Partida Rol por web

Pay With Blood [+18]

Zona de prueba

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21/10/2020, 20:25
Director

OK. miren, tienen toda la información que necesitan en las escenas que son.

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21/10/2020, 21:09

¡Holi! Me pongo con la ficha. ^^

Sobre las habilidades, un par de comentarios/sugerencias:

-¿Convencer y Negociar no deberían ser la misma?
-¿Mentir y Engañar no deberían ser la misma?

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21/10/2020, 21:22
Director

Gracias por la ayuda ^^ La aprecio mucho.

Pues, con eso:

Convencer lo tenia pensado para momentos en los que se quiere hablar con alguien que te puede ayudar, pero no quiere, o tal vez en momentos en los que alguien no te quiere escuchar pero hacer que te escuche es tu única salida, sabes, momentos como: "estas amarrado a una silla y lo único que puedes hacer para evitar que te maten es hablar" Mientras que negociar, es para momentos en los que tienes algo que el otro quiere, y quieres aprovechar eso. Tenia pensado que las tiradas con esa habilidad determinara si te estafan o no.

Para mentir, pues, mentir. Pero engañar, lo tenia pensado mas para hacer trampas en juegos o apuestas.

Tal vez debería cambiar algunos nombres.

¿Que dices tu.?

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23/10/2020, 13:15

¡Ya está aquí la ficha! ^_^ Espero que te guste:

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ATRIBUTOS
70 a repartir
ATRIBUTO VALOR MODIF.
FUERZA    
DESTREZA    
CONSTITUCIÓN    
INTELIGENCIA    
ASTUCIA    
CARISMA    
Nombre Edad
   
Apodo
 
Especialidad
 
Puntos De Vida (PV) Movimiento (MOV) Defensa (DEF)
     
TRASFONDO

 

HABILIDADES
Una habilidad a 6, dos hab. a 5, tres hab. a 4, cuatro hab. a 2, cinco hab. a 1
FUERZA
Armas C. a C.  
Pelea  
INTELIGENCIA
Primeros Auxilios  
Reparar  
Leyes  
Ocultar  
Supervivencia  
DESTREZA
Atletismo  
Armas de fuego  
Conducción  
Robo  
Sigilo  
ASTUCIA
Amenazar  
Callejeo  
Interrogar  
Orientación  
Manipular  
CONSTITUCIÓN
Aguante  
Resistir alcohol  
Resistir drogas  
Resistir tortura  
CARISMA
Engañar  
Mentir  
Negociar  
Seducir  
Convencer  
EQUIPAMIENTO
Arma TT RF FA Mun Alcance
           
           
           
OBJETOS VARIOS Y NOTAS

 

 

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23/10/2020, 13:19

Aquí dejo algunos comentarios:

  • Atletismo debería ir en FUERZA, no en DESTREZA.

Ya en D&D 5E de hecho va así. Principalmente las razones que yo pondría son, entre otras, no sobrecargar el atributo de DESTREZA, que teniendo en cuenta que para una mafia las armas de fuego son muy importantes, el robo, el sigilo... Ya bastantes cosas tiene la destreza XD. Si quieres, puedes hacer como en 5E y poner Atletismo en Fuerza, Acrobacias en Destreza. De esta manera tienes la agilidad representada por un lado, y la fuerza muscular por otro. En cualquier caso, haya o no habilidad de acrobacias, atletismo debería ir en FUERZA.

  • Considera poner algo tipo 'Perspicacia' o 'Averiguar Intenciones' en Astucia.

Si la partida es de mafias, engaños, estafas, medias verdades... Puedes englobarlo todo ahi en lugar de usar Engañar, que suena más a Mentir.

  • Considera unificar Engañar con Mentir, Convencer con Negociar, Orientación con Callejeo

A mi personalmente me gusta que haya muchas habilidades. Pero tampoco es bueno el extremo de que haya demasiadas. Imaginate que en vez de Sigilo hay Moverse Sigilosamente y Esconderse. Si, puede funcionar (D&D 3.5 era asi) pero cuantas más habilidades haya, más difícil y confuso haces el juego. Si piensas que Esconderse y Moverse Sigilosamente pueden ir englobadas en Sigilo, ¿por qué no lo mismo con esas, que además suenan casi a lo mismo? Asi liberas a los jugadores de poder ponerse puntos en otras cositas tambien.

Lo unico que dudo es Engañar si el enfoque es Juego y Apuestas. Tal vez se puede renombrar a eso. Pero tambien se podria usar Convencer o Mentir para convencer a la gente de que tu All-In es un farol. xD

  • El Resistir Alcohol, Resistir Drogas, Resistir Tortura me mola.

