Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

1. Prólogo: Ignición

Cargando editor
18/11/2016, 12:40
"El Predicador"

El Predicador es tomado por sorpresa por la efusividad de Voilvoli, y no hace nada por apartarlo, aunque se queda algo envarado. Por último palmea su espalda un par de veces, mientras le comenta algo en voz baja.

- Bienvenido hermano, si quieres confesar algún pecado, estoy a tu disposición. - Tras alisarse el uniforme, sigue enfrascado en su lectura.

Cargando editor
18/11/2016, 12:46
Snow

Cuando H. se nombra capitán del pelotón, Snow parece sonreír un momento, pero se levanta tras él y le acompaña hasta las cercanías del Agente y Oso, al parecer interesado en lo que allí se dice o ve*. Cuando el ruso se pone a repartir abrazos, lágrimas y mocos, Snow le mantiene a corta distancia con una mano en el pecho, mientras le da unas torpes palmadas en el brazo.

- Hola chico, yo también me alegro de verte, pero no tanto. Mariconadas las justas, jeje. Esto lo aprendí en el "Manual del Perfecto Capullo" que me pasó Karl, jaja. - Un saludo y un guiño hiriente al alemán culmina mis palabras. - Además, creo que a quien más tienes que agradecer es a Parches, que parece que tiene buenos contactos. Bueno y a Mizaki, que casi le parte la cara a Torre cuando se metió contigo. ¡La verdad es que nos tenías preocupados chico! ¡Bienvenido! - Snow deja paso para que Oso siga con al ronda, mientras mira de reojo a Tic-Tac.

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Me fijo en el número de placa/serie del Agente de Nexus.

Cargando editor
18/11/2016, 22:29
H.

-Si camarada, la verdad es que hace días que no escuchamos Smirnoff, Oso y follar. La verdad que uno hasta lo llega a echar de menos ¿eh?- Dijo el danés mientras aceptaba gustoso las muestras de afecto. La cultura nórdica era fría, distante y muy poco dada a aquella cercanía pero H. no era el arquetipo de escandinavo ni físicamente ni culturalmente. Le gustaba aquella amistad sincera que profesaba el ruso.- Pero no más líos hasta que volvamos, no quiero que mi culo acabe en una celda- advirtió con una sonrisa el comando aunque tenía un cierto punto de seriedad. Si alguien podía meterse en un lío en las escasas horas que les separaban del inicio de la misión ese era Voivoli.

-Hemos andado liados pensando como podemos salir de una pieza de la misión que, por lo que parece, va a ser un puñetero suicidio. De las que te gustan vamos- Le susurró al oído al camarada recién liberado cuando este lo abrazó mientras miraba a los alrededores.- Ya te contaremos en la nave. Y ahora cuéntanos, ¿como demonios acabaste en las celdas? yo sólo se unos pocos retazos que nos contó Tic-Tac. 

 

Cargando editor
18/11/2016, 23:04
Stronghold

-¡Si prenda! te nos coges unos días de vacaciones y no nos llevas a ese magnifico hotel del que traes esa sonrisa bobalicona ¿eh?- Lo reprende en broma la comando dándole una sonora, pero inofensiva, palmada en el prieto culo del ruso- Esperaba que te apuntaras a mi megamaratón de cine de machotes de finales del siglo XX, pero esta claro que te buscaste cualquier excusa para no acudir y revelarte como la nenaza que eres- Bromeó la española mientras ponía posturitas típicas del cine de acción.- Pues que sepas que es una oportunidad que sólo pasa una vez, bombón- sonrió picara mientras le guiñaba un ojo.

Cargando editor
19/11/2016, 00:02
Tournevis

La verdad es que la tristeza que hacía presa de mí me deja respirar un poco cuando el gran hombre ruso me abraza, y casi es capaz de hacer que mi pequeño cuerpo desaparezca rodeado por el suyo.

