Partida Rol por web

Partidas de Guerra

Escena privada Wolfram von Bray

Cargando editor
17/01/2017, 18:19
Director

NOP

Cargando editor
22/01/2017, 02:41
Wolfram von Bray

Intento insuflar algo de vida a Sigmud, para ver si se despierta, y nos acercamos en silencio yo a la cabeza, hasta divisar al tipejo y ver que hace. lo observo sobre unos 15 minutos, a ver cual es su rutina, si se gira, si mira en todas las direcciones manteniéndose un rato en mirarlas, si pasa de todo, etc...

Notas de juego

A cuanta distancia esta de nosotros?

Cargando editor
22/01/2017, 15:46
Martilladores de Ulrik

Unos 500 metros. Fue lo que dijiste.

Las monturas aún no se han empezado a poner nerviosas por tu presencia y la de los "tuyos". Está tranquilo. Más bien aburrido, cortando queso con una navaja, y la pincha en un palo. Cuando está a punto de gotear se lo mete deprisa en la boca, soplando porque se quema. La noche está muy encapotada. Tal vez más tarde las niebla cubra también el suelo. No hace frio, pero aún así el hombre no se aleja de la hoguera. No parece estar calentándose, sino más bien, está entretenido. Jugueteando con el queso, el fuego y el palo. No hay forma de rodearlo sin escalar ya que está metido en el cortado ese donde la oculta entrada de la guarida del whirm está.

Sigmud sigue igual. Latente, fatigado, pero ... estable. Ya no parece que se lo esté comiendo algo.

Cargando editor
22/01/2017, 16:25
Wolfram von Bray

Chupo un poco de sangre de las nuevas mulas hasta llenarme y sin matar a ninguna, repartiendo la sangre entre todas. luego uso volar para subirme a la montaña y tocar tierra en una posición elevada que me de para rodearle y ponerme a su espalda a cierta altura claro.
Luego uso levitar para bajar sin hacer ruido, momento en el que aviso a los carroñeros que salgan 2 con 2 mulas bien tapados y que anden lentos por el camino, para que el soldado les preste atención en vez de a una posible amenaza(yo) al aterrizar a su espalda, como no he echo ningún ruido pues le clavo la espada en pleno cuello por detrás para matarlo en el acto...
Si los animales se ponen nerviosos y el hombre se levanta o cualquier cosa, el levitar me va dejando encima justo de el, y como no mirara hacia el cielo caigo sobre el con la espada desenvainada y lo mato entrando la espada por el cuello hasta los pulmones. si hace falta quito la levitación para caer a plomo sobre el. si por casualidad mira hacia arriba. y seria ataque sorpresa pq no se espera que nadie este volando por encima suyo :)

Notas de juego

La cabeza la tiene cubierta con un casco o esta libre?

A ver si sale bien.
Nota mental, tengo que hacer armas de largo alcance.

Cargando editor
22/01/2017, 22:29
Martilladores de Ulrik

Enseguida el hombre se levanta y se percata de algo que tú no sabes: - Olle, vosotros ¿Sois del grupo de los montañeros?

No tienen gran cosa, pero han aprovechado las ropas de los montañeros para ponerse algo más encima que les abrigue. Te da cuenta que la mente humana aún es capaz de inventar por si misma, por muy primitiva que esta sea. Te alegra. La energía que te da la sangre animal no te termina de saciar. Pero no es problema. El tipo se ha agachado a recoger su arma, y en ese preciso instante terminas de tocar suelo, y lanzas el tajo que cercena la cabeza como si hubiera pasado por una guillotina. Su cuerpo cae inerte, hacia un lado, y el "miembro" amputado hacia otro. Te avalanzas hacia la borboteante sangre que mana incontrolable y bebes como un desesperado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/01/2017, 20:13
Wolfram von Bray

después de saciarme con su sangre le levanto como muerto viviente,( ya tengo dos), y ordeno a los carroñeros que recojan los caballos y los alejen, reuniéndolos con los demás animales y dejándoles a ellos al cargo. Si me ponene algun problema como que empiezan a relinchar y demas, me los cargo y los levanto como corceles infernales??. Después reúno a todas las fuerzas y las apuesto en los laterales de la cueva por si salen les ataquen por los lados y miro a ver como esta Sigmund.

Cargando editor
24/01/2017, 09:34
Director

Tras untarte de sangre como Cleopatra en leche de burra, piensas en ponerlo en pie, pero los "desperfectos" causados por tu arma imposibilitan el hecho.

No queda mucho para que empiece a salir el sol, y estar a la intemperie ... te puede ... doler, y a tus tropas ... también.

- La noche es corta, sobre todo cuando estás entretenido.

Notas de juego

Nop, le has rebanado la cabeza. No te vale.

Si quieres que los carroñeros coman carne fresca, es buen momento, pero, levantarlo ... no.

Hacer corceles infernales, pesadillas, carros de huesos ... es aún mucho para ti. No llegas a tan nivel de nigro-conocimiento. Por eso el tener a Sigmud.

Si quieres caballos esqueléticos, aún puedes intentarlo pero a más nivel no.

Cargando editor
24/01/2017, 11:32
Aquilofante

Se empieza a remover y a levantar.

Sientes una gran perturbación y el libro que os lanzó el whyrm arde con unos colores parecidos a con los que la vestía resplandecía.

