Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Capitulo 1: La reunión de piratas

Cargando editor
29/09/2018, 00:25
Helena

Bien... Eso facilita mucho las cosas- Hizo caso omiso a la pregunta de la chica, y con un tono amenazante y un poco sarcástico les dijo a ambos- No te preocupes... Os vamos a liberar.

Se asomó por la puerta para ver si podía ver a Ryuuta para hacerle alguna señal e indicarle que era hora de irse, aunque de paso se interesó por ver si había más marines atraídos por el ruido.

Vais a venir... Mi capitán quiere hacerte unas preguntas- dijo señalando al anciano- Y tú... vas a curar alguien- esta vez miró a la herbolista- Está enfermo de... Malaria, de una muy mortal así que... Coge todo lo que necesitas y andando- Movió un poco su mano izquierda para dejar ver el artilugio que tenía adherido al brazo, y aunque no enseñó la aguja que escondía, su aspecto era lo suficientemente intimidante como para dejar claro que era una amenaza.

Miró entonces a su compañera, que hasta ahora no había dicho nada, y le dijo: No tenemos más que hacer... Avisa al otro, ya tenemos todo lo que queríamos- Destacó lo suficiente las palabras "al otro" como para dejar claro que estaba evitando decir nombres por precaución.

Cargando editor
30/09/2018, 15:45
Lux

Nos ponemos a buscar algo relacionado con la malaria y yo no encuentro nada pero Alvert si que lo consigue y ademas encuentra un texto relacionado con una forma de malaria mas agresiva y que es tratable pero aun no existe una cura definitiva pero algo es algo. .-Creo que podemos volver al barco con lo que hemos encontrado. Dejemos todo como estaba y que nadie sepa que hemos estado aqui.- le digo a Alvert en voz baja empezando a ordenar todo lo que hemos removido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2018, 22:51
Ryuta

Suspire decepcionado y enfunde mi espada, sabía que los marines de menor rango eran famosos por su debilidad, estando tan solo por encima de los civiles sin experiencia alguna en combate pero realmente esperaba algo después de tanta chulería pero para mi equivocación ambos cayeron al instante sin tiempo de hacer nada mas allá de ese primer ataque que pudieron hacer gracias a que me pillaron por la espalda.

Mire a ambos marines y volví por donde había venido corriendo igual de rápido debía reunirme con las chicas, esos dos imbéciles me habían seguido sin dar la alarma por lo que nadie debería saber lo que había pasado.

Cargando editor
01/10/2018, 04:17
Alvert Copper

  Me pesaban los ojos ya, estar dos horas seguidas a horas tan tardes frente a un libro sin nada mas que palabras y en lenguaje tan aburrido... dios termina con mi sufrimiento de una vez..., lo único bueno de todo esto, es que encuentro algo que de información... lo malo es que es casi lo mismo que me había dicho drake en el barco cuando le pregunte sobre la enfermedad.

    Pues si... mejor nos vamos de aquí... de seguro están en el barco ya comiendo- le voy diciendo a lux mientras dejaba el asiento y comenzaba  a echar el libro a la mochila- bien... pero me llevo este... tal vez Drake o el viejo estefan sepan sacarle algo mas de provecho que nosotros- y ya con el libro asegurado en la mochila, ayudo a lux a ordenar un poco el desastre de libros que habíamos echo ... aunque la verdad solo los metí en la primera estantería que encontré....

Notas de juego

dejar la biblioteca, dirección a la cala donde estaba el barco oculto XD.

Cargando editor
01/10/2018, 23:18
Shire

Como siempre que leía, me adentré tanto en el libro que creaba mi propia burbuja en la que ignoraba todo lo que pasaba a mi alrededor, como si lo que escuchase solo fuesen murmullos lejanos. Así estuve un par de horas, buscando cada mínimo detalle que pudiera servir de ayuda y anotando en mi libreta los datos más interesantes. 

Levanté la cabeza del libro por primera vez en todo ese tiempo con expresión satisfecha, al menos la búsqueda no había sido infructuosa. - Disculpe señora, ¿Le importa si me llevo este libro? - Si era una amante de los libros probablemente fuera reacia a entregarlo, pero al fin y al cabo para ella eran solo un montón de leyendas y mitos sin mayor relevancia.

- ¿Y tu qué Drake, algo de utilidad? - Pregunté más por formalidad que otra cosa, realmente no me importaba lo que ocurriese con Markus, por supuesto que no me gustaba que nadie muriese, pero no podía dejar que nada me distrajese de mi objetivo.

Cargando editor
02/10/2018, 22:04
Narrador

Ryuta llegó rápido hasta la enfermería y vio a Helena como se asomaba. Entró en ella y vio a la mujer joven que cuidaba de él y a un hombre mayor acostado en la camilla. Tosía sin parar, dando síntomas de que está enfermo.

Me supongo que tú debes estar con ellos, ¿no? Llevamos tiempo aquí en la base militar. Si nos otorgáis protección, puedo intentar curar a vuestro compañero. Si sufre de una enfermedad grave, no le quedará mucho tiempo de vida. ¿Dónde se encuentra ahora? Necesitaré 10 minutos para preparar una cura.

