Partida Rol por web

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

[Capítulo 5] Tech-World

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18/04/2020, 13:36
Adriana Scharhorst

Adriana se giró hacia los monitores. Pensaba que estaba descuidando mucho la seguridad perimetral de la nave. Mientras hacía el repaso comentó - Bueno, ya buscaremos algo. Con la misma miró a la jefa. Quería ver sus gestos y opiniones, y aunque no fueran estos de palabra, quería saber que pensaba.

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18/04/2020, 13:42
Lorna Van Cliff

-Tenemos tiempo. Ahora mismo, no hay mucho que podamos hacer salvo esperar.

Lorna sacó su pistola, comprobó el cargador y el seguro y la enfundó de nuevo.

-De momento, vamos según el horario previsto. Si al amanecer no sabemos nada de ellos, entonces tomaremos medidas.

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18/04/2020, 13:55
Roberto Valdés

Esta escalera me sigue dando mal rollo. Pienso y me introduzco otra vez en ella, anticipándome a cualquier movimiento en ella. Va todo bien hasta que de repente el click de un desbloqueo por tarjeta me sorprende justo al lado mío y veo como una puerta empieza a abrirse ¡el oído me ha fallado! Antes de que la puerta se llegue ni a abrirse siquiera me lanzo contra ella y la bloqueo con mi cuerpo mientras con la pierna me apuntalo contra la barandilla. La puerta ni se mueve.

Rápidamente le hago gestos a mis compañeros para que bajen rápidos mientras yo mantengo la puerta cerrada, con el sudor bajándome por la espalda. Mientras ellos pasan escucho varios pitidos de quien esté al otro lado intentando repetidamente abrir la puerta con su tarjeta. Cuando todos han llegado abajo le indico a Pavel con la cabeza la cámara de seguridad que tengo en la planta donde estoy. Si no la hackea estamos fritos. Al mismo tiempo escucho al otro lado de la puerta una voz diciendo, "Tengo un problema con la puerta de la escalera de servicio de la cuarta planta..."

Es mi momento. Con todo el sigilo del que soy capaz bajo las escaleras y me reúno con mis compañeros. En ese momento la puerta se abre y escuchamos el final de la conversación: "La puerta se ha abierto ya, sería un error pasajero, gracias." y luego unos pasos que se pierden escaleras arriba. Odio estas escaleras.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo bajando

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [2, 5]

Motivo: Reconocimiento escalera de servicio

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 4(+3)=7 (Exito) [1, 3]

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18/04/2020, 20:50
Director

Notas de juego

Esa ha estado muy cerca :D. Esperamos a que pueda responder Pavel, no querría tirar por él ;).

Chicos, me están encantando vuestras descripciones de lo que está pasando. Si Pavel saca la tirada, llegáis a la planta 3.

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18/04/2020, 23:52
Roberto Valdés

Notas de juego

Planta 3ª y al hueco del ascensor. Si no hubieras bajado la dificultad por el hackeo de Bocazas esta tirada no habría salido, así de claro. Esperemos a Pavel un poco y ya está.

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19/04/2020, 15:38
Pavel De Bligh

El incidente del ascensor me inyecta adrenalina en la sangre.

-Casi la pifiamos por mi culpa-pienso-por un pelo.

Reconozco el error que casi cometo y veo un patron en la seguridad, en teoria aleatoria de sus sistemas, parece un asunto arriesgado, algo entre una corazonada y calculo frio. Me arriesgo y encuentro una puerta trasera en el sistema, su existencia me intriga, no tengo claro si se hizo con un proposito dañino o simplemente las mañas de un programador bastante vago para poder acceder rapidamente al mantenimiento del sistema. Por una vez no le doy muchas vueltas y aprovecho el regalo. Tardo tan poco que cuando acabo de hackear el sistema y me les quedo mirando con una sonrisa de triunfo les pillo un poco por sorpresa.

-Podemos continuar caballeros-susurro.

