Partida Rol por web

Muerte Portuaria

La Pluma del Estudiante.

Cargando editor
06/06/2010, 23:30
Lona Cuilwen

Intento golpear con el codo a Jenkins antes de darme cuenta que de hacerlo significaría premiarle con un golpe en la cabeza, así que me limito a tocarle el hombro y señalarle el lugar donde se encuentra Milos.

- ¿No os parece extraño?

Incluyo a Rurik en la conversación, quien también se ha percatado del sacerdote.

- Comprar una cabra no debería formar parte de sus obligaciones. Y parece muy decidido en ese ejemplar ¿no os parece?

Cargando editor
07/06/2010, 12:46
Mazogordo Jenkins

Aunque fuera extraño ver a ese Milos por allí y con esas gestiones, el enano no llegaba a entender donde quería ir a parar su compañera...

 - Pues vayamos  y le preguntamos, eso es fácil de hacer, no crees? Acerquémonos y saludemos al hombre...

Cargando editor
07/06/2010, 23:57
Lona Cuilwen

Hay veces que lamentaba ser de las pocas capaces de pensar algo medianamente coherente. Y ésta era una de ellas.

- Quieto aquí. Recueda que nos atacaron tras entrevistarnos con él. Y encontrarlo poco después realizando tareas impropias a su cargo, resulta bastante extraño. Además, debemos sumarle el que quiera una cabra negra especificamente...

Compruebo que el clérigo continúa ensimismado en su compra para luego añadir decidida.

- Deberíamos seguirle.

Cargando editor
08/06/2010, 02:32
Mazogordo Jenkins

El enano murmura cosas en su lengua y para si al escuchar a su compañera, convencido de que a mamporros sacarían real información, y no seguir al tipo como si fueran sabandijas detrás de sangre, pero tampoco quería que la joven se viese involucrada en una pelea, así que muy a su pesar acaba asintiendo...

 - Tu mandas... Pero...- echa mano a su hacha sin acabar de sacarla.- estará preparada...

Cargando editor
08/06/2010, 07:55
Director

Seguis a Milo a una distancia prudente, y veís que a un edificio tapiado en una pequeña calle lateral y desaparece en su interior.

La casa no tiene ninguna caractiristica definitoria, ni nada que llame especialmente la atención, por lo cual resulta un buen escondrijo. Se trata de una construcción sencilla, con una sola planta que mide aproximadamente 20 pies de ancho por 30 de largo. Su fachada (que por cierto, se encuentra en un estado bastante ruinoso) es de madera excepto por las ventanas, que han sido concienzudamente tapiadas con ladrillos. Dos escalones llevan hasta la entrada principal: una puerta de madera de aspecto bastante robusto.

Cargando editor
08/06/2010, 13:24
Abyl

Rebajo el ritmo de la carrera y observo al mago enarcando ambas cejas en una cómica expresión 

¿¿Pero tú sabes hacer conjuros??

Já, cada día dices cosas más graciosas Mago

 

El trabajo de Lucius acerca del Venganza no estaba, y la Hermandad está relacionada con Lucius, tal vez en el camarote del Capitán encontremos algo relacionado, o tal vez en el puerto encontremos algo de información.

¡ Éso es ! Moses y Mineas buscad por el puerto a alguien que conozca la Hermandad

Yo buscaré en el mismo barco, nos vemos en la Pluma para la hora de comer, Chao

Y acelerando el ritmo, Abyl no tardó en dejarles atrás

Notas de juego

Voy al barco a inspeccionar los apuntes del Capitán y leer con tranquilidad su cuaderno de bitácora a la búsqueda de pistas o referencias a la Hermandad

Cargando editor
08/06/2010, 14:31
Director

Notas de juego

Ok, espero lo que hacen mineas y moses

Cargando editor
08/06/2010, 15:54
Míneas Lauren

Si te vas, no te lo podré demostrar. Si vamos... La mujerona acelera el paso y se larga con sus zancadas y su genio hacia el barco, dejándome con la palabra en la boca. ... en la misma dirección.

 

Notas de juego

Lo siguiente que digo sólo lo oye Moses.

Cargando editor
08/06/2010, 16:03
Míneas Lauren

Vaya ímpetu tiene esta mujer, Moses. Qué te parece si la seguimos hasta que llegue al barco y luego ya veremos. Al menos podremos ir a nuestro ritmo.

Umm, de verdad piensas que alguien de la calle nos va a decir algo de la hermandad? No creo que si alguien sepa algo, sea tan poco cuidadoso.

