Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.3.1 - Bienvenidos a Tatooine I

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12/02/2009, 08:48
Director

Notas de juego

Está en la escena ambientación, en esta misma partida. Id a consultarlo cuando queráis.

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12/02/2009, 08:51
Kotar Log

- Los puntos más destacados donde moverse son el Mercado, el Muelle, la Cantina y quizá el Café, aunque ahí me temo que irían más burócratas y nobles que otra cosa. Wendy estará en el otro equipo junto con Jarno, Daell y Maktar. Nosotros seremos Ora, Amiya y yo. ¿Todos de acuerdo? Los primeros que vean o escuchen algo que avisen, claro está. Y no destaquéis.

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12/02/2009, 13:48
Jarno Kaleva

Muy bien Kotar. Estoy de acuerdo con los grupos. Solo falta saber por donde empezamos. ¿Que prefieres, Cantina o Mercado?. Creo que podemos eliminar de la lista el café. Me temo que allí, tendríamos que acabar sobornando a alguien y no andamos tan sobrados de crditos.
Y conforme vayamos acabando en esos lugares
Añado
Podríamos ir reuniendonos en los muelles.
Ahora miro al cielo, no me gusta el color que va tomando y el polvo, decididamente empieza a agobiar.
Y otra cosa. Tengo entendido que por la noche, poca gente osa desplazarse por el desierto exterior. Estemos en contacto por alguna frecuencia codificada. Y si logramos descubrir algo en el día de hoy, apresuremonos. Pues creo que llamaríamos demasiado la atención si decidimos movernos al anochecer.
Me aproximo al grupo y bajo bastante la voz antes de añadir.
Atención imperial, ya sabéis.
Recupero entonces mi tono de voz normal para preguntar.
Y por cierto, ¿quienes van a ser nuestros tiradores?

Notas de juego

¿Hemos dejado los vehículos listos para su uso en la tienda?. Si es así, no se si nos dará tiempo para movernos antes del anochecer. ¿Cuantas horas de luz nos quedan?

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12/02/2009, 14:34
Wendy James

Asiento con la cabeza ante la división en varios grupos y calladamente espero a que decidan donde debemos ir a comenzar a escuchar y a no hacernos notar .

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12/02/2009, 14:49
Director

Son las 12 de la mañana, y los vehículos están esperando a que los recojáis.

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12/02/2009, 17:08
Daell Indda

La cantina siempre es un buen lugar al que ir para recopilar información.

Daell estira el cuello mientras avanza un paso hacia delante.

Si yo fuera un héroe rebelde con Tallon seguro que habrían oido hablar de mi en la cantina o en caso de que alguien me viera, habrían rumores en el aire. La cantina. La cantina sin duda alguna.

Daell suena algo ansioso cuando repite varias veces cantina.

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12/02/2009, 17:17
Director

Notas de juego

Lo cual me recuerda que no te he echo la introducción, ejem.

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12/02/2009, 18:59
Director

Notas de juego

En cuanto concretéis os hago escenas separadas.

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12/02/2009, 19:46
Jarno Kaleva

No puedo evitar sonreir al notar el tono de voz de Daell. Le palmeo el hombro mientras asiento con las cabeza y digo.
Sea. Si nadie se opone, nosotros empezaremos a indagar en esa cantina. Al fin y al cabo, a mi me da lo mismo por donde empecemos.
Pero ahora miro a Daell y añado.
Y bien estará que tomemos alguna copa para ambientarnos. Aun me queda algo de calderilla a mi. Pero nada de perder los papeles. Al fin y al cabo, no estamos dando un paseo.
Estoy a punto de darme la vuelta para iniciar la marcha cuando me paro y añado.
Ey, dos cosas. ¿quienes serán nuestros tiradores?. Y no olvidéis que conforme acabemos en nuestros respectivos lugares, tocara pasar por los muelles. A menos, claro, que alguno descubra lo que nos interesa antes

Notas de juego

¿Y alguno lleva un transmisor?. Por que si es así, lo he olvidado yo.

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12/02/2009, 19:57
Director

Notas de juego

Todos lleváis un comunicador. Habéis comprado los que faltaban para el grupo en la tienda anterior.

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13/02/2009, 16:52
Daell Indda

Vamos muchachos. La fiesta nos espera ... Quiero decir, la investigacion.

