Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Mansión Rocket

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03/10/2013, 16:43
Director

La puerta es metálica, de alta seguridad y tiene, efectivamente, una cerradura electrónica que a todas luces se abre con una tarjeta-llave que había en el llavero del cadáver de la tal "Sorrow", pero que no hubiera servido de nada cuando no había corriente. Ahora Dan tiene por fin ambas cosas, la llave y la electricidad, además de un nuevo amiguito peludo de propina.

Notas de juego

Para simplificar, en este juego no hay niveles, las estadísticas se suben con la experiencia directamente o evolucionando. Por ahora tus pokémon no tienen experiencia, la reparto un poco a ojo cuando considero que vuestros pokémon han combatido o hecho cosas difíciles para ellos suficientemente. 

Tienes un joltik de naturaleza audaz y habilidad Nerviosismo. Esto hace que, básicamente, sea incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo, como comerse una baya equipada en combate, además de que sea algo inquieto.

Las estadísticas son: PS 30; AT, DEF, AT ESP, DEF ESP y VEL todo 5.

Los ataques que sabe son:

-Disparo demora

-Chupavidas

-Telaraña

-Onda Trueno

-Cortefuria

-Electrotela

-Bola voltio (eso sí, como los joltik no pueden producir su propia energía, vas a tener que "recargarlo" cada vez que use este ataque unas cuantas veces >:3) 

No le pongo Picadura porque si hubieran usado Picadura en vez de Chupavidas contra ti (me acabo de enterar de que existe ese ataque, aún no he jugado a la 5ª generación) te hubieran reventado xD No me gustan los ataques de la 5ª generación, son demasiado potentes en mi opinión :/ No hay ataques mierda, como antes, en los niveles bajos. Me desequilibran el juego.

Spyke me parece un mote chachi ^^. Si el bicho ve que lo empiezas a llamar así, será suficiente ^^.

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03/10/2013, 19:36
Dan Summers

Una vez llegado a este punto creo que mantener a Natu fuera no es muy Útil así que le pido que vuelva a la pokebola que me dio Charlotte y el rayo rojo se lleva consigo al ave pokemon; luego de guardar la valiosa pokebola en mi "carrillera" saco la que corresponde a mi nuevo amigo y lo libero de ella: !!Vamos Spike!! una vez afuera le ofrezco mi brazo y lo invito a que suba en el hasta mi hombro, ven acá amigo sube! una vez que veo que confía lo suficiente en Mi y se posa en mi hombro de una manera cómoda, saco la tarjeta que tome de la bolsa que estaba junto al cadáver de Sorrow y la deslizo sobre el lector que esta empotrado cerca de la puerta de seguridad que tengo delante.

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04/10/2013, 02:11
Director

El joltik está en bastante mal estado tras el combate -si a ser espachurrado contra una pared puede llamársele combatir- y no parece muy seguro de si volver a picar a Dan, acurrucarse contra él o salir corriendo. Finalmente opta por subirse a su hombro, desde donde mira todo como un bravo centinela, aunque parece bastante dolorido y desfallecido. No le vendría mal una poción o algunas bayas.

La cerradura hace -pii- al reconocer la tarjeta y la puerta enseguida se abre con un -clic-. El interior es un cambio total respecto al piso superior. Esto parece el auténtico núcleo de trabajo de la mansión: hay más puertas metálicas con cerraduras magnéticas distribuidas a lo largo de un pasillo con forma de L y todo tiene un aire como de instalaciones científicas o técnicas. El techo es de cemento visto, iluminado por los típicos fluorescentes, de los cuales aún funcionan la mitad. Huele a cerrado.

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04/10/2013, 15:55
Dan Summers

Como era de esperarse mi nuevo pokemon esta debilitado por nuestro pequeño altercado inicial así que cojo algunas de las bayas que traigo en la mochila y se las doy una por una esperando que con esto entienda que somos camaradas, mientras le digo !venga spike sin rencores!

luego de alimentar a mi compañero y ver como se recupera; ingreso a la nueva área que es una especie de laboratorio, empiezo a recorrerla mirando a todos lados, alerta, tratando de encontrar algún medio de llegar a la tercera planta desde ahí u alguna otra cosa util para el fin que persigo...

- Tiradas (1)
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06/10/2013, 14:24
Director

Con las bayas Spike parece recuperarse bastante, además de ganar una cierta camaradería con Dan. Ya ha visto que el chico es fuerte y que lo acepta como compañero, por lo que da un pequeño cabezazo cariñoso a su nuevo amigo, listo para unirse a él en sus aventuras.

