Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

Cargando editor
09/06/2010, 10:08
Director

Notas de juego

Buena observación. Entra algo de luz por la rampa. Sí, puedes irte si quieres.

Cargando editor
09/06/2010, 15:46
Dekel
Sólo para el director

Y la rampa qué numero es, el 2?

Osea, la rampa está en el 2, se sale del carguero estando en el 2 y caminando hacia el este.

Y cuando dices que el R5 está en el tres de abajo, supongo que te refieres a único 3 que se ve en el mapa. El que está al lado del 5.

Cargando editor
09/06/2010, 20:08
Director

Notas de juego

La rampa es el 2.

El 3 de abajo no es el de al lado del 5, que ahí más o menos es donde debes estar tú. El 3 de abajo se ve muy poco, pero se ve, está justo abajo de lo que se puede ver. Fijate bien y verás el 3 de abajo.

Cargando editor
10/06/2010, 02:42
Dekel
Sólo para el director

Visto el mapa, creo que puedo disparar al alienígena reptiloide que está trabado con Gurmok desde la rampa del carguero.

Así que Dekel se tumba en el final de la rampa (muy próximo a la compuerta que une la zona 1 con la zona 3). Y le pega un tiro al reptiloide aturdido. Hago ataque/esquivar, en caso de que alguien me dispare a mí.

Si alguien se me echa encima, el disparo va a él, no a por el reptiloide. Pero en general a menos que sea muy exagerado, prefiero disparar al reptiloide.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Disparo a reptiloide aturdido
Resultados: 5(+2)=7, 5(+2)=7, 4(+2)=6

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño a reptiloide
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 4d6
Motivo: esquiva parcial (si tal)
Resultado: 15

Notas de juego

Ignora lo anterior de esconderse en el interior del carguero, me acabaría perdiendo ahí dentro =P

Pd: En caso de que Dekel oiga que se abre la puerta que guarda a Jodo Kast, ni se tumba (y si lo ha hecho se levanta) y sale huyendo del carguero por la rampa, echando hostias (una esquiva total). Hacia donde Gurmok.

Cargando editor
19/06/2010, 15:23
Director

Te acercas a la salida del carguero, y al entrar en la rampa ves que Kal, tu viejo amigo Kal está subiendo por ella, con el blaster en la mano. También hay otro tipo abajo de la rampa, pero no lo tienes a tiro.

¿Qué haces?

Notas de juego

Te dejo turno de reacción, ya que es tu "amigo" Kal, que fue uno de los vengadores.

Cargando editor
19/06/2010, 15:30
Dekel
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: disparar más deprisa
Resultado: 22

Tirada: 5d6
Motivo: esquiva total
Resultado: 18

Notas de juego

Teniendo en cuenta que ni me acordaba de que estaba en los vengadores, le disparo más rápido de lo que él me pueda disparar a mí (tiro habilidad en blaster) y me retiro al interior del carguero para quedar fuera del rango de fuego del tipo que está detrás de Kal.

Nah, olvídalo. Hago esquiva total y me meto en el pasillo oscuro del carguero, por la zona de abajo por la que está el R2. Allí me escondo en algún sitio y me aposto para disparar al que se asome por la puerta que da acceso al pasillo (MI pasillo, a partir de ahora).

Cargando editor
19/06/2010, 15:36
Director

Notas de juego

Gurmok, tu acción. Tira.

Cargando editor
19/06/2010, 15:43
Dekel

Ey Dala, el post está editado.

Cargando editor
19/06/2010, 17:48
Kal Darkside

Te lanzas en esquiva hacia dentro del carguero, pero no recibes ningún disparo. En cambio Kal te dice:

Dekel, soy Kal. Si salimos ahora mismo de aquí, con el objetivo puedes cobrar una buena pasta. ¿Que me dices, acabamos el negocio y nos vamos?

Cargando editor
19/06/2010, 18:13
Dekel
Sólo para el director

Notas de juego

Dala, para asomar el rifle por la puerta y hacer una ráfaga sobre Kal, sin exponerme ¿Qué habría que tirar?

Cargando editor
19/06/2010, 21:05
Director

Notas de juego

Pues tendrías un bonificador de cobertura, simplemente. Si quieres tirar sin exponerte nada... tendrías un penalizador que casi no te merece la pena tirar, no sé si me explico.

Cargando editor
19/06/2010, 21:16
Dekel
Sólo para el director

Bah, te explico lo que hago.

Mira este trozo de la película Leon El profesional en el minuto 3:20

Pues eso mismo es lo que va a hacer Dekel.

Se pondrá en el pasillo, al lado de la puerta, con el culo pegado a la pared y sin hacer un ruidito, con el blaster apuntando a esa puerta. En cuanto asome Kal la napia para ver qué narices hay en el pasillo. Aunque la asome solo durante medio ciclosegundo, le endiño un disparo en toda la frente. Bueno, a cualquier cosa que asome Kal le endiño un disparo.

Notas de juego

¿Capito?

Cargando editor
20/06/2010, 19:26
Dekel

Notas de juego

Eeeeoooo, Gurmok, postea mamonazo. A ver si terminamos con esto de una vez.

Cargando editor
21/06/2010, 15:15
Gurmok
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6(+2)
Motivo: Gurmok, tu acción. Tira.
Resultado: 27(+2)=29

Notas de juego

Esquivo de forma pasiva o como se llame y esos rollos.

Cargando editor
15/07/2010, 14:24
Director

El lagarto lanza un hachazo a Gurmok, quien sorprendentemente no ataca, sino que se dedica a lanzarse a un lado. El vibrohacha pasa lejos de cualquier parte del cuerpo de Gurmok.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: vibrohacha
Resultados: 4(+2)=6, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 2(+2)=4

Cargando editor
15/07/2010, 14:26
Director

No aparece nadie. Se escucha un murmullo fuera, pero no distingues qué. En ese momento Se vuelven a escuchar los motores del carguero encendiéndose.

Notas de juego

Para Dekel.

Cargando editor
15/07/2010, 17:17
Gurmok

Notas de juego

Dala, yo atacaba y luego me cubría, no me dedicaba solamente a esquivar.

Cargando editor
27/07/2010, 12:01
Director

Dekel continua al acecho, hasta que empieza a escuchar ruidos torpes, de alguien que se acerca sin el más mínimo sigilo, más bien como si estuviera anunciando su llegada. Cuando entra en el pasillo interior del hangar, Dekel dispara. (tira Dekel)

Notas de juego

 
Gurmok, en tu anterior post decías que esquivabas con turno completo:
 
21/06/2010, 15:15
Dekel Gurmok Lazzo 
Notas de juego

Esquivo de forma pasiva o como se llame y esos rollos.

Tirada: 6d6(+2)
Motivo: Gurmok, tu acción. Tira.
Resultado: 27(+2)=29

Siguiente turno Gurmok, qué haces?

Cargando editor
27/07/2010, 13:49
Dekel
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Hostia blaster
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Disparo

Cargando editor
27/07/2010, 20:02
Gurmok
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6(+2)
Motivo: Achachinar
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

¿Y para qué crees que era la tirada?.

En fin, que le pego. Y si puedo pegar y esquivar, lo hago. ¿Así más claro?