Partida Rol por web

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

ASR 1.1- Festival y fuego

Cargando editor
28/01/2008, 12:12
Cremok

¿Un espectáculo? Pero si yo sigo sin un penique...

Cremok aspira entre dientes y responde a sus camaradas, algo entristecido.

Me encantaría pero no podrá ser... Tengo que estar a disposición de mi nueva patrona por si surge algún problema: que no se diga que los shoantis no cumplen con su palabra. Id vosotros, nos veremos después.

Cargando editor
28/01/2008, 12:36
Hamnet

Me gustaría presenciar semejante esperpento.

Cargando editor
28/01/2008, 13:58
Nieruk

Nieruk, despues de mirar concentradamente el cartel de la obra, da un largo bufido y dice:

-Esto no va de ninguna fulana, por lo que parece. No pienso gastar mi dinero en ver a tio que se gusta demasiado hablar como si fuera otra persona- Y volviendose hacia Cremok le dice -Venga hermano, te acompañare al Dragon Oxidado y me tomare una buena cerveza negra- Y despidiendose de los demás les dice -Nos vemos alli cuando termineis ¿vale?-

Cargando editor
28/01/2008, 15:23
Cremok

Por un momento, parece que Cremok pierde el hilo de la conversación, pero al fin logra comprender lo que está pasando.

¡Esperpento no, Hamnet! "SERPIENTE" es lo que ha dicho Nieruk, no "esperpento". Que no te enteras, hombre, ¡je je!

Satisfecho por haber aclarado aquel malentendido, Cremok se dirige de nuevo hacia el puesto de Ameiko y funce su ceño, tratando de aparentar dureza, amenaza y capacidad de arrancarte el hígado de un mordisco a partes iguales.

Cargando editor
28/01/2008, 15:41
Noa Perolta

Noa mira a los dos "bárbaros" con cara de satisfacción y sin ocultarla.
Bien, estaremos mejor sin esos dos animales .
Bueno, cuando eso ya nos veremos en la posada dice esto agitando la mano en señal de despedida y con una sonrisa cruzándole la cara.

Cargando editor
28/01/2008, 18:07
Director

Hacia el final de la tarde, os volvéis a congregar en la plaza de la Catedral junto con buena parte del resto de la población de Punta Arena. Las charlas de la gente son joviales y se nota que la fiesta ha cundido entre los habitantes de esta pequeña localidad.

De repente, un sonido agudo, como el golpe de un trueno distante, irrumpe entre la muchedumbre alborotada mientras los rayos del sol poniente colorean el cielo occidental. Un perro sin dueño que se había escurrido bajo un vagón cercano a echarse la siesta se despierta y el soniquete de dos docenas de conversaciones se va apagando rápidamente a la vez que todas las cabezas se giran hacia el estrado central en el que un sonriente Padre Zantus ha vuelto a subirse.

Hay que reconocer que el hombre sabe hacer una entrada.

Cargando editor
28/01/2008, 18:08
Abstalar Zantus

El padre Zantus se aclara la garganta, carraspea, respira y comienza a hablar.

Queridos herman...

Cargando editor
28/01/2008, 18:24
Director

De repente, el grito de una mujer desmorona todo el ambiente de recogimiento y la gente se sobresalta.

Pocos instantes después, otro grito se escucha y luego otro. Aparte de los gritos, una repentina marea de extrañas voces (agudas, chillonas, risitas que ponen los pelos de punta y que no suenan demasiado humanas) se alza entre el gentío.

La gente se empieza a marchar y algo pequeñajo corre por la zona, riéndose con un gozo que incomoda mientras el perro callejero lanza un ladrido de dolor y cae al suelo con un gorgoteo de sangre mientras su garganta se abre de oreja a oreja. Mientras la sangre va formando un charco alrededor de su cabeza, comienza el sonido estridente de una extraña canción entonada por unas voces rasposas y chillonas...

Cargando editor
28/01/2008, 18:32
Goblins

Los goblins mascan y los goblins muerden.
Los goblins cortan y los goblins luchan.
Apuñalan al perro y rajan al caballo.
Los goblins comen y se lo llevan a la fuerza.

Los goblins corren y los goblins saltan.
Los goblins sajan y los goblins aporrean.
Queman la piel y aplastan cabezas,
¡aquí estan los goblins y te van a dar matarile!

Cazan al nene, roban el perrito.
Les golpean en la cabeza para que se queden calladitos.
Les rompen los huesos, hacen la matanza,
¡Somos los goblins! ¡Tú nuestra pitanza!

