Partida Rol por web

[Numenera] Deus Ex Machina [+18]

[Personal] Recuerdos de Raud

Cargando editor
22/02/2021, 16:11
Narrador

Buenas Momo,

Me comentaste que podrías hacerte un Glaive en caso de haber sobredosis de otras clases. Si te apetece, adelante. Porque no he recibido ningún Glaive en todos los conceptos xD

Cargando editor
22/02/2021, 18:16
Raud

Ok, gracias por aceptarme a tu mesa. Me pongo con el pj en cerocoma.

Cargando editor
22/02/2021, 19:26
Raud

Muy buenas, creo que voy a llevar a Raud, un Glaive Fuerte que Cabalga el Rayo. A ver si lo ves viable.

Hace 20 años alguie, posiblemente un viajero, trató de deshacerse de un recién nacido empleando los conductos de mantenimiento de los Sin Alma. EL bebé resultó malherido, peor curiosamente, por una vez, y sin que nadie lo supiese, los autómatas 'arreglaron' a aquella criatura rota, arrancándola de las manos de la muerte. Por desgracia no prestarn la mayor atención a su cobertura inicialmente y esta terminó por consumirse, conservando solo su cerebro, dentro de un cráneo que consiguieron regenerar orgánicamente, dentro de una montura principalemte sintética.

Nadie supo de Raud hasta que este cumplió los 3 años, siendo expulsado en la zona del mercado, completamente incapaz de volver al submundo en el que se había criado. A pesar de su inquietante apariencia (Con los años se hizo con una máscara para ocultar su cráneo, pero no es algo que suela hacer entre los suyos), fue adoptado por una familia de comerciantes especializados en la recuperación y venta de numeneras. Curiosamente el Glaive tiene una gran facilidad para recargar y reparar artefactos, así como para romper con sus dedos desnudos toda aquella cobertura que sobre a los mismos, teniendo una fuerza más que considerable.

Tras manipular un artefacto alienígena, su cuerpo se convirtió en un imposible pararrayos bajo una tormenta artificial generada por el mismo objeto. Desde entonces es capaz de cargar aparatos casi a voluntad y puede soltar fuertes descargas eléctricas. Su padre adoptivo Ganuso, fue víctima de la calma el último invierno. Su hija, Latta, es la nueva cabeza de familia, su relación con Raud es complicada: lo aprecia como el inmejorable empleado que es, pero parece sentirse repelida por él en entornos familiares, algo que no se daba hasta que entró en la edad adulta.

Atributos (el valor entre corchetes es el inicial de Glaive, le he sumado a Vigor los 4 puntos de Fuerte y he repartido los 6 puntos adiccionales entre Intelecto y Velocidad).
Vigor 15 (11) Ventaja 1
Velocidad 14 (10) Ventaja 1
Intelecto 9 (7) Ventaja 0

Esfuerzo 1

Puedo llevar 2 dispositivos al mismo tiempo.
Puedo llevar cualquier tipo de armadura. Reduzo el coste por hora en Vigor debido a llevar armadura y la reducción a la Reserva de Velocidad en 2 puntos cada uno.
Soy competente en trepar, romper Objetos inanimados y saltar.
Maniobras de combate:

  • Porrazo (1 punto de Vigor): Se trata de un ataque aturdidor en cuerpo a cuerpo. Este ataque inflige 1 punto de daño menos de lo normal, pero desorienta al objetivo durante un asalto, durante el cual la dificultad de todas sus acciones empeora un grado.
  • Perforar (1 punto de Velocidad): Se trata de un ataque a distancia penetrante y certero. Realizas un ataque que inflige 1 punto de daño adicional si el proyectil tiene punta. Acción.

FUERTE (p49)

CABALGA EL RAYO (p56)
Conexión: Elige a otro PJ. Dicho personaje es tu amigo desde hace mucho, y has aprendido a llevarlo contigo cuando cabalgas en el relámpago. Si ese personaje está junto a ti cuando utilices los poderes Jinete del rayo o Vuelo eléctrico, puedes llevarlo contigo (normalmente, ninguna de estas capacidades permiten transportar a otras criaturas).
Equipo adicional: Tienes una bolsa de baterías y pilas variadas. Cuando encuentres un aparato que funcione con baterías o pilas (a discreción del DJ), existe un 75% de que tengas una en la bolsa para activarla si el objeto se agota.
Sugerencias de efecto menor: El objetivo queda desorientado por el shock eléctrico durante un asalto, durante el cual la dificultad de todas sus acciones empeora en un grado. La electricidad también podría hacer que un androide, robot o autómata se apagase durante un asalto.
Sugerencias de efecto mayor: Los aparatos que funcionen con electricidad podrían explotar. Selecciona un artefacto que lleve o posea el oponente y destrúyelo.
Rango 1:

  • Carga (1+ puntos de Intelecto). Puedes cargar un artefacto u otro aparato (que no sea un dispositivo) de modo que pueda usarse una única vez. El coste de activación es 1 punto de Intelecto más 1 adicional por nivel del aparato. Acción.
  • Descarga (1 punto de Intelecto). Tus manos crepitan con electricidad, la próxima vez que toques a una criatura le infligirás 3 puntos de daño. Alternativamente, si blandes un arma, queda cargada con electricidad durante 10 minutos, durante los cuales inflige 1 punto de daño adicional cuando impacte. Acción para tocar; capacitador para armas.

Equipo:

  • Ropa
  • Cota de malla (integrada como parte de mi cuerpo), 2 puntos de armadura, cote de Vigor por hora 2 (Que creo que se queda a 0 por ser glaive) y Reducción de Velocidad por hora de 3 (Que creo que se queda en 1).
  • Escudo (Se forma sobre mi cuerpo, mediante nanos) Reduce en un grado las acciones defensivas de Velocidad.
  • Ballesta (largo alcance, 12 virotes metálicos, 4 puntos de daño)
  • Hoja de antebrazo (2 puntos de daño).
  • Baterías y pilas variadas (Integradas en distintas partes del cuerpo) Cuando encuentres un aparato que funcione con baterías o pilas (a discreción del DJ), existe un 75% de posibilidades de cargarlo si su batería se acaba.
  • Mochila de explorador: Incluye 15 m (50 pies) de cuerda, raciones para tres días, tres púas, martillo, ropa de abrigo, botas resistentes, tres antorchas y dos globolúmenes menores.
  • DOS DISPOSITIVOS(?)
  • UNA RAREZA (?)
  • 5 shins.
Cargando editor
24/02/2021, 20:44
Narrador

Buenas,

Leído todo y, en principio, todo correcto. No acabo de ver que los Sin Alma reparasen en el bebé perdido, pero dado que tampoco he dado mucho trasfondo al respecto lo doy por válido el concepto un tanto ecléctico de Raud jaja

Me faltaría que me pusieras un vínculo de glaive para el PJ, tira en la tabla o elige como quieras. Luego me lo defines un poco ^^

También, si puedes darle jeta a los PNJs de tu historia, te lo agradecería también jaja

Un saludo!

Cargando editor
24/02/2021, 20:52
Raud

Sé que por la naturaleza de los Sin Alma es raro que reparasen en el crío, pero la rareza debería de caracterizarlos XXXD

Aparte de eso es solo una excusa para hacer un cyborg raro, él puede decir simplemente que fue escupido de las entrañas de la ciudad, puede que ni él.se acuerde de nada previo, pero las máquinas le caen bien y es el primero en proteger a un Sin Alma si es amenazado.

En un rato completo eso.

Cargando editor
24/02/2021, 22:34
Raud

Ganusso (Comerciante, víctima de la Calma)

Latta (Comerciante, jefa de Raud)

Realmente ya había tirado el vícnulo, y me había salido 6
'No tuviste un entrenamiento formal. Tus capacidades se desarrollaron de forma natural (o antinatural).'
De ahí saqué un poco la idea d ehaber sido salvado y convertido en máquina pero sin un entrenamiento formal, mis capacidades forman parte de un cuerpo que ha sido creado por otros. Pero si quieres que haga algún otro contacto a mayores lo hago sin problema.

Cargando editor
25/02/2021, 19:32
Narrador

¡No hay problema!

Todo bien. Gracias por la información :)

Cargando editor
27/02/2021, 21:20
Raud

Rellenada la ficha del personaje, perdón por la tardanza.

Cargando editor
04/03/2021, 21:15
Narrador

No te preocupes, yo tampoco estoy siendo el más rápido xD

Perfectos los dispositivos.

Tu rareza sería una pieza de madera moldeable (como si fuera masilla), que conduce la electricidad. Cuando está sólida, si quieres cambiarle la forma, solo le has de "echar" electricidad y se reblandece.

Cargando editor
04/03/2021, 21:30
Raud

Guay, casi hasta suena útil para ser una rareza XXXD