Notas de juego

Intento no perderla de vista mientras hablo y camino junto a Moses

Cargando editor
09/06/2010, 00:27
Lona Cuilwen

El comportamiento de Milos aumenta en extrañeza con cada paso que nos desvela me hace preguntarme si nos estará llevando a una trampa o al paradero final de Lucius. En cualquiera de las dos opciones, deberíamos reagruparnos, porque desconocemos el número de miembros de la Hermandad, así como el poder que disponen.

- Supongo que deseareis entrar a saco, pero puede ser una verdadera temeridad.

Les advierto a los enanos, consciente de que mi aviso podía caer en un saco más que roto.

Cargando editor
09/06/2010, 02:29
Mazogordo Jenkins

El enano casi ya estaba encaminándose hacia el lugar donde había entrado Milos, cuando oye las ironía de su compañera, no llegaba a entender la cautela de los humanos, y aunque mas de una vez eso le había salvado de estar debajo tierra, su teztarudez no cambiaba....

 - Mmmmm... Bien... Esto, entonces que propones, no podemos esperar toda la eternidad... En algún momento deberemos afrontar lo que venga, no?

Cargando editor
09/06/2010, 08:34
Moses "activatrampas" Fuertenelbrazo

La verdad hechicero, que no creo que nadie nos diga nada, pero seguro que alguien intenta romperle las piernas a Abyl, es facil reconocerla y saben lo que anda haciendo y preguntando. Solo tenemos que estar cerca para evitarlo y coger a alguien vivo .

El mediano iba corriendo para seguir el paso de ambos, no le faltaba el aire, pero sus cortas piernas impedian la celeridad de sus compañeros.

Cargando editor
09/06/2010, 10:04
Míneas Lauren

Perfecto, me gusta que estemos de acuerdo. Sigamos pues a Abyl en la distancia. Espero que no se de cuenta ni ella misma de que estamos cerca.

Con un poco de suerte podré hacer prácticas con mi hechizo y si encima capturamos a alguien, Abyl no podrá decir que no soy un mago competente. La sola idea de hacerlo me da aliento para continuar sin ahogarme.

Notas de juego

Seguimos a la mujerona y estoy atento para no perderla y a lo que pasa alrededor.

Moses, recuerda no marcar a Abyl. Así habrá mayor sorpresa.

Cargando editor
09/06/2010, 10:24
Director

Despues de unos minutos caminando llegas hasta el barco, todo parece tranquilo.

Cargando editor
09/06/2010, 10:27
Director

Al cabo de unos minutos veis a Abyl como sube al barco todo parece tranquilo.

Cargando editor
09/06/2010, 10:53
Míneas Lauren

Abyl llega sin problemas al barco y sube. Ahora podemos entrar escondidos o quedarnos por aquí. Sin duda yo no tengo tantas opciones, así que no coartaré al mediano para hacer su trabajo.

Moses, me quedaré por aquí cerca del barco paseando y atento. Si te alejas y ves algo, acordemos una señal. Por ejemplo... un bostezo. Eso querrá decir que hay peligro. Te parece bien? Procuremos no perdernos de vista, por lo que pueda pasar. Será más difícil no perderle de vista a él que ver acercarse un ratón, pero si no se lo digo, desaparecerá de inmediato.

Me dispongo a disimular paseando y contemplando el puerto y los barcos, pero en realidad no me alejo del Venganza más de 10 metros. Me paro siempre que puedo, porque lo de estar caminando no es lo mío.

Notas de juego

Observo lo que hay alrededor. Ya me dices si hay algo interesante.

Cargando editor
09/06/2010, 11:19
Director

Puedes ver a lo lejos a los marineros fondeando en el puerto subiendo bajando mercancia, niños jugando de un lado para otro, correteando y mujeres que compran pescado para la comida, pero nada que despierte sospechas ni intersante. Poco transito como siempre cerca del venganza, pues la gente como ya sabes no le tiene muy buena visto a este barco.

Cargando editor
09/06/2010, 15:46
Moses "activatrampas" Fuertenelbrazo

Me parece una buena idea...

Moses comenzó a acercarse a los almacenes del muelle, en busca de algo o alguien, o mas bien de una buena sombra bajo la que parapetarse.

Cargando editor
09/06/2010, 15:47
Moses "activatrampas" Fuertenelbrazo
Sólo para el director

Me escuendo y vigilo

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/06/2010, 16:11
Director

Consigues esconderte con gran maestria, y empieza a vigilar, pero te das cuenta despues de un rato que no hay nada que vigilar, todo esta en orden y si nada raro a la vista.