Partida Rol por web

Once upon a time: Revelaciones

El país de las Maravillas

Cargando editor
12/02/2015, 22:25
Narradora

Despertáis en una bonita casa de campo, de blancas paredes y muy bien amueblada. La casa parece que lleva deshabitada mucho tiempo, ya que hay polvo por todos lados. Veis retratos de lo que parecen ser de conejos blancos, de ojos rojos, muy bien vestidos (vestidos, trajes y sombreros). Hay un bote de cristal con pastas de té: de chocolate, con fruta, azúcar, etcétera encima de una estantería. 

Los rayos de sol se cuela por las ventanas, haciendo que una luz brillante ilumine toda la sala donde os encontráis. Cuando miráis por la ventana, veis que estáis en la segunda planta. Fuera hay un jardín, descuidado, como si alguien llevase años sin cortarlo y la casa parece estar rodeada de un bosque. No os suena a ningún lugar de Storybrooke. No escucháis a nadie más en la casa, no debe haber nadie más o eso creéis. 

Cuando os fijáis en vosotras mismas, Dominique observa que lleva un vestido de color verde oscuro. Es un vestido largo que recuerda a los que se llevaban en el medievo y es bastante simple. Dominique se da cuenta también de que va descalza. Por contrapunto, Wendy lleva ropas muy contemporáneas, con un estilo muy londinense. 

Cargando editor
12/02/2015, 22:48
Narradora

La claridad te molesta y es entonces cuando despiertas y te das cuenta que estás en un sitio extraño y a la vez hermoso. Estás rodeada de grandes setos, que forman un enorme muro de varios metros de altura. En cada muro hay un camino que sigue y no puedes muy bien hacia donde va. También ves que hay varios rosales de rosas roja que desprenden un aroma delicioso. Miras arriba y ves que estás debajo de una pérgola que taba un poco los rayos de sol. Cuando te fijas en ti, ves que llevas un bonito vestido largo, con encajes bien elaborados. El vestido es blanco como la nieve y suave al tacto. Sobre tu cabeza llevas una tiara blanca también.

Te fijas un poco más y ves que a tu lado, a unos 3 metros hay alguien. Se trata de Zacharias, que también está despertando. El lleva una coraza y protecciones en brazos y piernas, todo de color escarlata. Lleva ropas de color negro debajo que hace contraste con la capa de color blanco que cae sobre su espalda. Cuando alza la cabeza para observar el sitio, una expresión de horror se dibuja en su rostro - ¿e-el laberinto?

 

Notas de juego

Zacharias

 

Cargando editor
13/02/2015, 18:34
Mariam

¿Donde estaba? ¿Donde estaba? Miro lo que llevo puesto y es un vestido precioso color blanco, tan blanco como la nieve... Veía muchos muros de hojas verdes y cada uno de ellos tenia un caminito, no me atrevo de andar mucho pues no sabia exactamente donde estaba... Una sombra veo detrás de mi y miro hacías atrás a escuchar una voz que me resulta familiar.... Zacharias ¿ Que haces Aquí? Bueno mejor dicho que hacemos aquí??

Cargando editor
13/02/2015, 20:16
Jack de Corazones

Se rasca la cabeza mientras mira a todos lados - eso me gustaría saber, por qué estamos aquí - mueve los brazos, para acostumbrarse a las piezas de la armadura - pero este sitio es peligroso... es el laberinto que hay antes del palacio de corazones. 

Resopla y te mira - no toques nada, todo es peligroso y puede acabar contigo - suspira un poco y mira la vaina que está en su cinto. Cuando ve la empuñadura de la espada, frunce los labios - oh mierda..

Cargando editor
13/02/2015, 22:40
Wendy Moira Angela Darling

Wendy abre los ojos sobresaltada y se incorpora con rapidez, debido al susto que le provoca una presión en el pecho. De pronto, la luz del sol que entra por la ventana hace que cierre un poco los ojos y note algo extraño en esa habitación. <<Colores distintos... formas... Esto no es la mansión>>, se lleva una mano a su frente al mismo tiempo que se levanta y siente algo distinto en ella: su ropa es totalmente diferente a lo que traía esa mañana cuando tembló y esa extraña figura que le advertía algo que le hiela la sangre. <<Jack... ¡Jack!>>

La pelirroja inspecciona el lugar y se da cuenta de lo abandonado que está, además de ver que eso no es Storybrooke. La joven repara en otra presencia femenina y guarda una distancia prudencial porque le es desconocida y aquellas ropas contrastan con las suyas. <<Me es familiar... pero...>>.