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13/02/2009, 19:44
Jarno Kaleva

Y a pesar de la situación y del puñetero polvo que no deja de moverse por la calle, no puedo evitar reir por lo bajo al ver las ganas de Daell.
Esta bien. Es hora de moverse.
Me aproximo a Kotar para comprobar la ubicacion de la cantina en el plano y mientras lo hago, digo.
Y ya sabéis, el primero que descubra algo, que se lo comunique al otro grupo por una frecuencia cifrada.
Dicho esto, me giro hacia mi grupo y añado.
¿Quien quiere ser el tirador del grupo?. Vamos, es lo único que nos falta por decidir.

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16/02/2009, 08:22
Director

Os separáis tras intercambiar frecuencias seguras para omunicaros en cuanto tengáis algo de lo que informar, y cada uno se mueve por su lado, con la idea de abarcar más campo.

 

La misión ha comenzado, y es hora de dejar claro por qué sois útiles a la rebelión, tan sólo esperáis que cuando volváis a reuniros sigáis estando todos.

Notas de juego

Grupo 1: Maktar, Wendy, Jarno, Daell - Episodio 1.3.1 Bienvenidos a Tatooine I

 

Grupo 2: Ora, Amiya y Kotar - Episodio 1.3.2 Bienvenidos a Tatooine II

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16/02/2009, 08:36
Director

 

 

La  cantina  de  Mos  Eisley,  localizada  en  la  sección  más antigua  de  Mos  Eisley  donde  todavía  florecen  viejos  vicios, fue   uno   de   los   primeros   edificios   del   espaciopuerto.   La variada naturaleza de los transportes aparcados en el exterior apenas sugiere la surtida variedad de la clientela. El edificio se encuentra parcialmente enterrado para proporcionar cierta protección  contra  el  calor.  El  interior  sombrío,  junto  con  la entrada  brillantemente  iluminada,  proporcionan  a  los  que  se encuentran  dentro  una  clara  ventaja  para  ver  a  los  recién llegados antes de que estos los vean a ellos. Durante   la   mayor   parte   del   tiempo,   una   sorprendente variedad de seres frecuenta la cantina, pero la actual llegada de visitantes a Tatooine hace que las abigarradas instalaciones estén aún más abarrotadas. Hay criaturas de un solo ojo y de mil ojos, criaturas con escamas, peludas y otras con una piel que     parece     estremecerse     y     cambiar     constantemente. Tentáculos,  garras  y  manos  aferran  utensilios  de  bebida  de diferentes   tamaños   y   formas.   Un   incesante   murmullo   de lenguas humanas y alienígenas llena la sala de ruido.

 

 

El  estruendo  de  la  muchedumbre  cubre  la  sala  como  una tupida  sábana.  Pero  por  encima  del  ruido,  se  puede  oír  una música pegadiza y contagiosa. Es un ritmo alegre y la banda alienígena lo interpreta a todo volumen. El  mismo  bar  está  surtido  de  frascos,  botellas,  vasos  y tubos   de   forma   extraña   rebosando   líquidos   extraños  yconocidos.  El  barman  es  un  humano  alto  y  entrado  en  kilos. Y el local consta de una barra en forma de isla, alrededor de la cual se arremolinan cantidad ingente de matones y alienígeneas enfundados en armaduras de recompensas. En los laterales hay reservados abarrotados, sobre todo uno de ellos, donde una fila de tipejos hacen cola para hablar con un tipo en la mesa que está rodeado de papeles. Tiene todo el aspecto de ser un contratador.

 

Al margen de lo anteriormente dicho, son tantos los tipos destacables que os cuesta trabajo haceros una idea general. Es la hora de empezar la investigación.

 

 

 

Notas de juego

Os muevo hasta la cantina del espaciopuerto.

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16/02/2009, 08:57
Wendy James

Antes de entrar , comento con mis compañeros - mejor será entrar separados , cuatro es un grupo demasiado numeroso como para no llamar la atención. Entrar dos y luego entramos otros dos, así cubriremos mas espacio ademas. - Digo rezagandome un poco para no entrar muy seguidos .

