Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Cinco: La Casa Morcane

Cargando editor
11/02/2015, 10:42
05 Muerto - Asmodeo

-Os sigo entonces.-Digo mirando la escalera con desconfianza.-¿Queréis que intente inhabilitar la trampa de las escaleras? Tras el daño sufrido por la barrera, no termino de fiarme de lo que pueda haber en esos lugares, por lo que prefiero obrar con cautela.

Cargando editor
11/02/2015, 20:31
Eldarian

Tras curar a sus compañeros, Eldarian recogió sus bártulos y siguió al grupo por las escaleras que decidieron coger. Por si acaso, el druida preparó el arco con una flecha calada en él.

Estaba seguro que esta barrera mágica con la que se habían topado al principio era una prueba insignificante de todo lo que se iban a encontrar de aquí en adelante.

- Jai, acompaña a Asmodeo en la vanguardia- pidió el elfo a su amigo.

Cargando editor
11/02/2015, 20:35
Jai

Jai, quien permanecía atento a lo que pudiera venir mientras los demás cruzaban la barrera, se alegró de que todos al final siguieran adelante. 

Cuando recibió las órdenes de Eldarian el tigre humanizado asintió y en dos zancadas se puso a la altura de Asmodeo. 

- Te sigo- dijo con un tono profundo mezcla entre gruñido y voz.

Notas de juego

Siempre llevo activado los sentidos agudos del tigre: olfato y oído.

Cargando editor
18/02/2015, 02:58
05 Muerto - Solom Ned'razak

Tal y como os imaginábais, al tomar el camino de la izquierda ya os estaban esperando allí.

Ante vosotros había un par de drows de piel más pálida de lo común cuyos ojos eran completamente rojos inyectados en sangre. La melena era igual de blanca que siempre, pero sus bocas poseían unos colmillos más afilados que de costumbre.

Solom no tardó ni un instante en señalarlos como vampiros.

¡Cuidado! Os gritó. ¡Son vampiros!

Pero no estaba ellos solos, junto a ellos había cuatro criaturas contra las que ya os habíais enfrentado. De hecho habíais luchado contra una de ellas y os costó mucho trabajo derrotarla, y en aquel entonces erais unos cuantos más. Aunque no teníais de vuestro lado la potencia mágica de vuestro aliado drow.

Aquellos cuatro seres estaban también muertos, y habían sido creados por las clérigas de Kiaransali. Son víctimas que anteriormente habían sido desolladas para después ser levantadas con un aspecto espantoso. Cada qut-maren es diferente del anterior, pues conservan la forma que tuvieron anteriormente, pero no tienen piel o grasa al descubierto, sólo músculos sobre esqueleto. De su cuerpo siempre rezuma sangre cáustica, son parecidos a los zombis pero no son tan descerebrados, ni tampoco se descomponen tan fácilmente.

Contra los qut-maren guardad vuestros conjuros de ácido pues son invulnerables a ellos, y si recurrís a la electricidad o al fuego que sea a máxima potencia porque tienen una resistencia casi tan inhumana como ellos. Es casi más sencillo golpearles cuerpo a cuerpo, si no fuera porque se sanan así mismos. El frío y los golpes más poderosos son su debilidad. Animó Solom a su nuevo equipo para liquidarlos cuantos antes. ¡Y evitad su mirada!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos lanzad iniciativas. Aquellos que saquen más de 15, podrán actuar en este asalto. Si no tendrán que esperar al siguiente.

 

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Nenfierien (Resistencia: +3 a todos los TS)
* Asmodeo (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +4 Sab)
* Valduane (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +4 Sab)

Cargando editor
20/02/2015, 23:42
Aire

Aire, al ver a esas criaturas, pensó en lanzar un rayo de electricidad con su aliento sobre las criaturas. Pero las palabras del drow la hicieron cambiar su opinión. ¿De qué servía perder ese rayo durante un rato? Era mucho mejor aguantar y atacar de diferente manera. Observó a sus compañeros. Asmodeo parecía en otro mundo, Eldarian no lucharía cuerpo a cuerpo pero... ¿Y Jai? ¿Atacaría o se quedaría apartado por orden de Eldarian? No podía tomar una decisión así, así que decidió atacar de otra manera.

