Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 1: "Kingston: De parches, garfios y patas de palo."

Cargando editor
06/10/2008, 13:11
Maria

Abro mis ojos lentamente ante las palabras del español y comienzo a desperezarme. Me levanto despacio del catre y me coloco al lado de Rodrigo, ya que creo que es el único que me protegerá si algo sale mal.

- Vamos donde quieras, yo te sigo., le digo con dulzura.

Cargando editor
06/10/2008, 13:21
Rodrigo de Luna

María y yo vovemos a cubierta para reunirnos con Stanley y el Doctor

¿Alguna sugerencia? que os parece si bajamos al muelle a enterarnos bien de lo que a pasado, y cuidado podrían estar buscandonos, tanto los guardias como alguno de los hombres de Jacob enfurecido.

Me pongo camino del muelle junto con María, mi intención es no acercarme demasiado, si no enterarme de todo desde la distancia

Cargando editor
06/10/2008, 13:25
Dr. James Spade

Me enfundo la pistola en el pantalón y miro a Westen.

- Creo que lo mejor será poner tierra de por medio. Si los hombres de Jacob no vienen a por nosotros, lo harán los del Gobernador.- suspiro con resignación - ¿soltamos amarras o nos echamos al monte?

Cargando editor
06/10/2008, 13:29
Rodrigo de Luna

Justo antes de alejarme demasiado oigo el comentario del doctor...

creo que lo mejor será que nos mantengamos juntos, que ¿proponeis? Yo creo que tengo un plan, decirme si os parece bien... Nuestra nueva amiga maría va a enterarse de lo que a pasado, nosotros soltamos amarras y así no perdemos el barco, despues los recogemos con la barca en alguna playa,creo que es una opción... aunque sin la capitana y los demás... ¿que decis? 

Cargando editor
06/10/2008, 13:38
Stanley Westen

Stanley se asoma por la borda buscando con la mirada a alguno de sus compañeros.

-¡El problema es que la gitana no conoce al resto de la tripulación! Pero si... creo que es lo mejor... Cortamos las amarras y nos perdemos en la oscuridad... ¿Pero como lo vamos a hacer entre tres? ¡Yo no soy un marino!

Cargando editor
06/10/2008, 13:51
Policia de Kingston

- ¡Ha del barco! -, grita con fuerza algún tipo de guardia desde el muelle hacia vuestro navío. - ¿Sois de la tripulación de la capitana Mary Red? -, os dice a los gritos mientras la columna de humo gris sigue ascendiendo en el oscuro cielo.

Cargando editor
06/10/2008, 13:48
Rodrigo de Luna

que busque a la capitana, no creo que Mery se deje atrapar, ella sabra lo que hacer, podemos quedar en la playa esa que queda resguardada, aquella de la borrachera de Peter, la siguiente medianoche allí.

miro rápidamente a Maria y luego al Doctor y a Stanley

Creo que para mantener el barco a flote nos podemos arreglar, si nos siguen o nos atacan la cosa se pondría bastante peliaguda

 

Cargando editor
06/10/2008, 13:55
Dr. James Spade

- De acuerdo, Luna. - Spade baja al muelle y comienza a soltar los cabos. - Id preparando el timón y el ancla.  Sólo espero que la marea no esté subiendo: Con suerte, la deriva nos alejará de la costa. En cuanto nos alejemos un poco, soltamos ancla y fondeamos.

Se gira un segundo a mirar al guardia.

- ¿Quién lo pregunta? ¿Por qué motivo? - Y sin dejar de soltar cabos, lleva su mano a la pistola.

Cargando editor
06/10/2008, 14:00
Policia de Kingston

- Soy uno de los encargados de la seguridad de este puerto, y el motivo de mi pregunta era para advertirles que tres miembros de la tripulación de Mary Red están en las mazmorras mientras se aclara lo que ha pasado con el barco en el que se ha producido la explosión. -, dice el guardia a viva voz y dicho esto, se retira por donde ha venido.

Cargando editor
06/10/2008, 14:09
Stanley Westen

Stanley se seca el sudor de la frente.

-¡Ya pensaba que nos iban a detener!

Mira al español

-¿Que tengo que hacer? ¿Levamos anclas? ¿O ya estan levadas? ¿Hay que soltar las velas?

Después mira a la chica.

-¿Y tu que haces todavía aquí? Ve a buscar a la capitana. Es la que lleva una rosa en el pelo. Dile que ha dicho Rodrigo, que nos mantendremos a salvo, y que si no nos encuentra ella antes nos veremos a medianoche en la Playa del Cocotero.

Cargando editor
06/10/2008, 14:14
Maria

Miro dulcemente al pirata que me pide que vaya a buscar a su capitana para luego mirar al español. Esta claro que él también quiere que avise, por lo que desciendo del navio hacia el muelle y me despido de ellos con un ademán de mi mano.

Playa del cocotero... flor en el pelo... la taberna... espero encontrarla...

Cargando editor
06/10/2008, 15:15
Rodrigo de Luna

Cuando me doy cuenta María ya esta en el muelle camino esperemos que de la taberna, yo estoy dirigiendome al castillo de popa.

