Partida Rol por web

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

[Capítulo 4] El vuelo inicial de la Blackmore

Cargando editor
22/01/2020, 13:39
Roberto Valdés

Notas de juego

¡Qué bueno es nuestro DM!

Cargando editor
22/01/2020, 13:55
Lorna Van Cliff

Con un saco a la espalda, Lorna fue desvalijando camarotes sistemáticamente. Joyería, dinero, ropa cara... tomó nota mental de quedarse con alguna chuchería.

-¡Veillon, ocúpate de los suministros!

- Tiradas (2)

Motivo: Tesoro de los pasajeros

Tirada: 4d6

Resultado: 17 [6, 3, 2, 6]

Motivo: Cassana

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

17 minutos vaciando maletas. 

PNJotizo a Cassana que dijo que estaría ausente... 50 minutos. 

Cargando editor
22/01/2020, 16:08
Mark "Doble" Malta

Vamos al lío, pensó Mark al ponerse con los leones.
Comenzó tarareando una canción, En la Jungla, la espesa jungla,... pero pronto se le pasaron las ganas de guasa; eso de mover leones especiales era más jodido de lo que había pensado.

- Tiradas (16)

Motivo: Tiempo Leon 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Tiempo Leon 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Tiempo Leon 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Tiempo Leon 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Tiempo Leon 5

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Tiempo Leon 6

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Tiempo Leon 7

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Tiempo Leon 8

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Mover Leon 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito) [4, 5]

Motivo: Mover Leon 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [2, 1]

Motivo: Mover Leon 3

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [6, 2]

Motivo: Mover Leon 4

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [1, 2]

Motivo: Mover Leon 5

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito) [2, 4]

Motivo: Mover Leon 6

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito) [5, 4]

Motivo: Mover Leon 7

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso) [1, 4]

Motivo: Mover Leon 8

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [1, 1]

Notas de juego

Hago 18 minutos con el leon 5, por lo que le dejo 2 leones a Darko.
En total tardo 26 minuto, de los que muevo correctamente solo la mitad :/
El mastee dira que pasa :/
Para el Leon 7, llevo unas botas magneticas que no se si serviran para que me den un +1 y pasar esa tirada :/

Cargando editor
22/01/2020, 16:27
Darko Ostenhöllen

Leones... Darko nunca había tenido que trabajar con leones en los marines, pero a todo había que acostumbrarse en la vida de pirata. Uno de ellos le dio algún problema, pero un par de golpes con la empuñadura de Cortacuellos acabó convenciendo al felino de que, por una vez, no estaba en lo alto de la cadena alimentaria.

- Tiradas (5)

Motivo: Mover león 1

Tirada: 2d6

Resultado: 4 [2, 2]

Motivo: Mover león 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [2, 5]

Motivo: Mover león 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [3, 5]

Motivo: Tiempo león 1

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [3, 2]

Motivo: Tiempo león 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

11 minutos más para coger a esos dos leones díscolos de las orejas y llevarlos a rastras a la bodega.

29 minutos. Me sobran 31 por si alguien quiere que le eche una mano... o si no voy reventando mamparas que el interior de la Harrier es mu bonico y hay que mantenerlo de alguna forma...

Cargando editor
22/01/2020, 19:42
Pavel De Bligh

Cuando escucha a Darko discutiendo con los nobles levanta las cejas un poco sorprendido y sonrie de forma discreta pero tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no lanzarse a reir con la disputa  del noble que no quiere ser llevado a la nave y se pone histerico, tanto que le cuesta a este hacerse con el.

Entretenido con esto pierde unos minutos que luego tiene que ganar saqueando los efectos personales de la tripulacion, algo que hace con rapidez y de forma metodica, tambien es algo a lo que esta acostumbrado.

Cuando termina se pone rapidamente a ayudar a Valdes con el transporte gravitatorio con el que esta pugnando.

