Partida Rol por web

One Piece: ¡One World! +18

Saga de East Blue - Arco 1: Dragon Town

Cargando editor
14/01/2018, 19:42
Hitomi Rain

Salimos de la torre aparentemente sin problemas, pero una vez fuera es cuando empecé a ver que podría haber problemas... No por nuestra parte, sino por parte de Kaito. Al cabo de unos pasos me volteé hacia atrás un momento y le dije a Denna - Igual no deberiamos de haberle dejado solo... Pero supongo que lo volveremos a ver pronto... Aunque no con Dante... - Mencioné eso último muy por lo bajo. Tenia intenciones ocultas de futuro, pero eso no podía evitar que hablara para mi, aunque fuera evitando que Denna me oyera. Me encogí de hombres y señalé a la ciudad - Al mercado - Y entonces me adelanté unos pasos para mostrar un poco de mi efusividad

Al llegar allí había mucha gente la cual sin duda estaban celebrando algo. Al principio no le dí mucha importancia y seguí caminando junto a Denna para no perderla, pero en cuanto el gentio se abrio y apareció un dragón de la nada, un grito salió de mi buscando la espalda de Denna para aferrarme a ella con fuerza con brazos y piernas. El dragón era de mentira, lo sé, pero en ese momento no y me asustó mucho, tanto que cerré los ojos y no lo comprobé - ¡ES UN LAGARTO GIGANTE! DENNA AYUDAME, NO ME GUSTAN LOS LAGARTOS - confesé finalmente por lo quería ver un dragón en esta isla.

Cargando editor
16/01/2018, 10:00
Denna Kal

Aunque caminaba junto a Hitomi iba un tanto sumida en mis pensamientos, ella tenía razón, quizás no debíamos haberle dejado solo, seguro que se metía en problemas. Resoplé algo turbada, hasta que la chica pareció desesperarse por algo, levanté entonces mi mirada del suelo y lo ví, era un dragón de papel muy bonito y bien hecho, tanto como para alarmar a mi compañera.

- Tranquila, fíjate que es de mentira, - la cojo del brazo - dudo mucho que haya dragones de verdad en esta isla, asi que no te preocupes, daremos una vuelta rápida e iremos en busca de Kaito, no estoy tranquila con él solo por ahí.

Entonces una niña ataviada peculiarmente se dirigió a nosotras.

- ¿Y de qué tratan esos concursos pequeña?

Cargando editor
22/01/2018, 12:24
Niña

La niña no pudo evitar soltar una leve risa por como se encontraba Hitomi por la aparición del dragón de papel.

-Este año se celebrarán mas concursos que la última vez en la isla.- Dijo la niña con una leve sonrisa, pasando a señalar a la multitud.- Esta el "Concurso del Mejor Dragón de Papel", y mas tardé habrá un "Concurso de Mejor Vestuario para Chicas Jovenes". Además, también harán el "Concurso de combate" y la votación de Rey Dragón y Reina Dragón, siendo los ganadores de estos titulos las dos personas con mayor espíritu festivo, aunque el premio simplemente es un botella de sake "especial"... Pero el concurso que mas estoy esperando, ¡es el "Concurso de Cazar al Dragón"! Un hombre se coloca un disfraz y se esconde en alguna parte de la villa, luego a los niños y niñas se nos dan pistas para encontrarlo, y aquel que lo haga primero, ¡se gana 100.000 Berries en dulces y juguetes!- Añadió la pequeña con una gran sonrisa en su rostro y los ojos iluminados.

Con toda inocencia, la niña las miró de pies a cabeza, percatandose luego de una cosa.

-Hmm... No las había visto por aquí antes...- Se puso a pensar mientras se quedaba viendo como iba vestida Denna.-Botas... Escote... Chaqueta con hombreras... Sombrero.........¡Deben ser marines!- Bastante "cerca", pero es lo que su menté le decía que eran.