Espero que maría cumpla su cometido y nos devuelva el favor, seguro que sí, parece una chica lista

ME ARRELARE CON LA MESANA, ¡¡STANLEY!! NECESITO QUE ENTRE TU Y EL DOCTOR LEVEIS EL ANCLA CON AQUELLA RUEDA DE ALLI, AVISENME CUANDO ACABEN.

DOCTOR HA ESTADO MUY VALIENTE!!!

Cargando editor
06/10/2008, 15:24
Director

Los piratas logran soltar todos los cabos rápidamente, y el barco comienza a moverse hacia delante. Parece que la suerte esta del lado de nuestros héroes, por que el barco enfila al mar abierto sin que nadie de la voz de alarma ni decida perseguirlos.

Lentamente, véis como la costa se aleja, y las luces se van haciendo más pequeñas. Ahora estáis a varios cientos de metros de la costa, si no hacéis ruido ni encendéis luces, nadie podrá verlos.

Cargando editor
06/10/2008, 15:26
Maria

Entro a la taberna completamente exausta y resoplando. Todos parecen haber escuchado el estruendo de la bomba, ya que muchos se dirigen al puerto para ver que ha ocurrido. Busco con la mirada a la muchacha pelirroja con una flor en el pelo por toda la taberna y cuando la encuentro, me acerco a ella veloz.

- Capitana, mi nombre es María., le digo entre soplidos. - El Español me envia para que le cuente que debido a las novedades, han decidido zarpar y que la esperarán en la Playa del Cocotero.

- Al parecer, tres hombres de vuestra tripulación han sido apresados por el incidente del barco., termino mientras me siento en una silla.

Cargando editor
06/10/2008, 15:31
Director

Ingresais en prisión, donde os quitan todas vuestras pertenencias y los colocan en una celda a los tres juntos. El carcelero parece disfrutar con todo esto y cuando se acerca a vosotros, sonríe, mostrando todos sus dientes renegridos.

Cargando editor
06/10/2008, 15:33
Stanley Westen

Stanley hace todo lo que le manda Rodrigo, más le vale... le gusta poco trabajar, pero menos le gusta que le rebanen el cuello...

Cuando se han alejado de la costa Stanley se deja caer sobre un cajón que hay en cubierta.

-¡Vaya nunca hubiera dicho que el trabajo de marinero era tan duro!

Después de tomar aliento sube a su puesto y baja con su catalejo. Con él observa la linea del puerto a vr si ve algo interesante.

-Sabeis que es muy probable que a la capitana no le guste nada que nos hayamos ido con su barco ¿verdad?- comenta sin apartar el ojo del objetivo.

Cargando editor
06/10/2008, 15:33
Rodrigo de Luna

LO SE STANLEY, PERO CREO QUE HEMOS HECHO BIEN ALEJANDONOS DEL PUERTO!!! le grito al Vigia

Después de un duro trabajo y después de comprobar una vez más que todo parece bajo control, Bajo a la cubierta, allí estan Stanley y el Doctor, visiblemente cansados fisica y psicologicamente, no es nada facil hacer funcionar una carabela entre tres personas.

Buen trabajo chicos!! ahora podremos descansar un poco Digo mientras me siento en el suelo y me apoyo en el palo mayor

vamos a valorar la situación... tres de nuestros compañeros estan en la carcel, por lo tanto hay alguién que se ha librado, yo desdeluego cuando me fui eran 4, la capitana va por libre, por lo que esta medianoche seguramente se presentara la capitana y el misterioso fugitivo si Mery y Maria dan con él. Evidentemente son culpables de los cargos de los que se los acusa así que habrá que sacarlos de la carcel... ¿alguna sugerencia?

Digo con la mano en la cabeza también visiblemente cansado

 

Cargando editor
06/10/2008, 15:45
Stanley Westen

-¿Buscar nuevos marineros? En esa isla hay a patadas- dice señalandola. Al ver que Rodrigo no pone buena cara...- Bueno... entonces habrá que hacer una incursión a la carcel... pero oye, que lo que decida la Capitana ¿no? A esos no les pasa nada por pasar dos noches en la mazmorra.

Cargando editor
06/10/2008, 15:49
Rodrigo de Luna

La verdad es que se lo tienen merecido jajajajajaja, si, creo que lo mejor será esperar a la capitana, ¿tienes tabaco?

me relajo un poco y en cuanto lo hago parece que el dolor de cabeza va remitiendo

Ahhhh esta brisa, otra vez aquí... murmuro

Creo que este aire le vendrá bien a nuestra resaca

Cargando editor
06/10/2008, 15:54
Dr. James Spade

Tas subir a cubierta, reparte unas lonchas de carne, pan y queso entre los compañeros, y descorcha una botella de ron.

- Estoy con Stanley, no les vendrá mal una temporada a la sombra. Aunque me temo que ese tipo de cosas... - Señala a los restos humeantes del barco con el cuchillo - ...suelen acabar con soga. Por lo que a mi respecta, aún sigo borracho, cansado y dolorido de darle a la rueda. Esperaré a que la mocosa traiga a la capitana.

Spade engulle un buen pedazo de queso con pan y un trago de ron.

- ¿Cómo nos organizamos las guardias? Dos deberían quedarse siempre en el barco, por si acaso.