Pues he escuchado de gatos con botas, pero, ¿gallos con zapatillas? No sé, eso suena muy bizarro, ¿qué sigue después? ¿Renos con sombrero?
Bueno... hace un par de dias aparecio un nuevo competidor en escena...
Y bastante fashon si puedo opinar XD.
... es una oveja... con bufanda. Cuando la realidad supera a la ficción O_O
Y bastante fashon si puedo opinar XD.
Pues claro, es un hecho que las borregas se reconocen por su altísimo sentido de la moda. XP
Para no irme olvidando
Experiencia
Al final de cada escena el máster irá indicando la experiencia, px, que van ganando los personajes. Esta se podrá gastar o acumular para más adelante. El coste de las habilidades, tecnicas, etc sigue así:
- Un atributo cuesta nivel x 5 px. Si quiero subir fuerza a nivel 10, me costará 50px.
- Una habilidad cuesta tantos px como nivel subamos. Nivel = PX. Por ejemplo, si subo navegar a nivel 6, seran 6px. Solo se puede subir un nivel por final de escena.
- Obtener una nueva habilidad a nivel 1 serán 2 px.
- Obtener un nuevo poder para una técnica serán 2 px.
- El coste de mejorar una tecnica o crear una nueva será el coste de sus extras: alcance, arean, daño, efectos,etc.
tengo los buenos 20 xp y me sobraba 1 xp de la ultima vez en el cartucho... soo... se vienen los jajas XD.
* es mejor devolverles sus apariencias antiguas > aguanten un poco, aquella base es mas de lo que mi atención pueda soportar.
Alvert
Engañar lv 3 > lv 4 = 4xp
Montar lv 1 > lv 2 = 2xp
Tecnica:
* Tiempos violentos... tiempo extra !!
Alvert puede quemar vida para regenerar Aguante y recibir una mejora momentanea pera llegar a su objetivo [ Aumentar: daño / Efecto: Curativo] = xp a dispuesto a gastar 9 xp
Koko
Melee lv 5 > lv 6 = 6xp
* es mejor devolverles sus apariencias antiguas> aguanten un poco, aquella base es mas de lo que mi atención pueda soportar.
Hey, ambos sabían que era una posibilidad quedarse así por tiempo indefinido, así que no pasa nada XD Además Alvert necesita lo mejor si se va enfrentar a una base de la marina O_O
Todo se ve bien, sólo que no entiendo bien la técnica.
Alvert puede quemar vida para regenerar Aguante y recibir una mejora momentanea pera llegar a su objetivo [ Aumentar: daño / Efecto: Curativo] = xp a dispuesto a gastar 9 xp
¿Quieres que al usarla pierdas una cantidad específica de Vida, y que esa misma cantidad te la regeneres en Aguante y además te suba el poder de tus ataques?
-N Vida = +N Aguante & +N Melé ---> -1 Vida = +1 Aguante & +1 Melé
Todo se ve bien, sólo que no entiendo bien la técnica.
Alvert puede quemar vida para regenerar Aguante y recibir una mejora momentanea pera llegar a su objetivo [ Aumentar: daño / Efecto: Curativo] = xp a dispuesto a gastar 9 xp
¿Quieres que al usarla pierdas una cantidad específica de Vida, y que esa misma cantidad te la regeneres en Aguante y además te suba el poder de tus ataques?
-N Vida = +N Aguante & +N Melé ---> -1 Vida = +1 Aguante & +1 Melé
Mia error XP, lo deje bastante ambiguo para ver si como concepto primero funcionaba, pero lo que mas mi interesa de la técnica es que perder vida para recuperar el doble o mas de aguante... lo de que me bufara el ataque u otros parametros es un añadido extra una vez el control de aguante este solucionado XD.
Mia error XP, lo deje bastante ambiguo para ver si como concepto primero funcionaba...
Claro que funciona. Se me figura a la técnica de adrenalina que le aplicó Ivankov a Luffy, entonces está justificada en el poder de la fruta. Pero en las mecánicas...
Okay, esto es lo que se me ocurre. Eso de obtener Aguante está justificado en el Efecto de Drenado. Pero el objetivo serías tú, así que sería algo más parecido Efecto Curativo en la práctica. Así que combinando los dos, [Punción Adrenal: Efecto: Drenado (lv. 1), 5PG; Efecto: Curativo (lv. 1), 5PG; Coste: 10PG], encima justificaría que sería introducir un nuevo poder para una técnica, así van +2 PX adicionales. En total serían 12 PX para hacer la técnica. Sin embargo, la técnica más que beneficiarte totalmente, te arriesgas sacrificando HP, así que considero cortar el coste de la técnica a la mitad, 6 PX y con eso crearías la técnica.