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16/02/2009, 13:40
Jarno Kaleva

Al observar el entorno y el ambiente, comprendo las ansias de Daell por llegar aquí.
De hecho, son unas ansias que comprendo muy bien pues, en cierto grado, las comparto.
Ante nosotros, se halla la puerta de la cantina y todos podemos ver, el variopinto flujo de gente que no para de entrar y salir.
Y también oímos música. Cada vez que se abre la puerta, nos llega un sonido pegadizo y con ritmo.
Si,no hay duda. El ambiente es tentador, muy tentador. Pero la voz de Wendy, me devuelve a la realidad.
Al menos a mi.
Acercándome al equipo, muestro mi conformidad con lo dicho por Wendy y añado.
Buena idea sin duda. Aunque me cueste, no olvido para que estamos aquí. Muy bien. A mi, me da lo mismo entrar en el primer grupo o en el segundo.
Quizá lo adecuado seria que entraran los primeros, aquellos que estén dispuestos a armar cierto grado de jolgorio. Y de este modo, el segundo grupo podría moverse con un grado mayor de libertad por la cantina

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17/02/2009, 00:45
Daell Indda

Daell no dice absolutamente nada.

Simplemente pone un pie delante y después el otro. Abre las cortinas de la cantina con una sonrisa en la boca. Sabe que en cuando entre ahi es muy probable que alguien trate de matarlo por la espalda. Pero también sabe que la otra probabilidad es que una mujer de, por ejemplo, el sistema corelliano le hable de algo más que de naves, rebeliones y explosiones espaciales.

La música es agradable y Daell mueve la cabeza a un lado y a otro. No baila con el cuerpo. Mira a sus compañeros y hace un gesto con la mano a Maktar.

Vamos proyecto de faquir. Con ese tentáculo enroscado alrededor de tu cara no vas a poder beber la ronda a la que te invito. ¡Camarero! Dos twilights por aquí.

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17/02/2009, 17:20
Maktar´anon

Maktar alza una ceja y después sigue a Daell al interior de la cantina. No le gusta aquél sitio, está lleno de indeseables y apesta, pero la misón es la misión.

Apartando a un par de borrachos de su camino llega hasta la barra donde Indda ya ha pedido la bebida. Apoyándose observa la cantina en busca de algo que llame su atención.

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17/02/2009, 17:30
Wendy James

Espero unos minutos a que entren los dos primeros y retengo a Jarno al que sus ansias le pueden hacer precipitarse . Luego con paso firme entro en al taberna , sin mirar a nadie pero observando todo , buscando una mesa vacia en la que sentarme a observar y a escuchar .

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17/02/2009, 17:24
Director

Entráis en dos grupos, y os colocáis cerca unos de otros, pero sin dar la impresión de que venís juntos.

Cosas que llamen la atención? Cielos, todo, la cantina es un hervidero, y miréis a donde miréis algo llama vuestra atención.

-El tipo que está en un reservado, rodeado de cazarrecompensas de aspecto inepto. Seguramente un contratador.

-Una mesa con una impresionante mujer, con aspecto sensual, con capa y con una pica de fuerza a la vista de todo el mundo, un alienígena con aspecto de roedor y un cazarrecompensas con armadura y casco. Destacan por su aspecto. Están en la mesa del lado Este de la barra (ver plano)

-Al lado de esa mesa sucede una escena que tiene a todos mirando, y alucinados. Veis a un hombre gritandole a una mujer, que si furcia, que si eres mi mujer, que si no se qué que si no se cuanto. Con el hombre que grita hay un robot astromecánico y junto a la mujer, que también grita al que parece ser su marido, hay un tipo alto y guapo con pinta peligrosa.

-Hay una mesa de sabacc donde un cazarrecompensas Ubes, acompañado de tres Ubes más, está sentado jugando contra un rodiano. Alrededor hay varios curiosos.

-Una vieja de pelo gris, oriunda de Tatooine que habla con ella misma en la barra, sin que nadie le preste atención.

-Un reservado donde se juega al pazaak, allí hay algunos cazarrecompensas sin duda de fuera del planeta.

-Un alienígena con cara de langosta está retando a la gente de su alrededor a beber un extraño líquido servido en copas, al parecer está ya un poco embriagado, la gente a su alrededor se ríe, pero nadie acepta su proposición.

-Cerca vuestra hay un gamorreano hablando con un cazarrecompensas rubio, y escucháis algo de botín, de no repartir con los demás y bla bla bla, es difícil seguir conversaciones en este lugar.