-Dejeme ayudarle señor Valdes, recibi entrenamiento en el funcionamiento de estos vehiculos y se por experiencia que pueden ser algo temperamentales. Hermosa maquina.

- Tiradas (1)

Motivo: registro efectos personales

Tirada: 5d6

Resultado: 22 [6, 5, 1, 6, 4]

Cargando editor
23/01/2020, 19:05
Director

Notas de juego

Mark, los leones que no has conseguido mover porque has fallado lo que hacen es que pierdas tiempo y tengas que intentar de nuevo la tirada (y pierdas más tiempo).

Cargando editor
23/01/2020, 22:00
Mark "Doble" Malta

Falta de experiencia… putos leones de las narices… a ostias los metía yo…

Dicho y hecho. Stunner en mano zas, zas, lanza rayos, y león a dormir. Así fue una delicia meterlos en la nave. Ni revolverse, ni menear la caja de acá para allá, ni ostias. En un par de minutos por melena había metido a 3 leones más en la nave. El último se despertó en mitad del transporte el muy cabronazo y después de unas breves “palabras” acabó durmiendo la mona otra vez y ahora sí, había terminado su parte.

Fue a echar un vistazo a como le iba a Darko con el suyo y preguntarle si necesitaba que le dejara el stunner, que oye, había sido mano de santo…

- Tiradas (8)

Motivo: Tiempo Leon Discolo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Tiempo Leon Discolo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Tiempo Leon Discolo 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Tiempo Leon Discolo 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Meter Leon Discolo 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito) [6, 3]

Motivo: Meter Leon Discolo 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito) [4, 5]

Motivo: Meter Leon Discolo 3

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [5, 3]

Motivo: Meter Leon Discolo 4

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [6, 1]

Notas de juego

Tiempo adicional: 11 Minutos

4 Leones más para la saca. Llevamos 9. Le dejo a Darko que repita el suyo que se le puso tonto.

En total llevo: 37 minutos.

Darko llevaba 29 minutos. A ver si para cuando yo acabe el ha metido en vereda al suyo ^^

Cargando editor
23/01/2020, 23:29
Darko Ostenhöllen

-Listo -dice Darko limpiando el pomo de Cortacuellos de sangre. Ha tenido que convencerle por las malas para trasladarlo-. ¿Y ahora?

- Tiradas (3)

Motivo: Meter en vereda al último león

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [1, 2]

Motivo: Volver a meter en vereda al último león

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito) [6, 4]

Motivo: Tiempo para meter en vereda al último león

Tirada: 2d6

Resultado: 6 [2, 4]

Notas de juego

Ahí lo tenéis, se ha resistido pero ha claudicado. De todas formas pensaba que ya estaban todos...

6 minutos, 35 en total. Cachis. 

Cargando editor
24/01/2020, 00:24
Director

En la bitácora de la capitana queda reseñado que a las 23:30 toda la resistencia dentro de la Exploradora Troyana claudicó. Y entonces, empezó el saqueo. Lorna y Cassana llegaron desde la Valkyria para ayudar en la ardua tarea de arramblar con todo lo que encontraran.

El equipo se comportó en general como unos saqueadores bastante competentes. Roberto fue el encargado de ajustarse el traje de vacío y tratar de sacar el vehículo antigravitatorio de su hangar y meterlo en la bodega de la Valkyria. Desgraciadamente, desde el primer momento se dio cuenta de que la cosa iba a complicarse, porque los disparos que habían destruido el lanzamisiles de los nobles también había destrozado el sistema de apertura del hangar, así que Valdés no tuvo más remedio que coger el soplete láser y empezar a cortar. Si no le ayudaban, se tiraría horas trabajando.

Darko comenzó a empujar nobles hacia las cámaras de criogenización. Uno de ellos, el último, le dio bastante problemas. Probablemente había deducido por fin que los iban a congelar y luchó contra el hombretón para evitar sufrir su cruel destino. Un par de carreras después y tras unos cuantos golpes, Darko logró meter al tercer tipo en su cámara y pudo volver a ayudar a Mark a mover leones.