Me río de forma dulce cuando One Hit, al recibir su parte, emite un gruñido que es claramente más de sorpresa que de molestia.

- Me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros, Oso.

Cargando editor
19/11/2016, 11:48
Baghi Jones

Baghi se sintió bastante mejor tras ver aparecer a Oso por los cristales. El grupo volvía a estar completo y era más de lo que hubiera pensado hacía tan sólo unas horas.

Mansell parecía centrado en sus cosas y no le había dado mucha importancia. Pero, al fin y al cabo, había estado centrado en el cluster y probablemente no se había enterado ni de la mitad de lo que les había pasado en todo ese tiempo.

- No sabes lo que me alegra verte, chico- rió mientras trataba de respirar entre el abrazo salvaje del ruso.

Cargando editor
20/11/2016, 02:01
VOIVOLI INDIVAR SMIRNOFF.

Cuando el RUSO termino su ronda de abrazos-besos-sorbidas de mocos, se decidió a responder a las muchas preguntas que sus compañeros le habían ido haciendo.

Sin embargo, el pobre Smirnoff tenía tanta habilidad para el monologo como para hacer bordado Mexicano y por consiguiente, lo que dijo fue algo muy similar a esto:

SMIRNOFF HABIA SALIDO DE LA REUNION APURADO TRAS EL CAMARADA INSTRUCTOR MC GRIFF AL CUAL QUERIA DECIRLE QUE SERIA BUENO QUE LOS COMPAÑEROS DE SMIRNOFF PUDIERAN ELEGIR A SU CAPITAN, comenzó mientras achinaba los ojos por el esfuerzo supremo al cual se veía sujeto intentando recordar todo como “exactamente” había pasado, PERO EL CAMARADA INSTRUCTOR MC GRIFF SE ENOJO COMO SMIRNOFF POR QUE SMIRNOFF HABLA FUERTE Y LE MANDO A VER PELICULAS Y A HABLAR CON EL DOSTOR DE LA CABEZA.

El RUSO se rasco la barba mientras cambiaba el peso del cuerpo de una pierna a la otra.

A SMIRNOFF LAS PELICULAS LE PARECIERON DIVERTIDAS PERO EL SERVICIO DE COMIDA PESIMO, NADIE LE DIO A SMIRNOFF NADA PARA TOMAR Y NI UN BOCADO DE CARNE SECA EN SALAZON. A SMIRNOFF LE CORTARON LA PELICULA POR LA MITAD Y LE MANDARON A HABLAR CON EL DOSTOR DE LA CABEZA, indico mientras se rascaba los huevos sin mucho disimulo.

EL DOSTOR DE LA CABEZA VINO CON SUS AMIGOS, ERAN MUCHOS Y LE HICIERON PREGUNTAS A SMIRNOFF PERO SMIRNOFF RESPONDIO TODO POR QUE ES MUY INTELIGENTE Y LOS AMIGOS DEL DOSTOR DE LA CABEZA SE FUERON HABLANDO POR LO BAJO Y MIRANDO FEO A SMIRNOFF. SMIRNOFF NO SABE POR QUE Y NO RECUERDA MUCHO LAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON PERO SI RECUERDA A UNA DOSTORA QUE TENIA MUY LINDAS TETAS.

Smirnoff se acercó a la mesa y toma un trago de café antes de seguir.

ENTONCES VINO EL DOSTOR DE LA CABEZA Y PREGUNTO MUCHAS COSAS A SMIRNOFF Y SMIRNOFF RESPONDIO A TODAS. PERO SMIRNOFF ESTABA CANSADO Y TENIA HAMBRE Y SED Y GANAS DE FOLLARSE ALGO Y TAMBIEN SE ESTABA CAGANDO. ENTONCES SMIRNOFF LE DIJO AL DOSTOR DE LA CABEZA, OIGA DOSTOR DE LA CABEZA, SMIRNOFF ESTA CANSADO Y TIENE HAMBRE Y SED Y GANAS DE FOLLARSE ALGO Y SE ESTA CAGANDO. Y EL DOSTOR DE LA CABEZA SE ENOJO MUCHO CON SMIRNOFF, SMIRNOFF NO SABE POR QUE, Y COMO ESTABA ENOJADO LE DIJO A SMIRNOFF ¡PO´SU CULO, NO SEA TAN PUTA, COMO SU MADRE!.

