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Partidas de Guerra

Escena privada Wolfram von Bray

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12/08/2015, 10:33
Wolfram von Bray

Como tu veas.

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12/08/2015, 23:27
Director

ok tenemos un nigromante que es un vampiro. Bueno, unos buscan la inmortalidad por sus estudios, y tú las has conseguido porque un vampiro te hizo un "chupetón".

 

Pues ala, haz la ficha con todo lo que hemos dicho y con lo que te quedas de todo el equipo.

Montura nada ¿Verdad?

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14/08/2015, 21:46
Wolfram von Bray

Ya has puesto la ficha o te hago un resumen quitando lo que no vale?

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15/08/2015, 23:36
Director

Hay un modelo de ficha que tenéis que cumplimentarme.

 

Tranquilo, no hay prisa.

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17/08/2015, 01:08
Wolfram von Bray

Es verdad, el que hice con los enanos... perdona se me había pasado. :)

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17/08/2015, 13:03
Wolfram von Bray

VAMPIRO M HA HP F R H I A L TIPO DE TROPA 105 PUNTOS
Perfil 6 6 4 5 4 2 6 4 7 infanteria(personaje)
Vampiro
Equipo:
arma de mano
Magia:
A Vampiro es un Hechicero de nivel 1. Puede usar hechizos de uno de los siguientes saberes:
- El Saber de la Muerte
- El Saber de las Sombras
- El Saber de los Vampiros
- el resto de Saberes menos el de Vida.
Reglas especiales:
• El Ansia
• No Muerto
• Vampiro
Opciones:
Hechicero de nivel 2 ... 35 puntos
un escudo ........2 puntos
armadura pesada...4 puntos
Poderes Vampíricos...... 50 puntos(ACOLITO OSCURO y el otro SABER PROHIBIDO)
Total 196 puntos.
Me sobran 4 puntos. Para un zombi ;P

Manual de condes vampiro 8 edición. Pagina 88.

Notas de juego

Respecto a los poderes hubieran cogido otros. Pero me parecen bien :)
Sin límite en usar hechizos. Y poder crear más muertos vivientes :)

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22/02/2016, 12:45
Director

Eran las 9 de la noche. Tu castillo había ardido hasta los cimientos, y escapaste con lo puesto y poco más. Todos los tuyos, todas las pertenencias, reliquias, familiares ... destruidos. El pueblo se había revelado. El ganado había impuesto el fuego y las herramientas de labranza a tu poder ... y habían vencido.

 

Días después de marcha forzada te ocultabas entre las sombras, en unas criptas de un cementerio abandonado. El hedor a muerte era insano. Tanto que incluso deseabas marchar.

Tramabas tu venganza...y tenías más planes para el futuro. Silvania era grande, pero el imperio mucho mayor ... por no hablar del mundo. Deseabas viajar al sur, y disfrutar de los orígenes de la nigromancia pero había algo que hacer antes. Vengarte.

Notas de juego

¿El acólito oscuro qué era?

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22/02/2016, 16:00
Wolfram von Bray

Hijos de Puta!, puto rebaño!, aquí hay alguna cabeza que los ha soliviantado, caerá!, y caerán los demás con ellos!, me bañare en su sangre y los convertiré a todos en Goulls!, volverán a construir mi castillo y sera una advertencia para todos los demás! No pudo contener la rabia y eso fue lo primero que le salio por la boca cuando Estuvo solo en aquella cripta.
Se acordaran de esto!, pero para eso necesitaba fuerza, ahora estaba yo solo, había perdido todo, pero lo recuperaría, empezaría desde abajo, iría a los pueblos y en sus cementerios levantaría a los muertos, luego aterrorizaría el pueblo y sacaría beneficio de ello, como se había echo toda la vida, pero el pueblo tenia que tener fragua, necesitaba un ejercito y para empezar una unidad de combate.
Y para levantar eso, o iba a un cementerio y les proporcionaba armas a los seres que levantara, o iba a un campo de batalla y los levantaba directamente con ellas.
Pensando donde estaba sopeso la distancia hasta cada uno de esos puntos.

Notas de juego

ACÓLITO OSCURO ->25 -> El Vampiro añade 1D3 al total de su tirada de lanzamiento cuando lance con éxito la lnvocaci6n de Nehek (independiente­mente de la dificultad de lanzamiento elegida).

SABER PROHIBIDO ->25 -> El Vampiro puede generar sus hechizos de cualquiera de los sa­beres del reglamento de Warhammer, salvo del Saber de la Vida.

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Pues eso, que esta mas cerca, un campo de batalla arrasado, o un publicito con herrería?

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24/02/2016, 09:00
Director

Estás en un cementerio abandonado. Igual tendrías que salir a explorar, para decidir.

O eso corre por tu mente, para averiguar y conseguir darte a ti mismo repuestas.

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24/02/2016, 19:03
Wolfram von Bray

Reviso la cripta donde estoy a ver que encuentro.
Después asomo la cabeza y miro alrededor a ver que veo.

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25/02/2016, 14:09
Director

Serán las 10 de la noche. No recuerdas como llegaste allí, pero es una cripta de alguien importante. Puede que incluso sea una familia. Parece que es un cementerio viejo y dejado de la mano y cuidados de quien corresponda. Eso sólo ocurre cuando las villas cercanas son abandonadas también.

