Alentado por la valentía de Sellesh le sigo en la carga. El escudo permanece cubriéndome del peligro, mientras el familiar peso de la espada en la mano derecha me da confianza. Dirijo mi caballo hacia el kadvurí al que no ha cargado Sellesh y lanzo un golpe por bajo según se encuentra a distancia suficiente.
Tiradas al mapa.
Al ver la lluvia de flechas, alzo mi brazo, protector, pero cuando vuelvo a descenderlo no es mi cuerpo el herido, sino el de Roy, por lo que mascullando en voz baja, preocupado y enojado por haber permitido que el muchacho saliese al exterior, corro a su encuentro, inclinándome sobre su caído cuerpo.
Vamos Roy, aguanta, yo me encargo de esa herida. - le susurro, mientras coloco mis manos alrededor del proyectil, preparándome para arrancarlo antes de hacer uso de mi magia...
2 casillas.
Taurnil, en el siguiente asalto tira 1ºAuxilios.
Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 65-
Resultado: 96 (Fracaso)
¿lo que? si son arbustos, está claro...
Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 35-
Resultado: 2 (Exito)
Oklayu "ojo de águila" divisa que en los arbustos hay dos goblings desnudos haciendo cochinadas.
Drerick no ve mucho mas halla de sus pies y escudo
Tirada: 1d100
Motivo: Soy un cegato
Dificultad: 27-
Resultado: 84 (Fracaso)
El enano observa junto a la entrada en la pared de su derecha como la tierra se mueve, como si algo tratara de salir de ella.
Hasta el siguiente asalto no podrás decir nada.
Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 40-
Resultado: 2 (Exito)
CRitico
Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 69-
Resultado: 52 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 33-
Resultado: 83 (Fracaso)
Nada, otro cegato...
Entornando los ojos, tratando de ver mi palacio 2000 millas al Oeste del lugar, me doy cuenta que el baño de la tercera planta no ha sido fregado...
Rodarán cabezas cuando vuelva...
Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 84-
Resultado: 52 (Exito)
Al menos eso me parece distinguir...
Argos ve como en las casas cercanas al palacio del suelo salen manos, cual muertos que regresan de su tumba.
Hasta el próximo asalto no puedes decir nada.
El anciano observa a través de una de una de las troneras dentro del palacio, como un salvaje lanza a un goblin arquero al vacío.
Hasta el próximo asalto no puedes decir nada.
El elfo ve como una flecha es lanzada desde el interior de las almenas del palacio hacia el interior. Debe haber kadvuries en el interior del palacio.
Hasta el próximo asalto no puedes decir nada.
Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 60-
Resultado: 43 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 60-
Resultado: 62 (Fracaso)
Na.... mi goblin no puede hacer dos cosas a la vez.... con correr ya tiene bastante :p.
Ves lanzas como la tierra cercana a las paredes del palacio por el exterior se mueve empujada desde abajo, como si algo quisiera salir de ella. Hasta que ves aparecer una mano con tatuajes kadvuri.
Hasta el próximo asalto no puedes decir nada.
XD demonios ando ciego
Tirada: 1d100(+64)
Motivo: Otear
Resultado: 71(+64)=135
disculpen el error, me equivoque de celda ( y vale le empiezo a entender a esto)
Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 35-
Resultado: 61 (Fracaso)
Coño si tengo pies, jejejejejeje...