Señaló a uno de los vampiros con el dedo. Al instante, formas sombrías aparecieron al lado de Aire y se apresuraron hacia la criatura, rodeándola.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo Asaltantes Fantasmales contra uno de los vampiros.

Cargando editor
21/02/2015, 21:43
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Como era de esperar, el enemigo se ha preparado y nos mandan sus primeros sirvientes para acabar con nosotros. Solom nos pone en alerta sobre las debilidades del enemigo y sus fortalezas, lo cual es muy útil ya que en encuentros anteriores supusieron una grave amenaza para todos.

-Si podemos mantenerlos juntos, puedo desencadenar una tormenta de frío que los afecte a todos- digo mientras doy un pequeño paso atrás esperando que puedan retenerlos de alguna forma para ser más efectivo.

-A partir de ahora, todo será así- pienso al darme cuenta que todo lo que vi con Aire en nuestra excursión anterior se nos va a echar encima antes o después y no tengo ninguna duda de que su oscuro poder nos sobrepasará si no actuamos con coordinación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Emm, creo que estaba mirando para otro lado...

Cargando editor
22/02/2015, 13:43
05 Muerto - Asmodeo

-Menuda fiesta.-Digo al escuchar las advertencias del mago drow mientras desenvaino mi estoque.-De atacar a las zonas vitales nada, ¿no?-Pregunto tratando de asestar un tajo a uno de ellos.-¿Algo más que debamos saber? ¿Les salen rayos del culo?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me equivoque en la tirada de ataque, es +12 en vez de +11

Cargando editor
23/02/2015, 07:49
Valduane Irkun

Valduane se echó rápidamente la mano a uno de los bolsillos, sabía qué conjuro debía usar mientras ordenaba mentalmente a sus botas que le elevaran fuera del alcance de aquellas horrendas criaturas.

Pero fue muy lento, quizás demasiado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2015, 12:44
Eldarian

Cuando el elfo oscuro les advirtió del peligro, Eldarian reaccionó al instante. Sus botas se tocaron sutilmente y todo pareció ir más lento, pues acababa de acerlerar su movimiento.

Con el arco ya preparado, el elfo lanzó una andanada de flechas sobre uno de sus enemigos antes de que se acercaran demasiado, concretamente sobre el elfo oscuro que parecía comandar a los vampiros.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Arma: Arco largo compuesto +1 psicocinético
Bono Ataque: +6 / +1 (base) +4 (Des) +1 (arco gc) +1 (dote) = +12 / +7
Daño: 1d8 +3 +1d4 = +1 (Fueza arco) +1 (dote) +1 (mágico) + 1d4 (psicocinético)

Ataques: +10 (1º ataque), +10 (disparo rápido), +5 (2º ataque), +10 (acelerar) = 21, 22, 11, 30 - 14 (posible crítico)

daños:  8, 11, 0, 8 = 27

Cargando editor
23/02/2015, 12:58
Jai

Jai escuchó la voz de alarma de Solom y se agazapó emulando su naturaleza felina. 

Con sus sentidos captando todo lo que acontecía a su derredor, el tigre esperó a que se acercaran para actuar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Preparo acción y cuando estén a mi lado (si están) hago un ataque completo.

Cargando editor
23/02/2015, 13:03
Eldarian
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me había olvidado.

De todas formas, con la forma acelerada gano la iniciativa automaticamente, ¿no?

Cargando editor
05/03/2015, 04:36
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado que Asmodeo no me ha elegido un objetivo, ni tampoco ha tirado el daño, Jai decide esperar a que se acerquen, y el resto tampoco han escogido posiciones, más que nada porque no había mapa. Os dejo esto puesto aquí, con el mapa ya incluído para que decidáis donde os colocais, y para que Asmodeo se decida por un objetivo y Jai haga las tiradas pertinentes al ataque completo del que habla.

