Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La batalla de Prwnk

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22/02/2010, 20:36
Stred Glanor

Me coloco al lado de Sellesh, dispuesto a proteger al Emperador a toda costa.

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22/02/2010, 23:10
Ashanne

Ashanne va corriendo, de golpe el suelo comienza a temblar, se para en seco intentando mantener el equilibrio. Comienza a agrietarse la tierra y de su interior surge una enorme bestia con tentáculos, rápidamente pega un salto hacia atrás.

-Cuidado!!- dice a la vez que da pequeños pasos hacia atras a la vez que se prepara con su arco. Sus compañeros se adelanta y ella se queda detras.

Notas de juego

dire la tirada de ataque con el arco, como se hace?

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22/02/2010, 23:49
Director

Notas de juego

Debes tirar 1d100 y poner como dificultad lo que tengas en ataque arco... Del resto me ocupo yo de momento...

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22/02/2010, 23:51
Ashanne
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque arco
Dificultad: 57-
Resultado: 50 (Exito)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: daño de arco
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d20
Motivo: donde le hago pupa
Resultado: 1

Notas de juego

exito! xD

Edit: ya esta... el 1 de 20, Para que? no era 2 de 6 +2?

Edit2: la segunda tirada a sido muy buena no??? XDDD explicame luego como va el daño y eso...

Ahora q me fijo, es como en mesa... aunque en mesa siempre tenia malas tiradas xD

Vaya, la tercera tirada q mala... un 1..... demasiado bonito era ya XD

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22/02/2010, 23:58
Director

Notas de juego

Vale, ahora en el mismo post, editalo y tira el daño, es lo que te aparece alk lado del arco en la ficha. Es decir: 2d6+2, pon en la opcion de desglogar que NO, para que sume los resultados.

Una vez hecho eso tira 1d20 para saber donde le has dado.

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23/02/2010, 00:10
Director

Notas de juego

La tercera tirada es lo de menos, pues solo indica el lugar donde le das. XD

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23/02/2010, 01:32
Ashanne
Sólo para el director

Notas de juego

jojojo y la segunda tire lo maximo, no? xDDD

q es del plan del 1 al 10 de cintura abajo y d 11 a 20 de cintura arriba xDDD

que le di en la entrepierna, a que si?? ;P

bueno, ya me contaras que tal a ido... jeje

Edit: vaya solo le di a .... un tentaculo? xdddd

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23/02/2010, 01:34
Director

Notas de juego

1, 2 y 3 pierna izquierda
4, 5 y 6 pierna derecha
7, 8 y 9 abdomen
10, 11 y 12 brazo izquierdo
13, 14 y 15 brazo derecho
16, 17 y 18 pecho
19 Cuello
20 cabeza

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23/02/2010, 10:31
Gimshrek

Cuando estaba ya pendiente de cargar la ballesta observó como se habría la tierra y un enorme monstruo tentacular aparecía para cargar contra los salvajes que huían despavoridos, volvió a tomar el hacha y se lanzó a la carga, como mínimo debía manchar su hacha sino para que demonios la había sacado...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 5

Notas de juego

No tiro daño, ni se la dificultad porque, la verdad no me había fijado nunca, no encuentro la habilidad en mi ficha, ni el daño del arma, ni ná de ná... aunque supongo que con un 5 impacto...

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23/02/2010, 14:53
Lomy Amtrep

Lomy observa como un viejo conocido sale de la tierra, nada más y nada menos que Poral, hijo de Pifo. Pero no todo el mundo lo conocía, y era muy posible que se lo tomasen por enemigo.

¡No temáis de Poral! ¡Ya nos ayudó en el pasado!

Tras el grito de advertencia, Lomy se encara a uno de los Kadvuries que intenta escapar. Escuchando las advertencias de Drerick, Lomy intenta darle un puñetazo en vez atacarlo con la lanza, para detenerlo sin matarlo. Aunque olvida que un puñetazo con su brazo metalico puede ser igual de letal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: puñetazo
Resultado: 50

Notas de juego

Mi intención es darle un puñetazo para no matarlo, pero no tengo apuntado que habilidad tendría en "puñetazo", y que daño haría (solo se el modificador por el brazo de metal). Yo dejo la tirada de todos modos y ya me diras cual sería el valor de esta habilidad.

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23/02/2010, 15:37
Director

Notas de juego

Drugar, se supomía que lo tenías, ahora mismo te la pongo.
Lomy, la dificultad de puñetazo es la de arrojar, y el daño, es el modificador del brazo más 1d4.

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23/02/2010, 16:32
Talgor (Argos)

¡Ese maldito Goblin! ¡Sigue contando con el favor de Poral!

