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One Piece: La caja de pandora

Zona personal de pablonori

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12/03/2019, 22:04
Narrador

Zona personal para crear personaje, avisar ausencias, etc. Por aqui vamos hablando del personaje y lo vamos perfilando. Sino te gusta el concepto de la partida, sistema, o lo que sea, comenta, y siempre te puedo dar de baja.

La partida se basa en una leyenda similar a la de One Piece, llamada la caja de Pandora. Empieza en el mismo momento que la serie, donde Luffy parte como pirata, en tiempo similar y en el East Blue. Si se quiere fruta, será aleatoria, dado que uno no conoce los efectos que le pueda dar. No hay recompensas como tal, dado que no tengo establecido un sistema para ello, pero si que tus actos tendrán consecuencias, y puedes crear aliados como enemigos. 

Durante la aventura te podrás cruzar con personajes de la serie, pero esto es una historia paralela y te relacionarás mas con NPC's que no son de la serie. Visitirás lugares inventados por mi, al igual que islas ya conocidas por el anime.

Oficios que hay entre los personajes: navegante, mecanico, médico (NPC), cientifico, agricultor, cocinero, ladrón (NPC).

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13/03/2019, 23:32
Howell Vane

He estado leyendo un poco la gran mayoría de escenas, creo que se como se crea el personaje, mañana me pongo a ello, que aparte de leer no me dio el día para mas.

Si soy medico, soy un estudioso, no podría tener el libro de las akuma no mi? para tener la fruta de trafalgat law? es que sino, no cogeré ninguna, ya que para un medico, solo me parece útil esa habilidad. Podría encontrar el libro para ella y luego perderlo XD

El sistema no lo conozco, pero espero que con la información que nos ofreciste seré capaz de manejarme bien.

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13/03/2019, 23:42
Narrador

El libro de inicio no lo tendrás pero lo puedes buscar durante la aventura. Y luego mirar de localizar esa fruta. Pero ya te digo Law existe en este mundo... y las frutas guardan un secreto que difiere de la serie,xd.

Piensa que se empieza en el East Blue, y el personaje es un novato, como Luffy en su tiempo. Empezamos con personajes poco poderosos.

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13/03/2019, 23:50
Howell Vane

El echo de que todos los personajes de la serie salgan, limitándonos las frutas... implica que es imposible tener ninguna fruta, ya que todas las que existen tienen portador XD

Ok, ya mirare como hago la historia. 

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14/03/2019, 00:29
Narrador

Aqui se pueden obtener frutas de la serie, asi como inventadas por mi. Tengo un buen listado para ello. Cuando uno tiene una fruta ante si, sino tienes informacion previa, no sabes que recibirás. Si ha comido una fruta, el resultado puede ser aleatorio, y lo que recibas toda una sorpresa. 

Piensa que el personaje es un novato, no será un medico experto dado que estamos en el inicio y debe haber una progresión. Tambien empezamos en el East Blue.

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16/03/2019, 21:08
Howell Vane

Nombre: Howell Vane
Raza: Humano
Edad: 23
Altura: 1,75
Peso: 70 KG
Oficio: Medico
Descripción física:

Howeel es un hombre en forma, con el cabello blanco y los ojos azules. Su altura es la media, no es ni muy bajo ni muy alto. Viste ropa elegante, un abrigo azul de tres cuartos, debajo de este un chaleco gris, y para finalizar la parte de arriba lleva una camisa negra. Lleva unos pantalones negros, agarrados con el cinto que sujeta su espada. Su calzado son unas botas cómodas de viaje. La verdad es que aunque actualmente ha decidido echarse a la mar, siempre a vestido como un pirata.

Descripción Psicológica:

Howell Vane es un hombre tranquilo, siempre se muestra sereno, no se sabe si por tanta sangre en sus operaciones, o por que simplemente ha sido siempre una persona tranquila, es capaz de mantener la calma en momentos de tensión, o durante el combate. Aunque parece una persona bastante seria, eso no implica que se divierta como todos y que sepa mantener una charla agradable cuando coge confianza.

 

Historia:

Desde pequeño, Vane siempre sintió gran interés en la medicina y en salvar vidas, probablemente por que su madre fue su referente. Su padre era un capitán de la Marina, muchos niños lo hubiesen cogido a él como referente, pero la verdad es que Howell no lo conoció casi, por tanto tiempo que paso en la mar.

Mientras vivía con su madre la ayudaba en casa, y cuando creció lo suficiente, se volvió su ayudante de clínica. Mientras ayudaba a su madre siguió estudiando por su cuenta, para aprender todo lo posible y pronto ser el mejor médico que existiese.

A los diecisiete años ya era capaz de ejercer como médico y así aliviaba el trabajo de su madre. A los 19 años, llego un paciente con una enfermedad incurable y muy contagiosa, la cual, para desgracia del joven médico, se llevó al paciente y a su madre. Desde el momento de su muerte, su madre se convirtió en el medico de su poblado.

Su vida fue tranquila durante los siguientes años, ejerciendo y curando a las personas que lo necesitaban. Los problemas llegaron hace seis meses, cuando el hijo del noble enfermo gravemente, y Hawell no consiguió salvarlo, el padre de este prometió asesinarlo y acabar con su vida, lo que le obligo a este a huir de su lugar de confort.