Cargando editor
22/01/2018, 13:07
Director

Realmente no se te complico mucho salir de la torre. Ningún miembro de la resistencia se había fijado en que ahora salías con armas, mas lo que si pareció un poco extraño fue que saliste solo y no acompañado de tus hermanas, igualmente nadie te impidió salir.

Una vez fuera de la torre, pensaste que podrías retirarte sin complicaciones, mas cuando comenzaste a alejarte escuchaste a alguien gritando detrás de ti.

-¡Alto ahí, pirata!- Alguien te había pillado.

Al voltearte, te encontraste con un hombre de cabello blanco, una capa un poco sucia, y una lanza de doble filo en su hombro. No lo conocías de ningún lugar, pero parecía que el sí sabia que eras pirata.

-¡No permitiré que robes esta isla, y mucho menos durante el festival!- 

Aquel hombre sujeto su lanza con ambas manos para protegerse a los lados y de frente, posición que también le facilitaba pasar a darte estocadas o embestirte. Obviamente se estaba preparando para luchar.

-¡Vamos, defiende tu cabeza, Kaito Freecs!-

Cargando editor
23/01/2018, 00:05
Hitomi Rain

Que Denna tratara de tranquilizarme no resulto. Aunque ya no estaba tan histerica al fijarme mejor en que realmente era de mentira, me mantuve aún muy pegada a ella - V-vale... espero que tengas razón. - Una vuelta rápida no era mi plan, menos cuando quería separarme de ambos para ir al mercado negro sola... - Tengo que averiguar donde está... - Tranquila, no hace falta que sea una vuelta rápida - Y encima me da cosa mentirla...

No me había dado cuenta de la niña hasta que respondió a la propia Denna acerca del tema de los concursos de la isla. Realmente los concursos sonaban interesante, sobre todo por sus premios, en especial el del último, pero habría concurso como el del dragon de papel. Me rasqué la barbilla aún teniendo un ojo avizor en los dragones de papel, y luego miré a Denna - Puede ser interesante, seguro que entre las dos podriamos conseguir algunos premios. ¿Participamos Denna? Seguro que gano el concurso de mejor vestuario - dije un tanto presumida.

-Puede que... mientras estemos en los concursos, pueda pasar por el mercado negro y comprar lo que necesito... espero que Dante no participe por lo del Sake, sino le mataré. - Me quedé pensando mientras esperaba la respuesta de Denna

Cargando editor
23/01/2018, 02:05
Kaito Freecs

La única novedad en la salida fue que la manzana que iba comiendo ya estaba llegando hasta su corazón, le había quitado el hambre que tenía y le había puesto una sonrisa en los labios, pero cuando iba a mitad de camino de dirigirse hacia donde pensaba que estaba el mercado central una voz le hizo detenerse, aunque no fue el hecho de que le llamaran pirata ya que allí ignoro completamente tal dicho, fue cuando le dijo ladrón. Se giro con una ceja elevada mientras botaba los restos de manzana hacia un costado, al escuchar su nombre sintió algo de curiosidad mientras se quitaba los ropajes y se colocaba su propia ropa para sentirse más comodo, manteniendo la chaqueta amarrada cerca de su cintura. 

-¿Quien eres?... -Pregunto con llamativa curiosidad mientras sacaba las espadas gemelas y acomodaba cada una en una de sus manos. -¿Y como mierda sabes mi nombre? -No era conocido, menos en un lugar como ese y por un sujeto tan extraño como él. -No tengo idea que quieres pero no puedo simplemente quedarme esperando que me ataques con un arma. Prefiero evitar las peleas así que mejor dejemoslo por las buenas. -Pronuncio con tranquilidad aunque con una seriedad notable. 

Notas de juego

Las espadas tienen algún bono o algo?