Y para resumir el efecto, y especificar las limitaciones de la técnica, para que tengas como opción invertir PX para mejorarla, aquí va una explicación comprensiva:
Efecto Karma (+3 PG/Nivel). El personaje puede restar un punto de Vitalidad por cada nivel y restaurar ese mismo punto a su Aguante, más otro punto adicional por cada dos éxitos en una tirada de Voluntad ND 15.
Y como cualquier técnica, puedes poner otros agregados dependiendo de los efectos que te gustaría agregarle. ¿Qué te parece?
Me gusta~me gusta, es básicamente lo que estaba buscando y sip... de momento al ser solo la base por ser una idea que se le ocurrió dado el ultimo evento.... tampoco es que la refine demasiado.
pero con eso 3 xp sobrante le agrego a la ecuación
(efecto elemental) [3xp cada nivel] = y es que siguiendo la idea de que esta quemando su cuota de vida diaria, el cuerpo completo del granjero entra en un estado cálido, obligando que todo movimiento por un corto espacio de tiempo deje una estela de calor quemando al tacto a quien se atraviese en su camino. [resumen: los ataques de Alvert obtienen el efecto Hervir por un par de rondas].
Me parece bien, está justificado. En especial por lo que hizo para evitar que a Rufa le diera una hipotermia. La cuestión sería que normalmente una técnica se balancea con lo que gastas de Aguante, pero en este caso eso derrotaría el propósito de recuperar Aguante con la técnica. Así que haremos que si normalmente una técnica gasta de Aguante por cada nivel de efectos que tiene, aquí gastaría vida. ¿Te parece bien o preferirías que los efectos secundarios siguieran gastando Aguante?
Uff... me tienta el estar gastando vida, después de todo a esta fruta siempre se le achaco el asunto de estarte forzando la vitalidad sobrante XD, aunque dudo que Alvert llegue a tener el super kit medico roba años de vida de Ivankov XD
a no ser que en algun momento lleguemos a un time skipp para simbolizar tal progreso XDDD.
resumen: sip, todos los efectos y gastos relacionados a esta técnica consumen vida XD.
...se le achaco el asunto de estarte forzando la vitalidad sobrante XD, aunque dudo que Alvert llegue a tener el super kit medico roba años de vida de Ivankov XD
¡Ajá! Ahora ya sé por que Alvert está haciendo tan buenas migas con Drake, para aprovechar su sapienza médica, XP
Muy bien. Entonces ya quedó la técnica.
Tiempos violentos... tiempo extra !!: Efecto: Karma lv.1; Efecto: Elemental; Vitalidad: 2
Un detalle. A diferencia de otras veces, esta vez tratas de atacar a gente entrenada en combate, así que sí requeriría una tirada de ataque a cada uno para dormirlos, que iría contrastada contra la tirada de Percepción de los Marines. Pero como estás en Sigilo, te daría un +2 en esas tiradas de ataque. Y pues, una tirada contra cada marine uno de los dos.
Así es, tirada Pelea, Melé porque los atacas con las uñas-aguja XP
duda master " el efecto de hervir " que tiene mi habilidad de tiempos violentos sirve para sumar al daño que le quiero meter a ese mastil XD ?
Hm. Pues ese efecto hace que hasta calienta el arma tanto como si quemara con fuego, y fuego y madera no se llevan, so...
Que bueno que mi arma que se ensambla no es flamable... ¿ verdad...? ¿ verdad XD ???
oki doki vamos a ver que tanto se prende el ambiente en mi siguiente post
No, para fines prácticos el calor de la técnica si lo hace "arder" pero no suficiente para estallar en llamas... a menos que quieras hacer uno inflamable, o, no sé, lo cubras con aceite o algo así XP
Veamos si el fuego de la amistad lo saca adelante :D ... además del literal.
Hey, perdona, pero la imagen del mapa sigue igual. Tal vez se te pasó guardarlo. El proceso es primero mover la ficha, luego presionar el botón Guardar y luego entonces ya copiar la dirección.
O bueno, no sé si el movimiento perpendicular que dices sucede si logras empujar al Marine en cuyo caso entonces está bien dejarlo así para que cuando ponga post muestre el resultado final en el mapa.
Ahhhhhhh vale vale, quizas sea eso XD
Pero si, igual vale,
Se supone que estoy atacando al Marine que esta mas cerca de Sadler y que para mi estaas cerca de mi izquierda