Partida Rol por web

Parva Doissetep

El passat de Kelemen

Cargando editor
18/03/2012, 01:45
Flindi
Sólo para el director

Notas de juego

Este..... si puedo disparar antes de que la serpiente se lance lo hare... ire disparando a toda velocidad hasta que tenga que saltar por que se me tira encima o muera.

Cargando editor
18/03/2012, 11:56
Kelemen

- Però què? què és això? - dic, mentre em trec la daga i vaig cap a la criatura

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Em sona de res aquesta criatura? Puc tirar coneixement faèric?

Cargando editor
18/03/2012, 13:48
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Iniciativa bicho

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Cargando editor
18/03/2012, 13:52
Director

-Creo Auram!! -exclama Fulminis, paraules que tots reconeixeu com a Tècnica i Forma, components essencials dels encanteris. Suposeu, lògicament, que l'encanteri hauria de crear algun efecte aeri, o alguna cosa així, però ningú pot estar molt segur. Probablement ni Fulminis. Sigui com sigui, en un moment s'aixeca una potent brisa que sembla ascendir des del terra davant el monstre, aixecant una considerable quantitat de pols. Fulminis, suant, no pot evitar somriure de satisfacció.

Entretant Sagitta i Kelemen per un costat i Leire, Metus, i Aitor per l'altre, fan pinya, adoptant postures defensives. Bé, en realitat Kelemen surt disparat cap a la serp i n'Aitor es queda sense fer res, mirant amb els ulls com a plats i la boca oberta, embadalit.

Flindi i Margueritte estan més ofensius, encarant a la serp amb cara humanoide. Aquesta es llença cap a Flindi (perseguida d'aprop per n'Ardentis, tot sigui dit), travessant decidida la polsegosa brisa que s'aixeca en contra seva. I falla el seu atac per gairebé mig metre, donat que Flindi fa una ràpida passa lateral, quedant la parella de rossos separada pel monstre. La fletxa que el jove caçador ros tenia ja preparada a l'arc surt sense força o angle adecuats i rebota a les escates del rèptil sense ferir-lo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque bicho

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Motivo: Ataque Flindi

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Tirada oculta

Motivo: Defensa bicho

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

INICIATIVES
1) Fulminis: sortilegi d'Auram NOTA: has empleat un punt de Confiança (quedava bé, era adequat i profitós). Ja te l'he llevat. Tens un nivell de fatiga.
2) Sagitta: treu l'espasa i adopta posició defensiva
3) Ardentis: persegueix a la serp NOTA: no has tenido tiempo de localizar o coger un palo, pero estás suficientemente cerca del bicho para poder actuar a cuerpo a cuerpo si lo deseas.
4) Bitxo: falla l'atac a Flindi
5) Flindi: esquiva i dispara l'arc
6) Leire: agafa una pedra
7) Metus: agafa una pedra
8) Kelemen: treu la daga i va cap a la serp
9) Margueritte: treu l'espasa i adopta posició defensiva
10) Aitor: embadalit

NOU TORN
1) Fulminis: 
2) Sagitta: 
3) Ardentis: 
4) Bitxo: 
5) Flindi: 
6) Leire: 
7) Metus: 
8) Kelemen: 
9) Margueritte: 
10) Aitor: 

Cargando editor
18/03/2012, 18:53
Margueritte du Montverte

Sin pensarlo dos veces, le doy una estocada con la espada directamente esperando poder penetrar, aunque sea por la fuerza, la coraza del bicho y que así retroceda. 

- (Fr) Touché! Dieu a mieux à faire que de penser à nous sauver.

- Tiradas (2)

Motivo: Carpaccio de sierpe

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Crítico del carpaccio de sierpe

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
18/03/2012, 19:15
Leire
Sólo para el director

Notas de juego

Si hay césped o hierbas bajo la criatura quisiera estorbar su movilidad mediante un Rego Herbam para lograr un efecto de "entangle". Si no hubiera plantas haría lo mismo mediante un Rego Terram, "enterrando" parcialmente al monstruo. Gastaría punto de confianza y lo que sea. Usaría gesticulación y declamación cantarina. Lo que haga falta. No sé cómo va, así que espero instrucciones.

Cargando editor
18/03/2012, 19:18
Sagitta

vaig cap al grup que enrevolta la serp i mir de pegar-li amb l'espasa

Notas de juego

son dues accions?

Cargando editor
18/03/2012, 19:33
Fulminis

Li pegaré amb el pal al cap, si puc ficar-li dins la boca millor!!

L'encanteri ha tengut cap efecte? Hi veu?

- JUAJAUAJAUAJUAJA!! Menja terra, bitxo!!

- Tiradas (1)

Motivo: Pegar al bitxo fins al DNI

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
18/03/2012, 19:54
Ardentis

-¡¡¡MÍA!!! -Grito mientras intento darle un buen mamporro al bichejo

 

- Tiradas (1)

Motivo: Atizando al bichejo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Al final no me la podré quedar, ¿verdad? MODO ON Gato con Botas

Cargando editor
18/03/2012, 20:16
Kelemen

Atac a la serp amb la daga guais (que ja és ben hora... que la tenc des de la torre de les plantes i encara no l'havia emprat)

- Tiradas (1)

Motivo: serpota dolenta!