Cargando editor
23/01/2018, 13:00
Denna Kal

Escucho atentamente a la niña, realmente parecía un pueblo muy interesante, y todo relacionado con dragones, ¡me encantaba!, pero no teníamos tiempo para hacerlo todo, asi que cuando oigo lo que dice Hitomi asiento efusivamente.

- Claro, claro, podemos participar, seguro que si llevamos la botella todos se ponen muy contentos - sonrío -, y... ¿dónde y cuando será ese concurso pequeña?

Mientras hablaba con ellas no dejaba de fijarme de reojo por si aparecía Kaito pues estaba un tanto preocupada por él, esperaba que no se metiese en demasiados líos. Por otro lado decidí obviar el hecho de que la niña nos había confundido con marines...

Cargando editor
25/01/2018, 01:16
Shikata Bou

El sujetó mostró una leve sonrisa al ver que sacabas tus armas, como se lo esperaba.

-¡¿Yo?! ¡Es obvio!.- Al ser momento de presentarse, clavó una de las puntas de su lanza en el suelo sujetandola con la mano izquierda mientras abría la derecha hacia ti.- ¡Soy Shikata Bou! ¡El mayor cazador de piratas!- Lo decía con todo orgullo y determinación, ademas de una molesta sonrisa confiada.

No habías escuchado en tu vida del tal Shikata, pero él parecía estar muy seguro de su título.

-¡Tu eres el que golpeó a varios marines ayer para defender a una sucia ladrona, ademas de robarles un barco esa misma noche!- Comentó mientras desclavaba la lanza y pasaba a sujetarla con ambas manos, manteniendo las puntas a los lados de manera defensiva.- ¡Tu recompensa de 15.000 Berries sera mía!.- Sentenció firme antes de lanzarse con una embestida hacia ti.

Para tu sorpresa, el hombre tenía una velocidad considerable, y es que parecía ir con todo pues quería atravesarte el pecho en el primer ataque.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las espadas tienen algún bono o algo?

Hacen que tus ataques pasen a ser de Armas Blancas, y hace que el "Daño Narrativo" aumente. En breves explico que es esto del "Daño Narrativo", que es algo super importante y lógico que nos saltamos varias veces... Sorry por el descuido.

Sobre la tirada: Te juró, que no quería un ataque tan efectivo xD.

Cargando editor
26/01/2018, 13:17
Niña

-El concurso de "Mejor Vestuario para chicas jovenes" será en un par de horas. Aunque...- Se quedo viendo de pies a cabeza a Hitomi, luego soltó una leve risa.-Normalmente, las chicas que participan necesitan estar un poco mas como... Ella.- Y paso a señalar a Denna. No era difícil saber que es lo que estaba comparando.-Sobre el "Concurso de Combate"... Realmente no estoy segura, nunca me ha interesado. ¡Pero el "Concurso de Buscar al Dragón" empieza en unos unas horas, luego del "concurso de mejor vestuario"! Ah, y la votación. Esa se hace al final del día, cuando todos nos reunimos acá y votamos por aquella persona que vemos mas festiva: Si quieren participar en este, ¡Deben asegurarse de que todos lleguen a conocer sus nombres para que puedan votar por ustedes!

Y con una sonrisa, la niña se acomodo el sombrero y luego paso por un lado de ustedes.

-Ahora me tengo que ir. ¡Esperó verlas en uno de los concursos!- Y con una sonrisa inocente en su rostro, la niña se fue corriendo hacia otro grupo de niños de su edad, los cuales no tardaron en irse a jugar con ella a otra parte. Tal vez se preparasen para el "Concurso de Buscar al Dragón"

Cargando editor
27/01/2018, 01:52
Kaito Freecs

Su reacción no fue más que levantar la ceja derecha al escuchar su presentación, obviamente que no había escuchado de él ni tampoco nada relacionado con algo a lo que se refiriera. -No tengo ni la menor idea de quien eres ni tampoco tengo animos de estar perdiendo el tiempo. -A pesar de tener ambas manos armadas detestaba tener que gastar el tiempo en aquello.

