Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La batalla de Prwnk

Cargando editor
21/01/2010, 21:41
Drerick Uña Sucia

Notas de juego

psch, enano... somos goblins no orcos, por favor no nos compares con esos feos primos nosotros somos mas listos, sabemos montar en lobo :D

Asi me gusta que sepas quien es el REY

Cargando editor
24/01/2010, 03:03
Zalkar Deondeek

Zalkar avanza corriendo hacia la batalla, su gran cuerpo curtido de guerrero se tensa en espera de empezar el combate.

Notas de juego

Penejotizando.

Cargando editor
24/01/2010, 03:19
Director

Mientras muchos goblins y soldados van muriendo en la defensa de la ciudad, desde las almenas que Gustrik a organizado a la carrera, una voz reuena. Un goblin grita con su voz de gato dolorido.

¡Jinetes! ¡Jinetes del Imperio Lunar!
- La voz hace un alto. - ¡Es Argos!

El rey y los demás ayudantes no pueden ver a esos jinetes, pero esperan que sea verdad.

Notas de juego

Siguientre asalto

Cargando editor
24/01/2010, 17:02
Gustirk

Sigo corriendo... mientras pienso que ya era hora que alguien dé señales de vida en las almenas.... más les vale a esos piojosos estar disparando flechas hasta que les sangren los dedos...

 

Notas de juego

Corro otras 4 casilla.... Yo sigo sin poder mover a mi personaje en el tablero.... Eso es normal?

Cargando editor
24/01/2010, 22:49
Director

Notas de juego

No, y lo deberías poder mover. Haz una cosa, antes de moverlo, actualiza el pj en la ficah de movimiento...

Cargando editor
25/01/2010, 00:55
Gustirk
Sólo para el director

No entiendo lo que me dices de actualizarlo en la ficha de movimiento.... yo le doy a los distintos turnos... y veo que la gente se mueve pero a mí no me deja moverme en ninguno.... en la ficha de iniciativas... sólo leo lo que pone, no hay opción de cambiar nada....

No sé qué otra cosa puedo hacer... :s.

Cargando editor
25/01/2010, 01:59
Director

Notas de juego

Veamos, debes pinchar en tu fica dos veces, entonces te aparecerá una ventana como la que te pongo en la imagen, entonces ya podrás moverla. Abajo te pondrá actualizar y arriba fin movimiento. Debes darle a Fin Movimiento. Pero si no te deja mover, debes actualizarlo antes desde el comando de iniciativas que aparece en el menú de los ojos pintados. Para activarlo dale al ojo abierto, para cerrar al ojo cerrado.

Dime los pasos que haces en caso de que no te deje.

http://img251.imageshack.us/img251/3906/capturaoj....

Cargando editor
25/01/2010, 02:13
Gustirk
Sólo para el director

No me sale esa ventana de movimiento.

Yo clikeo sobre mi situación en el mapa (da igual 1 que 2 veces), y me sale una ventanita que me dice que no tengo permisos  para mover esa ficha. Y en el cuadro de iniciativas, asaltos, etc, clikeo en los ojos abiertos, y todos me abren las ventanas correspondientes... Si voy a la imagen dentro de la ventana que se abre de iniciativas, me sale un resumen de mi ficha con lo de la daga y las habilidades y demás... pero no la ventana de movimiento que tú me dices... esa no la he visto nunca hasta ahora en tu post.... y da igual que le dé al ojo abierto o al cerrado en esa nueva ventana de iniciativas... que no hay manera que salga lo de movimiento...

Cargando editor
25/01/2010, 10:14
Taurnil

Ante el grito desde las almenas, y sin ceder en mi carrera, mi rostro, hasta el momento encarcelado en la preocupación del ataque, revela una ligera sonrisa de sorpresa y alegría, pues la presencia de los caballeros lunares son, sin duda alguna, una gran noticia.