Aunque a primera vista, para cualquier persona lo peligroso fuese ser perseguido, lo único que le afecto fue perder a un paciente, él quería (y quiere) ser el mejor médico del mundo, y la pérdida de un paciente era una derrota para él. Mientras viajaba, en una taberna escucho a dos hombres hablando sobre las Kuma no mi, por casualidad escucho de una, que parecía beneficiar a un médico, ellos hablaban de dicha fruta como si no valiese para nada, pero para Hawell no podía existir nada mejor.  Tras investigar un poco, descubrió que existe un libro con la información de todas las frutas del diablo. Al ser desterrado de su casa, decidió que lo mejor era emprender un viaje para encontrar el libro y la fruta para conseguir su objetivo.

Notas de juego

Lo de las espadas? existen las que son mejores que las Katanas básicas? las que portan zoro o dracule? es por que quería que la mía fuese azul (mas que nada por que la vi en la imagen que me puse y me gusto XD

Si hay que cambiar algo me dices :D

No he puesto ningún sitio en concreto para su vida, por si te interesa alguno en concreto.

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19/03/2019, 12:18
Narrador

El personaje correcto. No hay nada que retocar. Ya pensaré a lo sumo colocarle lugares para ubicar su pasado y tal. Por el tema de las espadas, claro que las hay mejores, pero las deberás conseguir en la aventura. Ahora tienes espadas normales. Podras comprar lo que quieras.

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25/03/2019, 22:24
Narrador

Ves haciendo la ficha. Si tienes duda pregunta.

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26/03/2019, 06:55
Howell Vane

Está tarde me pongo a ello

Notas de juego

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29/03/2019, 22:40
Narrador

Empezamos la ficha hace algun tiempo y eres el que va mas retrasado. No veo avance ninguno en la tabla. No has repartido puntos ni preguntado nada. Aunque no tengo prisa, me gustaría acabarla la semana que viene dado para no retrasar el asunto. Asi empezar la partida con los tres que habeis entrado tarde. Si no veo movimiento por parte tuya, pensare en sacarte y buscar otro jugador mas interesado.

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29/03/2019, 23:09
Howell Vane

Haz lo que veas conveniente, esta semana he tenido que trabajar doce horas diarias, y este finde no voy a tener internet por qué no estoy en casa.

Si crees que es lo apropiado, adelante, no tengo inconveniente en que decidas eso

Notas de juego

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30/03/2019, 00:35
Narrador

Entiendo que hay vida personal y nos ocupa. Sobretodo si tenemos jornadas largas, nos quitan tiempo. Pero si tampoco se nada al respecto, solo tengo prejuicios equivocados. Crees la semana que viene poder acabar la ficha? No me importa echarte una mano. Primero lo personal, y esto luego es un hobbie. Tampoco quiero parecer radical al respecto.

ACTUALIZACION: He decidido buscar un nuevo jugador. No te quitaré y esperare un par de semanas a lo sumo a ver si posees mas tiempo y acabamos la ficha y entras en la partida. Si ves que te va a ser complicado por tus jornadas largas, me dices y te quito definitivamente. La idea es que sigas en la partida.

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02/04/2019, 22:40
Howell Vane

Para crear a nuestro pirata deberemos repartir 56 puntos entre los atributos que componen los rasgos principales de nuestro personaje. El maximo nivel es de 10, y el minimo es de 1. 1 significa que es inutil, 2 es un torpe, y 3 se caracteriza por ser el nivel normal de un humano.

Fuerza (FUE): 8
Constitución (CON): 8
Destreza (DEX): 8
Agilidad (AGI): 8
Pelea (PEL): 7
Carisma (CAR): 4
Conciencia (CNC): 5
Inteligencia (INT): 8

Luego los 50 puntos:

Naturales

Son aquellas innatas en los seres humanos y que todos los personajes desarrollan de cierta manera mientras crecen. Tienen una puntuación inicial de 3.

Atletismo (FUE): 3 
Melé (espadas) (PEL): 3 +  2 = 5 (9 puntos)
Engañar (CAR): 3
Perspicacia (CNC): 3 + 1 = 4 (4 puntos)
Intimidación (CAR): 3
Percepción (CNC): 3 + 2 = 5 (9 puntos)
Persuasión (CAR): 3
Distancia (DEX): 3 + 3 = 5 ( 9 puntos)
Sigilo (AGI): 3

Adquiridas

 

Son las que aprendemos a lo largo de nuestra vida, y que requieren un aprendizaje especializado. Comienzan a nivel 0.

Maestría (medico): 3 (6 puntos)
Artillería (DES): 
Conducir (DES): 
Navegar (DES): 
Montar (DES): 
Investigacion (INT): 
Subterfugio (DES):
Acrobacias (AGI): 
Medicina (INT): 3 (6 Puntos)
Mecánica (INT): 
Callejeo (INT):
Etiqueta (CAR): 1 (1 punto)
Juego (INT): 

Especiales

 

Ciencia (INT): 3 (6 puntos)
Climatología (CNC):
Orientación (CNC): 
Phoneglyphs (INT): 
Empatía animal (CAR):

Defensas

 

Las defensas es la capacidad de nuestro personaje para resistir ataques, o lo difícil que es dañarlo en combate. Todos los personajes tienen un nivel base de 3.