Aun así cuando el peliblanco decidió amenazarle no pudo hacer más que simplemente ponerse en guardia, no se iba a dejar golpear facilmente, no al menos mientras tuviera energias para hacerlo. -No tengo ni la menor idea de lo que hablas, maldita sea. Ni siquiera he defendido a una ladrona. Deberías revisar bien tus ojos porque estoy seguro que lo que dices es mentira. -Aunque antes de que sus palabras tuvieran un efecto en él sintió el ruido del arma ajena se acercaba junto con él. Aunque aquello activo una especie de switch en Kaito quien de un momento a otro hizo el mismo movimiento que su rival, para la sorpresa de Shikata la velocidad de Kaito fue mucho superior e incluso su habilidad con las armas también lo fue, cruzo ambas espadas formando una X causando que el espacio entre ellas lograse que la lanza se elevara alterando completamente el ataque rival y la posición contraria cosa que le fue de bastante ayuda para poder lanzar un contraataque cruzando sus espadas formando una X en el pecho del peliblanco de la lanza y luego volver por el camino que había realizado y atacar nuevamente esa zona sintiendo la carne de su rival abrirse con cada ataque. La mirada de Kaito era fría como el hielo mientras le miraba de cerca, notando como aquel sujeto se encontraba mal herido. -Recuerda esto...Yo no inicie esta pelea, tu lo hiciste. -Su siguiente acción fue simplemente para poder culminar con la batalla, intentando enterrar una de sus espadas en el muslo del sujeto y poder dejarle una herida que evitara que éste pudiera ponerse en pie, sin intención de querer matarle.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La mejor tirada de mi vida en suerte y me da la misma bonificación que me daría un cuchillo de cocina xD

Perdi el post que hice ayer.

Cargando editor
30/01/2018, 18:15
Hitomi Rain

-¡OYE! - grité cuando dijo que buscaban más a chicas como a Denna cuando mencionó lo del concurso de mejor vestuario. - Habrase visto. Yo soy tan guapa como ella, o más - realmente me molestaba que mencionaran aquello. Tras que explicara el resto de los concursos, la chica se fue dejandonos solas una vez más a Denna y a mi.

La miré con un poco de molestia aún en la cara para preguntar - Bueno ¿Que? ¿Vamos a participar en algo? - El primer concurso sería el de mejor vestuario, y no pensaba quedarme atrás. Tenia que ganar algo, ahora sí que las palabras me afectaron para la competitividad.

Cargando editor
31/01/2018, 09:01
Denna Kal

No puedo evitar reirme ante los comentarios de la niña hacia Hitomi y como ésta se los toma.

- Vamos vamos, es solo una niña, no dejes que su opinión te afecte, eres muy bonita Hitomi, a mí por ejemplo me encanta el pelo que tienes, si lo dejamos suelto y nos compramos algo de ropa en el mercado seguro que una de las dos gana el concurso, asi que si quieres... ¿nos ponemos a ello?

Digo con una amplia sonrisa, la verdad es que me apetecía divertirme un poco y ella parecía la compañera perfecta para ese tipo de diversión, además pensaba seriamente que la chica era atractiva, a su manera, pero lo era y seguro que el jurado también sabía verlo.

Cargando editor
31/01/2018, 16:37
Hitomi Rain

Al responderme Denna, me pilló por sorpresa que me llamara bonita, es más, me pilló de más sorpresa lo que decía sobre mi queríendo mencionar entre lineas que queria que nos ayudaramos mutuamente en dicho concurso. Incluso me sonrojé un poco. Realmente, en toda mi vida, no he tenido ninguna figura femenina en quien apoyarme cuando la he necesitado, por lo cual el hecho de que, no solo alguien quisiera ayudarme, sino que además fuera en este ambito, me hacía bajar las defensas.