-Disculpa... ¿estás bien?

Cargando editor
14/02/2015, 00:00
Dominique

Todo pasó tan rápido que no tuve tiempo a reaccionar, pero de haberlo tenido ¿Cómo podría haber actuado? Nada de lo que pasaba en el pueblo tenía sentido, pero esto era el colmo de todo y por primera vez en mucho tiempo sentí miedo.

De pronto, la sensación de caer en aquél vacío se detuvo y abrí los ojos solo para darme cuenta que los tenía cerrados, así como también tenía las manos cerradas en puños. Lo primero que noté fue el estar descalza y al mirar mis pies, la sorpresa no fue menor, un vestido antiguo en época era lo que llevaba puesto – ¿Dónde estoy? – me pregunté nerviosa, y al fin miré a mi alrededor. Estaba claro que no estaba en mi casa, en su lugar el sitio donde me encontraba me era totalmente desconocido, estaba descuidado y abandonado por lo que podía ver, los cuadros de un conejo con traje me hicieron gracia, pero una voz a mis espaldas me hizo dar un leve brinco – Eh hola, si estoy bien, o eso creo – contesté a la joven intentando sonreír a la vez que miraba sus ropas que no tenían nada que ver con las mías.

Cargando editor
14/02/2015, 01:29
Wendy Moira Angela Darling

Wendy no puede evitar sonreí de alivio al percatarse que la mujer se encuentra bien y lanza un pequeño suspiro. Observa de nuevo la habitación en busca de alguna pista de su paradero y algo que indique si fueron dejadas ahí como huellas o algo raro, pues si estaba deshabitado desde hace tiempo un movimiento de un objeto o pisadas delatarían actividad temprana. De reojo ve a la otra pelirroja, preguntándose si ya se habrán visto antes. Se encamina a la puerta para salir de ahí, pues no puede sacar de su cabeza aquella voz de niña y encontrar tanto a Michael como a Williams y a Jack.

-Mi.. mi nombre es Antye. Hay que salir de aquí para averiguar dónde estamos... es obvio que no estamos en Storybrooke.

¿La maldición habrá tenido otra ruptura... o algo peor?

Cargando editor
14/02/2015, 01:38
Wendy Moira Angela Darling
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción por si puedo ver algo fuera de lugar, alguna pista,... lo que sea XD

Cargando editor
14/02/2015, 12:31
Mariam

Vale, no tocare nada.... Sabes donde estamos?? No entendía bien lo que pasaba...

Cargando editor
14/02/2015, 17:16
Dominique

Alcé una ceja sorprendida, ¿como era que no me reconocía? ¿ se habría golpeado la cabeza?, habíamos estado hablando hace cuando ¿una semana? No entendía que estaba pasando pero preferí no decirle nada por el momento, si había sufrido algún trauma de camino aquí forzarla a recordar no creía que fuese una buena idea - Encantada, yo soy Dominique - terminé de decirle con una sonrisa cálida.

Si, será mejor que averigüemos donde estamos pero antes, creo que necesitaré unos zapatos - le comenté levantando levemente el vestido para mostrarle mis pies descalzos, no podía ir por ahí descalza por la vida, pero tampoco me entretendría mucho con eso, necesitaba saber donde estaba, como había llegado aquí, y sobretodo, necesitaba encontrar a Will y a Rapha.

Cargando editor
14/02/2015, 20:10
Narradora

Hay algo que te llama la atención, un cajón medio abierto. Dentro hay algunos sobres abiertos, parece ser con las cartas aún en su interior.

Cargando editor
14/02/2015, 20:58
Wendy Moira Angela Darling

Al escuchar el nombre, Wendy parpadea un par de veces un poco incrédula y después sonríe apenada.

-Disculpe, señorita Laveau, no recordaba muy bien quién era. Seguramente por la ropa y por lo que ocurrió en el pueblo.

