Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La batalla de Prwnk

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18/02/2010, 03:26
Stred Glanor
Sólo para el director

Notas de juego

Mueve 4 casillas. Mi duda es si para atacar desde el caballo el porcentaje que se usa está limitado por la habilidad montar (que no tiene, el básico en RQ3 es de 25%). En cualquier caso, si le da tiempo ataca, y si no su acción será descabalgar para atacar desde el suelo al asalto siguiente.

Como he visto que vas a hacer una pausa, te lo pregunto de nuevo por si Stred pudiera hacer algo en este asalto, ya me imagino que tendrás un montón de trabajo con tanta gente pero por si acaso.

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18/02/2010, 10:06
Director

Notas de juego

Debes tirar montar, si la sacas bien, no tienes penalización. Pero la tirada de montar no cuenta como acción.

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18/02/2010, 11:03
Stred Glanor
Sólo para el director

El caballo obedece mis órdenes con presteza, respondiendo de inmediato al tirón de las riendas y colocándose en una posición ventajosa para atacar al oponente del Emperador.

Sin embargo, el movimiento brusco hace que me desequilibre y mi espada golpea con fuerza..., al aire, por encima de la cabeza de mi enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Montar
Dificultad: 25-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con espada
Dificultad: 55-
Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Ok, duda resuelta. Me pongo una crucecita al lado de montar, por lo de las futuras comprobaciones de experiencia, no sé si tienes pensado usar alguna variación del sistema pero por si acaso.

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18/02/2010, 11:38
Director

Notas de juego

No, no hace falta. La experiencia se da al finalizar una historia y prácticamente se hace de todo.

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18/02/2010, 23:17
Director

Cuando todos están en plena batalla algo se escucha en el cielo, es como un relámpago sin trueno. El suelo se agrieta a la entrada del palacio y aparece un tentáculo familiar para algunos.

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21/02/2010, 13:27
Director

Los tentáculos del ser que sale de la tierra se acercan hacia algunos de los kadvuries, atrapándoles. La enorme cabeza de Poral aparece desde la tierra. Los salvajes que lo ven inician la retirada hacia fuera de la ciudad, mientras el hijo de Pifo mata a cuantos puede.

Los que están en el castillo ven como desde la puerta una turba de salvajes avanza hacia ellos tratando de ganar la puerta de salida. Todos los que estban en el patio po fion tendrán posibilñidad de entrar en combate. Los salvajes son seguidos por goblins y guardias humanos que les azuzan para que corran más aprisa, cargando contra algunos y matándoles.

Los kadvuries del exterior huyen al vert la mole de tentáculos de Poral. Mientras del suelo prosiguen en salir los kadvuries.

Notas de juego

Ya no hay tablero. Pero todos tiráis para atacar. Los Kadvuries están en retira frenética. Están muy asustados.

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21/02/2010, 15:30
Tuldar
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Carga (montar)
Dificultad: 21-
Resultado: 80 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Carga (ataque)
Dificultad: 65-
Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Cargo con el lobo, pero no saco montar. El ataque es exitoso en función del malus que me apliques. Me espero a que contestes para ver qué ocurre.

Supongo que sólo podré hacer una carga. Si me quedase otra acción, la guardo para defenderme.

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21/02/2010, 15:59
Drerick Uña Sucia

-¿Que?-Se pregunto alarmado el verde rey mientras el cetro brillaba, la tierra temblaba y el brazo ejecutor de Poral se mostraba por tercera vez.

-¡JA! ¡JAJAJAJAJA! ¡ESO ES! Correr bastardos, ¡Temer el poder de Prwnk porque es absoluto!-Grito desde la entrada mientras saltaba euforico agitando le cetro.

-El Hijo de Pifo esta de nuestro lado soldados los barbabros estan de retirada, es momento de contraatacar, no temais a Poral pues es nuestro aliado, acabar con la revuelta, dar caza a los cobardez, vengar a vuestros apañeroz. ¡SIN COMPASION! ¡ZIM COMPACION!-Vociferaba a sus subditos con una sonrisa de la que resbalaba una baba traslucida, en su boca llena de incisivos.

Pero tras mirar un instante a Taurnil y a Lomy y su sonrisa se trunco en un gesto de seriedad y dicto tambien a plena voz -Al menos conseguir uno vivo, ¡Atraparlos con vida y que sepan hablar. Puede que eso nos sea util!

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21/02/2010, 20:37
Magner

Solo quedamos nosotros, ¿o algun soldado mas?

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21/02/2010, 22:33
Director

Notas de juego

Juezz, el ataque es exitoso.
Viento, quedan más soldados a parte de vosotros...

