Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Mesa A RPG (elfmgp)

Cargando editor
24/05/2019, 00:54
Director

Las pisadas les llevaron a una gran habitación que contenía varios expositores en los que se exponían esqueletos, algunos muy fidedignos y otros representando creaciones imaginativas a base de mezclar huesos de varios especímenes.

Los enormes cilindros de cristal contenían colonias de algún tipo de escarabajo. A los lados había varios puestos de trabajo. En el suelo se encontraban seis cadáveres, dos de pathfinders que sin duda trabajaban allí y cuatro de goblins. 

De pronto, todos los cilindros llenos de líquido y escarabajos empiezan a tambalearse; responsables eran una pareja de Goblins que reían tras los mostradores. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos ganais accion de asalto sorpresa (menos Dyvin). En el primer asalto reaccionais rápido y teneis media asalto). 

O movimiento o estandar.

 

Tirad ini. Si sacais más de 18 podeis actuar en el primer asalto normal. 

___

1) Los escarabajos crean un enjambre en el centro de la sala. 
2) Todo el suelo se considera que está bajo los efectos de un conjuro de Grasa: 
---> Si no te mueves no tienes que hacer nada.
---> Para moverse (a mitad de velocidad) hay que sacar una tirada de acrobacias 10, si la fallas por 5 o más te caes. 
---> Si no la sacas por menos de 5 no te puedes mover y además tienes que sacar reflejos 11 o caerte. 

 

Cargando editor
24/05/2019, 06:13
Fakhundo Rompetechos

Fakhundo al ver el enjambre, dejó caer su hacha y sacó un frasco de fuego de alquimista...

- Tiradas (1)

Notas de juego

no veo el enjambre hummm

Cargando editor
24/05/2019, 08:06
Jarlan

Jarlan no esta atento al suelo y cae cuan largo es en el suelo, Colmillo no tiene ningún problema y mueve hacia los goblins para morderlo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pues al puto suelo, colmillo mueve al goblin más próximo y falla.

No he podido mover en roll20.

Cargando editor
24/05/2019, 11:33
Valkia

turno sorpresa saco cimitarra
turno normal inicio inspiro coraje +1 dar y al daño

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2019, 12:09
Jarlan

Notas de juego

turno sorpresa saco cimitarra

 creo que dada la situación en la que estamos, lo normal es llevar ya las armas en la mano.

Cargando editor
24/05/2019, 20:46
Dyvin Slorm
Sólo para el director
Cargando editor
24/05/2019, 20:46
Dyvin Slorm

Dyvin intenta moverse pero cuando da el primer paso y pisa el suelo encharcado recapacita y decide esperar en el sitio con su espada y su escudo preparados para en cuanto se acerque algún enemigo asestarle un golpe

A alguien se le ocurre como podemos pasar por este "infierno" sin morir en el intento?

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/05/2019, 13:40
Director

Los dos goblins dispararon a Colmillo, sin acertarle. El enjambre se acerco al enano, empezando a subirse por sus piernas y picarle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

23 Valkia

22 Jarlan y Colmillo

19 Dyvin

18 - Enjambre

8 - Goblins

4 Fakhundo -3 de daño 2 Fortaleza DC 11 (una para veneno, la segunda para no quedar nauseated).

1 Zerebos

 

// Coraje, +1 ataque y daño

Todo el suelo se considera que está bajo los efectos de un conjuro de Grasa
---> Si no te mueves no tienes que hacer nada.
---> Para moverse (a mitad de velocidad) hay que sacar una tirada de acrobacias 10, si la fallas por 5 o más te caes. 
---> Si no la sacas por menos de 5 no te puedes mover y además tienes que sacar reflejos 11 o caerte. 

Cargando editor
25/05/2019, 19:02
Jarlan

Jarlan se levanta herido en su orgullo y lanza un espadazo a la masa que ataca al enano, por su parte Colmillo llega al goblin y la clava los dientes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Jarlan acción de movimiento para levantarse, un ataque hacia la derecha de Fakhundo (creo que el enjambre ocupa esas casillas).

Colmillo ataca al rojo.