Asentí entonces cuando mencionó de ponerse a ello y un tanto más cortada, pero siguiendola hacia el mercado mencioné - Claro... ¿P-por donde empezamos? - ya estaba deseando ver que conseguiamos hacer y que concursos ganabamos

Cargando editor
31/01/2018, 17:03
Denna Kal

Sonreí y empecé a caminar junto a mi compañera, estaba bastante contenta de poder centrarnos en algo divertido más allá de hacer cosas de piratas o frustrarnos por el capitán que nos había tocado, además así no tenía que pensar en que líos se andaría metiendo Kaito.

- Iremos al mercado y allí compraremos ropas bonitas que nos hagan ver mejor, ya verás, seguro que encontramos algo que realce las partes más bonitas de tu cuerpo, luego puedo ayudar a peinarte, aunque creo que como mejor te ves es con el pelo suelto y cuando acabemos iremos al lugar del concurso a inscribirnos si te parece, aunque pensándolo mejor, ¿deberíamos inscribirnos antes?, no quiero que nos quedemos sin plaza...

Notas de juego

Que mona Hitomi *-*

Cargando editor
01/02/2018, 00:42
Hitomi Rain

Asentí avidamente -Si, mejor inscribirnos - Dije  mientras miraba a los lados buscando por donde se iba al lugar de inscripción.

Cuando encontramos y encarrilamos el camino entonces le dije - Bueno, entonces primero nos apuntamos y luego vamos al mercado a comprar.... s-sinceramente, es la primera vez que voy de... "compras" - Me daba vergüenza reconocerlo, y más decir lo siguiente pero con un poco de valor que recogí me atreví a decirlo inclinandome a modo de pedir un favor - Me pongo en tus manos Denna. Y gracias por ayudarme - Eso último lo dije más bajito por pura vergüenza, aunque no sabía si me escuchó

Notas de juego

Me alegro que te guste XDDD

ya sabes ponme bien guapa

Cargando editor
01/02/2018, 10:34
Denna Kal

Notas de juego

Esta es mi idea para poner a Hitomi, si te gusta lo narro :P

Ya, al final no le pondré el pelo suelto, así es más moni *-*

Cargando editor
02/02/2018, 01:07
Hitomi Rain

Notas de juego

Me pongo en tus manos Denna.

Dale leña al mono, aunque sí, me mola XD

Cargando editor
02/02/2018, 09:28
Denna Kal

Tras inscribirnos* vamos al mercado a ver que encontramos, hacía tiempo que no iba de compras y la verdad es que tenía ganas de ver lo que podíamos encontrar en aquel lugar. Una vez allí busqué un vestido blanco para Hitomi, uno que realzase su figura y le diese un aire de inocencia y ternura, pues cuando mi compañera quería su rostro me resultaba tremendamente adorable y creía poder sacar ventaja de eso. Al final encontramos uno muy bonito y cuando se lo probó realmente pensé que ella podría ganar el concurso, ví entonces, como accesorio, una preciosa corona de flores que puse sobre su cabeza y rápidamente vi que si le cambiaba un poco el peinado estaría aún mejor, asi que le hice dos largas trenzas con alguna que otra flor entre sus cabellos y me aparté, estaba realmente bonita.

- Estas preciosa Hitomi - me dirijo al comerciante - ¿puede pasarnos un espejo?

Si ella no ponía pegas así se presentaría al concurso, asi que compraríamos todo aquello más unas bonitas sandalias a juego y me tocaría a mi escoger.

- Y... ¿ves algo para mí?

Notas de juego

*Si pasa algo allí edito el post.

Cargando editor
03/02/2018, 15:20
Shikata Bou

El caza recompensas iba confiado, y es que se vio en su rostro la sorpresa cuando pudiste detener su lanza de esa manera.

-¿Q-Qué? ¡Aargg!- No pudo retroceder antes de sentir el frío acero de tus armas en su pecho, dejando una herida bastante considerable.