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
18/03/2012, 21:01
Metus

Conscient que no es bon tirador i que podria ferir als companys, Metus, en una demostració de valentia i determinació s'acosta una mica al grup i llença un pedra cap al cap de la serp. No cerca fer un impacte que faci mal, sino que la pedra topi amb la cara de la serp i la despisti. Vaja... fer nosa i molestar-la.

Amb un gràcil moviment de braç, la pedra surt disparada amb una exactitud i precisió increible, impactant amb mortal eficàcia contra... LES RESTES DE LA PORTA DE LA CASA!!!!.

- Tiradas (5)

Motivo: Foner balear vs Serp

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: PIFIAAA (repartint pedres con amor)

Tirada: 3d10

Dificultad: 10=

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: PIFIAAA (repartint pedres con amor)

Tirada: 1d10

Dificultad: 10=

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: PIFIAAA (repartint pedres con amor)

Tirada: 1d10

Dificultad: 10=

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: PIFIAAA (repartint pedres con amor)

Tirada: 1d10

Dificultad: 10=

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

La primera tirada de pífia es incorrecte (3 d 10), així que he fet tres tirades més. 

Res, no hi ha hagut sort, no he ferit a cap company... UPS!! NO!! Volia dir que no he ferit a la serp!!!   :-P

Cargando editor
19/03/2012, 02:24
Flindi

La cercania de la sierpe hade poco factible el uso del arco, asi que primero pienso usar la flecha como "daga" improvisada, pensando que hara al menos algo mas de daño que la mano desnuda. Pero viendo la cantidad de golpes que van a llover y lo estrechos que estamos prefiero no acercar tanto la mano, no vaya a ser que la pierda por algun golpe de espada o daga de verdad, asi que doy unos pasos hacia atras para poder usar el arco de manera mas o menos segura y poder herir*.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo de arco condicionado a viabilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

* Vamos, que doy unos pasos hacia atras y mi ataque pasa al segundo turno de proyectiles en vez de usar el primero y disparo solo en funcion de que sea viable y no tenga a nadie en trayectoria directa (vamos, que le dare a un compañero si pifio, pero no si fallo).

Cargando editor
19/03/2012, 20:38
Director

Notas de juego

Si hay césped o hierbas bajo la criatura quisiera estorbar su movilidad mediante un Rego Herbam para lograr un efecto de "entangle". Si no hubiera plantas haría lo mismo mediante un Rego Terram, "enterrando" parcialmente al monstruo. Gastaría punto de confianza y lo que sea. Usaría gesticulación y declamación cantarina. Lo que haga falta. No sé cómo va, así que espero instrucciones.

Tienes que hacer una tirada de: (Técnica + Forma + Vitalidad + TR de estrés - 5 (no conoces los gestos) + 2 (por aura))/2, es decir, (0 + 0 + 0 - 5 + 2 + TR)/2, o sea Tirada de estrés - 3 y al resultado lo dividimos entre 2 (porque pones todo tu interés en hacerlo y te cansas en el proceso, es decir, usas fatiga -en caso contrario dividirías entre 5 el resultado). Dependiendo de lo que saques sería un resultado u otro. Si quieres también puedes sumar 3 de un punto de confianza.

Cargando editor
19/03/2012, 20:46
Director

Notas de juego

Em sona de res aquesta criatura? Puc tirar coneixement faèric?

Vaig fet la TR per tú i no et sona de res, no et varen xerrar de res paregut.

 

Cargando editor
19/03/2012, 20:47
Director

Notas de juego

son dues accions?

Si et llances en pla kamikaze, no, si prefereixes arribar i cercar una bona posició ja és un altre cosa.

Cargando editor
19/03/2012, 20:56
Director

Notas de juego

Haz una tirada de Defensa: Rapidez + Habilidad con el arma (en este caso arco) + defensa del arma (0).

Cargando editor
19/03/2012, 22:14
Sagitta
Sólo para el director

Notas de juego

opcio 2

Cargando editor
19/03/2012, 22:24
Leire
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Intentona

Tirada: 1d10

Resultado: 2(-3)=-1

Notas de juego

No he entendido casi nada, pero bueno. Y sí, quería sumar confianza, pero vamos, que no sale nada de nada... por más que le sume tres al - 1 si lo dividimos entre dos da uno. Una fiesta, vamos.
u,u

Cargando editor
20/03/2012, 00:55
Flindi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Rapidez (0)+Arco (3)+Defensa(0)

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Creo que me lo como con patatas....o se me comen.

Ya podría haber salido un numero menor, no?

Cargando editor
20/03/2012, 19:35
Director

Notas de juego

No he entendido casi nada, pero bueno. Y sí, quería sumar confianza, pero vamos, que no sale nada de nada... por más que le sume tres al - 1 si lo dividimos entre dos da uno. Una fiesta, vamos.
u,u

“Poc a poc”, las reglas están en la escena de reglas y lo practicaremos adecuadamente en la Escuela, así que no te preocupes. La cosa está en que aquí hay gente muy “echá pa’lante” y que quiere intentar hacer magia aún sin saber cómo funciona... Fulminis tiene ciertas aptitudes naturales con temas de Auram, pero llega a pifiar y la que hubiera liado... Uy, y tú también xD (que malo que soy y que divertido que es, jejeje).