Muchas de las lápidas están rotas. otras incluso ni están. Algunos panteones más salpican la zona, y empiezas a pensar que había más dinero en este pueblito de lo que pensabas.

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26/02/2016, 23:44
Wolfram von Bray

Miro el panteón a ver si veo algún nombre y me suena, luego me doy una vuelta por el cementerio a ver si veo algún panteón mas grande. y por ultimo me doy una vuelta por los alrededores del cementerio, unos 5 kilómetros a la redonda a ver que encuentro.
Este cementerio podría ser una buena base de inicio.

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01/03/2016, 15:15
Director

Los nombres te suenan a antiguos señores perdidos. Ya familias absorbidas por otras o incluso desaparecidas, dejadas de lado y olvidadas, por no disponer de descendencia que dieran honor y sangre al nombre que portaban.

 

Te tiras casi toda la noche andando. Has encontrado huellas extrañas. Como pisadas de pies descalzos. Y tenían que ser un grupo nutrido. Por lo menos 10 ó 12. Has rodeado un pueblito que no tendía más de 50 casas, pero viendo como son los pueblos agrícolas de Silvania, era todo una ciudad. No te da tiempo a inspeccionarla y prefieres ir mañana a tiro fijo. El sol está próximo y prefieres no correr riesgos por si hay un imprevisto en el camino, sobre todo al no conocer la zona lo más mínimo.

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02/03/2016, 01:11
Wolfram von Bray

Vuelvo a la cripta, y me preparo para descansar, antes de todo se que al ser el cementerio viejo y de nadie importante en la actualidad no habrá problemas en que levante ningún muerto, no habrá represalias ni nada por el estilo.
Recuerdo las huellas de pies descalzos, y podría ser cualquier cosa, desde luego una milicia que me ande buscando no creo, al menos el jefe llevarían sandalias o algo que le cubriera los pies, podrían ser muertos vivientes o gente desesperada.
Observe el cementerio, si quería protección debían de ser esqueletos, pues era un cementerio muy biejo, y seguramente no habría nadie con suficiente carne para formar un Zombi, otra opción era una bandada de murciélagos, pero por desgracia no había visto ninguno en aquel mausoleo y no había visto ninguna cueva donde podría haber.

Así que poniéndome en medio del cementerio intento sacar fuerzas y lanzar el hechizo de invocación de Nehek, que potenciado con mi formación como acólito oscuro quizás conseguiría algo. Si no se levantaban, al menos algún muerto de los alrededores podría venir a mi llamada.

Notas de juego

no soporto el sol verdad?

Puedo lanzar hechizos ya?, quisiera invocar a un sirviente o a varios para que me protejan, quizas aun este debilitado, si es así el hechizo falla :)

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02/03/2016, 12:31
Director

Estás fatigado por el esfuerzo y por el tiempo sin alimentarte, pero al final consigues unos cuantos huesitos que se mueve torpemente y puedes cumplir un par de órdenes básicas. 4 de ellos tienen un arma de mano, escudo y restos menores de armadura. El resto sólo mugre.

Han tardado en acudir más de lo que esperabas, pero estando como estas lo consideras normal, y sabes que eso hay que solucionarlo ya; por que si continúa ... puedes incluso apagarte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

~~no soporto el sol verdad?

Hombre, no te fríe a la primera de cambio, pero te daña. Inicialmente sólo te molesta, y mucho, pero si va pasando el rato, te vas ... tostando como una patata frita hasta que te hagas ... cenizas.

Tus bonos y malus ya los tengo yo en cuenta.

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02/03/2016, 18:58
Wolfram von Bray

Les ordeno que entren en el mausoleo y cerrando la puerta que hagan guardia, yo me voy a descansar y cuando este recuperado iré a chupar algo para rellenar fuerzas.
Así que me pongo a dormir protegido, espero, por los esqueletos que he levantado.

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04/03/2016, 12:06
Director

Te acuestas molido, pero te levantas inquieto. Los esqueletos siguen inamovibles, y no parece haber pasado nada, pero hay movimiento fuera. Parece que se han percatado de que hay movimiento y se largan a todo correr.

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04/03/2016, 13:28
Wolfram von Bray

salgo fuera y miro con mi mirada penetrante los alrededores por si hubiera algún posible cubo de sangre.
de no haberlo vuelvo a conjurar el hechizo de Nehek, que al estar con mas fuerza vendrán mas esqueletos.( a no ser que dependa de la sangre en cuyo caso no lo lanzo).
Necesito algo que me pueda defender, si alguien ha osado entrar en el cementerio y largarse.
Busco huellas en el cementerio e intento saber de quienes son, sean con inteligencia o con hechizos de tenerlos.( ya que puedo lanzar de todas, menos la de vida)

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04/03/2016, 14:03
Director

Se escuchan como gruñidos guturales en la lejanía y carreras apresuradas.

Cuando llegas a la zona que esperabas que fuera el origen del ruido ya se han marchado, pero encuentras las mismas pisadas de pies descalzos.

Los esqueletos han quedado vigilantes en el túmulo.

Notas de juego

Depende, depende ... y tu sangre es TU ENERGÍA MÁGICA. Bueno, vale para moldear los vientos de la mágia, excepto algún hechizo básico ...

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04/03/2016, 16:37
Wolfram von Bray

me extraño, e intento hacer mas esqueletos, con eso me acercare al pueblo, buscare en las afueras un establo vació donde dejar a mis esqueletos y me internare en el pueblo, a ver si hay vida o no.