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22/02/2010, 01:40
Ashanne

Notas de juego

dire como se hace la tirada d ataque? cuando me digas como lo juntaré con un nuevo post ;)

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22/02/2010, 04:52
Magner

Me dirijo a los dragonuts que persiguen a los despavoridos Katvuries

- Este no es el momento de perseguir a esos cobardes, si no de salvar a nuestro compañeros y amigos, a nuestro rey.....

Nos dirigiremos a toda pris al castillo; ustedes-dirigiendome a los de melee- ayuden a salvar y transportar a los heridos, los arqueros-me dirigo a ellos- os protegeran y distraeran al monstruo.

-Ahora, por el reino y por la gloria!!!!!

-Los bardos cantaran por siempre nuestra gesta!!!!!

Espoleo a mi caballo, mientras preparao arco y flechas

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22/02/2010, 08:27
Sellesh

Sin saber qué hacer Sellesh se interpone entre el monstruo y su rey, esperando ver si ese ser está en favor del rey en cuya ayuda han venido, o por contra es un peligro para todos.

Notas de juego

Pues eso, que Sellesh se pone entre el monstruo y Argos, dispuesto a defender a su señor con la vida

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22/02/2010, 11:20
Oklayu

Oklayu observa como la tierra enpieza a removerse con mayor rapidez, los latidos de su corazón se disparan y una sonrisa maliciosa se muestra en su rostro. Los nervios le traicionan y se anticipa a la salida del melón de la tierra, impactando su mandoble contra la tierra.

Cuando se ha percatado de su error observa con nitidez como la cabeza de un bárbaro ha vuelto salido ya del piso.

Esta vez sí, esta vez sí. Sal calbacín que no se las ponían así al Caudillo Enano por la gracia de los Parangones.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Atq. 1
Dificultad: 69-
Resultado: 77 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Atq. 2
Dificultad: 69-
Resultado: 53 (Exito)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4

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22/02/2010, 12:20
Taurnil

Ante la aparición de Poral y la destrucción que conlleva con ella, paso ambos brazos por debajo de Roy, y haciendo caso omiso de la huida despavorida de los Kadvuries, cargo con el mientras corro hacia el muro, alejándome de la batalla en la medida de lo posible mientras busco protección cerca resistentes muros, desde donde me encamino a la entrada a palacio....

Notas de juego

Supongo que puedo evitar el combate al estar en retirada, ¿no?. Si es así simplemente corro con Roy hacia el castillo.

Si no puedo, dame un toque y modifico el posteo.

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22/02/2010, 13:21
Gustirk

- !!!!Síiiiii!!!! ¡¡Por fin!! Malditos asquerosos, vais a ver lo que es bueno!! - el goblin se ríe enloquecidamente, mientras carga contra el primer kadvurie que huye cerca- ¡¡Vamos, cortadles la retirada!! ¡¡Satisfacer a vuestro rey y vengad a nuestros soldados!!

 Pero por dejarse llevar por el entusiasmo falla de largo el ataque... rápidamente se recupera, y mientras sigue movilizando a sus hombres busca una nueva víctima, ya con movimientos más serenos y calculadores....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 30-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

No sé si estoy atacando bien.... avísame y tiro de nuevo...

 

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22/02/2010, 15:54
Talgor (Argos)
Sólo para el director

Notas de juego

Esto... ¿Me suena de algo el bicho que ha salido? Debería, ¿no? ¿Estoy seguro de a quién va a beneficiar?

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22/02/2010, 16:10
Tuldar

¡¡¡¡¡A LA KAAAARGAAAAAA!!!!! gritó tuldar mientras espoleaba al lobo que le servía de montura. El cánido galopó a toda velocidad y el goblin alzó su descomunal ( para su propio tamaño) hacha de dos cabezas, descargándola con furia contra uno de los salvajes que huían.

¡¡¡TOMA TOÑA, BARBITAS!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño carga con lobo
Resultado: 6(+1)=7

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22/02/2010, 18:58
Director

Notas de juego

Muchos ya conocéis a Poral, pra recordaros algo a algunos y que otros le veáis, ya que vuestros pj lo vieron hace mucho, os dejo este enlace.

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22/02/2010, 19:00
Director

Notas de juego

Te suena, hasta el punto que es el hijo de Pifo, el dios de Górnoran. Poral defiende el cetro divino que posee Drerick y que consiguió en La Aldea Maldita.

Poral es aliado de Górnoran, pero Drerick es un goblin insolente y malkcriado, que puede haber enfadado a Poral. Pero no lo crees.