Inicialeches

(24) Asmodeo
(22) Jai
(21) Aire
(15) Malos malosos - Hasta aquí el turno.
(10) Eldarian - No han podido actuar
(6) Valduane - No han podido actuar
(1) Nenfirien - No han podido actuar
(0) Solom - No han podido actuar
 

Efectos activos:

* Nenfirien (armadura de mago mayor)
* Nenfierien (Resistencia: +3 a todos los TS)
* Asmodeo (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +4 Sab)
* Valduane (Resistencia: +3 a todos los TS) (Sabiduría de Búho: +4 Sab)

Mapa del encuentro

Podéis colocaros donde queráis, teniendo en cuenta que venís por donde están las fichas. Nada de colocaros detrás de ellos porque no hay espacio.

Nuevas inicialeches para el próximo asalto:

(10) Eldarian
(6) Valduane
(1) Nenfirien
(0) Solom
(24) Asmodeo
(22) Jai
(21) Aire
(15) Malos malosos - Hasta aquí el turno.

Cargando editor
05/03/2015, 12:30
Jai

Al ver que se acercaban por ambas partes, el tigre decidió encargarse de los que se acercaban por el lado de la derecha para intentar bloquear su avance.

Con un fuerte rugido el tigre-hombre se avalanzó sobre sus enemigos con furia.

- Tiradas (5)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

He movido los dos PJs a la vez

Jai ataque completo tras moverse 5 pies

 

Cargando editor
05/03/2015, 12:36
Eldarian

Cuando el elfo oscuro les advirtió del peligro, Eldarian reaccionó al instante. Sus botas se tocaron sutilmente y todo pareció ir más lento, pues acababa de acerlerar su movimiento.

Con el arco ya preparado, el elfo lanzó una andanada de flechas sobre uno de sus enemigos antes de que se acercaran demasiado, concrétamente sobre el elfo oscuro que parecía comandar a los vampiros.

- Tiradas (13)

Notas de juego

Copio y pego lo que hago pues es lo mismo. Rehago las tiradas, aunque si quieres coge las del anterior post :)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como ya he dicho antes, muevo los dos PJs a la vez.

Muevo 5 pies antes de disparar y hago un ataque completo disparando al Qut-maren 2

PD.- Jai a atacado al vampiro drow 2

Ataque 1 = 15; daño = 7 

Ataque 2 = 14; daño = 11

Ataque 3 = 25/19 (posible crítico); daño = 11 x 3 = 33

Ataque 1 = 24; daño = 8

Cargando editor
05/03/2015, 13:14
Valduane Irkun

Valduane dio un paso enfrente antes de elevarse por los aires e hincó una de sus rodillas en tierra. Gritó las palabras arcanas que tan bien conocía y poniendo las manos en el pétreo suelo varios barrotes de piedra sellaron el acceso de los muertos.

La forma de los barrotes era tal y como se la había imaginado el hechicero de la tierra, gruesos y resistentes, con el espacio justo para evitar que pueda pasar una criatura de tamaño medio, más concretamente aquellos muertos que se les abalanzaban, y lo suficiente para poder usar sus flechas contra ellos.

Esperaba que al menos aguantara lo suficiente para que se encargaran de los vampiros drows que les atacaban desde el otro lado.

Notas de juego

Transformar piedra (dominio, pág 298)    Escuela: transmutación    CD particular:
Alcance: toque  Objetivos: piedra u objeto de piedra tocado, de hasta 10' cúbicos + 1 pie cúbico/nivel      Duración: instantánea  TS: ninguno   RC: no
Notas: Dota a la piedra de cualquier forma

Cargando editor
08/03/2015, 12:26
Aire

Aire, tras lanzar su primer conjuro, se acercó hasta Jai. Posó la mano sobre el hombre tigre y susurró unas palabras arcanas.

Jai pudo notar cómo su cuerpo empezaba a crecer.