Pavel terminó pronto de saquear el equipo de la tripulación y se unió a Roberto en su intento de abrir las compuertas del hangar de la Exploradora Troyana. Entre los dos comenzaron a avanzar mucho más rápido en su tarea de fundir las puertas.

Lorna terminó pronto de mover los tesoros de los nobles, pero Cassana se tiró bastante llevándose suministros: repuestos, comida, oxígeno... era un trabajo más minucioso que arduo.

Notas de juego

La secuencia es esta:

23:30 > Comienza el saqueo. Roberto con el coche, Darko con los nobles, Mark con los leones, Cassana con los suministros, Pavel con el equipo de la tripulación y Lorna con el tesoro de los nobles.

23:48 > Darko mete a todos los nobles en sus celdas y se pone a ayudar con los leones.

23:52 > Pavel se lleva el equipo de la tripulación y se pone a ayudar con el coche > La hora de finalización programada de esa tarea se mueve a las 02:11.

23:57 > Lorna se lleva los cachivaches de los pasajeros y se pone a... [hay que decidirlo]

00:05 > Darko mete a tres leones en el hangar y se pone a... [hay que decidirlo]

00:07 > Mark mete a siete leones en el hangar y se pone a... [hay que decidirlo]

00:20 > Cassana coge todos los suministros de la nave (repuestos, oxígeno, etc.) y se pone a... [hay que decidirlo]

00:30 > ¡Adriana os va a dar un aviso!

Cargando editor
24/01/2020, 01:10
Director

00:24 - 109-1097

Estar sin hacer nada iba a volver loca a la piloto. La aproximación a la nave había sido excitante, y ver cómo la impactaban hasta la rendición había sido estupendo. Los gritos de agonía de los nobles que se habían creído héroes habían sido terriblemente satisfactorios... pero ahora sus compañeros llevaban casi una hora saqueando la nave y ella estaba ahí sentada, esperando que la capitana diera por finalizado el saqueo.

A las 00:30, sin embargo, los sensores pasivos detectaron algo.

Desde una órbita cercana al planeta del que habían partida detectó la señal de unos motores que se dirigían hacia ellos. Comenzó a hacer cálculos, pero necesitaría un poco de tiempo...

00:30 - 109-1097

... los cálculos eran bastante claros. Una nave se dirigía hacia ellos en rumbo de intercepción, acelerando como si quisiera llegar a la Galaxia de Andrómeda. Era rápida, tanto como la Valkyria: aceleraba a 6G. Lo más probable es que fuera una nave de defensa de sistema. Carecían de motores de salto, pero eso les permitía cargar motores más potentes y más equipo y armas que una nave de similar tamaño.

Adriana realizó los cálculos necesarios. Habían tenido que igualar su velocidad con la de la Exploradora Troyana para abordarla y mientras estuvieran acoplados a su presa no podrían poner los motores a máximo rendimiento. Por lo tanto, solo podían acelerar a 1G... y de repente, eran unas tortugas de nuevo.

La nave que les perseguía se pondría a unos 100.000 kilómetros de distancia en una hora y media. A las 02:00. Y probablemente para las 02:15 estuvieran a distancia de sus armas. Eso si no decidían disparar un misil antes. Aunque los misiles disparados a más de 50.000 kilómetros de distancia eran fáciles de esquivar.

En cualquier caso, tocaba informar a la Capitana. Adriana activó el intercomunicador.

Cargando editor
24/01/2020, 07:09
Mark "Doble" Malta

00:07. Mark miró su reloj de pulsera inteligente. Pavel y Valdés aún tardarían un par de horas si no tenían ayuda... lo mejor era largarse del lugar lo antes posible.

Comprobó que Darko ya le estaba esperando tras meter su último león. Asintió satisfecho y le hizo un gesto para que le siguiera. Estaba seguro de que Darko ya había tenido la misma idea que él, así que juntos se fueron a ayudar a Pavel y Valdés. Entre los cuatro tardarían menos de una hora... quizás incluso en treinta minutos estuviesen listos para largarse de allí.