Cargando editor
25/05/2019, 21:50
Fakhundo Rompetechos

Después de aguantar estoicamente La picaduras y la nauseante sensación de los bichitos subiendo por su pantorrilla, soltó su fuego de alquimista y sacó otro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

1 punto de daño...a mi incluido , jjjaaajj

Cargando editor
25/05/2019, 22:14
Valkia
- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo e intento atacar al goblin amarillo (pero vamos que doy al cielo)

Cargando editor
26/05/2019, 11:31
Director

Jarlan golpea varios escarabajos, pero es un pequeña multitud  que rodea al enano y no parece que las armas sean muy efectivas. Si parecen evitar el fuego que se le cae a Fakhundo.

Colmillo deja bastante malherido al goblin que grita de dolor.

Valkia lanza un golpe desafortunado al otro goblin mientras intenta mantener el equilibrio.

Notas de juego

Faltan Zerebos y Dyvin.

Gus, tira dispersión, que igual pillas a al igual de refilon... o a tí ...

Delkien, moverse requiere acrobacias 10.

 

Me pongo a pnjtizar tras la comidaaaaa

Cargando editor
26/05/2019, 11:50
Fakhundo Rompetechos
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tú mismo Mario, pon donde cae y quien pilla...

Cargando editor
26/05/2019, 17:03
Director

Notas de juego

Gus, das en diagonal a la derecha con respecto a donde estas tú. Nadie más sale herido

Cargando editor
26/05/2019, 17:09
Director

Notas de juego

Rich parents no es un trait legal en la sociedad https://aonprd.com/TraitDisplay.aspx?ItemName=Rich%20Parents

Una duda: xq overseized longsword y no un espadon?

Cargando editor
26/05/2019, 17:13
Director

Zerebos mueve (doble movimiento). 

Divyn se queda quieto, en defensa total, inseguro y sin armas a distancia.

Uno de los goblins ataca a Colmillo, pero falla y el esfuerzo hace que se desmaye.

El otro intenta disparar contra la barda pero falla (Valkia puede tirar ataque de oportunidad).

El enjambre se mueve y ataca a Jarlan, Fackhu y Dyvin.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Daño por enjambre a Jarlan, Frahundo y Dyvin -4 pg y 2 tiradas de DC 11 Fortaleza para

a)no quedar nauseated 1 asalto ( Nauseated creatures are unable to attack, cast spells, concentrate on spells, or do anything else requiring attention. The only action such a character can take is a single move action per turn.)

b) no quedar envenenado

Cargando editor
Cargando editor
26/05/2019, 18:05
Fakhundo Rompetechos

Fakhundo siguió aguantando las picadas del enjambre y volvió a lanzar otro frasco de alquimista...compañeros, hay que eliminar estas alimañas, antes de que acaben ellas con nosotros...frustrado, el enano sacó un frasco de ácido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Que vamos hacer...

Cargando editor
26/05/2019, 20:38
Jarlan

Jarlan se revuelve con rabia ante el enjambre de insectos, que se suben por todas partes intentando morder con sus pequeñas mandíbulas. Consigue retroceder pero no golpear a la masa.

Al otro lado Colmillo ataca al goblin que queda en pie.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Me falto poner el derribo y +1 daño a Colmillo.

Cargando editor
27/05/2019, 00:15
Director

El goblin cae malherido y derribado por Colmillo, pero vivo y consciente todavía.

Fakhundo lanza torpemente un fuego de alquimista y solo salpica al enjambre, pero afortunadamente ni él ni ningún otro compañero reciben daño.

Notas de juego

- Faltan Dyvin, Zerebos y Valkia

ADEMAS:

Fakhundo de hecho fallas, tira dispersion 1d8 imagino que tiras a tu derechas por si Jarlan se mueve y libra.

Jarlan, para moverte debes tirar acrobacias ... Valkia, lo mismo,  me debeis tirada:

Todo el suelo se considera que está bajo los efectos de un conjuro de Grasa: 
---> Si no te mueves no tienes que hacer nada.
---> Para moverse (a mitad de velocidad) hay que sacar una tirada de acrobacias 10, si la fallas por 5 o más te caes. 
---> Si no la sacas por menos de 5 no te puedes mover y además tienes que sacar reflejos 11 o caerte. 

 


(Daño por enjambre a Jarlan, Frahundo y Dyvin -4 pg.)

Dyvin 2 tiradas de DC 11 Fortaleza para

a)no quedar nauseated 1 asalto ( Nauseated creatures are unable to attack, cast spells, concentrate on spells, or do anything else requiring attention. The only action such a character can take is a single move action per turn.)

b) no quedar envenenado