Te iba a decir que las podias unificar en una sola o en dos. Por ejemplo el alcohol es una droga a fin de cuentas. Pero la verdad es que me imagino la temática de la partida, y veo usos divertidos e interesantes para las tres. Dan hasta hype y eso que yo no juego JAJAJA <3

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23/10/2020, 19:41
Director

Waaaaa, ¡me encanta! te quedo genial.

Voy a hacer mas cambios en el sistema, pero nada que afecte a la ficha. Voy a bajar el numero de puntos a repartir en los atributos a 50 y tal vez cambie un poco lo de las persecuciones, ya veré. También, eso de Perspicacia me gusta, lo voy a poner y agradezco mucho los otros consejos para la ficha, también los podre en practica. Voy a poner la versión final en la escena de creación.

¡Muchas gracias Anthur!

Te voy a poner en los créditos cada vez que use la ficha :3

Ahora solo falta...

¡Tonatiuh! ¡Te toca!

Ya que Anthur hizo la ficha solo falta probar el resto del sistema, llena la ficha y hagamos un par de tiradas a ver como sale todo esto.

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23/10/2020, 19:57

De nada ^___^

Cuando tengas todos los cambios avisame y te los pongo en la ficha :3 <3

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23/10/2020, 20:03
Director

No te preocupes, lo que falta lo puedo hacer yo (creo), pero de todas maneras si algo pasa te aviso. Gracias de nuevo ^_^

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23/10/2020, 20:09

<3 <3 <3 <3 <3

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13/11/2020, 20:51
Director

"Introduciendo nuevo conejillo de indias"

Bienvenido Trollmask, tu y Tonatiuh se encargaran de probar el sistema. Comiencen por llenar las fichas.

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14/11/2020, 14:47

me encargaré (°-°)

Notas de juego

Listo, revisa la ficha de mi PJ

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17/11/2020, 20:57
Director

Muy bien. ¡Sujeto 2: Kakeru!

Necesito que saltes aquella pared:

Tiene una dificultad de 14+

Tira los dados, hasta que lo logres para pasar a la siguiente prueba.

Cargando editor
17/11/2020, 21:14

A darle. Mitsuhara presionaba con intensidad su puño mientras realizaba lo que un altavoz le decía.  Corrió a toda velocidad contra un muro utilizando sus dotes atléticos pero... El tiro por la culata. En medio del salto se choco contra la pared. Ouch, Ouch. Se quito polvo de los pantalones y lo intentó de nuevo, pero está vez sprintando y al final lo  consiguió.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Listo, narración para hacer todo más divertido XD

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17/11/2020, 21:19
Director

Muy bien.

Ahora agarra esto:

Daño Mun Alcance
TT/1D10+5 6 balas 30mts
     

Es muy potente, ten cuidado.

Ahora quiero que le dispares al muñeco de allá.

Esta a una distancia de 6mts lo que es una distancia Optima

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17/11/2020, 21:34

Y así fue como el Seguidor de la Peste Negra Mitsuhara Kakeru tomo el arma. Esta equilibrado el peso. Disparo con simpleza y facilidad en el centro del cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me voy hablamos mañana

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19/11/2020, 15:13
Director

Muy bien. Dispara un par de veces mas por favor.

Cargando editor
19/11/2020, 15:59

Mitsuhara saco el casquillo de la cartucho rotatorio del revólver y relleno la bala, disparo todas las balas posteriormente. Agujeree el muñeco. Sonrío con malicia. Todos puntos mortales.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale nada más el último, olvide dar a desglosar XD y mensa paliza le metí al objetivo, mira esos resultados.

Cargando editor
19/11/2020, 16:51
Director

Jummmm, tenemos un problemilla aquí... Son 1d20 + tu habiliad de armas de fuego, no son d10 como los que has estado usando... ¡Es que acaso no leiste el manual o que! ¡Zashu!

Cargando editor
19/11/2020, 17:09

A mí gusto lo hace fácil pero bueno. Sonaba una voz omnipotente de fondo expresando su opinión, pero Mitsuhara recargo y continuo.

Disparando y Disparando en tiempo Récord atinó entre 2-4 de 6 tiros de seis rondas con una dificultad lógica de 14.

- Tiradas (7)

Notas de juego

pues si quieres jugar así. Por cierto  olvide decír que tengo +3 en destreza por ende tengo +9 por cada tiro XD

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19/11/2020, 17:17

Mitsuhara disparo sin piedad destruyendo 4 muñecos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Y ahí puedes comprobar que los primeros dos disparos son Destrucción de dados, el máximo crítico xD (Vaya mi suerte)