Smirnoff se mordió los labios al recordar la mayor ofensa posible hecha a un buen hombre ruso amante de su tierra y devoto de su mamushka.

SMIRNOFF SE ENOJO MUCHO ENTONCES Y USO LA CABEZA DEL DOSTOR PARA ABOLLAR LAS PUERTAS, ROMPER LOS VIDRIOS Y GOLPEAR LAS MESAS Y EL DOSTOR LE COMIO UNA PARTE DE LA OREJA A SMIRNOFF Y LE PATEO LOS HUEVOS Y LE HIZO PIQUETES DE OJO A SMIRNOFF.

TOTAL QUE LLEGARON UNOS POLICIAS MILITARES Y SE LLEVARON A SMIRNOFF A LAS CELDAS DONDE SMIRNOFF CONOCIO AL SOLDADO CAPARZO, EL SOLDADO JACKSON Y AL SOLDADO RY.

EL SOLDADO RY ES UN SOLDADO QUE SIEMPRE SE ANDA PERDIENDO POR LA NEXUS Y SUS COMPAÑEROS DEBEN IR A BUSCARLE SIEMPRE.

TOTAL, dijo el RUSO que ya estaba muy confundido, QUE LUEGO VINO EL CAMARADA INSTRUCTOR MC GRIFF Y LE DIJO A SMIRNOFF QUE NO PODIA IR CON SUS HERMANOS PERO QUE SI SMIRNOFF HACIA UNA COSA POR EL SMIRNOFF PODRIA IR Y SMIRNOFF DIJO QUE SI Y LUEGO VINO EL SOLDADO DE LA NEXUS Y SE HIZO AMIGO DE SMIRNOFF Y LE ACOMPAÑO HASTA AQUÍ Y AHORA SMIRNOFF ESTA MUY CONTENTO Y PUEDE IR CON SUS HERMANOS A PELEAR Y MATAR COSAS COMO A SMIRNOFF LE GUSTA HACER.

Cargando editor
20/11/2016, 23:09
Snow

Snow se levanta con el café en la mano, hasta colocarse detrás de Baghi Jones.

- Hola Jones, ¿qué tal la comida de ayer? Luego tendremos una charla tú y yo. - A pesar del tono de cachondeo habitual en Snow, parece que hay un tinte serio en las palabras que te dirige.

Después se incorpora y señala a Oso.

- Oye Smirnoff, ¿Y qué te pidió el Sargento que hicieras por el? - Snow hace un inequívoco gesto de algo introduciéndose en la boca y abombando el interior de la mejilla. - Porque te veo muy contento tío, jejeje. -

Cargando editor
21/11/2016, 13:27
VOIVOLI INDIVAR SMIRNOFF.

Oye Smirnoff, ¿Y qué te pidió el Sargento que hicieras por el? - Snow hace un inequívoco gesto de algo introduciéndose en la boca y abombando el interior de la mejilla. - Porque te veo muy contento tío, jejeje. –

Aquel "gesto inequívoco" del CAMARADA SNOW le habían sentado MUY MAL a Smirnoff. ¡Tanto!, que de ser otro el que hubiera dicho eso, ahora mismo estaría con la cara morada y semejante a una pasa de uva vieja.

Sin embargo Smirnoff AMABA a sus hermanos y hermanas de batallón y por lo tanto fue más comprensivo – a su modo -, aunque no dejo pasar la oportunidad de hacerle saber a su pequeño hermano que lo que estaba sugiriendo ESTABA MAL.

