Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Sitti, la ciudad de los dragonuts

Cargando editor
08/09/2009, 20:56
Director

Notas de juego

No pasa nada, es que antes también había 2 y te borré uno. Y ahora lo he vuelto a ver y creí que había alguna razón. :)

Cargando editor
09/09/2009, 15:47
Plesel Lagsol

Plesel, se había pasado la noche en vela. No porque hubiera estado realizando los preparativos  para el viaje, cosa que requería de mucho tiempo y esfuerzo,  esa era la tarea de su criado Ruwulf. Tampoco es que hubiera estado debatiendo con sus compañeros el mejor modo de entrar en acción o discutiendo la manera más segura y efectiva de acercarse a Nolsania. No, Plesel tenía miedo, cada vez que cerraba los ojos veía, una y otra, vez su cuerpo envuelto en llamas ardientes o hecho pedazos y acabando en el estomago de una poderosa sierpe.

El hombre se puso en pie sudoroso, se vistió aun temblando por las espantosas visiones de sus pesadillas y decidió bajar al puerto a supervisar en persona las tareas de embarque. El puerto bullía en actividad desenfrenada, los estibadores cargaban toda clase de enseres en sus preciados barcos.

Allí, en el puerto, junto a sus dos maravillosas embarcaciones estaban reunidos sus amigos, listos y dispuestos a embarcar.

Lord Devirius, seria para mí un placer teneros a bordo en el Leanander, se que vuestras aptitudes de mando y pericia militar nos aportaran una gran ayuda al manejo  del navío, no opináis así capitán??.

Por mi parte y si mi buen Ruwulf, ha hecho todo lo indicado en mis pertinentes instrucciones  estoy listo para partir. Ruwulf, realizasteis mis encargos tal y como os dije??. Está todo listo para partir, mi buen sirviente?.

Cargando editor
09/09/2009, 18:21
Ruwulf

Todo listo mi señor-afirma ruwulf de forma reverente-Eh hecho todo lo que me pidio, asi que podremos irnos en cuando usted lo indiique

Cargando editor
09/09/2009, 19:25
Bergötaj

mmmmm antes de zarpar me hacen falta un par de cosas...

busco en la armería un escudo y si no lo encuentro intento comprarlo en una tienda. En el camino de vuelta al puerto cojo una piedra hermosa para lanzar...

si, con esto que le pararé en seco... mmmm no! en mojado jojojojo pienso para mi mientras regreso.

cuando llego al puerto me acerco donde Bormaj:

-Señor, cuando usted disponga podemos embarcar. Por cierto... ¿como nos comunicaremos con el otro barco cuando zarpemos? Podiamos usar algun sistema de señales... con banderas o algo así...

Notas de juego

Entiendo que ahora en el barco estoy a las ordenes de Bormaj

Cargando editor
09/09/2009, 19:47
Director

Notas de juego

Los marineros de Plesel tinene un esquema de balizas, con el que se comunican todos los barcos del mar, mediante banderas por el día y luces de llama por la noche.

En cuanto al escudo. Tienes uno, así como una lanza. Si los quieres llevar de acuerdo.

Lo de la piedra me parece bizarro. XD

Cargando editor
10/09/2009, 00:58
Director

Poco a poco todos los hombres y dragonuts, incluso perros, embarcan en los dos barcos de la Lagsol-Shide Fish Company. No tardando en desatracar del muelle y haciéndose a la mar. En el Leanander los dragonuts Bergötaj y Bormaj, junto con el criado de Plesel Ruwulf gobiernan el barco, mientras en la embarcación hermana los miembros de la compañía del cetro Lord Devirius, Leanan y el ex-comerciante de galjas capitanean la expedición y el barco.

Sobre el horizonte sur, una enorme columna de humo aparenta ser un fuste torcido por el viento del cielo encapotado que amenaza tormenta, mientras un resplandor se dibuja sobre Nolsania Menor, de donde parte la irregular alineación de ceniza.

Los barcos navegan casi parejos con el débil viento del este. Sitti se hace pequeña en pocos minutos.

Notas de juego

Si ibais a hacer algo antes de zarpar decidlo en esta escena, sino ya en la siguiente que os he asignado.

Cargando editor
12/09/2009, 15:44
Leanan Sidhe

Con tanto revuelo a la hora de organizar las tropas la joven tuvo que amarrar al inquieto Zupo.

- No, te quedas así. Si es por ti ya estarías liderando las tropas.

Miró firmemente a los ojos del animal, “Ya lo dijo el sabio Kantar: “la paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte”

- Plesel, ¿tienen las naves arpones? –preguntó cuando ya estaban en los barcos, y ahora sus perros corrían libremente por la cubierta- Si nos enfrentamos a un Dragón sería interesante adaptarlos para abatirlo.

