¡Si mi capitán! - Se cuadró el hombre dragón.
Hace unos días el Senescal goblin de Akich pasó con cuatro apestoso goblins por el fuerte además de varios enanos hacia el norte la mayoría, hacia las montañas de Grûm.
Hizo una seña a uno de sus subordinados.
Hemos visto también a varios salvajes armados con lanzas por los alrededores, no nos han causado molestias, pero al ser tan numerosos, mandé a dos de los soldados humanos tras ellos para saber de sus movimientos, aún estoy esperando respuesta. Se supone que mañana sería el día que regresan.
Al cabo uno de los dragonuts regresa con un par de lanzas.
Estas lanzas están enterrados por los alrededores de Rooj, son similares a las que llevaban estos salvajes, debe ser un ritual. Han enterrado muchas, pues hemos encontrado al menos media docena de ellas en el perímetro del fuerte y seguramente haya muchas más.
master disculpa, he estado sin internet yno he podido postear hasta hoy.
Con que contestes me vale.
¿Como estáis de disponibles los dos jugadores de esta escena?
Si no podéis o queréis seguir, podéis decirmelo sin problemas. Lo entiendo, es para no demorar la partida mas.
disponible master¡¡ estoy a espensas de ver que pasa.
Ok.
De momento contesta al dragonut si quieres decirle algo...
Capturad al menos a uno de ellos, con la menor hostilidad posible, y tratadlo bien. Quiero interrogarlo.
Hasta el lunes de la semana que viene como muy tarde no estare disponible para postear en esta partida. En esta semana me leo todo el percal.
El dragonut parecía confuso.
Me temo Durag, que va a ser muy difícil hacerlo, pues ya deben estar de regreso los hombres con la información.
Llama a un par de dragonuts mas de la guardia y les ordena lo pedido por el capitán dragonut.
Id en busca de esos salvajes y traed a alguno por las buenas, si se resiste traedlo de todas formas, vivo.
Los cuatro hombres dragón se marcharon raudos para prepararse para la partida aunque sus inexpresivas caras parecían coicidir con la confusión de su líder del fuerte.
Señor luos, si teneis algo que decir o alguna sugerencia, por favor, manifestadla.
El soldado ultimo defensor de Nosania menor a las órdenes de Ulil, parece dudar que decir, la presencia de dragonuts tan grandes e imponentes le atenaza un poco.
No se nada de salvajes en Nolsania, pero si se que deberíamso llegar cuanto antes a Prwnk para avisar al rey de lo que está ocurriendo en las Nolsanias.
Tras una pausa y ver que los demás le escuchaban prosiguió.
Deberiamos descansar y seguir hacia Prwnk. Que los del fuerte doblen la guardia y se preparen para la batalla. Los que atacaron las Nolsanias pronto estarán aquí si se lo proponen.
Penejotizando hasta que llegue Sentencix.
Capitan. Bormaj llamaba al capitán al mando. Si mi señor. Respondió a su llegada. Prepare a mis hombres, mañana partiremos a primera hora a buscar al rey. Si traen al prisionero haganmelo saber de inmediato. Es mi intención interrogarle antes de partir.
Al amanecer varios hombres de los que han enviado previamente regresan diezmados, algunos con graves heridas abiertas y sangrantes. Uno de los que en mejor estado llegaban se acercó al capitán de Rooj.
Capitán Karrcoj, los salvajes nos tendieron una emboscada a la entrada de Sparscret, nos masacraron, tuvimos que huír, son cientos, mi señor y muy bien organizados, pero no se de donde salieron. Algunos nos venían siguiendo desde aquí en Rooj, por las huellas que hemos visto al regresar...
El soldado cayó desvanecido pero sin perder el conocimiento.
Tirada: 1d100
Motivo: Capturar prisionero
Dificultad: 35-
Resultado: 99 (Fracaso)
Mierda. esta derrota diezmaba parte de los planes de Bormaj. Capitán, me iré con la mayoría de los soldados. Pero los que se queden deberán doblar la guardia. Establezcan trampas en un perímetro cercano. quiero que capturéis a uno de ellos. Esta vez olvidaos de sutilezas en los interrogatorios. Nosotros debemos partir en busca del rey. Poneos en marcha.
En poco tiempo los veinte dragonuts que parten con Bormaj y Kanys hacia Prwnk, se ponen en marcha dejando el fuerte con una guardia bien fortalecida y las defensas activadas por doquier...
No tardaron mucho en llegar a un pequeño poblado en el que los aldeanos llegan en manadas enormes procedentes de Prwnk. Asustados y algunos con señales de lucha.
Esto no me gusta nada. - Sentenció Kanys antes de parar a uno de los aldeanos. - ¿Que ocurre en Prwnk?
Cientos de salvajes han atacado la ciudad, el rey resiste en la defensa del palacio junto con la guardia y algunos pocos mercenarios. Pero no creo que sobrevivan. Cada vez hay mas salvajes. No se de donde salieron, de repente estaban por doquier.
El aldeano parece asustado al recordarlo.
No respetan vida alguna, matan a mujeres, niños y animales. Es un exterminio.
La cara de Kanys al enterarse de como estaba la situacion quedó descompuesta, pero era un soldado y tenia que resistir aun cuando todo parecia que estaba perdido.
Vale, ya me lo he leido todo y estoy listo, pero en lo que ando pez es en ambientacion de esto. Y de reglas del juego ni os cuento. ¿Tenemos algo que vuele? ¿Un aguila en plan warhammer fantasy o algo de eso? ¿zepelines? Alguna forma de entrar en el castillo vaya xD Puertas de atras lo que sea.
¿Que escena es la que me tengo que leer ahora para conocer la ambientacion?
La ambientación es simple. Se parece a RuneQuest. Es un mundo similar al de D&D, pero en lo relativo a batallas y entorno, mas parecido a Warhammer.
El mundo es inventado. Puedes verlo en el mapa de la escena de mapas.
El palacio, está en medio de una ciudad y no está fortificado, aunque si tiene almenas, troneras y buenas defensas. Por lo que os ha dicho el aldeano, la batalla se estaba produciendo cual él partió en la ciudad, alrededor del palacio.
Bormaj si conoce Prwnk, por lo que él podrá desemvolverse en la ciudad.