 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: stealth

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito) [4, 6]

Tirada oculta

Motivo: electronic

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito) [6, 5]

Motivo: electronic sin ocultar

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito) [6, 6]

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19/04/2020, 15:54
Mark "Doble" Malta

Esa puerta había estado muy cerca. Por suerte parecía que la treta de Valdés había dado suerte, al menos por ahora. Necesitaríamos un poco más de esa suerte para que no investigaran más a fondo esa “incidencia inusual” o la habilidad de Pavel para dejar algunas pistas falsas al hackear el sistema.

Una vez más estábamos en aquella puerta de la tercera planta. Con la información que habíamos recabado hasta ahora el sistema táctico evaluó los patrones de los humanos y robots que nos habíamos cruzado para predecir una ruta alternativa hasta el hueco el ascensor que usamos la última vez; bajar debería ser más fácil que subir.

Doble le indico la nueva ruta a Roberto y le dio la señal para proceder delante una vez más, confiando en las capacidades de De Bligh por el camino. Si todo iba bien llegarían al nivel 0 y solo faltaría el último tramo de robots de servicio para regresar a la “seguridad” de los túneles.

- Tiradas (1)

Motivo: Tactics

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito) [4, 2]

Notas de juego

Vuelven a tener un +1, caballeros. Vamos a por el nivel 0 :)

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20/04/2020, 00:30
Roberto Valdés

Cuando estamos llegando al hueco del ascensor suena una señal acústica y vemos desde nuestro escondite como un robot de limpieza sale del mismo y se pierde por un pasillo. Vaya golpe de suerte, pienso. Y más cuando me acerco y veo que el ascensor sigue allí. Simplemente le doy al botón de llamada, sabiendo que está vacío y las puertas se abren. Pulso todos los botones hasta el último piso sin siquiera entrar dentro, y cuando la puerta se cierra y el ascensor se pierde abro las compuertas y le indico a mis compañeros que comiencen a bajar mientras yo vigilo que nadie se acerque. Venga, tenemos un rato hasta que vuelva a bajar.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo bajando

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [1, 1]

Motivo: Reconocimiento para llegar a la planta 0

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito) [3, 5]

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20/04/2020, 17:34
Director

Mientras estás sujetando las compuertas y antes de que ninguno de tus compañeros pueda entrar en el hueco del ascensor, escuchas el inequívoco sonido de unos pasos que se acercan por el pasillo. Alguien está a punto de dar la vuelta a la esquina y os va a pillar con las manos en la masa.

Tienes apenas unos segundos para decidir qué hacer.

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20/04/2020, 17:50
Roberto Valdés
Sólo para el director

Indico a Mark que sujete la puerta y a Pavel que se esconda en la esquina, acecho a quien se acerque y trato de agarrarlo por sorpresa y tirarlo por el hueco del ascensor. Esperemos que una caída le quite las ganas de avisar a nadie.

Notas de juego

Está claro que he fallado la tirada de sigilo...

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20/04/2020, 18:19
Director

Notas de juego

Has fallado la tirada de sigilo, sí. Tenía que pasar en algún momento. Lo malo es que el pasillo está a unos diez metros de tu posición. Si quieres hacer lo que me has dicho tienes que acercarte hasta el pasillo sigilosamente antes de que quien sea aparezca por allí, reducirlo por la fuerza según dé la vuelta a la esquina, arrastrarlo diez metros hasta el ascensor y tirarlo por el hueco, ¿ok a ese plan?

Si es así, hazme una tirada de Stealth + DES

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20/04/2020, 18:34
Roberto Valdés
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo otra vez

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5 [1, 2]

Motivo: Disparo láser

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5 [2, 1]

Notas de juego

¡¿10 metros?! Entonces no, cambio de planes. Me acerco hasta ponerme al alcance de mi láser (tiro Stealth otra vez) y cuando aparezca lo fundo con el mismo, que para algo lo he traído (hago también la tirada de ataque). Luego tiraremos el cadáver por el hueco del ascensor (Es lo bueno de los láseres, no dejan manchas de sangre). Lo narras tú ¿de acuerdo?