Detesta hablar a medias, pero por ahora prefiere omitir algunas cosas y centrarse en lo que ocurre. <<Parece ser que ella tampoco. ¿Cuántos en el pueblo sí recuerdan?>>. Mientras se pregunta escucha lo de los zapato y asiente ante el comentario. Dado el estado de la casa no sabe si habrán dejado por ahí algunos, pero no pierden mucho si buscan.

La pelirroja inspecciona cuando ve un cajón semiabierto y encuentra unos sobres con cartas. Creyendo que tal vez indiquen una pista de su ubicación, comienza a leerlas con cuidado a la vez que revisa si no habrá un par de zapatos.

Notas de juego

Cargando editor
14/02/2015, 21:09
Wendy Moira Angela Darling
- Tiradas (2)

Notas de juego

A buscar zapatos xD tiro carisma para que su poder de imaginación ayude :p y percepción para lo mismo y si hay otra cosilla destacable

Hubiese sido al revés :v

Cargando editor
14/02/2015, 21:17
Narradora

Una de las cartas te llama especialmente la atención:

Al chambelán de su majestad, la Reina de Corazones:

Tenemos indicios de que usted pertenece a los rebeldes contra la Corona. Si desea conservar su cacabeza, le pedimos una prueba de fidelidad. Preséntese en palacio para un exhaustivo interrogatorio y demostrar su inocencia. De lo contrario, será castigado.

FDO: AS de corazones.

Lamentablemente no encuentras ningún tipo de calzado, pero en algunas de las pastas de té ves escrito "comeme".

Cargando editor
14/02/2015, 21:51
Jack de Corazones

Se queda sorprendido al ver que le haces caso en lo de no tocar nada, que se queda en silencio un momento. Después mira hacia arriba y da un par de vueltas. Entonces te señala lo alto de uno de los muros de setos. Cuando alzas la vista, ves unas enormes torres retorcidas y algo lúgubre. - Como he dicho, estamos en el laberinto que hay delante del palacio de corazones - resopla un poco y te mira - y quizás creas que estoy loco, pero estamos en el país de las Maravillas.

Se acerca a uno de los rosales, los cuales olían bien, tan bien que invitaba acercarse a oler sus rosas. -Será mejor que no toques las rosas, ni los muros o te mataran. No es por darte miedo, pero es la verdad.

Desenvaina la espada y la mira, algo pensativo. La espada es muy bonita, está decorada y parece bien afilada y cuidada. 

Cargando editor
15/02/2015, 14:38
Dominique

Me alegra ver que ya me recuerdas querida - le respondo con una sonrisa cálida y me pongo junto con ella a buscar zapatos, ¿esto será un sueño? - me pregunté y con todo el disimulo que fui capaz, pellizqué mi brazo como hacían en las pelis pero nada, seguía despierta quien sabe donde, quien sabe para que, y peor aún sabe dios hasta cuando.

Antye, llámame Dominique y  ¿sabes algo de todo lo que ha estado pasando en el pueblo?  - le pregunté sin rodeos, todo era de lo mas raro y desde que había hablado con el "sombrerero" todo lo era aún mas, eso sumado a la muerte de Sebastian, la desaparición de Will, la llamada de Rapha diciendo que era parte de la rebelión... - Coño, el manifiesto - pensé y alcé la vista para ver nuevamente los cuadros de la pared - no jodas!! - susurré para mi, rebelión ,un sombrerero, una casa con cosas para tomar el té y fotos de un conejo con traje, no me jodas... nooo , respira todo es una puta coincidencia - intenté animarme mentalmente pero estaba claro, si ataba cabos, cosa que no era muy complicado podía suponer donde estaba y por ende, aquello confirmaba que me había vuelto totalmente loca.

 

 

Cargando editor
15/02/2015, 15:27
Mariam

El país de las maravillas, pero si eso es todo un cuento!!... Como podía estar en el país de las maravillas, era imposible... Esto debería ser un sueño lo mas seguro!! Salgamos de aquí... Por Favor!! Los Muros Atacaban, todo en general podía hacer si los tocábamos morir.... Así que era mejor pasar sin tocar nada....

Cargando editor
16/02/2015, 00:53
Wendy Moira Angela Darling

-El chambelán de su Majestad, la Reina de Corazones...