Cargando editor
02/10/2018, 22:25

Notas de juego

esperamos respuesta de Drake

Cargando editor
02/10/2018, 22:43

Saliendo de la biblioteca, Alvert y Lux empiezan a ir hacia el norte de la isla. Con una dirección en mente empiezan a cruzar la ciudad calles arriba. Al llegar a una plaza desde abajo, se encuentran con un grupo de 4 marines que parecen estar discutiendo algo. La plaza contenía una pequeña fuente en la parte central, en frente del ayuntamiento.

Notas de juego

La plaza por un estilo como la que veis. Con cuatro calles, una por cada punto cardinal.

Cargando editor
03/10/2018, 00:38
Alvert Copper

   Luego de apagar las luces del sitio, salimos los tres del lugar en dirección  la cala en donde se encontraría nuestro barco, a medida que íbamos  por este camino, la fachada de los edificios comenzaban a recuperar algo mas de pintura y apariencia mas cuidada ... adiós casco viejo..., pero en medio de nuestro camino... mas bien en mitad de la calle..., un pequeño grupo de Marine nos estaba cortando el camino directo, lo mas seguro es que fueran de los mismo que nos obligaron a entrar en la biblioteca, pero por la distancia y por la prisa no pude distinguir ningún rostro.

  ¿ Seguimos derecho Lux?- le pregunto casi en susurros a mi compañera mientras vigilaba con la vista la posición de los cuatro Marine- lo que decían antes los Marine...era que buscaban al capitán, nosotros ni cartel tenemos... podríamos pasar sin tanto alboroto - le aconsejo deteniendo mi paso y esperando cual seria la mejor opción... aunque bueno... dar un rodeo no suena mal tampoco....

Cargando editor
05/10/2018, 20:40
Lux

Dejamos la biblioteca atrás, con un libro sobre medicina en nuestra posesión, tal vez ayude a nuestro amigo, tal vez no pero sin saber que había pasado con los demás, no nos quedaba otra que volver al barco. Mientras avanzamos me doy cuenta de que salimos del casco viejo de la ciudad, los edificios volvían a tener color y se notaba distinto el aire.

Unos metros más adelante, al lado de la fuente de la plaza que acabábamos de entrar, vemos a un grupo de marines. Parecían discutir:-Parece que aún no nos han visto y nosotros podemos pasar por hermanos que vuelven a casa.-le comento a Alvert y añado:-Sigamos recto para que no sospechen de nada.-

Cargando editor
06/10/2018, 02:16
Narrador

Con disimulo y sin levantar sospechas logran atravesar la plaza. El no tener un cartel hace que no sean famosos y les facilita el pasar por delante de la marina. Ocupados por buscar al Capitan no les prestan demasiada atención.

El camino es largo y ambos cruzan la isla hasta llegar a la cala norte. Poco antes de asomarse para poder bajar se escucha bastante sonido de gente. Se puede divisar una grupo numeroso de marines en la cubierta del barco de Elias comandados por un capitán. Atados en la cubierta está toda la tripulación: Nanashi, Leo, Ladovia, el astillero, el cientificio. Faltaba el compañero enfermo. El capitán parecía hablarles señalando hacia el interior del barco. Tres buques medianos de la marina cerraban posible escapatoria por mar.

Cargando editor
06/10/2018, 02:28
Ryuta

Eche un vistazo a la sala rápido mientras me hablaban, asentí una vez fije la mirada en ellos. Desvié la mirada hacía Helena un segundo antes de volver hacía las dos personas que nos habíamos encontrado.

- Esta en nuestro barco, su estado es muy grave. Por favor prepare la cura y nosotros le llevaremos hasta el barco.

Yo no sabía nada de estos dos pero si Helena no me había dicho nada entonces debía estar bien, además querría salir de aquí cuanto antes.

Doctor, una pregunta ¿tardaría mucho en curar un hombro dislocado?

Cargando editor
06/10/2018, 03:53
Alvert Copper

   Cuando por fin dejamos la plaza atrás dejo escapar un fuerte suspiro mientras le sonrío a Lux - vez... estos solo les importa la fama de capturar a los famosos - y dicho esto, comenzamos avanzar mas rápido para poder llegar pronto a la cala.

   Dejando a tras el camino de piedra, el resto era solo de tierra y arenisca hasta llegar al lugar acordado... el problema estaba que una vez llegamos a una distancia donde se podía ver el barco... también pudimos ver como este estaba totalmente rodeado por la Marina ademas de que todos los que se habían quedado en el barco ya estaban de prisioneros. ... ¡¡¡Jo'errrr!!! ... salvo el envenenado de Marcus y Accesorio ...¿ donde dejaron a Accesorio ?... ¿ no me digas que lo liberaron ?.... ¡¡malditos!!....