Cargando editor
24/01/2017, 13:00
Wolfram von Bray

digo a los carroñeros que se den un festín con aquel maltrecho cuerpo, si llego a saberlo no le rebano la cabeza... de echo creo haber visto cuerpos levantados sin cabeza, pero quizás con mas poder que el que tengo yo ahora.
Después y a una distancia prudencial me cargo los caballos y los levanto, dado monturas para los 3 guerreros, Sigmud, yo y un escuadrón de caballería. Una vez echo esto y visto que el tiempo pasa y el sol va a salir entro en la cueva preparado para cargar contra ellos.
Cuando se ha levantado Sigmud le digo:- Tienes algo para amortiguar nuestro avance? y para dormir a esos hijos de puta?,si es así prefiero que los duermas y acabemos con ellos para levantarlos de nuevo. Luego cuando me doy cuenta del libro le digo- Que coño le pasa al libro?, sabes algo de ello?.
Voy por el camino donde me encontré al Dragón dejando a una cierta distancia a los demás, si veo algo me escondo y me retiro hacia ellos. no queda nadie fuera, ni las mulas. los carroñeros van vestidos de leñadores o lo que fueran los de las mulas, llevan algunas mulas y van detras mio

Cargando editor
24/01/2017, 17:12
Director

Notas de juego

Que post más lioso. Te aseguro que me cuesta mundo y cuarto entenderlo.

Veamos.

El libro lo tienes tú, así que o lo sueltas, o arderás como una tea.

¿Matas a los caballos? Vale, pero ten en cuenta que eso cuesta más sangre (levantarlos) de lo que piensas. (lo difícil de la nigromancia es la energía suficiente, ya no para levantarlos, sino para mantener en enlace con ellos. O sea, para que sigan en pie. Esa es la verdadera diferencia de un nigromante de pacotilla y un Gran Nigromante. Las pilas)

El camino son la cuevita. ¿Vas a ir con ella con todo el séquito? Incluidas las mulas vivas? ¿recuerdas lo angosto que era?

Cargando editor
24/01/2017, 21:24
Wolfram von Bray

Notas de juego

pues mato 5 caballos y los levanto, los demás los dejo.
esos caballos son para mis lugartenientes y para mi.
+es decir, para los 3 arquilofantes, el martilleador y yo.
dejo a los carroñeros al cargo de los animales fuera en un lateral
el libro lo suelto fuera de la cueva y les digo a los carroñeros que lo vigilen pero sin tocarlo. y que no se acerquen mucho.
luego entro con el resto del ejercito y con los lugartenientes y yo a la cabeza, y voy en dirección del Wyrm. si veo a los humanos veremos lo que hago...

Cargando editor
25/01/2017, 09:25
Director

El martillador no deja de ser un Zombie bien equipado. Hasta que no esté "limpio" no será gran cosa (Un esqueleto normal) y además no tiene nada especial. Uno normal. Sus habilidades y conocimientos en vida, no están bie aprovechados en su no-muerte.

Tienes caballos de guerra entrenados y otros son de monta pesados.

Que sepas que no son pastores (los carroñeros), y los arrastrarán de mala manera (y se los irán comiendo según el hambre apriete)

Tienes casi un día de camino por bajo tierra hasta llega al lagartijo. Tu aquilofante mago ya funciona.

Notas de juego

No he puesto cuantos de cargas, por si quieres cambiar de opinión. (de caballos)

Cargando editor
29/01/2017, 13:58
Aquilofante

Sigmud te avisa. - Asgard ha encontrado un Sacerdote Guerrero de Sigmar y se aprestan a luchar.

El aquilofante luchador andaba de vanguardia de la comitiva. 

- Se están desplegando y lo tienen rodeado.

Te sorprende bastante, ya que no recuerdas sitios amplios, como para rodear a alguien, en las estrecheces de esta caverna.

Cargando editor
29/01/2017, 20:02
Wolfram von Bray

A tomar por culo!, digo: y mentalmente ordeno a Asgard que se retrase mientras preparo una pequeña emboscada si puede ser. hago que vengan detras y les caigo con todo a saco, todo los esqueletos, todos los alquilofantes en sus caballos recien levantados y todo loq ue tengo, a Sigmud durmiendo, y lanzando relampagos o lo que pueda para masacrarlos y yo saltando y callendo a sus espaldas para acuchillarlos. ,

Cargando editor
29/01/2017, 21:20
Aquilofante luchador

Asgard y los demás esqueletos lo han rodeado. El Monje de Sigmar les ataca con muy poco acierto.

Notas de juego

No has metido los caballos.

Cargando editor
29/01/2017, 21:51
Wolfram von Bray

 

Notas de juego

ok, pues con el resto, a sacooo!!!!!, ya estoy un poco cansado de dar vueltas a lo tonto.

Cargando editor
29/01/2017, 22:03
Administrador

Ok

Notas de juego

Voy haciendo el combate y te digo.

Cargando editor
30/01/2017, 12:58
Esqueletos

Uno ha recibido un golpe que no lo ha destruido de milagro. Todos los esqueletos han impactado en el sacerdote. Tras eso, se gira y empuja a dos de ellos, apartándolos, como si fuera un toro, y echa a correr hacia la laguna del dragón.

Corre más que los esqueletos.

Cargando editor
30/01/2017, 18:17
Wolfram von Bray

Notas de juego

no tengo ataques de oportunidad? y asgard¿

Cargando editor
31/01/2017, 08:52
Director

Los han hecho.