A los gritos – tono usual para hablar en el -, el RUSO le dijo lo que sentía a Snow y con estas palabras:

¡CAMARADA SNOW!, ¿ACASO PIENSAS QUE SMIRNOFF ES UN SIRVIENTE?, ¿O LA MUJER DEL ALTO CAMARADA INSTRUCTOR MC GRIFF?, ¡HAS VISTO ALGUNA VEZ UN OSO ESTEPARIO ANDAR HACIENDO ESAS COSAS!. ¡NO!, ¿VERDAD?, ¡PUES SMIRNOFF TAMPOCO LAS HACE CAMARADA Y A SMIRNOFF LE OFENDE QUE DIGAS ESO DE SMIRNOFF!, exclamo con la cara roja y haciendo una pausa para tomar aire.

  • Estaba algo cabreado -.

¡NUNCA MAS VUELVAS A DECIR ESO CAMARADA!.

¡S-MIR-NOFF!, dijo cortando las palabras para darles más énfasis – lo había visto en una película -, ¡NUNCA!, ¡PERO NUNCA!, ¡DE LOS NUNCA-JAMAS!, aclaro por las dudas no se entendiese el mensaje,

 

¡LE LAVARA LOS DIENTES A NADIE!,

 

concluyo cruzándose de brazos y achinando los ojos para parecer más “malote” – los chinos de las películas de chinos-karatekas-ninjas lo hacían todo el tiempo y quedaba guay -.

Cargando editor
22/11/2016, 06:47
IA CENTRAL

Entre risas reencuentros y alguna cara de preocupación transcurre el desayuno.

Es cierto momento vuestras Ias os avisan de que quedan 10 minutos para las 7:00. Hora de la reunión con el Sargento.

Camináis en grupo por el pasillo hacia la sala de reuniones.

Notas de juego

De acuerdo demos por hecho que el desayuno transcurre sin más incidentes.

Pasamos al Briefing.

Cargando editor
22/11/2016, 16:57
MC Griff

Dia D, Sala de Reuniones 7:00 del ciclo.


La sala de reuniones está exactamente igual de hace 3 días. De hecho tenéis esa pequeña sensación de dejá vù, pero no, esos tres días han pasado para todos y os han dejado secuelas, cosas pendientes, y a veces motivos para regresar. Cada uno reflexiona sobre como ha cambiado, o no, su visión de las cosas en estas 72 horas.
La diferencia fundamental de la sala es que esta vez el sargento Mc Griff os está esperando, sentado junto al holograma, no permite que os cuadréis ni le saludéis y os pide que toméis asiento. No tiene cara de estar muy feliz, y mira con cierta fijación a Tic Tac.
Buenos días pelotón, hoy es el día que dejais de estar bajo mi mando y os presento a vuestro oficial de operaciones, que está a punto de llegar. Pero antes os comunicaré mi decisión sobre la capitanía.
Me gustaría que si alguno de ustedes tiene algo que decirme, se pronuncie, si no prosigo.

Cargando editor
22/11/2016, 22:28
Baghi Jones

Baghi y Mansell se miraron un segundo.

Muchas de las cosas de los últimos días pasaron por su cabeza como un rayo. Mansell había vivido casi encerrado en su habitáculo, programando sin pausa.

Baghi había vivido decenas de situaciones que normalmente le habrían ocurrido a lo largo de semanas, o quizá meses. Pensó en Tango.

Y finalmente ambos devolvieron la mirada a McGriff.

Cargando editor
23/11/2016, 12:48
Tic-Tac

Tic-Tac entró en la sala junto con el resto de sus compañeros y no le pasó por alto la mirada que McGriff le dirigía. Miró a parches y se dirigió en silencio hasta su asiento. No tenía nada que añadir a su decisión sobre quien sería el Capitán y tampoco tenía nada que decir sobre la mirada que McGriff le estaba dirigiendo. Por dentro se preguntaba si iba a ser siempre así a partir de ahora. 