    Mordiéndome parte del labio para no gritar y llamar la atención, le hago una señal con la mano a Lux para que evitáramos abrir la boca de momento y revelar nuestra posición ... ¿ entonces ellos siguen en la ciudad ? ... mientras avanzaba por la parte mas oscura del camino hasta nuestro barco ... con suerte pierden su tiempo en el interior del barco...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Igual, igual... y solo como un quizás.... debimos haber quemado la casa del herborista XD

Cargando editor
06/10/2018, 11:26
Helena

Sea como sea... Rápido, hay que salir de aquí

Se giró hacía Ryuta, y viendo su cara de duda le dijo: Son el anticuario y la herbolísta, así que no tenemos que dar más rodeos... Si puedes aguantar... Es posible que vengan refuerzos.

Entonces, se acercó a la puerta para asomarse y comprobar cualquier posible movimiento o sonido que indicase algún marine en camino

Cargando editor
08/10/2018, 22:09
Ryuta

Asiento nuevamente ante las palabras de Helena, podrían haber especificado antes que no era el herbolista si no la herbolista pero eso era lo de menos ahora, tocaba sacarlos de aquí lo mas rápido posible. Por suerte la base parecía estar desierta y encima los dos que había "distraído" no habían dado la alarma.

No te preocupes, los marines de antes no dieron la alarma podemos volver por donde vinimos. Yo iré delante por si haya alguien ahora pero no debería haber mucho problema, solo esperemos que nadie haya visto todavía los cuerpos inconscientes.

Mire a la enfermera por última vez para asegurarme de si podía curarme antes de salir espada en mano dispuesto a volver por el camino andado.

Notas de juego

*Si ella puede y quiere dejo que me cure el hombro

Cargando editor
09/10/2018, 20:34
Lux

Cruzamos la plaza y seguimos el camino hasta conseguir cruzar la isla, alcanzando la cala donde habíamos amarrado el barco. Mientras miramos cómo bajar escuchamos sonido de gente y le digo a Alvert de agazaparnos para que no nos vean, con cierto éxito por lo que parece. Nos asomamos y vemos a un grupo de Marines y a nuestros compañeros atados:-Nanashi, Leo, Ladovia, el astillero, el cientificio. Falta Marcus, todavía estará en la cama de la enfermería.-comento en voz baja y veo como el capitán marine señala hacia el interior y un grupo de marines se mete dentro:-hay barcos bloqueando la vía de escape.-Me fijo en el ambiente, las brisas de aire para ver si aparece un viento que nos pueda favorecer, atraiga nubes y oculten la luz y podamos movernos:-Esperemos unos instantes a ver si aparecen nubes y podemos ocultarnos aprovechando la oscuridad. Si liberamos a Nanashi y Leo, tendremos una oportunidad de reducir a los marines.-comento a Alvert mientras sigo observando el cielo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/10/2018, 22:43
Rufa Lyon(pnj)

Ante las palabras de Ryuta, la herborista ve como tiene un dolor en el hombro izquierdo. Se acerca y le dice:

Con ese hombro dislocado dudo que puedas defendernos mucho. Un herido en combate muchas veces es un estorbo más. 

Ryuta le permite que le cure, y ella coloca sus manos encima de su hombro. Realiza una maniobra y se lo coloca. Eso le permite al pirata volver a mover de nuevo con normalidad el brazo, pero no estaba al 100% curado.

Con esto ya podrás luchar minimamente. Vayamonos ya. 

Coge al anticuario y le ayuda a bajar de la cama. Rufa tambien se ofrece y comenta:

Salgamos de aqui antes que vengan más marines. No sabemos el tiempo que estarán entretenidos con la busqueda del Capitán. ENtre nosotros protejamos a estos dos.

El anticuario se baja de la cama algo dolorido de su espalda. Se coloca una camisa por encima y todos salís de la enfernería. Van bajando hasta la planta baja sin encontrar a nadie, todo en silencio. Al llegar hasta la puerta principal ven llegar a 3 marines que provenían de una ronda por el pueblo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

master

Ryuta recupera 7 PV.

Tiradas de iniciativa.

Cargando editor
09/10/2018, 22:59
Helena
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/10/2018, 21:32
Ryuta

Moví mi brazo un poco para cerciorarme de que estaba perfectamente o al menos lo suficiente para pelear en buenas condiciones. Muevo la funda de mis espada de vuelta a su sitio original, ahora podría probar usar dos espadas a la vez, sería muy interesante ver como iría la cosa ahora.

Tal y como dije salí el primero liderando al grupo por el camino que conocíamos pero para nuestra desgracia nos encontramos de bruces con tres marines, esta vez no podríamos evitarlos así que desenfunde ambas espadas de inmediato mientras me frenaba en seco.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/10/2018, 16:24
Rufa Lyon(pnj)

Rufa se lanza primera contra los marines con su daga en mano. Logra asestar un corte al primer marine, luego ataca al segundo fallando totalmente quedando detrás de ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orden: Rufa (3 acciones), Ryuta (2 acciones), Helena (1 accion), marines (2 acciones).

Marine 1 -11 daño.