El lugar es grande, moderno y bien equipado. Queda claro que se trata de una base científica. Hay archivadores grandes llenos de registros sobre las operaciones del Team Rocket. Sin embargo, faltan muchos documentos: aparecen carpetas vacías, e incluso en algunos lugares puede verse claramente que muchas hojas han sido arrancadas, algunas con violencia. Hay una trituradora de papel llena. Pero, en cualquier caso, hay muchas más estanterías vacías que la capacidad de la trituradora: existe la posibilidad de que alguien se haya llevado los archivos que faltan, pero ¿amigo o enemigo? ¿Habrá sido la policía, habrán encontrado efectivamente este lugar, o alguien de dentro? ¿O quizá, incluso, el propio Paolo? También hay algunos ordenadores en esta parte, pero es probablemente la información más importante también haya sido borrada.

Además de los archivos y la parafernalia científica, lo que más destaca es una habitación situada en una esquina del recinto delimitado por la puerta electrónica -cuya superficie total es equivalente a la del gimnasio situado arriba-: es una celda.

La celda tiene una puerta blindada con una pequeña ventana de cristal también blindado. A su lado hay otra cerradura electrónica y un botón azul, redondo con un rombo dibujado, cubierto por una tapa de plástico transparente.

 

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06/10/2013, 20:17
Dan Summers

Luego de curiosear todo lo mas posible en el lugar, me doy cuenta de que hay una habitación que sobresale de las demás, por que parece fabricada para aislar algo en su interior, por lo que me dirijo a ella para saber que hay adentro con algo de precaución ya que considerando el uso de las instalaciones puede que sea algo bastante peligroso lo que hay aquí... aun a pesar de esto he venido a investigar y por esta razón decido asomarme primero por la ventana de la celda para darme una idea de lo que hay en el interior.

Esta puerta es bastante sospechosa...

- Tiradas (1)
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07/10/2013, 10:32
Director

La celda está vacía.

Por el ventanuco de la puerta no se ve más que un camastro, una letrina y un lugar donde presumiblemente puede encadenarse o inmovilizarse a alguien en una esquina. Parece que hay algo dibujado en el suelo en ese lugar, pero es difícil verlo desde la puerta.

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08/10/2013, 22:42
Dan Summers

Luego de mirar por la ventana de la puerta que da acceso a la celda, parece que se encuentra vacía pero hay algo llamativo en ella, hay lo que parece ser un mensaje o algo parecido, ahora me decido a abrir la puerta de la misma manera que lo hice antes... pero noto algo diferente en esta puerta, un botón... ¿para que sera este botón? digo mientras lo miro de cerca para ver si tiene alguna indicación de su función y miro en los alrededores de la puerta con la misma intención. Quizá al presionar activo algún mecanismo en el interior de esta celda, o quiza active algo desagradable mejor ver si lo podemos evitar...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Soy extra precavido? Nah!! solo quiero salir entero de esta mansión XD

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09/10/2013, 13:13
Director

En los alrededores del botón no pone nada. Está recubierto por una tapa de plástico trasparente que hay que retirar para pulsarlo, la típica que se pone para evitar que alguien lo pulse por accidente.

A su lado se encuentra la ranura de la cerradura electrónica, con dos pequeños pilotos LED. Uno tiene al lado un símbolo con una rayita vertical con dos flechitas que salen del centro y apuntan hacia los lados. El otro tiene al lado el mismo símbolo del botón: un círculo con un rombo inscrito.

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09/10/2013, 22:54
Dan Summers

una vez realizada una inspección un poco mas minuciosa queda establecido que no hay mas que hacer, asi que deslizo la tarjeta magnética por la ranura para ver que sucede...

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12/10/2013, 17:09
Director

Los dos LED se encienden: el de las flechitas hacia los lados, en verde y el del círculo y el rombo, en azul turquesa. La cerradura de la puerta hace -clic-: la puerta está ahora abierta y puede correrse hacia un lado tirando del tirador.

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12/10/2013, 18:21
Dan Summers

una ves abierta la puerta cojo el tirador en mi mano derecha y lo corro en la dirección opuesta con la intecion de abrirla y ver que es lo que hay dentro... esto es muy sospechoso... ¿no lo crees compañero? digo al bicho pokemon que continua posado en mi hombro y emprendo el camino hacia donde estaba el mensaje en el suelo.

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15/10/2013, 16:42
Director

La habitación no tiene más que lo que se veía desde fuera.

Lo que más llama la atención es la esquina anteriormente mencionada*: hay un espacio de menos de un metro cuadrado separado del resto de la celda por una puerta completamente transparente, pero que llega del suelo al techo, con otra ranura para la llave y dos botones, uno con flechitas hacia afuera y otro con flechitas hacia adentro, cada uno con su LED. El de las flechitas hacia adentro está encendido en rojo ahora mismo y la puerta está cerrada. Todo suelo dentro de ese pequeño espacio -excepto las esquinas, por razones obvias- está ocupado por el símbolo del círculo con el rombo inscrito.