Activas: Son defensas que inciden directamente en el combate. 

Defensa (AGIL + Atletismo+6+poder?-> tabla): La dificultad  de nuestro personaje para recibir golpes. Se calcula como en parentesis y miramos su valor en la tabla. Cada vez que se mejore, se ira actualizando acorde a esta.

8 + 3 + 6 + poder? sera lo que se invierta imagino = 17

Defensa según la tabla 21

Pasivas: Aquellas defensas son las propias resistencias de nuestro cuerpo ante ataques mentales, veneno o similares.

Resistencia (CON + Atletismo): Mide la resistencia del cuerpo ante venenos, somníferos, enfermedades, etc. No se puede subir. Solo es suma atributo + habilidad (nivel)
8+3 = 11
Voluntad (CNC + 3 de base): Mide nuestra estabilidad mental, determinación, confianza, etc. Se puede subir como cualquier habilidad, hasta nivel 7.
5+3= 8

Características derivadas

 

Vitalidad: 8x7= 56
Aguante: (8+5) x6 = 38
Iniciativa: 8+5 = 13

Notas de juego

Espero que si me de tiempo si.

Los atributos creo que están bien así, si crees que debo cambiar algo, ya me dirás.

Si no he entendido mal, si quiero subir a nivel 4 gasto cuatro puntos, y si quiero utilizarla para subirlo a cinco serian cinco, es decir un total de 9 puntos.

Que tal va? me quedarían solo ventajas y desventajas y la profesión no?

 

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03/04/2019, 00:43
Narrador

Tal como has entendido las habilidades es como se gasta en la experiencia. Alli se paga nivel por nivel. En la creacion de personaje solo se paga por el nivel de habilidad. Ejemplo, subo mele de nivel 3 a nivel 5, solo cuesta 5 PG. El nivel 4 no gasta PG. Otro ejemplo: Montar a nivel 4, serian 4 PG, no has de pagar por 1+2+3+4.

Rectifica ello y te veras que te permite comprar ventajas, equipacion y hacer alguna tecnica al respecto. Es importante que cojas al menos el oficio primario, en tu caso médico. Tambien puedes coger el de espadachin. Cada oficio son 5 PG. Luego puedes coger hasta tres desventajas que te otorgan PG para gastar.

Y gracias por el esfuerzo. No te preocupes si vas justo de tiempo. Vamos haciendo poco a poco. A malas me ofrezco para rellenarte la tabla. El resto estaría bien calculado.

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03/04/2019, 01:00
Howell Vane

ok, mañana corrijo y soluciono, por la tarde, no se si después de comer o algo mas tarde (hora española)

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03/04/2019, 01:02
Narrador

Sin prisas. Lo que no sepas, te lo complemento y perfilamos a este personaje que se ve interesante. Yo tambien ser español,xd

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09/04/2019, 21:56
Howell Vane

Naturales

Son aquellas innatas en los seres humanos y que todos los personajes desarrollan de cierta manera mientras crecen. Tienen una puntuación inicial de 3.

Atletismo (FUE): 3 
Melé (espadas) (PEL): 3 +  2 = 5 (5 puntos)
Engañar (CAR): 3
Perspicacia (CNC): 3 + 2 = 5 (5 puntos)
Intimidación (CAR): 3
Percepción (CNC): 3 + 2 = 5 (5 puntos)
Persuasión (CAR): 3
Distancia (DEX): 3 + 3 = 5 ( 5 puntos)
Sigilo (AGI): 3

Adquiridas

Son las que aprendemos a lo largo de nuestra vida, y que requieren un aprendizaje especializado. Comienzan a nivel 0.

Maestría (medico): 5 (5 puntos)
Artillería (DES): 
Conducir (DES): 
Navegar (DES): 
Montar (DES): 
Investigacion (INT): 
Subterfugio (DES):
Acrobacias (AGI): 
Medicina (INT): 5 (5 Puntos)
Mecánica (INT): 
Callejeo (INT):
Etiqueta (CAR): 3 (3 punto)
Juego (INT): 

Especiales

Ciencia (INT): 5 (5 puntos)
Climatología (CNC):
Orientación (CNC): 
Phoneglyphs (INT): 
Empatía animal (CAR):

Bien, al colocarlos, me quedan 12 puntos.

Me cojo dos profesiones:

Espadachin: 5 puntos
Medico: 5 puntos

Con los dos puntos, quiero coger el Haki de armadura, pero no se si puedo.
 

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17/04/2019, 23:54
Howell Vane

Sé que te den post, pero mi ficha está bie? Para saber qué puedo continuar sin problema

Notas de juego

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18/04/2019, 18:49
Narrador

Tienes tu ficha en el personaje acabada. Miratela.

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18/04/2019, 19:48
Howell Vane

Ya tienes post y todo

Notas de juego