Cargando editor
24/01/2020, 09:47
Darko Ostenhöllen

Darko asiente (a estas alturas sus compañeros ya se han dado cuenta de que consigue dar abundantes significados diferentes a ese gesto de asentimiento) y sigue a Doble, dispuesto a echar una mano con ese coche tozudo para poder largarse ya de la nave.

Cargando editor
24/01/2020, 13:03
Adriana Scharhorst

Por el comunicador: (Aunque Cassana, al estar a su lado, la escucharía sin depender de ese sistema)

 

- Capi, viene una nave de Seguridad Planetaria. No es de las que tiene capacidad de salto, así que sin ser una lanzadera por su porte es una nave de guerra/paramilitar, y estimo que ha de ser un grupo policial de asalto.

Hasta este punto sonaba bastante tranquila, pero, empezó a acelerar su habla. No sonaba nerviosa, pero si … algo estresada.

- Entre 0200 y 0215 estaremos en rango de alcance de sus armas montadas, a no ser que dispongan de misiles de largo alcance, que entonces podría ser mucho antes, aunque no creo que estimen su uso estando tan cerca de una nave que desean proteger.

Empezaba a notarse que quería marcharse en breve, por no decir que ya.

- Estimo que si empezamos a preparar el salto ya, podríamos salir de este sistema para las dentro de una hora o tal vez menos por las capacidades propias, así que recomiendo terminar el saqueo en breve y escapar en menos de media hora.

Sabía la posibilidad de que si abandonaban el objetivo, pudieran lanzar un misil de largo alcance, pero también confiaba en la prudencia de que no se arriesgarían a tal osadía, existiendo la posibilidad de alcanzar a las personas que deseaban proteger.

 

Notas de juego

(Editado por el dire): pongo en copia a todo el mundo, para agilizar el juego.

Cargando editor
24/01/2020, 19:57
Lorna Van Cliff

Lorna examinó con ojo crítico un cuadro horroroso antes de desestimarlo. Conectó el comunicador:

-Se aproxima una patrullera. En cuanto acabemos de mover el coche nos largamos de aquí como si tuviéramos avispas en el culo. 

Cambió de canal:

-Scharhorst, prepare el salto. Nos vamos a Tech World en cuanto aparquemos ese trasto en la bodega. 

Cargando editor
24/01/2020, 20:27
Director

Después de recibir la comunicación de la piloto y las órdenes de la Capitana, todos se pusieron a ayudar en mover el coche. Había que cortar una cantidad infame de casco para poder terminar de sacarlo de su hangar, pero trabajando en equipo la cosa avanzó mucho más rápidamente. Cassana volvió a la nave en cuanto terminó de trasladar equipo, puesto que no se desenvolvía tan bien como sus compañeros en un traje de vacío.

Adriana comenzó a preparar el salto, haciendo los cálculos necesarios para llegar hasta Tech-World.

Notas de juego

Adriana, haz una tirada de Astrogración + Educación. La dificultad es de 6+ (4 base + 2 por un salto a dos parsecs) y tardas 1d6 x 10 minutos. Puedes tardar solo 1d6 minutos si subes la dificultad a 8+. Acuérdate de indicarme la dificultad que vas a usar (6+ u 8+ en la tirada) y, tengas éxito o no, haz la tirada apropiada de tiempo gastado. Empiezas los cálculos a las 00:30.