El caos se va haciendo palpable a mi alrededor. El organizado aunque salvaje ataque de los kadvuries va perdiendo fuerza cuando el miedo comienza a atenazarles al ver al titán surgir de la tierra. Cerceno el brazo del salvaje de un certero golpe y lanzo el caballo al galope hacia el castillo, dispuesto a ayudar a los allí atrapados en el ataque.

-¡Poral está con nosotros! ¡Temed a Górnoran salvajes!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque espada
Dificultad: 62-
Resultado: 24 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (1)
Resultado: 8

Tirada: 1d4
Motivo: Daño (2)
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 17

Notas de juego

¡Yuhu! ¡Kadvuries mancos!

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23/02/2010, 17:37
Sellesh

Al ver que mi emperador carga, me muevo a su lado, protegiendo su costado, y atacando a todo kadvurie que se me ponga al alcance de mis armas

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23/02/2010, 17:42
Lomy Amtrep
- Tiradas (2)

Tirada: 1d4(+12)
Motivo: daño
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 15

Notas de juego

 Cita:

Lomy, la dificultad de puñetazo es la de arrojar, y el daño, es el modificador del brazo más 1d4.

Ok, pues paso entonces la tirada de ataque, así que dejo el daño y localización. Espero no matarlo, que lo quería vivo para interrogarlo... XD

 

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23/02/2010, 19:42
Stred Glanor
Sólo para el director

Cabalgo al otro lado del Emperador, cubriendo el flanco que deja libre Sellesh.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 55-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 6

Notas de juego

Consigo un crítico. Supongo que hará 10 de daño (1D8+2) pero como no veo el modificador de daño prefiero esperar a que lo decidas tú. La localización de daño es la 6, en principio la pierna izquierda aunque supongo que al ir montado pasará a ser el brazo izquierdo.

Espero a que me contestes para abrir el mensaje a los demás.

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23/02/2010, 21:37
Magner

Disparo mis flechas en apoyo de los guerreros que van en avanzada al rescate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+49)
Motivo: limpiar terreno
Resultado: 19(+49)=68

Tirada: 1d100
Motivo: limpiar terreno
Dificultad: 49-
Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

xDD

erre donde colocar la dificultad xDD
pero vale fue un aiceto,

aun que falle la segunda

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23/02/2010, 23:03
Drerick Uña Sucia
Sólo para el director

Notas de juego

XD Que chulo el enlace es un momento de la primera partida que fue muy divertida, sobretodo YO xDXD

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23/02/2010, 23:03
Director

Los soldados del imperio lunar se abren paso al galope golpeando con sus armas a los kadvuries, hiriendo a varios y matando a otros, mientras los dragonuts hacen lo propio. Por el sur de la ciudad dos aliados se acercan, un dragonut y un humano de una estraña armadura. El dragonut es un viejo conocido, Bormaj, el aniquilador de Gornamus, el malvado mago, junto a él el hombre avanza, delante de una hueste de unos veinte dragonuts.

En el patio del castillo los miembros de la defensa atacan con mayor o menor acierto. La joven semielfa hiere a un kadvuri de una de las almenas en una pierna y queda tendido, siendo inmovilizado por los goblins que combatían contra ellos.

Lomy trata de herir a un salvaje, pero la fuerza de su brazo le hunde el pecho matando al pobre salvaje. Mientras los cabalgalobos con Tuldar a la cabeza, matan a los salvajes que se encuentran, contemplando como Poral frente a ellos aniquila a los salvajes a los que alcanza.

Los enanos, hacha en mano tratan de herir levemente a sus enemigos, sin embargo, uno falla de inicio y frustrado por ello decapita a un kadvuri que trataba de salir del suelo. El otro con un acierto exacto por evitar matar, deja malherida a su víctima que Poral destroza con uno de sus tentáculos a los pocos instantes.

Los otros guerreros y soldados hacen lo propio.

Tras unos minutos de desconcierto y sangre los salvajkes salen corriendo de la ciudad mientras huestes de las tropas de Prwnk les persioguen dándoles caza, alejándose de la ciudad.

La calma llega a la ciudad, Roy aún malherido es transportado por Taurnil hacia el interior del casillo, donde Gustrik maldioce por haber dejado escapar a uno de esos salvajes.

Del interior del castillo algunos goblins escoltan a prisioneros kadvuries, a los que han capturado.

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23/02/2010, 23:15
Director

Lomy reconoce el uniforme del hombre que escolta Bormaj, es un soldado de Nolsania Menor.

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23/02/2010, 23:16
Director

Ves que el kadvuri al que has matado tiene la mitad del cuerpo de madera, un palo de lanza para ser exactos.