Notas de juego

Primer conjuro Asesinos fantasmales contra Vampiro Drow 1

Segundo conjuro Agrandar persona sobre Jai

Mapa

Cargando editor
08/03/2015, 22:17
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Compenetrado con Valduane, en cuanto comienza a murmurar su conjuro traigo a mis labios la letanía de mi propio sortilegio mientras extraigo los materiales necesarios de mis bolsillos.

-Veamos cómo les afecta un poco de frío- digo mientras convoco una ligera tormenta de nieve, con fuertes rachas de aire que convierten los ligeros copos en verdaderos proyectiles a gran velocidad en un torbellino que absorbe a las criaturas que permanecen al otro lado de los barrotes de Valduane.

-No creo que sea suficiente con esto, pero lo mejor será que vayamos midiendo las fuerzas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo conjuro: nube de bolas de nieve (Compendio de conjuros 167), Nivel 2: radio de 10' sobre los cuatro del pasillo. reflejos mitad (cd16). 5d6 de daño. Duración: instantáneo.

Cargando editor
09/03/2015, 15:26
05 Muerto - Asmodeo

Notas de juego

Ataco al vampidrow 1^^

Cargando editor
10/03/2015, 04:28
Director

Asmodeo y Jai se encargaron de atacar cada uno a uno de los vampiros, pero les esquivaron con más soltura de lo que los híbridos habían pensado. Aquellos dos vampiros iban a ser más difíciles de golpear de lo que en un principio habían pensado.

La alocada Aire decidió que era una buena idea crear unos cuantos asesinos fantasmales para que se hicieran cargo de los vampiros, pero Solom la detuvo a tiempo. ¡No! Le dijo él. ¿No te das cuenta de que eso solo les hará morir de miedo, y los vampiros no pueden morir, ni tampoco le temen a nada? Y entonces, gracias al mago drow, Aire pudo cambiar de estrategia y lanzar un conjuro de agrandar persona sobre el medio persona de Jai. El hombre tigre comenzó a agrandar, haciendo que su cuerpo ocupase la mitad de aquel pasillo. Al menos su cuerpo serviría de protección para el resto, aunque a Eldarian a lo mejor no le hacía tanta gracia.

Los vampiros decidieron hacerse cargo de Asmodeo y de Jai, pero no tuvieron mucha suerte y fallaron en los ataques con sus estoques. Los qut-maren avanzaron lentamente hacia Jai, el gran tamaño que le había otorgado Aire no quedaba claro si era una bendición o una terrible maldición, pues tendría que encargarse de bloquear los golpes de todos esos enemigos. El hombre tigre se veía torpe en su nueva forma y no fue capaz de esquivar ninguno de los ataques, sufriendo unas terribles quemaduras por el ácido de su repugnante piel.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Aire, dado que habéis adelantado turno, y asesinos fantasmales no funciona, seré un máster mamá contigo y evitaré que lances un conjuro enajenador sobre un muerto viviente.

Al resto, Nenfirien, Valduane, Eldarian, os habéis vuelto a adelantar. En este turno no teníais que actuar porque vuestra iniciativa era menor. Ahora sí que actuais, si durante este nuevo turno, no ponéis nada deduzco que usais el post anterior. Pero fijaos porque ha cambiado todo un poco, así que sois libres de postear de nuevo. Decidais lo que decidais, yo tomaré el último post hecho por vosotros.

Siento estos malentendidos. Sorry...

Inicialeches

(10) Eldarian -
(6) Valduane -
(1) Nenfirien -
(0) Solom -
(24) Asmodeo -
(22) Jai (-29 pgs) - En este asalto tienes derecho a lanzar un AdO sobre un qut-maren, elige cuál, y un ataque normal sobre quien quieras porque alcanzas a todos.
(21) Aire -
(15) Malos malosos -

Mapa del encuentro

Cargando editor
11/03/2015, 19:05
Eldarian

Notas de juego

No sé por qué pero no logro ver el mapa, así que dejo todo como estaba (mi acción) y si no puedo disparar doy un paso de 5 pies para atrás para disparar y si no puedo dímelo y rehago todo.