Ahora que lo ve de cerca, Dan puede apreciar que el símbolo no está dibujado, sino que está hecho de otro material diferente, incrustado en el suelo, que en el resto de la habitación es un suelo de cemento típico de los sótanos normal y corriente. El círculo es azul turquesa y el rombo, blanco.

Spike se baja del hombro de Dan y se intenta subir por la puerta transparente, pero como es muy lisa se resbala y se cae para atrás con las patitas para arriba, agitándolas cómicamente.

Notas de juego

*Me acabo de dar cuenta de que se me fue la olla: más que que se pueda encadenar a alguien ahí, es más lógico que tenga una puertecita y punto xD Más sencillo y más efectivo xD Haz cuenta de que lo que hay es una puerta transparente de cristal blindado o algo así y no hagas caso a lo de encadenar gente, que se me va la cabeza xD

____
Siento el retraso >.<

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18/10/2013, 19:37
Dan Summers

Una ves dentro del cuarto de seguridad por increíble que parezca, hay otra habitación aun mas pequeña en un rincón, casi al instante Spike baja de mi hombro, y al parecer intenta ingresar a la mencionada sala pero la puerta de cristal le impide asirse firmemente y cae al suelo de espaldas, como buen compañero le ofrezco la mano para que vuelva a subir en ella mientras le digo: vamos amigo !no es momento para hacer comedia! y luego con el, nuevamente en su "puesto" me doy cuenta de que la habitación podría ser lo que he estado buscando, una especie de "sala de teletransporte" por lo que presiono el botón con el símbolo misterioso antes de ingresar haber que sucede dentro...

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19/10/2013, 13:58
Director

Notas de juego

Mm, ¿qué botón pulsas?

A ver: hay dos puertas, la de fuera de la celda y la de dentro, del sitio ese con las puertas de cristal (cerradas). Cada puerta tiene un panel con botones e indicadores LED: la de fuera tiene un botón con un símbolo igual al que hay en el suelo dentro de la celda, además de otro que abre la puerta. El panel de dentro no tiene botón con el símbolo ese, solo tiene botones para abrir y cerrar las puertas de cristal.

Sí, es raro, pero te prometo que tiene sentido aplicado al uso que se le daba a la Mansión xD Al menos, en mi cabeza lo tiene.

Entonces, ¿a cuál le das? ¿Al de fuera? ¿Al de dentro? ¿A todos? ^o^

(Lo siento si no me he explicado bien >.<)

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20/10/2013, 19:13
Dan Summers

Entonces vuelvo sobre mis pasos y presiono el botón con el símbolo singular que se encuentra en el panel de la puerta de acceso a esta primera sala y que aun no había presionado.

Notas de juego

no te preocupes que ya me ha quedado claro!

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21/10/2013, 11:15
Director

Al pulsar el botón que hay fuera con el círculo y el rombo dibujado, se oye un -zwiiiiib- dentro de la pequeña "salita" de las puertas de cristal, a la vez que se enciende un LED color turquesa junto a la puerta de la misma. No se aprecia cambio alguno a simple vista.

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21/10/2013, 16:18
Dan Summers

Un sonido me avisa que algo cambio en la en la habitación de las puertas de cristal... así que me acerco ahí con un poco de recelo para encontrar que la única diferencia palpable es que se ha encendido un botón cerca de la puerta la luz de la misma llama a que lo presionen sin embargo observo un poco mas por si algo se me escapara en el interior de aquel cuarto... luego de una pequeña inspección procedo a presionar el botón recién encendido... No tenemos mas indicios a seguir ¿o si Spike??

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21/10/2013, 16:28
Director

El LED solo dura un par de segundos encendido. No tiene ningún botón al lado, solo el símbolo circular con el rombo inscrito. Es como para indicar que el proceso que marca el extraño símbolo se ha activado al pulsar el botón de fuera. Pero lo que sea lo que ha ocurrido, solo ha durado dos segundos.

Spike mira a Dan con cara interrogativa. Luego intenta volver a meterse en la habitación de las puertas de cristal, pero no puede porque están cerradas. Presumiblemente se abren con el botón que tienen al lado, eso sí, que es igual que el que hay fuera y abre las puertas de fuera, con sus flechitas hacia los lados.

Notas de juego

Creo que te debería haber hecho un dibujo de todo esto, hubiera sido más sencillo xD

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21/10/2013, 17:08
Director

Notas de juego

Hecho, hale, aquí tienes :3 Soy idiota por no haber hecho antes, a buenas horas, ¿no? xD Pero bueno, ya sabes lo que dicen, "más vale tarde que nunca" y esas cosas xD