Notas de juego

Se supone que tendría que rimar la cosa pero no estoy muy poético :P

Cargando editor
28/01/2008, 18:37
Director

Notas de juego

Tengo que salir un momento en cuanto regrese pongo el plano de la cosa.
Todos salvo Nieruk (se conoce que las cervezas fueron demasiado) podréis actuar en el asalto de sorpresa.

Cargando editor
28/01/2008, 20:08
Hamnet

Por los dioses, ¡que falta de ritmo! ¡Esa melodía es intolerable! Digo mientras miro los restos del pobre perro que sin duda tenía más derecho a la vida que el infame goblin.

Notas de juego

Por otro lado los goblins son tan monos...

Cargando editor
28/01/2008, 20:31
Noa Perolta

Alimañas asquerosas, pagareis por lo que le habéis hecho al pobre Pity .

PD: Pity es el perro.

Notas de juego

Déjate de mariconadas

Cargando editor
28/01/2008, 20:35
Director

Notas de juego

Hamnet y Cremok pueden actuar antes que los goblins...

Después de los goblins van el resto.
Id diciendo aunque no mováis en el tablero para acelerar.

Recordad que esto es un asalto de sorpresa así que sólo una acción estándar.

Cargando editor
29/01/2008, 09:14
Nieruk

El rostro de Nieruk se deforma en un rictus de odio en cuanto empieza a escuchar las vocecillas chillonas de los goblins, y su boca deformada en un gruñido y sus ojos vidriosos por la bebida, le dan un aspecto terrorifico.

Entre dientes masculla:

-Malditos engendros, me cobrare vuestras cabezas, cien por cada una de las suyas- Mientras algunas lagrimas corren por su cara

Cargando editor
29/01/2008, 13:07
Cremok

Notas de juego

Antes de actuar, tengo una duda: ¿Cuál es el "paradigma goblin" de esta ambientación? ¿Deben ser cazados 'n' decapitados donde sea que se los encuentre? ¿Son "honrados comerciantes" como en el WoW o los Ferengi de ST:DS9?

O sea, si les sacudo con el hacha... ¿Voy a buscarme problemas con la autoridad?

Cargando editor
29/01/2008, 14:27
Director

Notas de juego

No, no te vas a buscar problemas, más aún cuando están de pillaje.
En cuanto a Nieruk, sí tuve en cuenta tu +2 y te quedaste a 1 punto de pasar la tirada, 1 ranguito en Spot hubiera sido suficiente.

Hamnet y Cremok pueden actuar de forma independiente que con lo lejos que están el uno del otro y al ser esto asalto de sorpresa no creo que interfieran.

Cargando editor
29/01/2008, 15:31
Cremok

Con la rapidez del guepardo, Cremok abandona su preciada jarra de hidromiel y corre rápidamente hacia sus compañeros.

¡Maldición, esos bichos están demasiado lejos! Está bien, venid a por nosotros, chiquillos...

Sin detenerse, Cremok se sitúa entre Athin y los goblins que puedan acercarse, listo para cargar contra ellos en cuanto se despisten.

¡Hamnet, protege a la chica! Yo me ocuparé de los que se acerquen demasiado...

Notas de juego

Yo cubro el Oeste. Hamnet, p'arriba o p'abajo a cubrir a los squishies.

Cargando editor
29/01/2008, 20:05
Athinjeris de Lorbert

Notas de juego

Athinjeris sacará su espada larga.

Cargando editor
30/01/2008, 23:46
Goblins

Hamnet saca su arco mientras los goblins comienzan a acercarse, uno de ellos tiene la boca llena de salmón mientras que otro se ríe de forma nerviosa mientras señala al elfo.

Las chillonas voces se siguen escuchando.

Notas de juego

Le toca a Deivon y luego en el turno siguiente a Cremok y Hamnet de nuevo.

Cremok y Hamnet dejad dicha vuestra acción en la escena y las tiradas hechas y ya os muevo yo en el tablero en cuanto ponga el asalto siguiente.

Cargando editor
31/01/2008, 10:43
Cremok

En el siguiente turno entro en rabia y cargo contra el goblin 3, restándome un puntito a dar para potenciar el Ataque Poderoso (con el +2 de carga y el +2 de Furia supongo que ya daré).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Leña al goblin
Resultado: 11+7=18

Tirada: 1d12+9
Motivo: daño hachazo
Resultado: 2+9=11