Volvió a mirar a McGriff con gesto serio esperando que les dijese quien iba a ser su capitán y todo lo que vendría a continuación. 

Cargando editor
23/11/2016, 12:51
Molly MacGuille "Parches"

Parches caminaba junto a Tic-Tac, estaba algo nerviosa pero no quería que se le notase. Puso su mano en la empuñadura de Represalia, eso siempre la tranquilizaba, y entró en la sala tras el afroamericano. Notó la mirada de McGriff y la que le dirigió luego Tic-Tac. Se encogió de hombros y se dirigió al asiento junto a Tic-Tac. 

Se sentó y guardó silencio esperando. 

Cargando editor
23/11/2016, 16:30
H.

"Ya llegó el gran momento"- Pensó H. mientras entraba por la puerta. 

No pasó por alto las múltiples miradas que se intercambiaban en la sala, y durante unos segundos se concentró en estudiar los rostros de sus compañeros, antes de posar su mirada en el sargento. La verdad es que le intrigaba quién iba a ser nombrado capitán de la escuadra, ya que una mala elección los podía mandar directos al infierno. El danés tenía, por supuesto, a un favorito y se debatía entre apoyarlo públicamente o no. Él no se veía ejerciendo el liderazgo aunque la idea de ser el jefe de una OEM exitosa y todas las recompensas sociales que esto implicaría le seducían evidentemente. Pese a todo, y aunque a veces tenía sus buenas ideas y sus momentos de genialidad, la paranoia le podía, lo cual era nefasto para un momentos crítico que requiriese decisión rápida y confianza ciega en los compañeros. Sin embargo, de entre todos los presentes veía con claridad que había peores y mejores decisiones que él mismo. 

No elegiría a Bad ni por todo el prestigio del mundo, era el claro ejemplo de inteligencia fría, indolente e inmisericorde que los mandaría a morir solo por proteger algún equipo informático. Snow tampoco le resultaba una opción válida por todos los secretos que se traía, y la desconfianza que eso le generaba, además de su evidente problema con las mujeres y lo vulnerable que lo hacía frente a una opinión femenina aunque fuera errónea. El Oso no era mucha mejor idea ya que, pese a desvivirse por sus compañeros, lo veía mas sacrificándose a lo loco que trazando un plan razonable. Y maldita sea, ese ruso estaba para atar con una camisa de fuerza, si tenía que recibir órdenes rápidas y directas, no quería escuchar Voivoli, oso, vodka o follar al principio y al final de cada frase. Tournevis podría ser una candidata aceptable, pero su formación de tecnólogo y de francotirador la hacía mejor como alguien de apoyo o segunda linea. El Predicador no le caía demasiado bien por toda la parafernalia religiosa y no le gustaría que lo mandase a alguna clase de suicidio solo porque "dios proveerá". Stronghold tenía muchos cojones pero pocas luces la pobre. One hit le parecía un flipado vigoréxico alemán que solo se preocupaba por su cuerpo y, además, no le caían bien los alemanes. Baghi era como un adéndum de Bad, así que sería como darle el mando a él. Sasuke estaba como un cencerro, tenía el ego del tamaño de su país y su cultura creía en los suicidios rituales si uno fallaba o en la muerte antes que el fracaso. Parches era una médico y ya tendría suficiente cerrando las heridas de los demás como para estar dando órdenes y planificando el campo de batalla. Asi que solo quedaba una opción. 