Notas de juego

4 casillas

Cargando editor
25/01/2010, 10:39
Gimshrek

si había algo que le podía disgustar a Gimshrek era correr, era muy desconsiderado por sus enemigos el mantenerse tan lejos de sus armas, y esto se recalcaba en su cara que se iba agriando por momentos mientras seguía corriendo en pos de los salvajes.

Notas de juego

Carrera: 4 casillas

Cargando editor
25/01/2010, 12:47
Director

Notas de juego

¡Prueba ahora! Si tampoco te sale, tendré que eliminar tu ficha del tablero y poner otra nueva...

Cargando editor
25/01/2010, 13:10
Gustirk
Sólo para el director

Me sigue saliendo que no tengo permisos para mover esa ficha.... no sé si es que hago algo mal... pero no me parece :S.

Cargando editor
25/01/2010, 14:17
Director

OK, pues te quito y te vuelvo a poner...

Cargando editor
25/01/2010, 14:20
Director

Notas de juego

Ahora ya debería dejarte.

Cargando editor
25/01/2010, 14:59
Gustirk
Sólo para el director

Por fin!!!!! Ya lo he movido 4 casillas :). ya está listo? O me falta algún turno por moverlo??

Cargando editor
25/01/2010, 15:04
Director

Notas de juego

No, el resto ya lo moví yo, creo...

Cargando editor
25/01/2010, 16:03
Tuldar

Aún seguido de cerca por sus cabalgalobos, Tuldar mantuvo la velocidad al galope. Los guardias en las almenas avisaban de los refuerzos de Argos, pero eso al goblin poco le importaba.

¡Vamos, muchachos! gritaba ¡Demostraremos kiénes son los mejores goblins!

Poco importaba que, exceptuando al propio rey, fueran los únicos goblins en lanzarse al combate...

Notas de juego

Corro 6 casillas

Cargando editor
25/01/2010, 22:31
Lomy Amtrep

Lomy aligera el paso, para adelantarse al rey. Prefiere echar un vistazo a la situación tras las murallas antes de que Drerick se exponga. En esa carrera es cuando escucha a un goblin anunciar la llegada de los Lunares, con el mismísimo Argos a la cabeza. Lomy no se esperaba esa ayuda, con lo que esbozando una sonrisa, continua su marcha hacia la entrada.

Notas de juego

4 casillas para adelante

Cargando editor
25/01/2010, 23:13
Drerick Uña Sucia

El nombre de Argos llega a los sucios oidos de su majestad que se detuvo durante un largo segundo mirando al cielo con gesto taciturno.
-Maldita sea mi zuerte, no solo tengo una batalla que detener y extranjeros que azuzar, que encima tiene que llegar ese apestozo humano a mi reino a molestar con su presencia altanera. Maldito el y su reina; humana curiosa de mirada de ardilla... espero mis enemigos acaben con el, antes de atacarme el con su fingida amistad.-Repasaba mentalmente mientras volvia a marchar, siempre con paso firme hacia la entrada que parecia aun lejana.

-¡Maldita zea! Zon solo barbarie, aplastarlos como insectos, ¡Usar la cabeza no las piernas!-Gritaba a los hombres que guardaban la entrada a la que el intentaba llegar.

Notas de juego

2 Casillas

Cargando editor
26/01/2010, 09:15
Yarr

Yarr, sigue caminando sin parar observando el caos a su alrededor e intentando no perderse nada.

Vaya caracter tiene este rey nuestro... La verdad es que nada más lejos de lo que las leyendas dictan.

Tomaré buena cuenta de su conducta...

Animar a las tropas siempre ayuda en una batalla... Yarr comienza a cantar con voz potente una canción de sangre y honor en la que un heroe mataba a todo un ejercito de malolientes tropas... Curiosamente la batalla le hace que salgo como nunca antes.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cantar la oda al heroe
Dificultad: 51-
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Un critico en cantar, debo animar hasta a los muertos!