Dependiendo de lo que saques, modificarás tu siguiente tirada:

Tirada final de Astrogración Modificador para la tirada de salto
Seis puntos menos que la dificultad -3
Entre dos y cinco puntos menos que la dificultad -2
Un punto menos que la dificultad -1
Justo la dificultad 0
Hasta cinco puntos más que la dificultad  +1
Seis o más puntos más que la dificultad +2

Adriana, después hay que hacer la tirada de salto. Tirada de Ingeniería (J-Drive) + Educación. La dificultad es 6+ (4 base +2 por las condiciones de nuestro motor) si quieres tardar 1d6 x 10 minutos en hacer el salto. Puedes hacer el salto en 1d6 minutos con una dificultad de 8+, o en 1d6 x 10 segundos con una dificultad de 10+ (cuanto menos tardes en preparar el salto, más difícil es). Lo mismo, acuérdate de decirme qué dificultad vas a usar (6+, 8+ o 10+) y luego aplicas el tiempo. A esta tirada se le aplica el modificador de la anterior tirada.

Recuerda que comienzas con las tiradas de astrogración a las 00:30 y que los colegas no van a meter el coche hasta las 00:53. Vamos, que no pegues el salto antes de ese momento ;).

Si tienes cualquier duda al respecto, escríbeme en tu camarote.

Cargando editor
25/01/2020, 09:06
Adriana Scharhorst

Adriana se puso a calcular lo que ya tenía previsto. Se imaginaba la orden de la capitán y así había iniciado su proceso matemático. - Cassi, búscame los manuales de Motor de Salto en la biblioteca de la compu y mira la Cheq List del proceso de ejecución, por favor. Sabía que tenía que improvisar, que tenía que sacar lo mejor de esa cabecita que tenía. El resto aún tenía como media hora jugueteando con el coche, y tenía que estar la nave lista y presurizada. - Cuando estén todos dentro que no se quiten los trajes y ocupen sus puestos, y tú me tienes que replegar el puente de tubo. Se refería a la unión entre las dos naves. - Sólo has de darle a este botoncito. Estaba parpadeando en naranja, indicando su situación de desplegado y el peligro que indicaba. - Cuando le des ... ella seguía con los cálculos. - ... se pondrá en rojo. No te preocupes, y dale tiempo. Cuando se ponga en verde me avisas.  Se notaba el estrés que sufría en estos momentos, en su propia voz. Incluso se había dejado en abierto el comunicador. - Es muy importante, porque será puando podamos meterle chicha a los motores y empezar a escapar. ¿Todo claro?

Esperaba esa novedad de Cassana, ya que, en ese momento, metería potencia de impulsó, para poner "tierra de por medio" entre la policía y ellos.

- Tiradas (4)

Motivo: astro

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: velcidad

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: ingeniería

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: tiempo

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

4 con dados y mi astronavegación +2 llega a 6. Conseguido (Por lo pelos, pero conseguido)

En 40 minutos. (Creo que para ser ella, está bastante bien)

La velocidad voy a lo seguro, asi que sin pegas. Voy a 6. Lo más fácil. Estimé que es menos de una hora (o sea, máximo una hora) que le comuniqué a la capitana, así que ya estaba decidido incluso antes de poder seleccionar yo el nivel de dificultad.

Andá, tengo que mirar Educación. Tengo un +2. Entonces no he pasado por lo pelos. Sería 2 mejor. O sea que según la tabla tengo -2 a lo de ingeniería. Mejor. Con la ingeniería tampoco me puedo/quiero arriesgar, porque tengo una penalización de 2 al solo hacerlo por IMPROVISACIÓN (jacl-all-trades. Veis como si tenía que tener yo ingeniería. Leches) Lo bueno es que como tengo el bono de 2 de la tabla y otro tanto de educación.

Sale 8. Me hubiera podido arriesgar, pero ... no lo hice por seguridad. Vale, durante el salto me tengo que poner a estudiar algo de ingeniería (Usaremos la propia nave y sus manuales de usuario, que imagino que así es como lo he conseguido hacer).

Tiempo otros 40 minutitos.

 

Cargando editor
25/01/2020, 20:40
Mark "Doble" Malta

- Recibido, señora. – contestó a Lorna cuando dio la orden.

- Ya habéis oído chicos. Démosle duro a esas puertas. – dedicándose al trabajo con más apremio incluso que antes. Estaba claro que las emociones y el estrés no iban a faltar en la vida de pirata.