Luego de haber recibido aquel contraataque, Shikata tuvo la oportunidad de retroceder un par de pasos mientras recuperaba el aliento, resistiendo el dolor que le causaba aquella herida en forma de X que dejaste en su pecho. No pudo evitar toser una buena cantidad de sangre. Estaba bastante mal herido, y no parecía ser de los que resisten mucho, más aun podía seguir en pie.

Mientras te le acercabas para dar el ataque que terminaría con el combate de una manera no letal, el caza recompensas te miró fijamente con esa sonrisa suya.

-No se trata de quien empieza el combate... ¡Si no quién lo termina!.- Comentó antes de intentar parar tu ataque con su lanza, inefectivamente. Su movimiento no fue lo suficientemente rápido como para evitar que tu espada se enterrase en su muslo. Era una herida tan grave como la que le hiciste en el pecho, y al ser en la pierna posiblemente no podría caminar, pero... Antes de aceptar su derrota y caer al suelo inconsciente por el dolor, el caza recompensas soltó una leve risa con el aliento que le quedaba.- Nos volveremos a ver, pirata...- Y con un último movimiento de su lanza, la clavó al suelo para poder sujetarse y así poder empujarte con su otro pie, haciendo que te separases y sacases tu espada.

Una vez separado de ti, Shikata saco su lanza del suelo para caer él, no sin antes apuntarte con ella desde el piso.

-¡Nos volveremos a ver!- Riendo con todas las fuerzas que le quedaba, el caza recompensas quedo tirado en el suelo. Lo último que había dicho lo hizo con tanta confianza que parecía que supiese que algo sucedería que te haría irte, y de paso, que él volvería.

Y es que tenía razón en lo primero, pues luego de que el caza recompensas cayese al suelo inconsciente, fue cuando escuchaste el grito de un vigía mirando a la costa desde la torre.

-¡MARINES! ¡EN LA COSTA!- Gritó el vigilante antes de entrar a la torre para hacer sonar un tipo de alarma que alertaría a todos los rebeldes. Seguido de eso, unos rebeldes cercanos corriendo por el resto del pueblo para avisar a los demás.

Tras el gritó del vigilante, pensaste un poco en lo que vio: ¿Marines? ¿En la costa? No estabas seguro si marines verdaderos habían llegado, pero estabas seguro de que si había un barco marine en la costa y que en él habían tres personas que no reaccionarían pacíficamente si hombres disfrazados de marines llegaban a hacerles una visita.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/02/2018, 16:22
Kaito Freecs

-Eres jodidamente resistente cazarrecompensas. -Pronuncio sin atisbo de carisma, incluso notando como intento desviar su ataque con la lanza pero lamentablemente no pudo realizar tal acción y su espada se enterro en el muslo ajeno sintiendo como las fibras musculares se rompían unas tras otras gracias al filo de una de sus espadas gemelas. Enarco una ceja cuando sintió el movimiento de la lanza nuevamente, esta vez para usarla como punto de apoyo y alejarle haciendo que intentase bloquear el golpe con la otra espada sin poder evitar que le alejase un par de metros. Había pensado en ir en su cacería pero la voz de un vigía le hizo pensar mejor en esa opción.

¿Marines? Mierda, esto es un problema. ¡Denna y Hitomi! Por un momento las había olvidado y si seguían en el pueblo entonces sería algo peligroso que las atraparan, tal como él tenía una recompensa por su cabeza quizás ellas también estaban en cierto problema, al girarse para mirar al cazarrecompensas y su sonrisa irritante el peliblanco decidió guardar las armas manchadas de sangre en sus fundas, luego las limpiaria. Ahora mismo necesitaba ir corriendo a toda prisa al sector comercial, si podía encontrar a Denna y Hitomi entonces podrían escapar de allí y juntarse con Dante. Necesitaban salir lo más pronto posible de ese lugar.