Pronunciar ese nombre en voz alta provoca un miedo irracional en Wendy, haciendo que sus manos tiemblen y busque recargarse en una pared. De pronto, su mente intenta procesar toda la información que de manera directa e indirecta inundaba su psique y se lleva una mano a su frente para asimilar todo: los conejos con traje, los pastelillos con los famosos letreros, el nombre de la realeza de corazones y en conjunto todo aquello que arrojaba una cosa en sus pensamientos.

-Estamos en el País de las Maravillas...

La pelirroja alza la vista para ver a Dominique y nota en ella cierta inquietud. Traga saliva y se acerca a la mujer para mirarla a los ojos. Se nota que está nerviosa y dubitativa sobre qué decir a continuación.

-Do... Dominique. No se si me querrás creer o no, pero... Storybrooke está bajo una maldición en la que no recuerdan quiénes son en realidad-desvía la mirada sin saber si seguir o no, pero dadas las circunstancias parece que debe proseguir-. Parece que ha durado más de un año, y poco a poco algunos habitantes han recordado su verdadera identidad: Raphaelle es Fa Mulan, Dylan es Aurora, Zackarias Bell es Jack de Corazones, Killian Jones es Hook, un hombre mayor que siempre está con Raphaelle es Little John y... la alcaldesa es la Reina Malvada, como la jueza es la Reina de Corazones. Yo... yo soy Wendy Darling. No se si otros han recordado, pero estoy segura que sí.

Wendy lanza un gran suspiro, agarrando con fuerza aquella carta. Viéndolo desde un punto de vista objetivo, aquello suena una locura y es lógico que nadie le crea, mas debe aguardar esperanzas que lo que comente no lo tome a mal.

-También sospecho que hay más personas que no quieren que recordemos. Si está Aurora, supongo que también Maléfica, pero no lo he podido corroborar. ¿No has sentido a veces que no perteneces a ese pueblo? No sólo en ese sitio, sino la existencia en sí. Algunos ya lo sospechaban por sueños raros o visiones , no se si por otros medios... pero de ahí que pareciera surgir una revolución en el pueblo que busca la verdad. Creo que por ello asesinaron al doctor...

Un calosfrío recorre su espalda y la imagen de un hombre moribundo aparece. ¿Acaso había visto la "ejecución"? Turbada, la joven de nuevo inhala profundo y mantiene su mirada a la de Dominique por unos momentos.

-Aquella voz... ¿la escuchaste? Decía que debemos recordar y reunir las piezas. Creo que todos los habitantes deben hurgar en sus memorias para saber su verdadera identidad antes de que pase algo grave... Probablemente los mundos de donde provenimos muere y por ello estamos aquí... pero todo lo que te digo con conjeturas... No se si me explico bien...

Wendy le tiende la carta por si gusta leerla. No revela mucho para la situación de ellas, pero al menos el contexto del País de las Maravillas sí.

-Por favor, Dominique... debes creerme. Si es lo que pienso, estamos en medio de una revuelta en este sitio donde quieren derrocar a la Reina y armar una gran guerra... por algo estamos aquí. Hay que hacer algo para nosotras, este mundo y el de los demás...

 

Notas de juego

Tochopost adelante xD

Cargando editor
16/02/2015, 01:18
Wendy Moira Angela Darling

Wendy espera en el fondo de corazón que Dominique le crea, que no la considere loca y quiera ayudar, además de recprdar algo de su vida pasada... 

<<Si tan solo tuviera una pista... Aparecí con mis ropas cotidianas, por lo que con ella también... Vestido sencillo sin zapatos... alguien que no contaba con muchos recursos tal vez... >>

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada carisma :3

Que le crea de buena fe y eso :D Incluyo lo de identificar a Dominique con esta tirada y la de percepción. 

 

.______________________________________________________________. ->mi reacción a las tiradas. 

Cargando editor
16/02/2015, 01:26
Narradora

Las palabras de la joven son descabelladas y absurdas, tanto... que la crees. ¿Será porque el país de las Maravillas tiene algún influjo hacia la locura o todo lo acontecido en el pueblo te hace pensar que la pelirroja tiene razón?