Dicho eso miró a su alrededor pensativamente. “No sé si será útil. Puede que ralentice el avance. Bueno, no se pierde nada por preguntar”

- A ver, querido amigo y socio… Si concluimos que efectivamente se trata de un Dragón, aunque parecía una libélula gigante, es lógico pensar que descargará su llamarada sobre nosotros. ¿Se puede mojar la mayor parte de la cubierta, mástiles y velas? No sé si afectará al movimiento.

Era peligroso probar aquella teoría, pero más aún hundirse porque el barco cayera presa de las llamas. Sin velas no podían avanzar, por ser generoso “A todas éstas… ¿tiene el fuego de un Dragón efectos mágicos? Tal vez se necesite algo más que agua para apagar las llamas”, pensó como siempre en alto.

.

Notas de juego

Meine, si te parece puedo poner éste mismo mensaje en la otra escena (cuando la habilites)

Cargando editor
12/09/2009, 16:14
Director

Notas de juego

Ya está habilitada, ¿no?

Cargando editor
12/09/2009, 16:21
Leanan Sidhe

Notas de juego

Me dice que no hay mensajes para mí, y no puedo escribir nada.

Cargando editor
12/09/2009, 16:24
Director

Notas de juego

?¿?

Voy a ver.

Cargando editor
12/09/2009, 16:27
Director

Notas de juego

¿Ahora?

Cargando editor
12/09/2009, 17:14
Leanan Sidhe

Sí, ahora. Por cierto, ¿llevo el mensaje a la otra escena? (la parte sobre el barco)

Cargando editor
12/09/2009, 20:07
Director

Notas de juego

¡Como quieras!

Cargando editor
03/11/2009, 12:32
Dragonut

Desde Sitti, se ven las columnas de humo. Uno de los dragonuts, se acerca algo alarmado.

Llevamos dos días viendo las columnas sobre Nolsania Mayor. ¿Que ha ocurrido allí? - Pregunta a los dragonuts su compañero. - Hemos preparado toda la guarnición para conflcto, estamos listos a una orden suya.

Esto último lo dice mirando a Durag y Devirius...

Cargando editor
03/11/2009, 17:25
Lord Devirius

-Lo sé... dice Devirius… Nolsania en estos  momentos  debe estar completamente destruida por unas criaturas de cuatro brazos  aparte de un ave de fuego que come cenizas… maldición si acaso tuviera una certeza de que es lo que pretenden.-

-Durag han enviado ya, al mensajero para informar a Drerick de la situación, tal vez allá sepan algo más de lo sucedido.-

Notas de juego

los siento mucho, apenas tenia tiempo de visitar la pagina y revisar los post, tratare de contestar mas seguido

Cargando editor
04/11/2009, 14:29
Kanys Luos

No puedo aceptar de ninguna manera que esas criaturas vayan a acabar con todo. Hay que hacer algo !!!Hemos de detenerlas!!!

Alguien debe saber como acabar con ellas, y lo más importante,quien esta detrás de ellas.

Cargando editor
08/11/2009, 14:19
Leanan Sidhe

La mujer mantenía una actitud pensativa, pero cada vez le quedaba más claro lo que había que hacer.

- Karentia es la mejor opción, pues si de allí parten varias leyendas sobre unos seres parecidos seguro que podremos descifrar algo.

 

Cargando editor
08/11/2009, 19:15
Bergötaj

Bergötaj, como soldado de la guardia del Lord, permanece al lado de Devirius durante la estancia a la ciudad. Cuando vimos las llamas y nos dirigímos a la isla menor ya era demasiado tarde. Si ahora fuéramos a nolsania mayor creo que se repetiría la historía. Debemos encontrar algo más de información sobre esas criaturas para tener alguna posibilidad de victoría. En la ciudad se nota la tensión, la incertidumbre y el temor por los acontecimientos recientes. Algunos grupos de ciudadanos se preparan para dejar la ciudad por miedo a que Sitti sea el siguiente destino de ese ejército monstruoso.

Cargando editor
09/11/2009, 00:23
Kanys Luos

No soy un hombre que pueda hacer lo que quiera. Necesitaría presentarme ante el Rey para comunicarle que esta pasando y que es lo que hemos decubierto. - En su voz no había temor.

Cargando editor
09/11/2009, 01:26
Lord Devirius

Yo Tampoco puedo llegar y decidir dejar la ciudad, se acaso este fuera el próximo blanco mi deber es protegerla hasta que el Rey diga otra cosa,

Si alguien desea marcharse este sería el mejor momento Además necesito voluntarios para ir a Karentia si las leyendas que oyó Leanan tiene algo de verdad tal vez logren descubrir algo.

Kanys enviare a algunos hombres contigo para que informéis al rey de lo sucedido.