Veo que he fallado la tirada de ataque, estupendo. Estamos oficialmente en un lío. Vaya racha de tiradas; un 2 y ahora un 3.

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20/04/2020, 18:52
Director

Notas de juego

Tiradme los tres por iniciativa. Valdés sabe por qué. Narro lo que ha pasado ahora, Roberto.

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20/04/2020, 19:01
Mark "Doble" Malta
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 8(+6)=14 (Exito) [5, 3]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+2)=13 [6, 5]

Notas de juego

Eso pasa por quejarse de la tranquilidad >.<
Te dejo la tirada de sigilo que se me olvido, por si es relevante.
Duda, si lo que ocurre es por haber fallado Sigilo, ¿le sumo el bono por Tactics? :/
¿iniciativa era solo el modificador de Destreza?
¿Suma el bono de Tactics a Iniciativa?
¡ole que iniciativa!

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20/04/2020, 19:31
Director

Notas de juego

La iniciativa son 2d6 + el modificador de DES o el modificador de INT, lo que tengáis más alto.

El bono que ha sacado antes Doble en Tactics se aplica a esta tirada de Iniciativa, porque se supone que os ha posicionado correctamente.

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20/04/2020, 21:19
Roberto Valdés
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7 [2, 3]

Notas de juego

Sigo con mi racha de tiradas maravillosas. Voy detrás de Mark.

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20/04/2020, 23:42
Pavel De Bligh
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8 [5, 1]

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21/04/2020, 17:43
Director

En el momento en el que Pavel comienza a prepararse para bajar por el ascensor, Doble se da cuenta por el rabillo del ojo de que Roberto se está yendo hacia un extremo del pasillo, a su derecha. Camina agachado y con sorprendente sigilo, mientras aferra su arma, aparentemente listo para disparar. A unos 10 metros el pasillo gira y en ese momento Doble se da cuenta de que se oyen pasos llegar por allí.

Valdés llega a la esquina en el mismo momento en el que una persona con un traje de protección tipo Cloth se asoma, arma en ristre. El marine pone una rodilla en el suelo y dispara con su rifle de francotirador, pero el guardia logra esquivarlo el disparo agachándose a su vez. Lleva un rifle láser y apunta al marine. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Guardia

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6 [4, 1]

Notas de juego

Valdés ha fallado el disparo, a pesar de que estaba a corta distancia. Mala suerte con los dados, la verdad.

En este turno únicamente Mark y Pavel tienen un -6 a la iniciativa porque les ha pillado por sorpresa. Aún así, el 13 de Mark - 6 sigue siendo 7, que es mayor que la iniciativa del guardia, así que puedes disparar, Mark.

Después, le toca a Pavel.

Cargando editor
21/04/2020, 18:45
Mark "Doble" Malta

[Pongo el texto esta noche]

- Tiradas (2)

Motivo: Melee

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito) [3, 1]

Motivo: Melee - Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 24(+2)=26 [5, 6, 6, 4, 3]

Notas de juego

Si llego a melee uso la espada laser. De lo contrario disparare con Defence full-auto y Stunner.
Cuento que tenemos +1 por Tactics todavia.
Espero que con mi tirada de sigilo de antes no me llwgue a ver atacarle para que no me esquive, ¿o deberia tirar de nueevo por Sigilo? (Llevo un +6 a Sigilo ahora mismo XD)
Daño: 26 con AP 30
Entiendo que eso sera mas que su suma de FUE + END y que lo he partido por la mitad ¿?

Cargando editor
21/04/2020, 19:38
Director

Notas de juego

No llegas a meleé: mueves 6 metros y él está a 10. Así que entiendo que disparas desde tu posición. Si tiras a Full-Auto con tu arma, debes hacer una tirada de ataque por cada punto de Auto que tenga el arma, y solo has hecho una.