataque y defensa.

  • 2 mozos tratando de papearse al caballo, a Isvar y al mono 6/6
  • 1 mozo pateado por Isvar 5/6
Cargando editor
22/10/2020, 21:35
Director
Sólo para el director

Matrona de los Nuevos Antiguos: HP 15/20, Piel antinatural 1d4, Moral 11, Garras 1d6, varios brazos realiza 1d4 ataques por turno. Uno de cada tres turnos hace uno de los siguientes: Grito de Gozo Sangriento Presencia DR 12 o quedar paralizado 1 turno, Sustraer la vital sangre Dureza DR 10 causa 1d4 de daño que ignora armadura y gana esos puntos de vida

 

- Tiradas (2)

Motivo: 1-2 especial

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Reducción de daños

Tirada: 3d4

Resultado: 7 [2, 4, 1]

Cargando editor
23/10/2020, 17:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Reducción de daño

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Ataque especial 1-2

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Cual

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Cargando editor
26/10/2020, 15:34
Director
Sólo para el director

Matrona de los Nuevos Antiguos: HP 10/20, Piel antinatural 1d4, Moral 11, Garras 1d6, varios brazos realiza 1d4 ataques por turno. Uno de cada tres turnos hace uno de los siguientes: Grito de Gozo Sangriento Presencia DR 12 o quedar paralizado 1 turno, Sustraer la vital sangre Dureza DR 10 causa 1d4 de daño que ignora armadura y gana esos puntos de vida

- Tiradas (1)

Motivo: Especial 1-2

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Cargando editor
28/10/2020, 12:21
Director
Sólo para el director

Matrona de los Nuevos Antiguos: HP 10/20, Piel antinatural 1d4, Moral 11, Garras 1d6, varios brazos realiza 1d4 ataques por turno. Uno de cada tres turnos hace uno de los siguientes: Grito de Gozo Sangriento Presencia DR 12 o quedar paralizado 1 turno, Sustraer la vital sangre Dureza DR 10 causa 1d4 de daño que ignora armadura y gana esos puntos de vida

- Tiradas (3)

Motivo: Moral

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 5 (Fracaso) [2, 3]

Motivo: Moral

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 8 (Fracaso) [4, 4]

Motivo: Moral

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 11 (Exito) [6, 5]

Cargando editor
09/11/2020, 14:36
Director
Sólo para el director

Campo de batalla

  • Al sur, las afueras del campo de batalla, una partida de saqueadores de cadáveres que hablan de un nigromante suelto
  • El paso del rio, guardado por tres caballeros acorazados que han jurado defender el honor de una dama
  • El bosque quemado donde los muertos están cubiertos de esporas y se alzan
  • El campo de batalla donde prosigue la trifulca entre hombres que han perdido el seso
  • El carromato volcado del nigromante, este está herido y Baphomet su gato/familiar pide que lo rematen y liberen
  • La torre en ruinas donde el Baron y una decena de sus hombres se han refugiado
  • El cañón infernal tiene 1d10 de aparecer y joder la tarde
Cargando editor
10/11/2020, 20:28
Director
Sólo para el director
  • Por el bosque ronda un terrible jabalí loco de ganas de volver a probar la carne humana
  • Bandadas de carroñeros descienden volando para picotear los ojos de vivos y muertos
  •  
Cargando editor
14/11/2020, 17:36
Director
Sólo para el director
  • Caballero rojo 12/12 Vida Moral 12, Zweihander 1d10, a quien golpee debe pasar Dureza DR 8 o sangrar 1d4 turnos perdiendo 1d4 (sin armadura) cada turno. Armadura pesada 1d6, DR+2 defensa
  • Caballero blanco 8/8 Vida Moral 10, Martillo de guerra 1d6, a quien golpee debe pasar Agilidad DR 10 o quedar desequilibrado su siguiente defensa es DR+2, Armadura ligera 1d2
  • Caballero negro 10/10 vida Moral 8, Hacha 1d8, a quien golpee debe pasar Presencia DR 12 o quedar cegado 1d2 turnos (puede actuar pero con un 50% de darle a un aliado), armadura media 1d4 +2DR defensa
Cargando editor
18/11/2020, 12:55
Director
Sólo para el director
  • Caballero rojo 8/12 Vida Moral 12, Zweihander 1d10, a quien golpee debe pasar Dureza DR 8 o sangrar 1d4 turnos perdiendo 1d4 (sin armadura) cada turno. Armadura pesada 1d6, DR+2 defensa
  • Caballero blanco 8/8 Vida Moral 10, Martillo de guerra 1d6, a quien golpee debe pasar Agilidad DR 10 o quedar desequilibrado su siguiente defensa es DR+2, Armadura ligera 1d2
  • Caballero negro 8/10 vida Moral 8, Hacha 1d8, a quien golpee debe pasar Presencia DR 12 o quedar cegado 1d2 turnos (puede actuar pero con un 50% de darle a un aliado), armadura media 1d4 +2DR defensa