Charvion señala a Fakhundo mientras murmura un hechizo.
- ¡Teme mi poder, INSENSATO!
Fakhundo Will CD 13 (si falla, Cause Fear, a correr)
Farlan, espada dirigida, algo más?
Dyvin
Valkia*
Zerebos*
* asigno ini 1.
No, Colmillo preparado contra aproximación pero con este me da que no...
Zerebos, maravillado con la majestuosidad del espacio (y un mísero 3 en iniciativa) y los múltiples Charvion voladores, quedó distraído un instante. Entre arcos de arenisca y libros, el monje intentó detectar algún patrón en el movimiento aparentemente caótico de las figuras etéreas.
El monje, ya desde el primer instante, había dudado quizás de la bondad final del excéntrico... Pero, ¿quién era él para juzgar sus acciones? Quizá el entrar en contacto con tanta locura e irracionalidad le había tocado el par de engranajes que parecía tener ya desde buen principio...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Disculpad, Fakhundo y el resto, por mi ausencia este último par de días...!
Dyvin sin pensar en nada, coge su espada y su escudo y se avalanza en direción a Charvion
Corro en dirección a Charvion, creo que con armadura pesada era mov x 3
Fakhundo por un momento se estremeció, pero sabía que no podía desfallecer, que Absalom lo necesitaba y tiro de su más férrea voluntad para ara mantenerse en el combate...
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Motivo: Will reroll estrellas
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Colmillo gruñe, mientras Dyvin corre con su pesada y Fakhundo menea la cabeza como expulsando una idea de su cabeza y sonríe con furia ...
Valkia y Zerebos avanzan dentro de la sala.
Charvion abre la boca y de ella sale una niebla oscura que lo envuelve ... *
Faltaban por actuar: Valkia y Zerebos. Os voy a mover y así avanzamos.
* En plata: es un hechizo que da 20% de fallo a los ataques a melee y 50% a los de distancia.
OS TOCA A TODOS
comienzo a cantar
+1 a dar y al daño
Jarlan se lanza a por Charvion con todo, antes de que pueda lanzar más hechizos.
Motivo: Carga Jarlan
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Carga colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Derribo?
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Fallo Jarlan
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Fallo Colmillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 63 (Exito)
Roll20 se ve mal desde el móvil y no sé si llego cargando, pero las triadas ahí van.
La espesa niebla, no dejaba ver a Charvion por lo que Fakhundo no pudo cargar y se limitó a moverse a ver si todavía continuaba en el mismo lugar.
doble movimiento
Por cierto, he movido por su zona de amenaza, no sé si provoco AdO, ya que hay ocultación.
A ojo, Jarlan no llega y Colmillo si, cargando.
Gus, concealment quita AdO con 50% este es 20% de cerca, a melee
Contasteis lo de Valkía?
Faltan Dyvin y Zerebos
Dyvin carga contra Charvion concentrándose en su aura justo cuando la niebla le envuelve lo que hace que falle su ataque y golpee con fuerza el suelo
Dioses! No seas cobarde y enfréntate a mi de forma honorable por lo que en algún momento fuiste
Motivo: PA Longsword
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Es malvado?
Pues me como AdO
Zerebos, aún algo distraído, avanzó por la sala hasta poder dar con alguno de los Charvion que quedaban por sus alrededores. Concentrándose, se dispuso a atacar al más cercano, a golpe de puño..!
-Dudé de tu honor, miserable. Ahora pagarás por abrir tal caja de Pandora...!
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Ráfaga de golpes
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+2)=13, 20(+2)=22 (Suma: 35)
Tiro Acrobacias, Sigilo y Ráfaga de golpes...!
En otros reflejos, dos grupos de pathfinders derrotan a un Charvion.
El que esta con vosotros, palidece y se lleva la mano al pecho.
Sus ojos estan inyectados en sangre, con una furia inhumana.
CODIGO BLANCO
Charvion hiere a Fakhundo (-5pg) con una garra, mientras Colmillo y Zerebos lo hieren.
Retrocede intentando lanzar un hechizo y cae ... desapareciendo.
Desde otra esquina escuchais una risa enfermiza.
- ¡SOY INMORTAL!
Veis a Charvion, vivo.
Motivo: AdO a Fakhundo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: AdO a Fakhundo
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: AdO a Fakhundo%
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: %Zerebos
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Zerebos daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Se me borro ... el post!
Dyvin, es maligno.
Moví a Colmillo y Zerebos para que flanqueasen y cargasen.
CODIGO GRIS
OS TOCA A TODOS.
Dyvin siente el mal en Charvion, pero cuando va a golpear desaparece y vuelve a aparecer en el otro lado de la sala. Deja de jugar con nosotros maldita criatura. Me voy a encargar de castigarte como te mereces. y seguidamente cargo hacia la nueva posición de mi enemigo con fuerzas renovadas y apelando a la justicia de mi Diosa para que cargue mis golpes del castigo divino
Motivo: PA longsword
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: confirmar critico
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: daño critico
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+7)=12
Si, es el punto azul, Candy.
Sedrik, puede ser un golpe descomunal ... pero sigue teniendo obscuring mist, tienes 20% de fallo (tira tu, mientras actúan los demás).
El tablero virtual esta aquí ... https://app.roll20.net/join/4515175/JwpXmw
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 22 (Exito)
Perdón, se me había pasado