Menos de una hora más tarde ya estaban pasando el coche de un hangar a otra unidos mediantes cables de acero. Mark había insistido en ir el mismo sobre el coche por si había algún problema in situ. Allí, de pie sobre el coche, aquel sol, el planeta de fondo, las vistas eran impresionantes. Sólo echaba de menos un puro en ese momento.

 

- Coche dentro – confirmó en cuanto soltaron los cables – Cerrando puertas del hangar. – informó antes de bajarse de un pequeño salto al suelo de la nave.

Dirigió una mirada a los 3 hombres con los que acababa de compartir aquella experiencia.

- Buen trabajo. – les reconoció con un asentimiento y cierto orgullo en la voz.

Se marchó en dirección al puente para ocupar su puesto al mando del cañón de partículas.

Cargando editor
26/01/2020, 09:58
Director

01:50 - 109-1097

Los tripulantes que se habían ocupado de mover el vehículo antigravitatorio habían trabajado duramente, pero se incorporaron a sus puestos para realizar el salto que les llevaría lejos del espacio de Hilfer. La tarea aún no había acabado, pues el motor de la nave que se acercaba a ellos se veía cada vez de modo más cercano. Incluso con los sensores en modo pasivo pudieron confirmar que era una patrullera de unas 200 toneladas. Después de separarse de la Exploradora Troyana, Adriana aceleró al máximo para alejarse de sus perseguidores, aunque estos iban tan rápidos ya que no había posibilidad de dejarlos atrás. Solo si pegaban un salto escaparían.

Cuando finalmente el motor de salto se activó, todos vieron el clásico descenso en la intensidad de las luces de la nave mientras toda la energía disponible se derivaba a la maquinaria que crearía el universo de bolsillo en el que se sumiría la nave durante una semana. La maniobra fue correcta y pronto la computadora confirmó que habían escapado.

Hora de valorar el botín conseguido y hacer planes: en una semana estarían en Tech-World.

Notas de juego

Bueno, chicos, enhorabuena. Habéis conseguido escapar de Hilfer con bastante botín. Luego lo recuento y actualizo el cargamento de la nave.

Ya sabéis que el salto entre sistemas dura como una semana. Me gustaría que pusierais aquí todos al menos una entrada diciendo a qué dedicáis esta semana. Importante: decidme qué habilidad queréis entrenar.

Si queréis rolear más a vuestros personajes, sin problema: dejo la escena abierta.

Cargando editor
26/01/2020, 10:35
Lorna Van Cliff

-Excelente trabajo, caballeros-había dicho Lorna cuando todos estuvieron en la seguridad del hiperespacio-Haremos una gran tripulación pirata de ustedes. 

Y lo decía en serio: un equipo de marines bien equipado y entrenado funcionaba mucho mejor que una turba de ex-mineros, antiguos granjeros y criminales sin estudios armados con escopetas y herramientas.

A decir verdad, habían sido tan eficientes (con leones sueltos, incluso) que en algunos momentos se había sentido azorada de sus propias capacidades: ni siquiera sabía manejarse con un traje de vacío. Ella era uno de esos "criminales sin estudios" que había desarrollado un miedo patológico al espacio a pesar de ganarse la vida (de alguna forma) allí. Tendría que ponerle solución.

-Haré un inventario del botín-dijo-Después les invito a compartir conmigo las dos cajas de vinos danavianos que he encontrado en un camarote...

Sus palabras fueron coronadas por un rugido proveniente de la bodega. 

Notas de juego

Bien, yo quiero entrenar Vacc Suit.

Y podemos rolear un par de posts empinando el codo. 

En cuanto a dineros y parte dedicada a la nave, primero vendemos todo lo posible, pagamos gastos y vemos cuánto sobra.

Cargando editor
26/01/2020, 11:53
Lorna Van Cliff

Notas de juego

Por cierto, ¿hay que interrogar a los prisioneros o podemos asumir que ya tenemos los datos necesarios para pedir rescate?