-A la Orden mi sargento, con su permiso me gustaría proponer al Soldado Talley como capitán de la escuadra.- se aventuró respetuosamente el comando- Me parece que combina muchas de las cualidades que serían capaces de llevar la misión a buen puerto. Tiene formación de comando pero también sabe manejarse con las máquinas así que tiene una mejor perspectiva de los trabajos a realizar que ningún otro. Sabe encajar una crítica, pero tiene la suficiente confianza en sí mismo como para rechazarla si no cree que sea la mejor opción. Es un buen compañero, confiable, lleno de recursos y aunque tenga que buscarse problemas hará todo lo posible para echar una mano a sus camaradas pero sin dejar de intentar llevar la misión a buen puerto.- expuso mientras mientras enarcaba una ceja en el último argumento para dejar claro que parecía evidente de donde venían todas las miraditas- Y sobre todo tiene las pelotas necesarias para animarnos cuando todo se va a la mierda o para espolearnos cuando nos subimos a la chepa.- Añadió con la grosería calculada para que al sargento le recordase sus años de soldado.

Cargando editor
23/11/2016, 17:12
Stronghold

Strongold entró a la sala detrás de su binomio, ignorante de todas las miradas y segundas intenciones que había a su alrededor. Cuando el sargento habló, le pareció percibir un atisbo de tensión en la sala, pero lo achacó a imaginaciones suyas. Justo en ese momento, H. comenzó a hablar. 

A la española le parecía que tenía cierto sentido lo que decía, aunque daba por supuesto que sería el Oso el que se propusiera como candidato. A ella le gustaban los compañeros que se desvivían por sus camaradas y el ruso les había demostrado que lo haría en muchas ocasiones. Aun así asintió ante las palabras del danés ya que parecían coherentes y Tic Tac tampoco era mal tipo. 

Cargando editor
24/11/2016, 09:38
MC Griff

Todos notáis como Mc Griff aprieta levemente la mandíbula antes de contestar a H.

Soldado Williamson discúlpeme si le he dado la impresión de que les pedía su opinión sobre el asunto de la capitanía. No se trata de eso, se trata de lo que quieran comunicar a su superior antes de que ceda el mando a Operaciones. En cualquier caso anoto su sugerencia sobre el señor Talley. Sin duda tiene usted un ojo clínico para elegir líderes, y los elegirá cuando sea Sargento, con sangre y 5 OEM, puede que se lo gane.

Da dos o tres pasos hacia H y se inclina levemente. Su voz se endurece. Yo desde luego, creo que me lo he ganado, soldado.  ¿Alguna otra cuestión? Dice cambiando su mirada hacia Snow.

 

Cargando editor
25/11/2016, 00:15
Tournevis

Permanezco todo el tiempo, desde que MC Griff entra en la sala, con la cabeza gacha.

Sentimientos de tristeza, confusión, enfado y miedo se suceden a medida que inevitablemente escucho la conversación. Lo último que me falta es que se pongan a discutir.

Idos todos a la mierda. ¿Cuestiones? Dinos cómo sobrevivir, imbécil.

Ni yo misma me reconozco pensando así.

Cargando editor
25/11/2016, 00:35
Baghi Jones

Baghi y Mansell permanecieron callados, firmes y tranquilos. Nada que pudieran preguntar a estas alturas podía mejorar su situación. Habían hecho lo que habían podido. Ahora sólo dependían de ellos mismos.

Cargando editor
25/11/2016, 12:58
H.

H. se cuadró cuando el sargento se le acercó. El comando se había tirado a la piscina y esperaba, al menos, haber salpicado aunque fuera un poco al suboficial con sus argumentos. Aunque estuviesen a punto de embarcarse en una misión suicida, quería dejar claro que el tenía un plan aunque hicieran falta tener cinco OEM's para llevarlo a cabo. Le sorprendía un poco que sus compañeros no se hubieran pronunciado lo mas mínimo en nada. A fin de cuentas, no era como si hubieran estado ociosos como la muy vaga de Stronghold. Como podía nadie aguantar dieciséis horas de pelis viejas y no pegarse un tiro en el proceso. Le parecía inconcebible.

En cualquier caso el comando no se movió ni un ápice y esperó a que el sargento hablara o al menos se retirara un poco de su espacio personal.