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Partidas de Guerra

Normas y guías

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27/07/2015, 18:16
Director

Muy señor@s mios. No modifiquen el nombre del personaje aún y comprueben que tienen su partida y su nombre coincidente.

A dudas o problemas comuniquenlo por su privada asignada. Si no la poseen, comuníquenlo por MP.

A todos los que se les notifique el Ok de la RAZA podrán poner nombre adecuado y avatar para que no hubiera duda de la raza.

La persona, tras seleccionar la raza, habrá de:

- Tiene cada jugador 100 puntos para pagar los miembros de la unidad, material, armas y otros miembros especiales como músico, portas o lo que sea saldrán de estos puntos.

- Cáda jugador pondrá los costes del material, equipamiento y todas y cada una de las cosas que surjan de esos 100 puntos. Además añadirá de que manual, página y edición del mismo lo saca. Ninguna será más vieja que la quinta edición del Warhammer.

- Nada de equipo mágico, ni estandartes con poderes.

- No se tienen topes máximos ni mínimos de miembros de la unidad, a pesar de lo que ponga el manual. Esto solo valdrá para todos y cada uno de las personas que generen una unidad nueva. (La inicial con la que se empieza a jugar) Si se adquiriesen a posteriori otras, esta nueva norma temporal no estará en vigor.

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31/07/2015, 21:01
Director

Tras haber creado la unidad, vamos a las condiciones. Este paso solo se iniciará tras haber dado el Visto Bueno el DJ y siempre será tras terminar la unidad básica inicial.

Se ha de seleccionar una opción: O personaje u objetos.

Si seleccionas objetos tendrás hasta 200 puntos y podrán no solo ser los objetos normales de la lista de ejército, sino también otras bendiciones y demás limitadas a determinados grupos. Esta opción hará que una de los soldados de la unidad sea vuestro personaje (sea el campeón o sea cualquier otro) Por supuesto, los objetos será repartidos entro esos hombres que forman este grupito creado.

Si seleccionas (para lo cual tienes 100 puntos) personaje tendrá que cumplir todos los requisitos para poder integrarse entre los soldados creados (equipamientos, montura ... ) pero no podrá disponer de objeto mágico alguno, montura monstruosa (con dos o más heridas según su perfil de libro) a no ser que fuera un especialista en bestias o monstruos. Si cualquier condición especial no permitiera al personaje integrarse (moral, bandos, ... ) preguntar al DJ para adecuar y ajustar la posibilidad. Aunque en las opciones pueda tener escoltas o compañeros, serán opciones no elegibles. No podrá tener más "amigos" que los de la unidad generada en el paso anterior.

 

Si tu ejército precisa de una fuente originaria o de poder, has de seleccionar la opción adecuada para que tus tropas no se desmoronen.

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02/08/2015, 23:17
Director

Se ruega encarecidamente que nadie se salte el orden de las acciones. Nadie empezará el siguiente paso sin que se le de el paso por el Director. Aquellos que se saltan el orden están causando diferentes preguntas e incómodas situaciones.

1º Se selecciona raza.

2º Se pone avatar y nombre adecuados. Se hace la unidad.

3º Se selecciona o personalidad u objetos (Y se gastan o 100 en el primero o 200 en el segundo)

4º El jugador/a decide de cual de todos estos es él/ella. Cual quiere encarnar.

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05/08/2015, 00:11
Director

Tras todo el proceso inicial de generación el DJ hará ficha de personaje para el sistema ROLEMASTER.

Los combatientes base serán Guerreros. Para los combatientes especializados bribones y para aquellos que tengan más habilidades subterfugistas que de combate serán exploradores. Los personajes de poder (magos ... ) se buscará el más adecuado para el sistema.

Antes de empezar el personaje el jugador cumplimentará una ficha según formato expu esto en notas. No se dará nada por supuesto y aquellas cosas positivas que no se incluyan no serán contabilizadas. Las negativas se multiplicarán por 10.

Las tropas han de tener nombre uno a uno (Y su puesto adjunto y caracteristicas diferenciadoras si las hubiera)

 

Estas fichas serán puestas en la escena privada de cada jugador.

 

Notas de juego

Unidad:

Total de miembros (puestos especiales)
Todo el equipamiento (includo el básico)
Tods las habilidades especiales (incluidas las del equipamiento)

O Personaje

Todo el equipamiento (includo el básico y montura si es el caso)
Tods las habilidades especiales (incluidas las del equipamiento)

O Objetos/bendiciones

Objeto o bendición con su descripción y a que tropa se le da. (Nombre)

Costes

Puntos sobrantes de la Unidad: (indicar el adecuado)
Puntos sobrantes de la Opción: (indicar el adecuado)